16ª KEDADA ND. 28 MARZO 2009

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 30 de Marzo del 2009
Ante todo saludaros a todos, a los que os habéis "reseteado", y a los que no. De las carreras del sábado ya está todo dicho, y ya no es novedad, ambientazo y compañerismo a tope. PERFECTO.
Para Tente, un abrazo muy fuerte.
Para Dinou, enhorabuena por esa cámara "nueva" que has recuperado, ya sabemos lo que cuesta,¿verdad? Imagen
Y,... DJ.... "chapeau" por el trabajo realizado. IMPRESIONANTE. Imagen
olgydan escribió:Yo ayer vi un nivel fuera de lo comun, un Dinou renacido que por algo tiene el ranking que tiene, pero y Joanb, este tio no se baja del primer o segundo cajón, pero es que ayer mas nivel no se le podia pedir y tampoco le temblo la mano....hizo un carrerón de fabula, es la mayor progresión que he visto en los últimos tiempos en el club......en la slot-it esta desatado, y si no se le tuerce, yo creo que podria ganarla......y hacer historia en el California.....Se agradecen estas palabras, por venir de quién vienen... Imagen
Yo en mi linea, muy dificil obtener la victoria, pero sume dos podiums que me saben a gloria,
lo que más me impresiona es tu regularidad ahí arriba, y la constancia... "chapeau"
Litus, incontestable, di todo lo que tenia, pero el siempre da ese puntito mas,
Seguí la carrera, y sigo sin entender... Imagen no llego a comprender... Imagen Litus es de otro mundo...Imagen CARRERÓN
olgydan escribió:joanb se escapa.....TOMA PRESIÓN.....No me jo.... ImagenImagen ...que yo ya me presiono sólo Imagen Ya me tiembla todo de pensar en la próxima Slot.it
litus14 escribió:Simplemente impresionante este video.. No he parado de reirme con algunos caretos... Así sois (porque yo no salgo) mientras pilotais o mientras colocais coches...
"Litus Coppola"



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Marzo del 2009
ya tenía razón tu mujer, Joan... Imagen
Dalmau, fijate en el video quien tiene el récord de pedir "coche, coche" Imagen
Y Pimpo, sin barba, megaconcentrado.. como davidnene...
El Papi aconsejando al pekecrack... Imagen
Y esa facilidad natural para colocar coches de Isonra... Imagen
Tomé imagenes en movimiento para editar después pero no lo consideré oportuno, lo dejé tal cual, sonido ambiente... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Marzo del 2009
JOANB escribió:Y,... DJ.... "chapeau" por el trabajo realizado. IMPRESIONANTE. Imagen
El verdadero triunfador de la tarde sin estar presente..
Valió la pena estar el viernes hasta pasadas las 9 de la noche.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 30 de Marzo del 2009
Buenas,
he perdido el "vampiro" del mando SCP1 y no se si el sábado me lo dejé en el club, se me cayó entre la multitud...
Si alguien pasa estos días y me lo podéis mirar mi haréis un favor, sobretodo para quedarme tranquilo.
Gracias y saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Marzo del 2009
Yo paso el viernes.
Si alguien va por ahi, que lo mire.
Creo que en el suelo no estaba porque barrió D7. Tal vez esté aun conectado?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 30 de Marzo del 2009
litus14 escribió:Tal vez esté aun conectado?
Juraría que no Litus, que lo desconecté..... pero mi estado de imcompetencia era tal que ya no aseguro nada Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 30 de Marzo del 2009
olgydan escribió:Speed asesorando a Adri......(tendria que empezar a ser al reves...¿no?).... Imagen
Eh chaval, un respeto... Imagen Fíjate bien en el pclap como al principio Adri iba 6º y tuve que darle unos "consejillos". ¿Como terminó? 3º y a menos de media vuelta del segundo. ImagenImagen Igual a partir de ahora debe de correr él y yo hacer de director de carrera ImagenImagen
El vídeo Genial. Natural natural, sin efectos ni cortes, más real imposible. ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Abril del 2009
Por cierto, lo que queríamos unos cuantos YA EXISTIA en el pclap.
Estábamos acostumbrados en el dataracer a ver el nivel de combustible en dígitos.
He encontrado la columna y en la próxima carrera podremos ver el nivel. Aqui sale el 32/100. La carrera empieza con 100/100, la primera vuelta pasa a 99/100 y a partir de ahi, bajando...
Imagen
En pantalla podremos ver:
- Posición de carrera
- Icono de pit stop
- Nombre
- Dorsal
- Numero de vueltas
- Tiempo de ultima vuelta
- Tiempo de vuelta rápida
- Nivel de combustible, porcentaje
- Nivel de combustible, gráfico.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Con todo esto, ya es suficiente para disfrutar... lo que venga a partir de aqui ya es un regalo enorme, esperamos tus avances, DJ.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 3 de Abril del 2009
Bravooooooooooooooooooooo. ImagenImagenImagen
A ver los del CSP, esto es lo que os he estado intentando explicar esta tarde en el club.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Abril del 2009
litus14 escribió:Por cierto, lo que queríamos unos cuantos YA EXISTIA en el pclap.
Imagen
Ves, una llamada y tus deseos son ordenes Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 3 de Abril del 2009
djlutz escribió:ImagenVes, una llamada y tus deseos son ordenes Imagen
Dj, y si te pedimos una rubia de esas que aguantan el paraguas a los pilotos de Moto Gp o F1 nos la traerías?? Imagen no tengo tu telefono pero por aquí vale? Imagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”