Días de entreno

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Abril del 2012
La has alicatado? :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 19 de Abril del 2012
Hoy tratare de pasar a eso de las 5PM

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno, hoy he estado por el club, he acomodado un poco los cables (con más tiempo hay que hacer algo mas curioso) he aspirado y limpiado la pista y de paso he probado un Audi, un Corvette, un F40 y un par de Nissans

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 19 de Abril del 2012
Pues yo ayer me dedique a barrer y fregar y despues limpie la pista con residuo 0...mañana estarà niquelada por partida doble.
La diferencia es que yo no di ni una vuelta, solo limpie y monte un coche.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Igual cuando hace tiempo que no se usa no viene mal, despues de haber limpiado con residuo cero igual fallaban todos los cambio, tuve que volver a pasarle y en algunas zonas para que los coches no salieran disparados, luego creo que quedó bien :)
Se sentía el olor a limpio :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Septiembre del 2013
Juer, desde abril del 2012 no hemos ido a entrenar :lol:
Bueno, dispongo de dos coches chipeados con Oxigen, uno con cada chip. (Síii DJ, uno es tuyo pero sigue devorando sushi )
Los dos chips con firm 2.09, el mando con el 2.14 y el dongle con el 2.05 .. es decir, para los novatos como yo, a la última en firmware (he tenido una ayuita desde el Norte o desde Murcia, que no sé donde anda el chavalillo ese .)
Así que cuando nos veamos (no sé cuando) llevaré todo para que deis unas vueltecillas y hasta marqueis tiempos en el pclap .
Imagen
Un Grupo C con motor JPSlot y un Abarth de NSR con motor NSR Shark 20.
Comentar que con este sistema vamos a poder usar muchos más motores ya que aunque den bastantes más rpm, desde el PC podemos adecuar la velocidad máxima, según he visto y no comprobado . . Al final correremos cómodos pero con mayor variedad de motores. Vamos, eso creo :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 3 de Septiembre del 2013
Ahora lo entiendo todo...nos faltan horas de entreno :lol::lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 3 de Septiembre del 2013
Entreno???? .... eso que e lo que e ???? :lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Septiembre del 2013
litus14 escribió:Mar Sep 03, 2013 4:01 pmComentar que con este sistema vamos a poder usar muchos más motores ya que aunque den bastantes más rpm, desde el PC podemos adecuar la velocidad máxima, según he visto y no comprobado . . Al final correremos cómodos pero con mayor variedad de motores. Vamos, eso creo :lol:
Si esto es correcto, es tontería llevar un JP en el Jaguar, puedo montarle para probar un NSR Spain o un NSR King 21 a ver si funciona bien el tema de la velocidad máxima y lo probamos. Pues nada, empiezo a preparar los motores. .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 4 de Septiembre del 2013
Pues pueses probar de los que vienen con los NSR (king?) por que todos tenemos algunos .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 4 de Septiembre del 2013
Ale me piro a rodar con los nissan y el porsche un ratito.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

¿A que hora ireis?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hoy estaré mas o menos hasta las 18h.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE MIERDA DE ENTRENOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues eso que una mierda de entrenos...llego al Cali, entro y cuando enciendo la pantalla me suena el telefono, miro y veo que es un numero del trabajo ¡¡¡¡¡coño¡¡¡¡¡ pues tendre que contestar...
Total el Jefe del Departamento de comunicación todo alterado me dice que necesita un certificado de empresa de maternidad para ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que el marido de una subordinada suya esta camino al despacho...Ale explicale a un jefe por telefono que se ponga en mi ordenador, las contraseñas y programas asi como los pasos a seguir para sacar el certificado. Como podeis imaginar no era tarea fàcil....pues despues de 30 minutos me dice que un momento que le llaman por el otro telefono y coooññño que el que queria el certificado no ira esta tarde que vendra mañana...
Bueno sigo enchufando cosas, pongo el coche en la pista espero el mooooc del pc lap y...el coche no funciona DIOOOOOSSSSSSS que pasa ahora¡¡¡¡¡¡¡¡ ahhh que la Fuente no esta enchufada...
Bueno empiezo a rodar con el porsche y lo veo bien asi que pasemos a los nissan, aquí ya es otro tema y esto no anda ni a 13,3 que lentorrroooosssss, despues de unas vueltas el mejor nissan se para en pista ehhhhh?????coooomoooor???? lo saco, lo programo en la central de la mesa y cuando lo pongo en pista na de na....Bueno pillo el porsche y tampoco funciona HOSSSSSTIIIIIIA que me cargue la pista del Cali, ataque de nerviós, sudor frio y pensando....Litus me cortara las pelotas y Pemcib me las pasara por la plancha....
Para vuestra tranquilidad solo fue que se me rompio el cable del gatillo del mando :lol::lol:.. Ya sabeis todos de mi habilidad con los cables, el estaño y el soldador asi que imaginaros la de gotas de sudor resbalando por mi frente y evidentemente alguna al ojo directa... Despues de otro ratito parado y una vez acabado el tema mando sigo rodando y empiezo a bajar tiempos con los test de llantes, relaciones etc etc hasta que el coche decide no cambiar y ahora que coj....pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miro el mando y esta vez es el cable del polsador roto al pillar-lo al cerrar el mando la otra vez. ¡¡¡¡¡¡QUE DESASTRE¡¡¡¡¡¡¡ Bueno pues que solde el cable, cerre bien el mando mire que funcionara y ya pase de rodar mas....
Conclusion: llegue a rodar en 8 altos con el Nissan y 8 pelados con el porsche asi que ya teneis una pequeña referencia por si alguien va a rodar solo alguno de estos dias.
Ahhhhh y le deseo que tenga mas suerte que yo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Vaya desastre.
8 pelaos el Porsche? Tas confundido no? .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Septiembre del 2013
8 pelaos.....ya empezamos..... :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Es imposible hombre, que lo ha pasado con la mano.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Quiero la telemetría!!! :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno confieso que del post el 75% es fruto de mi imaginacion para ver si podia arrancar una mínima sonrisa a los lectores que ultimamente el foro esta muy calentito ..
Lo unico cierto es lo del mando y el sudor al arreglarlo :lol::lol:
Los tiempos reales con el porsche 8,4 , con el Nissan slot it 9,2 y con el reprotec 9,5

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 4 de Septiembre del 2013
Al final voy a tener que ir a entrenar....... .

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”