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Escrito originalmente por Guest eljorneta en 27 de Abril del 2010
Virtuoso yo saber que es un GT, me he referido a este coche de debido a la variedad que hay otra cosa es que no guste pero decoraciones hay para dar de comer a los gorrinos planteo este coche ya que se está hablando de clasicos SCX por los 2 motivos que he dado pero tienes razón Imagen ya vamos a correr GT SCX en Palau es un dato que no había tenido en cuenta este es pami Imagen, los modelos que tu te has referido 1430 - 131 y bichos de este estilo hemos corrido con ellos en Palau en la de clasicos de Rally concretamente yo tengo un precioso 1430 azul y amarillo y no quiero ni pensar en ponerle un chip Imagen



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Escrito originalmente por litus14 en 27 de Abril del 2010
eljorneta escribió:Mar Abr 27, 2010 5:28 pmyo tengo un precioso 1430 azul y amarillo y no quiero ni pensar en ponerle un chip Imagen
Cagón :lol:

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Escrito originalmente por litus14 en 3 de Mayo del 2010
El domingo probaron algunos el Buggyra y el Nascar y de momento, enganchan.
Hay alguno que le va mucho los ninco one :)

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Escrito originalmente por Pimpo en 3 de Mayo del 2010
litus14 escribió:Lun May 03, 2010 7:01 amHay alguno que le va mucho los ninco one :)
:cry::cry::lol::lol:
Pero tambien los Nascar y los camiones y me faltan los Karts... En fin todo aquello que iguale al personal...

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Escrito originalmente por litus14 en 9 de Mayo del 2010
Ayer probamos un Kart, el de Olgydan. Y es una bala, le aguantó el uno contra uno al Megane de Ninco One...
Lo de los Buggyra, bestial, fantástico con un mínimo lastrado.
Y los Cartrix, sensacionales.
El Special va a ser la leche, para Olgydan el visionario :).
Os paso mediciones de varios motores:
RPM a 12 v. en vacío (sin engranaje):
Ninco nc5 ... 16.000
Fly .... 15.200
JPSlot ... 16.500
UMS (imantación motor)
Imagen
Imagen
Imagen
Como veis, los motores Fly que monta el camión y el JPSlot son de casi 0 iman y el nc5 tiene más de todo, rpm y ums.

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Escrito originalmente por Guest hectorfb en 9 de Mayo del 2010
Para mí, el motor Fly de los camiones ya es mas que suficiente... Auque no tenga imantación, es muy difícil hacerlos derrapar... Aunque Desi es capaz de cualquier cosa... :lol: :ja: :lol:

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Escrito originalmente por olgydan en 9 de Mayo del 2010
litus14 escribió:Dom May 09, 2010 8:17 amEl Special va a ser la leche, para Olgydan el visionario :).
Os paso mediciones de varios motores:
RPM a 12 v. en vacío (sin engranaje):
JPSlot ... 16.500
UMS (imantación motor)
Imagen
Uno, por fin se ha hecho justicia....y esperad que pongamos a prueba mi sistema safety para nascar.....
lo de 7 camiones en pista tiene que ser alucinante y como se gana dedo, litus tiene razón....si llevas un camión, eres capaz de llevar cualquier cosa...
Dos, Andres........estudiate el tema, pero creo que esto limpia tus dudas del año que viene.....a muy buen precio......

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Escrito originalmente por SPEEDBCN en 9 de Mayo del 2010
Hala, a buscar camioncitos baratos toca, que os veo cachondos a todos con el tema :lol:

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Escrito originalmente por Guest eljorneta en 9 de Mayo del 2010
Yo al mio le he puesto un NC5 y va bastante bien tener en cuenta que el camión lleva mucha inercia y para frenar el NC5 tiene que ayudar más que el Fly :D

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Escrito originalmente por Guest eljorneta en 9 de Mayo del 2010
speedbcn escribió:Dom May 09, 2010 9:21 amHala, a buscar camioncitos baratos toca, que os veo cachondos a todos con el tema Imagen
Speed yo llegue a un acuero con el Palau del Tren de descuento por cantidad yo creo que me voy a comprar otro porque el mío tiene aquella chapu para que girasen las ruedas de delante :D

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Escrito originalmente por Guest hectorfb en 9 de Mayo del 2010
No he dicho nada...
Editado 9 de Mayo del 2010 por hectorfb

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Escrito originalmente por litus14 en 9 de Mayo del 2010
olgydan escribió:Dom May 09, 2010 9:03 amesperad que pongamos a prueba mi sistema safety para nascar....
nascar? eso qué es lo que es? :lol:
eljorneta escribió:Dom May 09, 2010 9:42 amYo al mio le he puesto un NC5 y va bastante bien tener en cuenta que el camión lleva mucha inercia y para frenar el NC5 tiene que ayudar más que el Fly
Nooor.. lo que ayuda es la relación. No se la cambieis, que la corona debe ser de muchos dientes. Creo que lleva un 9/27 y es más que suficiente. Incluso sin ser calibrado, va bien.

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Escrito originalmente por litus14 en 16 de Mayo del 2010
Jorneta, el que te digo es éste:
Imagen
que como el mío, ambos son del año 2000
Imagen

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Escrito originalmente por litus14 en 13 de Junio del 2010
Bueno, id comentando cosillas y opiniones sobre las categorías probadas ayer con el Special.
Las 3 son diferentes y divertidas. Karts, camiones y Ninco One.
Para mí, en los campeonatos Septiembre/Enero:
1. Special:
- Camiones: Con preparación, ayer calculamos lo que costaría una preparación básica y no supera los 16 euros.
Para mí, permitiría cambiar todo el eje trasero (corona de 27z + eje + llantas (NSR, MB) + neumático (NSR, MB)) Os insisto en que un par de neumáticos NSR os van a durar 2 años.
El motor FLY que llevan, con el mismo piñón de 9. Delante se permite cambiar el neumático si en la tabla de verificación no toca suelo. También se permite cambio del eje delantero y llanta. Pero SIEMPRE de camión.
Y lastrar unicamente con 2 ejes. Pronto pondré fotos.
- Karts: Tal como van de serie. Cambio de trencillas y a correr...
2. Original:
- Megane Ninco One: De serie, únicamente cambiando los neumáticos (todos) y las trencillas.
- Slot.it o NSR clásicos: Con el mismo reglamento para la slot.it. O con motor NSR Shark 20 los NSR, eso sí, manteniendo la misma relación que viene montada y con la misma referencia de neumáticos ya que si le poneis otros de menor perfil a esa corona, va a ir rozando el suelo de la pista. Se investiga qué neumático es y se hace un pedido conjunto. Osea, NSR de serie total, que sale aún más barato.
Faltará saber si todos tendremos montados los NSR para Septiembre.
Habrá que ponerse en serio para tener los coches en PERFECTO ESTADO, sobretodo en el Special porque unas categorías tan divertidas pueden ser aburridas si no se lleva el coche en condiciones.

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Escrito originalmente por litus14 en 13 de Junio del 2010
Y en cuanto al modo de carrera.
Special: 60 vueltas. El gasto de combustible creo que está correcto: por 9 segundos de vuelta = 7 litros.
9sx60v = 540 segundos = 9 minutos .. + 4 repostajes = 10 minutos de carrera :)
Original : Lo quereis a 10 minutos o lo hacemos a vueltas (55 Megane y 60 Slotit/NSR)?

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Escrito originalmente por SPEEDBCN en 13 de Junio del 2010
Mi opinión.
Original:
Slot it.- Todos tenemos, ya están preparados, damos tiempo a ir adquiriendo nsr clásicos y que para la próxima ya esté más completo el parque cerrado.
Megane ninco one.- Tal cual, como dices, trencillas, gomas y a correr. Baratos, ya tenemos la inmensa mayoría y van muy bien como categoría lenta.
Modo carrera a vueltas. Es más acorde a la realidad.
Special:
Camiones.- Con posibilidad de cambiar lo que apuntas.
Karts.- Pues eso, de serie con trencillas buenas y a correr. Eso si, habría que buscar Karts a precio razonable en alguna parte, que faltan unos cuantos. Yo estoy rastreando.
Modo carrera a 60 vueltas.

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Escrito originalmente por SPEEDBCN en 13 de Junio del 2010
Ah, y aunque es pronto y aún no toca, pero decir que para la próxima original ya podría ser como rápida la NSR clásicos y lenta la que a Davidnene le reservais :)
la Nissan. Todo encaja. :D

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Escrito originalmente por Guest hectorfb en 13 de Junio del 2010
Original:
Slot.it - 13V Amateur - 60 Vueltas.
Megane Ninco1 - 13V Profesional - 55 Vueltas.
Special:
Camiones - 12.5V Amateur - 60 Vueltas.
Karts - 13V Profesional - 60 Vueltas.

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Escrito originalmente por Guest eljorneta en 13 de Junio del 2010
Gas a todo y como es 2011 la rápida NSR clasicos que tiempo hay para hacerse con uno con preparación nula tal y como vienes máxime trencillas :D

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Escrito originalmente por Guest eljorneta en 13 de Junio del 2010
Y en el Especial Camiones y Karts :cervezas

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