81ª KEDADA ND. 18 MAYO 2012

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 19 de Mayo del 2012
Espero que tanto Pas24 como Jordinelly disfrutaran a pesar de los pequeños fallos que pudieran sufrir en carrera, y espero poder verlos pronto otra vez por el el Pequeño Gran California. :D
litus14 escribió:Sab May 19, 2012 4:28 pmEn la próxima, Hector con un 11º será campeón
Hector será campeón con un 4º puesto en la última carrera.
Ahí estaremos. Sin presión. Bueno, un poco. Bueno, bastante, porque como se me escape alguno la lío. Bueno, no la liaré pero me dará rabia. Bueno... BASTA!! Que llegué ya el día!!
P.D.: Perdón.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 19 de Mayo del 2012
Muy buenas a todos.
Esta Kedada en el Baileys hemos empezado a correr en pro, pero no a todo el mundo le ha agradado la respuesta de la pista.
Necesitamos saber el voltage exacto que teneis en pista, sin nada conectado, en la categoria SuperGT.... mas que nada para eliminar fantasmas :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 19 de Mayo del 2012
Coches con motores JPSlot como o NC5 a 12v en la fuente.
Coches con motores tipo Ninco One, Reprotec 13,8v
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias Jorne (emoticono sujetando donuts), pero necesito el voltage de la pista..... no se por que carajos, nuestra pista da demasiado voltaje.... hoy hemos corrido a 11,5 en fuente, aun asi hemos tenido bastantes quejas en cuanto al control del coche :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Mayo del 2012
Ponemos 11,8v en la fuente, lo que viene a ser unos 11v en pista o incluso pelin menos.
Como habreis notado, el PRO es más vivo que el amateur.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Al voltaje con el que corremos, pues practicamente lo mismo.... la unica diferencia que he notado, es una salida de curva mas dulce. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 20 de Mayo del 2012
MI PILOTO AÚN NO SE HA RECUPERADO Y HABLA DE RETIRADA DE LA COMPETICIÓN

Gran día de carreras con dos rookies, que ya no lo son tanto, y donde esperabamos hacer un pleno pero no fue posible, eso si, menos Daytona... :lol: que se estreso con tanto coche, a mi me encanta tener 7 o 8 coches en pista y tener que luchar por cada cm de pista, en cada curva, contra cada piloto....digital señores, digital
En la GT no consigo hacer nada destacable y voy a correr lo mejor que se, sin grandes espectativas, con un coche que corre mucho y que en la pista 2 de Palau se siente comodisimo en el california, no acaba de frenar como deberia y debo conducir a lo mantequilla para aguantarlo, asi que llegar a la A, ya era un exito, una vez en la A y aspirando como maximo a un 5º puesto, me veo luchando por él y con un mano a mano con Pemcib divertidisimo...de poder a poder hasta que me salgo donde no te has de salir, donde este poniendo coches D7, despues de 4 años sigue poniendo os coches al reves, le digo Daviiiiid, y se lo queda mirando, mientras el resto de pilotos alucinan adelantando un coche que mira en dirección contraria y nadie toca, Daviiiiid, y el coche seguia ahi, mientras mi piloto sufre dos taquicardias y tres ataques de histeria, Daviiiid, ya han pasado todos, por suerte por el otro carril....cuando por fin me da la vuelta, quiero volver a mi carril bueno, porque Pemcib a ganado con todo esto una vuelta y la quiero recuperar, no veo a Litus llegar y stop and go, lo siento litus, ya no veia la pista de los nervios....asi que se acabo.....no habia nada que hacer con un coche dificil de pilotar y a dos vueltas del penultimo.....
espectacular en ponlo fuera, no dentro, no que coma hierba, y speed, no mejor vuelta y vuelta con un poco de ketchup..... :lol: :ja: :lol: y eso sin contar el momentazo rampa de Pemcib, verlo desaparecer por segunda vez y ver como Jorni, reia, reia,reia, reia....10 minutos despues reia....no se como pude concentrarme....asi si, no pude.... :lol: :ja: :lol:
La Nissan sin historia, conducción segura que hace que pueda subirme al podium por fin, pero en la que ganar a los tres mosqueteros se tercia imposible....
sobre mi movil....lo siento, con poca luz hace unas fotos de mierda, con luz de hez fecal....
tendre que llevarme la camara.....
que ganas tengo de mas, me lo pasé brutal.....
felicidades a los flistones....gremlins a parte que son para todos.....carrerón....a todos los del podium tambien, y ojala veamos a Jordinelly y Pas asiduamente, por que en cuanto le cojan el truco....el nivel en el california con nuestros amigos de Palau se puede poner por las nubes.....
gracias chicos, me hicieron olvidar la semana de mierda que llevaba encima.... .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 20 de Mayo del 2012
Super GT
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nissan REPROTEC
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 20 de Mayo del 2012
¡¡¡¡¡OTRA BUENA KEDADA¡¡¡¡¡
Lastima de la ausencia de Hector y debut de los 2 hermanos que creo realizaron unas buenas carreras en su debut. Gracias a todos por subir dia a dia el nivel de competicion en el California. Como siempre un lujazo poder tener a los palauencs en pista.
En los estrenos previos a pesar de llevar el mercedes en Linea era mas rapido que el corvette pero me decante por este ultimo por tenerlo mas por la mano. El Nissan parecia estar a buen nivel bajando regularmente de los 9s.
Sobre las carreras en la Gt debuto el corvette que en el California funciona pero en palau se queda corto en punta. Me sorprendio realizar la pole y en la final tenia claro que mi guerra era con speed de cara al podio final del campeonato ya que Litus era inalcanzable. De repente me encontre con el primer puesto y lo pude aguantar por problemas varios de los otros pilotos en pista. Felicitar a Iceboy y Speed por el podio.
En la Nissan ya en la semi note que se fue un poquito abajo el motor o algo y note que no era tan fino como en entrenos. A pesar de ello me clasifique para la final y en ella intente seguir a Litus una vez mas. Chapeau por Litus que al final me birlo el primer puesto al poder realizar un cambio de pista antes que yo al doblar a un piloto. Olgydan con su regularidad y seguridad en pista logro el tercer puesto del cajon, felicidades company¡¡¡¡
Los resultados le ponen muy muy facil el campeonar en ambas categorias a Hector, pero tambien sabe que si quiere ganar la ultima carrera lo tendra que luchar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 21 de Mayo del 2012
.... JORDI QUITALO NO NO PONLOOO QUE ESTA REPOSTANDO MADREEEEEE ...
El llenazo previsto se quedo pues eso en previsto de 16 nos quedamos en 13 (que nadie me la agarre que ya no me crece :lol: ) pero como demos los catalanes du ni do :lol:
Debutan en la P1 los hermanos Carchano, ya sabemos que los tios tienen maneras y no tardaron mucho en hacer 9 pelados siendo sus primeras vueltas en un circuito que a todo ser vivo con un poco de suerte solo la primera vez se le atraganta. Hicieron buenas carreras y llevaban un ritmo muy bueno a la proxima ya tengo claro que nos van a dar mucha caña y sobre todo pergolaman :lol:, que al ser mas templado que su hermano le permite hacer las cosas mejor.
En esta kedada falto en Nene del Cali, Hector que se le hecho de menos pese a que habla menos que lo justo y se va riendo cada vez un poco mas. A ver si le dices a tu falimily que los cumpleaños se celebran los Domingos :lol:
De esta kedada tambien la podria titular como el EL DIA QUE LOS SLS LE PASAN LA MANO POR LA CARA A LOS CORVETTE porque de los 13 GT's que corria solo 2 eran Mercedes SLS y el resto Corvettes uno de ellos y por culpa del NOOOO PONLOOO, AHORA QUITALOOO hizo un 3º en la Final A pero de no ser por este incidente el 2º lo tenia asegurado.
El otro Mercedes solo pudo ganar la Final B pero el coche esta sobrado para ganar la A.
Felicidades a los Litus - Pimpos - Olgydanes - Como no los Flinstone (que ya no se porque les llamamos así) por eso cajones de podium en las 2 categorias.
Respecto a mi GT sin quejas estoy donde estoy y ya esta, el coche va muy bien, me comi un S&G por cateto y es lo que hay nada que objetar.
La Nissan el mio es pitufo pero aqui la caña la da Gargamel ese Nissan Azul fuerte corre como un autentico condenado no hay manera de poderle aguantar el ritmo ni tan solo los que pueden estar próximos a el llámese PIMPO o Hector inalcanzable solo hace que se baje del cajón si el bicho come vueltas se le sube de copiloto sino incontestable :D
Mi Nissan sin ir mal y no correr tanto como otros la el pase a la Final A lo heche a perder por cabezón y es que Jorne es el único animal que tropieza 500 veces con el mismo chusco, siempre siempre y siempre tanto apurar la salida de la S's mi coche se salia sin mas.
Bueno me queda el consuelo de decir que gane la Final B de los GT con un tiempo de vuelta nada despreciable.
Nos vemos la próxima y si no a Baraquer :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 21 de Mayo del 2012
beagle escribió:Sab May 19, 2012 9:15 pmGracias Jorne (emoticono sujetando donuts), pero necesito el voltage de la pista..... no se por que carajos, nuestra pista da demasiado voltaje.... hoy hemos corrido a 11,5 en fuente, aun asi hemos tenido bastantes quejas en cuanto al control del coche :cry:
Es normal estáis acostumbrados al modo amateur que todo y que se tiene menos tacto, pero sobre todo influye as resistencias que tenéis en los mandos debéis cambiarla ya que los diferencias de tensión en cada uno de los saltos que provoca el cursor del mando con unas resistencias pensadas para amateur o no bien equilibradas para pro se hace complicado el control a pesar de poner unas resistencia correctas que mas adelante os diré es cuestión de que os acostumbréis es diferente pero a la vez le da como bien dice Litus mas viveza.
Aquí te dejo el set de resistencias que monto en los mandos y que mas de uno me consta que lo hace :lol: de Izquierda a derecha:
1 = 820, 2 = 100, 3 = 100, 4 = 150, 5 = 150, 6 = 330, 7 = 390, 8 = 330, 9 = 390, 10 = 640, 11 = 820, 12 = 1500, 13 = 2200, 14 = 3300.
La 1 puede ser perfectamente de 1000 si dominas el manejo del POT va bien porque te permite controlar mas la patada del coche.
Salute.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 21 de Mayo del 2012
ELJORNE escribió:Lun May 21, 2012 6:42 amEs normal estáis acostumbrados al modo amateur que todo y que se tiene menos tacto, pero sobre todo influye as resistencias que tenéis en los mandos debéis cambiarla ya que los diferencias de tensión en cada uno de los saltos que provoca el cursor del mando con unas resistencias pensadas para amateur o no bien equilibradas para pro se hace complicado el control a pesar de poner unas resistencia correctas que mas adelante os diré es cuestión de que os acostumbréis es diferente pero a la vez le da como bien dice Litus mas viveza.
Aquí te dejo el set de resistencias que monto en los mandos y que mas de uno me consta que lo hace :lol: de Izquierda a derecha:
1 = 820, 2 = 100, 3 = 100, 4 = 150, 5 = 150, 6 = 330, 7 = 390, 8 = 330, 9 = 390, 10 = 640, 11 = 820, 12 = 1500, 13 = 2200, 14 = 3300.
La 1 puede ser perfectamente de 1000 si dominas el manejo del POT va bien porque te permite controlar mas la patada del coche.
Salute.
Creo que son las que montamos, o muy parecidas, ya que los primeros tramos ponemos resistencias de 100 o 150, y es más yo he puesto en alguna ocasión 953 ohms para la primera porqué con 820 y el pot a cero, el primer paso no existe. Calculado con el Excel.
Ahora hace falta la tensión en pista.
Gracias Jorne

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 21 de Mayo del 2012
Quizas sería mejor mover estos post al hilo que hay de resistencias, o abrir otro con temas de los mando PRO
Albert escribió:Lun May 21, 2012 8:32 amCreo que son las que montamos, o muy parecidas, ya que los primeros tramos ponemos resistencias de 100 o 150, y es más yo he puesto en alguna ocasión 953 ohms para la primera porqué con 820 y el pot a cero, el primer paso no existe. Calculado con el Excel.
Ahora hace falta la tensión en pista.
Gracias Jorne
Aunque el primer paso no se detecte si pones valores de resistencias menores a 870, a veces en pilotos no acostumbrados o con menos dedo no es malo, incluso poner valores menores a 820, aunque pierdas los dos o tres primeros pasos del mando te permite controlar mejor por que el mando tiene mas "zona muerta" yo lo veo en Strick que al momento que entra en contacto con un motor rápido me dice cómo que tiene mucha chicha al principio hasta que le toma el punto, de esa forma puede ir el regulando con el potenciometro a medida que toma confianza

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 21 de Mayo del 2012
ELJORNE escribió:Lun May 21, 2012 6:42 am1 = 820, 2 = 100, 3 = 100, 4 = 150, 5 = 150, 6 = 330, 7 = 390, 8 = 330, 9 = 390, 10 = 640, 11 = 820, 12 = 1500, 13 = 2200, 14 = 3300.
1 = 820(pot 500), 2 = 100, 3 = 100(pot 1000), 4 = 100, 5 = 100, 6 = 100, 7 = 475, 8 = 680, 9 = 680, 10 = 1000, 11 = 1000, 12 = 1000, 13 = 1000, 14 = 2700
Este es mi mando, todos los que he montado son iguales, excepto por el 2ªpot.... que solo lo llevamos Tente y yo.... como veras sale una curva muy parecida, incluso mas suave que la tuya.
Yo no tengo problemas en pro, es mas, durante la carrera me di cuenta de que controlaba mejor la salida de curva, pero hay quien no se hizo a el :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Mayo del 2012
Jorne sabe que yo necesito siempre más patada que esa configuración. Va a gustos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 21 de Mayo del 2012
Mi mando (un parma, una maravilla de mando por cierto) tiene los siguientes valores (creo que son SDM o SMD o comosellamen)
Tiene las resistencias en dos filas:
* La de arriba tiene de valores: 102, nada, 1000, 1000, 391, 391, 471, 102, 222
* La de abajo tiene de valores: 1000, 1000, 331, 1000, 221, 8250, 102, 3321
No se si tiene sentido, pero son los valores que acabo de ver con una lupa.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 21 de Mayo del 2012
Pero Pepon, que es eso? :lol: :ja: Las dos filas, realmente es solo una..... veras que todos los contactos de la placa solo se unen por las resistencias..... casi es mas facil explicarlo en directo :lol: .... tu sigue el recorrido que hace el gatillo.
Californianos siento ensuciaros el hilo :) :angel:
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

pep0n escribió:Lun May 21, 2012 12:53 pmMi mando (un parma, una maravilla de mando por cierto) tiene los siguientes valores (creo que son SDM o SMD o comosellamen)
Tienen todo el sentido del mundo, ya que si els el que monté yo (no es Parma, es MRRC). Todas las resistencias tienen cuatro valores, de los cuales son tres cifras significativas y la última es el numero de ceros. Por ejemplo: 1000 no es un kOhm, es 100 Ohms, ya que 100 Ohms + 0 ceros
Otro ejemplo 3321: 332 Ohms + 1 cero = 3320 Ohms.
Otro ejemplo 10 + 2 ceros = 1000 Ohms.
Ahora mismo no sabria decir, a priori, la curva. Si le hechas una foto te lo digo sin compromiso alguno.
Saludos
Editado 21 de Mayo del 2012 por Albert

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 21 de Mayo del 2012
pep0n escribió:Lun May 21, 2012 12:53 pmMi mando (un parma, una maravilla de mando por cierto) tiene los siguientes valores (creo que son SDM o SMD o comosellamen)
Creo que es el mando que te vendí yo.
Es un MB de Slot&Go con las resistencias SMD modificadas para correr en PRO (108), en realidad no son 2 filas sino que siguen estando en serie. Aparecen en 2 filas ya que la placa de Slot & Go manda. Es idéntico al mando que utilizó KLAX en el Open Catalunya. El que usó Litus es parecido pero versión Parma y placa MB. El que usó Calibra MRRC versión Jorne con perfil de resistencias parecido.
Aunque el Open fue con Nbase, todos los que llevaban mandos con perfiles adecuados para 108 Pro no debieron haver sufrido. Los que llevaban mandos con perfiles para correr en amateur, tuvieron que haber sufrido lo suyo, ya que la curva disponible era la misma para todos. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Confusión de mandos!!!

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”