litus14 escribió:Lun Sep 07, 2015 2:11 pmPues eso. Fuera.
+1
litus14 escribió:Lun Sep 07, 2015 2:11 pmPues eso. Fuera.
Pimpo escribió:Vie Sep 18, 2015 7:45 amPor cierto Pablo, en mospmis veo que tienen y en una tienda de Barcelona tambien...lo de modificar la afectacion como comentamos por tu comentario que esta agotado en todos lados creo que no tiene ya sentido.
Que es una jodienda no poder ser competitivo con el scaleauto??? SI
Que es una jodienda tener que pagar unos 15€ por un boxer???? SI
Pero encontrar motores boxer se pueden encontrar, esperemos que contesta el resto de gente pero yo ahora mismo no modificaria reglamento.
pemcib escribió:Vie Sep 18, 2015 9:30 am
-Luego apareció un piloto y propuso otro motor porque el tenía muchos en stock y prefería no comprar nuevos,
pep0n escribió:Vie Sep 18, 2015 10:29 am
Por otro lado, estoy con Olgydan. Todos han aceptado el reglamento tal y como está a principio del campeonato. Si quieres hacer pruebas o introducir cambios en el reglamento eso debería ser antes del comienzo del mismo. Una vez ha empezado, las reglas son las mismas para todos y las sabes desde hace tiempo. Yo también soy contrario a hacer cualquier cambio cuando el campeonato ha empezado.
pemcib escribió:Vie Sep 18, 2015 9:30 am
La situación es la siguiente:
-Hacemos un reglamento de la mejor forma posible, en este caso propusimos al principio un motor (sloting plus o scaleauto)
-Luego apareció un piloto y propuso otro motor porque el tenía muchos en stock y prefería no comprar nuevos,
pemcib escribió:Vie Sep 18, 2015 9:30 am -Luego decidimos aceptarl los tres motores para tratar de incluir la mayor cantidad de opiniones y pensando que todos los motores tenían iguales prestaciones (en particular hubiera preferido SP o Scalauto por su costo de 9€ frente a 15€, pero aceptamos al boxer para incluir aquellos que ya lo tenían)
pemcib escribió:Vie Sep 18, 2015 9:30 am
-Hemos hecho una carrera de prueba dónde ninguno ha encontrado inconveniente alguno, (en particular yo he corrido con un SP y el coche iba de PM)
-Hemos comenzado el campeonato y decidimos luego de la primer carrera quitar el SP por que verificamos que podía haber mucha diferencia de RPMs y si no tendríamos que verificar en cada carrera
pemcib escribió:Vie Sep 18, 2015 9:30 am
-Luego de la experiencia, es evidente que tengo que poner un motor boxer, aceptar gastar el dinero pero no encuentro en las tiendas que usualmente compramos (la única que no he comprobado es evotec por ya me tendría que gastar 21€)
pemcib escribió:Vie Sep 18, 2015 9:30 am
Luego de todo ello pregunto si es posible cambiar la afectación de combustible (que no está en el reglamento) para no castigar tanto a un motor cómo a otro (que si hubiera conseguido un motor boxer ya ni lo hubiera planteado y en la próxima carrera correríamos todos con el mismo motor descartando de facto al motor scaleauto también), sabemos que la afectación de combustible la hemos cambiado pero tampoco la hemos probado.
litus14 escribió:Vie Sep 18, 2015 12:09 pm
El Slotingplus se quitó del reglamento antes de empezar el campeonato, salvo para Quim que no se percató de ello.
litus14 escribió:Vie Sep 18, 2015 12:09 pmTambién es verdad que puede que tenga motores de diferentes referencias porque los compro para probar y hacer reglamentos, mejor me los ahorro?
Los reglamentos han estado, están y estaran siempre en revisión. Da igual que me guste a mí retocarlos o dejarlos como estan y comerte el error 3 meses. Evidentemente no creo que sea bueno aguantar errores 3 meses. Como tampoco es bueno que un error en una carrera tenga que seguir haciendose en las siguientes carreras. SI detectamos un error de Dirección de carrera, lo suyo es arreglarlo para la siguiente carrera y no repetir el error. Pues en el reglamento lo mismo.
Si hay un fallo, hay que arreglarlo.