Escrito originalmente por olgydan en 20 de Mayo del 2012
MI PILOTO AÚN NO SE HA RECUPERADO Y HABLA DE RETIRADA DE LA COMPETICIÓN
Gran día de carreras con dos rookies, que ya no lo son tanto, y donde esperabamos hacer un pleno pero no fue posible, eso si, menos Daytona...

que se estreso con tanto coche, a mi me encanta tener 7 o 8 coches en pista y tener que luchar por cada cm de pista, en cada curva, contra cada piloto....digital señores, digital
En la GT no consigo hacer nada destacable y voy a correr lo mejor que se, sin grandes espectativas, con un coche que corre mucho y que en la pista 2 de Palau se siente comodisimo en el california, no acaba de frenar como deberia y debo conducir a lo mantequilla para aguantarlo, asi que llegar a la A, ya era un exito, una vez en la A y aspirando como maximo a un 5º puesto, me veo luchando por él y con un mano a mano con Pemcib divertidisimo...de poder a poder hasta que me salgo donde no te has de salir, donde este poniendo coches D7, despues de 4 años sigue poniendo os coches al reves, le digo Daviiiiid, y se lo queda mirando, mientras el resto de pilotos alucinan adelantando un coche que mira en dirección contraria y nadie toca, Daviiiiid, y el coche seguia ahi, mientras mi piloto sufre dos taquicardias y tres ataques de histeria, Daviiiid, ya han pasado todos, por suerte por el otro carril....cuando por fin me da la vuelta, quiero volver a mi carril bueno, porque Pemcib a ganado con todo esto una vuelta y la quiero recuperar, no veo a Litus llegar y stop and go, lo siento litus, ya no veia la pista de los nervios....asi que se acabo.....no habia nada que hacer con un coche dificil de pilotar y a dos vueltas del penultimo.....
espectacular en ponlo fuera, no dentro, no que coma hierba, y speed, no mejor vuelta y vuelta con un poco de ketchup.....

y eso sin contar el momentazo rampa de Pemcib, verlo desaparecer por segunda vez y ver como Jorni, reia, reia,reia, reia....10 minutos despues reia....no se como pude concentrarme....asi si, no pude....

La Nissan sin historia, conducción segura que hace que pueda subirme al podium por fin, pero en la que ganar a los tres mosqueteros se tercia imposible....
sobre mi movil....lo siento, con poca luz hace unas fotos de mierda, con luz de hez fecal....
tendre que llevarme la camara.....
que ganas tengo de mas, me lo pasé brutal.....
felicidades a los flistones....gremlins a parte que son para todos.....carrerón....a todos los del podium tambien, y ojala veamos a Jordinelly y Pas asiduamente, por que en cuanto le cojan el truco....el nivel en el california con nuestros amigos de Palau se puede poner por las nubes.....
gracias chicos, me hicieron olvidar la semana de mierda que llevaba encima.... .