Muy bien, otra tarde/noche magnífica con buenas carreras y buena compañía. Felicitaciones a Hector por el campeonato y a Litus por el doblete.
Comienzo temprano, sobre todo para que Strick ruede vueltas antes de las carreras, hizo más de cien vueltas entre megane y punto para coger ritmo, y bien hecho por que con el megane rodaba en 8,2 casi todo el tiempo y se quiso quitar las ganas con el NSR y para mi asombro rodo en tiempos muy buenos y salía menos que con el megane!!!
Antes de la carrera probando llantas y neumáticos decido volver a las llantas de serie pero con el neumático de scaleauto y compruebo que el coche apoya mejor asi es que decido dejar esos. Llega la pole, creo que mi mejor pole hasta el momento por lo menos así lo viví (pienso que paso de estar en los últimos lugares por encima de 8 segundos a cuarto por debajo de 7,6) siempre he dicho que disfrutaba mucho de este coche y lo sigo diciendo (lástima que se acaba . ) asi es que cuarto en la pole ya a correr. Como los tres primeros de la pole es siempre la misma de los tres monstruos, ser cuarto te asegura correr con sólo uno de ellos
La megane, tambien me tenía mucha fe, en los entrenos bien, hasta logre bajar de 8 segundos, llega la pole, otra buena clsificación así que quede tercero, en tiempo empatado con Olgydan, pero Hector clasificó mal y se repite lo de la NSR, bien que sea asi, pero algo que no me afectó en la NSR si me castigó en la megane, el mando... estuve practicando entre el 1 y el 3 que fué lo que tuve toda la temporada, clasificar tan bien me manda al otro lado y pierdo una referencia de frenada en la parte lenta, sumado a salir por fuera y que me pasara todo el peolotón dos salidas al principio de la carrera, en una de ellas el comisario estaba mirando la pantalla y al darse cuenta tiene que dejar pasar todos los coches, nada al final del pelotón, Strick con buen comienzo ya iba tercero ilusión para el hasta que llega el corte de la central, reinicio por fuera otra vez, nada cuarto y a dos vueltas del tercero, tiro hasta el final pero en esta categoría si no te sales bien pero en la que te equivocas... a la porra. En la final B mas de lo mismo, salidas en la misma curva, una vuelta volada por la mitad de la carrera, pero al menos me dejó algo de buen sabor que Strick estuviera adelante (eso lo digo ahora hay que ver en unos años
Otra kdd fantástica, contento por la NSR y en la megane por Strick, lo disfrutó tanto que quería seguir y me preguntaba al final de la carrera, cuando es la próxima?, uuhh falta mucho...
PD1: revisando rápido, nadie ha hecho menos de dos segundos en "paradas rápidas" de repostaje, está bien 101-102, pero ya lo estabamos haciendo bien...
PD2: Daytona, estaba aparcado en el límite, se puede decir que invadía por 10cm la línea amarilla, y me lo pensé muy bien ya que esta semana tambien yo tuve problemas con la grua
Editado 10 de Diciembre del 2011 por pemcib