Días de entreno
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Marzo del 2012
Pemcib, imagino que por tema horarios...yo por ejemplo solo puedo ir los miercoles de 4,30h a 6,30h maximo. Si quieres quedar el proximo miercoles como previa a la interclubs...ya lo sabes.
Pemcib, imagino que por tema horarios...yo por ejemplo solo puedo ir los miercoles de 4,30h a 6,30h maximo. Si quieres quedar el proximo miercoles como previa a la interclubs...ya lo sabes.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 8 de Marzo del 2012
Pablo, cuando quieras... que Daytona bajó 2 décimas fácilmente en pocas vueltas..
Pablo, cuando quieras... que Daytona bajó 2 décimas fácilmente en pocas vueltas..

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Daytona en 8 de Marzo del 2012
Nain!!!! fueron 4, y con el porsche.litus14 escribió:Jue Mar 08, 2012 9:17 amPablo, cuando quieras... que Daytona bajó 2 décimas fácilmente en pocas vueltas..
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pemcib en 8 de Marzo del 2012

Pues es lo que necesito, el otro día el Audi me fué de fábula, junto con el mando reacondicionado nada que ver comparado a las dos primeras carreras, creo que fué la carrera que más disfruté y eso que es el circuito que más me cuesta, la semana que viene estaremos por allílitus14 escribió:Jue Mar 08, 2012 9:17 amPablo, cuando quieras... que Daytona bajó 2 décimas fácilmente en pocas vueltas..

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Marzo del 2012
Pablo, te aseguro que aprenderas un monton. Litus te explica muy bien donde puedes ganar tiempo en el California y te queda muy clarito, lo que cuesta es poner en practica lo que dice
:lol:
Si quieres aprender solo tienes que rodar con el en pista. Ir detras cuesta pero ir delante, marcar tu el ritmo e intentar que no te atrape es lo realmente importante. A mi me sigue pillando siempre.
Creo que tener al crack del California y que tenga la paciencia de enseñar y decir los secretos de la pista dice mucho de la filosofia California. Quizas no te des cuenta pero tu mismo colgando los videos del aerografo haces lo mismo. Quizas es por esto que me siento tan a gusto en el California ya que todos compartimos cosas para que podamos mejorar unos y otros.
Host me esta quedando un poco sentimental el tema ¿no?
Por cierto, le pase a Litus mi riley para que lo pueda usar Sergi en Palau.
Editado 8 de Marzo del 2012 por Pimpo
Pablo, te aseguro que aprenderas un monton. Litus te explica muy bien donde puedes ganar tiempo en el California y te queda muy clarito, lo que cuesta es poner en practica lo que dice

Si quieres aprender solo tienes que rodar con el en pista. Ir detras cuesta pero ir delante, marcar tu el ritmo e intentar que no te atrape es lo realmente importante. A mi me sigue pillando siempre.
Creo que tener al crack del California y que tenga la paciencia de enseñar y decir los secretos de la pista dice mucho de la filosofia California. Quizas no te des cuenta pero tu mismo colgando los videos del aerografo haces lo mismo. Quizas es por esto que me siento tan a gusto en el California ya que todos compartimos cosas para que podamos mejorar unos y otros.
Host me esta quedando un poco sentimental el tema ¿no?
Por cierto, le pase a Litus mi riley para que lo pueda usar Sergi en Palau.
Editado 8 de Marzo del 2012 por Pimpo
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 8 de Marzo del 2012
Qué bien te ha quedado Pimpo . De bonito no se lo va a creer nadie
.
Me lo paso muy bien en competiión pero curiosamente AYER NO ERA DIA DE COMPETICION y me lo pasé igualmente bien. (Esto va por todos aquellos que siempre usan la excusa de que ellos el slot digital no lo quieren para competir).
Ya sabeis que me encanta intentar destrozar cronos
y que siempre hay que estar en forma
porque en el california hay 3 pilotos especialmente rápidos (... , Hector y Pimpo).
Y ayer además probé los NSR de Pimpo y Daytona. Curiosamente uno de Daytona engranaba bien pero hacía un ruido demoledor ., cosa rarísima.
Aunque después, los tiempos salían igual. Mismo tiempo con el Porsche que con el Audi, un 8"20 que se repetía constantemente.
Y como dice Daytona, fuera neuras.. no es el coche ni es el mando, es simplemente la confianza.
Daytona ya sabe lo que hay que hacer, ahora falta que lo consiga.
A Pimpo no le hace falta.
Qué bien te ha quedado Pimpo . De bonito no se lo va a creer nadie

Me lo paso muy bien en competiión pero curiosamente AYER NO ERA DIA DE COMPETICION y me lo pasé igualmente bien. (Esto va por todos aquellos que siempre usan la excusa de que ellos el slot digital no lo quieren para competir).
Ya sabeis que me encanta intentar destrozar cronos


Y ayer además probé los NSR de Pimpo y Daytona. Curiosamente uno de Daytona engranaba bien pero hacía un ruido demoledor ., cosa rarísima.
Aunque después, los tiempos salían igual. Mismo tiempo con el Porsche que con el Audi, un 8"20 que se repetía constantemente.
Y como dice Daytona, fuera neuras.. no es el coche ni es el mando, es simplemente la confianza.
Daytona ya sabe lo que hay que hacer, ahora falta que lo consiga.

A Pimpo no le hace falta.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pemcib en 8 de Marzo del 2012
No se cómo lo haceis, me cuesta un h.e.o bajar de 8,9 asi es que rodar en 8,20

No se cómo lo haceis, me cuesta un h.e.o bajar de 8,9 asi es que rodar en 8,20





- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Marzo del 2012
Y los corvette bajaron del 8,2...hasta aqui puedo leer

Y los corvette bajaron del 8,2...hasta aqui puedo leer


- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Daytona en 8 de Marzo del 2012
.
He dicho un porsche? ... ....
Editado 8 de Marzo del 2012 por Daytona
Y un porschePimpo escribió:Jue Mar 08, 2012 7:02 pmY los corvette bajaron del 8,2...hasta aqui puedo leer![]()

He dicho un porsche? ... ....

Editado 8 de Marzo del 2012 por Daytona
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por hector en 9 de Marzo del 2012
A ver si voy a necesitar yo tambien de esas clases a partir de ahora... Porque como rodéis en esos tiempos no tengo nada que hacer...
A ver si voy a necesitar yo tambien de esas clases a partir de ahora... Porque como rodéis en esos tiempos no tengo nada que hacer...
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 9 de Marzo del 2012
si hector, ya te llevaré kleenex, si tú no tienes nada que hacer, los mortales mejor nos dedicamos a otra cosa,
si este post va para potenciar mas aún la diferencia entre vosotros tres y el resto....lo habeis clavado....solo falta que uno de los elegidos.....diga que no tiene nada que hacer....que es lo siguiente, que litus diga que tiene que bajar de 7 para asegurarse la victoria.... .
si hector, ya te llevaré kleenex, si tú no tienes nada que hacer, los mortales mejor nos dedicamos a otra cosa,
si este post va para potenciar mas aún la diferencia entre vosotros tres y el resto....lo habeis clavado....solo falta que uno de los elegidos.....diga que no tiene nada que hacer....que es lo siguiente, que litus diga que tiene que bajar de 7 para asegurarse la victoria.... .
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pemcib en 9 de Marzo del 2012
Propongo hacer diplomas para el 4to y 5to así por lo menos peleamos por algo

Propongo hacer diplomas para el 4to y 5to así por lo menos peleamos por algo



- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 9 de Marzo del 2012
Pablo, hacemos un día un intensivo, sin problemas y bajamos tiempos aunque lo demás ya llegará.
Dani, a tí no te podemos decir nada porque como ya tienes tu propia manera de correr y no la cambiarás nunca pues eso. Pero vamos, si quieres, tienes tiempo y ganas pues adelante, que poder se puede.
Hector... ATPEC
Un 8"20 viene a ser un 8"60 en un día de carrera, que ya es un buen tiempo.
No me creo que nadie más pueda hacer un tiempo parecido, lo siento pero no me lo creo.
Iceboy por ejemplo, es un candidato a ello pero por H o por B siempre tiene algo que le va mal.
Pablo, hacemos un día un intensivo, sin problemas y bajamos tiempos aunque lo demás ya llegará.
Dani, a tí no te podemos decir nada porque como ya tienes tu propia manera de correr y no la cambiarás nunca pues eso. Pero vamos, si quieres, tienes tiempo y ganas pues adelante, que poder se puede.
Hector... ATPEC

Un 8"20 viene a ser un 8"60 en un día de carrera, que ya es un buen tiempo.
No me creo que nadie más pueda hacer un tiempo parecido, lo siento pero no me lo creo.
Iceboy por ejemplo, es un candidato a ello pero por H o por B siempre tiene algo que le va mal.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Pimpo en 9 de Marzo del 2012
Creo que no se interpreta bien el sentido de este post...
La finalidad del mismo creo que es dejar claro que los Gt de nsr son unos buenos coches y que no existe mucha diferencia entre ellos ya que al final con todos ellos se rueda muy rapido. Por comportamiento quizas el orden seria corvette, audi y porsche.
NADA MAS que eso es el sentido del post. Los tiempos son irreales ya que solo rodaron 3 pilotos en pista y algunas veces solo uno. Ya sabeis que en la poles somos mas y en carrera puede pasar de todo.
En mi caso puedo ser mas rapido que muchos pero me falta mucho por aprender en como gestionar una carrera y mis paradas en boxes por ejemplo son muy largas y pierdo mucho tiempo.
Siempre existiran pilotos mas rapidos que el resto pero tambien sabemos que lo mejor del digital es saber gestionar una carrera con lo que todo se iguala. No siempre ganan los pilotos con mejor vuelta...
No es un post para desmoralizar al resto, es justo lo contrario. Ademas lo que dice Hector todos sabemos que lo dice en coña o tendriamos que saberlo.
Creo que no se interpreta bien el sentido de este post...
La finalidad del mismo creo que es dejar claro que los Gt de nsr son unos buenos coches y que no existe mucha diferencia entre ellos ya que al final con todos ellos se rueda muy rapido. Por comportamiento quizas el orden seria corvette, audi y porsche.
NADA MAS que eso es el sentido del post. Los tiempos son irreales ya que solo rodaron 3 pilotos en pista y algunas veces solo uno. Ya sabeis que en la poles somos mas y en carrera puede pasar de todo.
En mi caso puedo ser mas rapido que muchos pero me falta mucho por aprender en como gestionar una carrera y mis paradas en boxes por ejemplo son muy largas y pierdo mucho tiempo.
Siempre existiran pilotos mas rapidos que el resto pero tambien sabemos que lo mejor del digital es saber gestionar una carrera con lo que todo se iguala. No siempre ganan los pilotos con mejor vuelta...
No es un post para desmoralizar al resto, es justo lo contrario. Ademas lo que dice Hector todos sabemos que lo dice en coña o tendriamos que saberlo.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por JuanMan en 9 de Marzo del 2012
¡ A cagar a la via ! solo voy a ir cuando haya festejo si no que susden del verbo darsus
¡ A cagar a la via ! solo voy a ir cuando haya festejo si no que susden del verbo darsus

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pemcib en 9 de Marzo del 2012
Tranquilos!!!!!! tambien era coña, yo cuando no tengo problemas técnicos me divierto mucho y bastante tengo con a veces pelearme con gente que más tiempo hace que está en esto que yo.
Ahora en serio, supongo que todo es cuestión de práctica por eso me va mejor en el Cali que en Palau, pero igual me divierto.
Carles, te tomo la palabra, por lo menos antes de que coja "malas prácticas", la semana que viene estaremos el martes por allí con Hector
Tranquilos!!!!!! tambien era coña, yo cuando no tengo problemas técnicos me divierto mucho y bastante tengo con a veces pelearme con gente que más tiempo hace que está en esto que yo.
Ahora en serio, supongo que todo es cuestión de práctica por eso me va mejor en el Cali que en Palau, pero igual me divierto.
Carles, te tomo la palabra, por lo menos antes de que coja "malas prácticas", la semana que viene estaremos el martes por allí con Hector

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 9 de Marzo del 2012
mimo mis coches al máximo, me concentro a tope el día de la carrera y doy todo lo que puedo y mas, pero a veces me ganan por que somos muchos en un mismo nivel y vosotros tres, lo que depende de la semi deja solo una plaza para llegar a la A....Pemcib el rey de los números te pude certificar que no corro la A de la nissan por ID's erroneas, me como dos B y parece que he hecho el panoli....pero no es asi,
cada vez que he intentado cambiar mi manera de pilotar me hundo aún mas, y con mi manera de pilotar en una carrera de tres horas como la interclubs soy un martillo pilon y nos sirve para estar arriba, girando a ritmo y sin cometer errores, en 10 minutos jugando por un puesto hay que tirar a muerte para que no te pasen o cazar al contrario, Jorni es especialista en esto y yo intentando hacer lo mismo, tuve tantas salidas que acabe doblando las trencillas....
como Pemcib ya he asumido que mi pilotaje es para luchar por el 4º o 5º puesto en la general que visto el nivel no es moco de pavo....en Palau igual....y depende de que categorias aún mas...
en otras somos HRT solo tenemos un coche....y evoluciona lo que evoluciona....
esto no significa que no me divierta, plasmo una realidad, solo que ni soy tan bueno como alguno se cree, ni tan malo como piensan otros....depende de la categoria, duración o tipo de carrera tengo diferentes posiblidades....
Categorias como Cartrix, Camiones, Karts se me dan mejor que Slot-it, Gt's o Nsr's....
No me importa ir a un día de esos a aprender.....ni mucho menos....ayer por ejemplo me hubiera encantado pero tengo clase hasta las 21 horas...y asi hasta Junio....
Hoy por ejemplo dije que no conteis conmigo para cenar y es por algo....
Se que no te lo crees...no es mi problema...litus14 escribió:Vie Mar 09, 2012 8:10 amDani, a tí no te podemos decir nada porque como ya tienes tu propia manera de correr y no la cambiarás nunca pues eso. Pero vamos, si quieres, tienes tiempo y ganas pues adelante, que poder se puede.
mimo mis coches al máximo, me concentro a tope el día de la carrera y doy todo lo que puedo y mas, pero a veces me ganan por que somos muchos en un mismo nivel y vosotros tres, lo que depende de la semi deja solo una plaza para llegar a la A....Pemcib el rey de los números te pude certificar que no corro la A de la nissan por ID's erroneas, me como dos B y parece que he hecho el panoli....pero no es asi,
cada vez que he intentado cambiar mi manera de pilotar me hundo aún mas, y con mi manera de pilotar en una carrera de tres horas como la interclubs soy un martillo pilon y nos sirve para estar arriba, girando a ritmo y sin cometer errores, en 10 minutos jugando por un puesto hay que tirar a muerte para que no te pasen o cazar al contrario, Jorni es especialista en esto y yo intentando hacer lo mismo, tuve tantas salidas que acabe doblando las trencillas....
como Pemcib ya he asumido que mi pilotaje es para luchar por el 4º o 5º puesto en la general que visto el nivel no es moco de pavo....en Palau igual....y depende de que categorias aún mas...
en otras somos HRT solo tenemos un coche....y evoluciona lo que evoluciona....
esto no significa que no me divierta, plasmo una realidad, solo que ni soy tan bueno como alguno se cree, ni tan malo como piensan otros....depende de la categoria, duración o tipo de carrera tengo diferentes posiblidades....
Categorias como Cartrix, Camiones, Karts se me dan mejor que Slot-it, Gt's o Nsr's....
No me importa ir a un día de esos a aprender.....ni mucho menos....ayer por ejemplo me hubiera encantado pero tengo clase hasta las 21 horas...y asi hasta Junio....
Hoy por ejemplo dije que no conteis conmigo para cenar y es por algo....
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 9 de Marzo del 2012
Aqui nadie viene a aprender sino a mejorar lo mejorable. Quien crea otra cosa está bastante equivocado. Espero que se entienda.
Aqui nadie viene a aprender sino a mejorar lo mejorable. Quien crea otra cosa está bastante equivocado. Espero que se entienda.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 9 de Marzo del 2012
Cuando decia aprender (adquirir conocimiento a traves de la experiencia) lo hacia en el mejor sentido de la palabra...que tambien veo a veces un afan de leer en negativo a la mínima que no se atañe a la realidad de lo que se quiere expresar...
mi post no es en tono negativo, es sinceridad pura y dura...y no, no me he tomado vuestros tiempos como un repaso por la cara de que soy tres cracks y el resto....el remate de Hector con que lo lleva claro, ya se que es de coña...pero como he dicho antes....los mortales entonces...que coña tenemos que hacer....pues la que he hecho yo...
como puede llorar uno de los cracks....cuando el resto depende de que semi...(cuando te toca Hector y Litus por ejemplo y pasan 3) y el resto somos Speed, Jorni y servidor, sabes que dos buenos pilotos con merecimiento de estar en las As se van a la B, y seguramente por cosas puntuales, una ID, un error, una fallo al repostar...es emocionante y a veces decepcionante, pero asi son las carreras....a los otros dos, en el 90% de las veces, ni los ves, nada mas que cuando te doblan que suele ser entre 2 y 4 veces por carrera...
ver lo que hacen los demas, los que estan arriba, limar fallos, escuchar puntos donde apretar, es aprender....
Cuando decia aprender (adquirir conocimiento a traves de la experiencia) lo hacia en el mejor sentido de la palabra...que tambien veo a veces un afan de leer en negativo a la mínima que no se atañe a la realidad de lo que se quiere expresar...
mi post no es en tono negativo, es sinceridad pura y dura...y no, no me he tomado vuestros tiempos como un repaso por la cara de que soy tres cracks y el resto....el remate de Hector con que lo lleva claro, ya se que es de coña...pero como he dicho antes....los mortales entonces...que coña tenemos que hacer....pues la que he hecho yo...
como puede llorar uno de los cracks....cuando el resto depende de que semi...(cuando te toca Hector y Litus por ejemplo y pasan 3) y el resto somos Speed, Jorni y servidor, sabes que dos buenos pilotos con merecimiento de estar en las As se van a la B, y seguramente por cosas puntuales, una ID, un error, una fallo al repostar...es emocionante y a veces decepcionante, pero asi son las carreras....a los otros dos, en el 90% de las veces, ni los ves, nada mas que cuando te doblan que suele ser entre 2 y 4 veces por carrera...
ver lo que hacen los demas, los que estan arriba, limar fallos, escuchar puntos donde apretar, es aprender....
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Pimpo en 17 de Abril del 2012
Mañana miercoles tengo intencion de ir al club sobre las 16h hasta las 18h para limpiar un poco la pista y el local.
Mañana miercoles tengo intencion de ir al club sobre las 16h hasta las 18h para limpiar un poco la pista y el local.