Días de entreno

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 25 de Octubre del 2013
Me c... en tó, toda la noche peleando para volver a ponerle el chip al chaparral :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Octubre del 2013
Para lo que te va a durar ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 25 de Octubre del 2013
Por eso me rio :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 25 de Octubre del 2013
Me huele no se porque que todos estaréis en el club hoy, y con histeria :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Octubre del 2013
Estoy con pemcib y pimpo de chachara en el bar california :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 25 de Octubre del 2013
Haceis lista del Carreful??? :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 25 de Octubre del 2013
Los mas afortunados a estas horas de camino a la pizzeria, otros haciendo la compra y otros preparando la cena. Tarde mas que distendida en la que todo el mundo paso por el aro a rodar y hacer su mejor vuelta con un Ford GT oxigenado. Antes se rodo un poquito con los porsche de este campeonato (Bueno solo Litus y yo) y con el chaparral ND + suspensiones de Pemcib y mi Alfa ND.
Los tiempos estratotesfericos en los clasicos bajando el Alfa en Nd a 7,9 y el Ford Oxigenado a 7,8. Salto la sorpresa en el Cali y hoy el tercer piloto del Cali en tiempos con el Ford fue Pemcib con un 8,18 y relegando a Olgydan al cuarto puesto con un 8,20. Bueno esto cuando me marche, ¿¿¿¿¿supero el tiempo Olgydan??? Sergi mas que feliz bajando de 9 y D7 me marche y de momento ni toco el mando ¿¿¿¿??????
Dj como nos conoces en la lista todos tenemos apuntados con varios circulos rojos los 2 x 1 del Carreful y los packs oferta que parece que regalan.
Editado 25 de Octubre del 2013 por Pimpo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 25 de Octubre del 2013
pues no no lo baje, le pase el mando a d7 que bajo de nueve.....
si quieres correr con Pemcib creo que les falta un piloto... :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 25 de Octubre del 2013
Hoy me costo aparcar mas de 45 min. apunto de dejar el coche en un vado y que sea lo que dios quiera.......... :lol::lol:
Bueno, tarde divertida entre amigotes, al final conseguí un 8,76 con el Ford Gt oxigenado que iba como la seda después de toquetear los botones del mando .. y con la sensación de poder bajar aun mas..... . D7 se quedo en un 8,99 pero rodó muy poco y con bastantes distracciones, después un ratito de chachara y una pizza brava entre pecho y espalda después de unas patatas bravas que estaban frías :lol::lol:, el pobre D7 se achicharro la lengua por hacerle caso a Olgydan, a quien se le ocurre hacerle caso ?? a el ?? :lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 26 de Octubre del 2013
Olgydan escribió:Vie Oct 25, 2013 9:03 pmpues no no lo baje, le pase el mando a d7 que bajo de nueve.....
si quieres correr con Pemcib creo que les falta un piloto... :lol:
Tengo clàusula o quedo libre en el mercado de invierno?????ya tengo una edad y seria la ultima oportunidad de conseguir un buen contrato :lol::lol:
Tu lo que tienes que hacer es espavilar para ser mas competitivo en carreras cortas al esprint.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 26 de Octubre del 2013

cuando tenga mi mando, mis chips y mi telemetria...ya hablaremos...... .
igualmente, repito.....hagamos lo mismo, pero cronometrando la media en 10 minutos con pista vacía....y miramos el promedio.....
de todas maneras, tengo que reconocer, que el cagueta de Pablo (mr. tendreís ventaja por que ya conoceis el mando... :lol: ), ha dado un salto de calidad importante y se esta haciendo un rival muy duro...
y mejorara cuando supere dos cosas:
rehacerse cuando algo se tuerce y seguir corriendo igual, no queriendo recuperar un problema en dos vueltas y tener 10 salidas seguidas,
y segundo, no picarse cada vez que se le dobla un rival, pues seguramente no te la estas jugando con ese piloto, pero como no lo puedes seguir, te vas a la cuneta y tú verdadero rival se te acerca mas....
y entonces.....a ver que hago yo.....para recuperar el tercer puesto...... :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 26 de Octubre del 2013
Buena tarde la de ayer, luego de una semana dura en el trabajo, llega el viernes y directo al club, llegan pimpo y litus a hacerme compañía mientras me como mi tortilla y dar vueltas, clásicos ND y oxigenados y comienzan las compaciones, luego se suman Olgydan, Speed, D7 y Sergi y todos a habalr de lo mismo, O2 (¿y los coches de esta temporada?) :lol:
Tranquilo Dani, te llevaba media hora de ventaja con el mando :lol: cuándo le cojas el dedo (que lo harás antes que yo :lol:) ya estarás dónde debes estar ¿? siempre he querido tener tu habilidad de martillo pilón más que tu rapidez a una vuelta, vamos cómo Fernando :lol:
Me falto la pizza del fina, pero tarde buena

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Octubre del 2013
Fue una tarde excelente.
Rodar lo hice poco con nd, casi nada.
Y con el único mando de O2 pues nos turnabamos mientras no lo "robara" Pemcib.
Creo que ya van viendo lo que ofrece Oxigen solamente en tacto. Solamente comparable con el otro Wireless o con analógico. Ningún otro sistema digital ofrece eso... y he corrido en unos cuantos y alguna vez que otra .
Les veo ilusionados y hasta agradecidos :lol: y con gente así vale la pena esforzarse.
Como nos emocionó d7 en la cena : "Estoy contento de haberos conocido"
.
Y nosotros a ti, David.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 29 de Octubre del 2013
El jueves tengo intencion de ir de 15h a 16h al Cali para rodar con los coches del campeonato actual de cara a la kedada del viernes. Ultimamente me veo un poco disperso entre el Alfa y el otro sistema digital :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Octubre del 2013
Esta semana, imposible.
Directamente al viernes por la mañana.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 30 de Octubre del 2013
Por temas logisticos adelanto los entrenos a esta tarde, imagino que llegare sobre las 16h y estare hasta las 18h en el Cali. Orden de test Nissan, Porsche y Alfa .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 30 de Octubre del 2013
Bueno pues ya pasamos los test, el Nissan dormido dormido y le costo calentarse al motor. Una vez despierto y con un pelin de aceite ya fue otra cosa rodando a buen ritmo aunque pense que aun era lento.
El Porsche ya tenia mas vidilla pero tambien parecia dormido y lento pero no era asi. Finalmente ya pude disfrutar de la velocidad pura y dura con el Alfa. Tendremos que estudiar el tema neumaticos ya que al ser la corona tan grande hoy ya empezo a rascar pista.
En fin que el viernes tocara ir temprano para rodar un poco los motores perezosos del Nissan y Porsche y despues almuerzo de "forquilla" en el Cali y de postre creo que caera algun donuts.
Que aburrido rodar solo,no poder comparar con nadie y ademas las salidas justo en la otra punta del circuito...El viernes pasado fue mucho mas divertido¡¡¡¡¡¡¡¡

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 4 de Noviembre del 2013
Bueno que ¿quedamos? Lo digo por D7 ya sabeis que quiere tener carreras cada semana o como mínimo ir al club cada semana.
Yo llevare seguro 2 clasicos, uno bonito y otro feo de coj.. :lol: :ja: Paso de rodar con los coches del campeonato. Seguiremos rodando tambien con O2???
Ahhhh y lo mas importante depues una pizza brava???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Noviembre del 2013
Yo tengo semana complicada y no puedo decirlo ni con tiempo. A la que pueda, allí estaré hasta el final y si hay pizza pues pizza .
Pimpo, te lo junto con el hilo de dias de entreno, ok? Y así lo tenemos más o menos ordenado. :D
Que quieres correr con tu Chaparral?
Sí que llevo lo de O2, bueno, siempre va conmigo aunque no haya tiempo después de usarlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Noviembre del 2013
Pimpoooooooooo, qué ha pasado con el post del 08/11 ????? He contestado y se ha ido atpec :cry: . Ha desaparecido.
Bueno, Pimpo decía de quedar el próximo viernes 8 de Noviembre y probar clásicos y pizza.
Por mí no hay problema aunque tengo una semana difícil y no puedo asegurar aún nada.
Que quieres correr con el Chaparral feote???? .

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”