Categorías 2011

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 23 de Abril del 2010
speedbcn escribió:Jue Abr 22, 2010 2:49 pmMe da a mi que van a empezar los negocietes.
A mi me faltan:
2 camiones
2 karts
2 clásicos nsr
2 nascar
2 ninco one
:):):lol:
A tí lo que te sobra es un nene que se dedica al slot, que todo se convierte x2.
Creo que con "El carnet jove" te saldrá un poco más barato.
Editado 23 de Abril del 2010 por Chapucilla

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 23 de Abril del 2010
El nene y......la nena, que también corre y quiere su propio coche, con 12 años. Además, yo con uno nunca tengo bastante :):lol::lol::lol::):):):)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 23 de Abril del 2010
Amic asignale una paga al torpedo y que vaya engordando al gorrino de la raja en el lomo :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 26 de Abril del 2010
eljorneta escribió:Vie Abr 23, 2010 10:28 amAmic asignale una paga al torpedo y que vaya engordando al gorrino de la raja en el lomo :lol:
Imagen
Editado 26 de Abril del 2010 por Chapucilla

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Abril del 2010
Está juguetón/aburrido el Txapu ... habrá que darle más faena :lol:
A saber:
Alargos
Interface
Aprovechamiento de la SH
...
más? :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 26 de Abril del 2010
¡ Si que está juguetón si !, habrá que añadirle a la cola de faenas que ya tiene 30 mandos más :lol:
Txapu más grafico imposible. speed ahí tienes escenificado lo que te comentaba :lol:
Editado 26 de Abril del 2010 por eljorneta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Jornee... dime a que hora serán las semifinales de la próxima DTM. Estoy programando el mando de Litus.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 26 de Abril del 2010
Chapucilla escribió:Lun Abr 26, 2010 12:24 pmJornee... dime a que hora serán las semifinales de la próxima DTM. Estoy programando el mando de Litus.
La última carrera será el 14-5 y correrá entre las 10h - 10:15h :D pero no le puteees del todo simplemente con que le metas una bobina que a medida que aprieta el gatillo le da mas chicha es suficiente :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Tu, por si acaso te mantienes a un par de metros de su area.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Abril del 2010
Más pruebas ayer...
SPECIAL (a falta de pruebas)
1r semestre
Camiones ... la próxima prueba será correr con el camión plomado. Los Buggyra pasan bien las curvas, alguna más crítica que otra pero hay que ver cómo se desarrollaría una carrera con 4-5 camiones en pista, para eso tenemos Junio. Y falta probar con NC5 puesto que llevaban el motor Fly de serie.
F1 ... El Ferrari de Speedbcn va de maravilla pero sufría con el cambio en curva, que al final desestimamos poner por sus cortes. Hay que llevar afinado el F1 para que vaya bien. Hay que experimentar más.
Karts o Cartrix ... Los Cartrix van muy bien en ese circuito. Falta probar un Kart, que seguro iran igual
Creo que el circuito está bien, cuando lo probeis cambiamos lo que os parezca. Lo que puede ser complicadillo es correr con determinadas categorías.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 27 de Abril del 2010
Visto lo visto ayer creo que podriamos añadir una nueva categoria para ese circuito y seria la de Ninco One serie serie. Podriamos dejar para el circuito original Ninco One preparado con cuna cuando salga.
Otra categoria que creo a todos nos gustaria pero puede ser complicada en su preparacion para meter el chip sin romper nada seria la de 600 Abarth scx (Speedbcn ya digitalizo uno). Visualmente seria una gozada gracias a las distintas decoraciones que existen de ese modelo y que creo quien mas quien menos tiene uno como minimo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Más que Abarth de SCX, que es complicado de ponerle el chip, mejor sería de cualquier Classics de SCX (Abarth, R8, 124, 1430, alpine, etc...) aunque con ese sistema de pletinas, los scx siempre van a ir regular.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 27 de Abril del 2010
litus14 escribió:Mar Abr 27, 2010 7:03 amMás que Abarth de SCX, que es complicado de ponerle el chip, mejor sería de cualquier Classics de SCX (Abarth, R8, 124, 1430, alpine, etc...) aunque con ese sistema de pletinas, los scx siempre van a ir regular.
A mi me matáis...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 27 de Abril del 2010
hectorfb escribió:Mar Abr 27, 2010 8:50 amA mi me matáis...
A mi un poco también pero amigo seremos solidarios :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

sí, pero alguien debe pensar las categorías para votarlas después. Porque dejar el foro vacío de opiniones también sé hacerlo. :lol:
Es lo que hay, mover el tema porque para eso lo abrimos. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 27 de Abril del 2010
litus14 escribió:Mar Abr 27, 2010 9:24 amsí, pero alguien debe pensar las categorías para votarlas después. Porque dejar el foro vacío de opiniones también sé hacerlo. :lol:
Uy ¿De que me suena a mi esto? :)
Una cosilla, yo soy un fan de los abarth 600 de scx y si, es cierto, digitlicé uno, pero os digo una cosa: A parte de que el chip no cabe y hay que ponerlo en el habitáculo, lo cual no es sencillo, una vez en pista os aviso que en pista ninco van rozando el "culo" con el rail, por lo que yo los descartaría ya de entrada, muy a pesar mío.
Litus, podemos mirar algún clásico de los que no lleva pletinas, ejemplo los porsche, los lancias 037, etc. De esos modelos, antiguos exin, se han fabricado nuevas decoraciones gracias a las colecciones altaya y mantienen el sistema antiguo de guía con cable.
Estoy de acuerdo con Litus, sería bueno que todo el mundo aporte ideas y que además haga pruebas, que es muy cómodo esperar a que alguien se curre el tema y cuando ya lo tiene claro lo propone y además le damos pal pelo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

El Abarth SCX ya lo probé en su momento y le doy un no. Por dificultad y por mal que va en digital.
Lo demás es probarlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 27 de Abril del 2010
Tiene que ser clasicos ? porque no podemos hacer si tema SCX y lenta una copa ASTON Martin que hay quinientos mil, hasta lo que yo se casi todos los clasicos de SCX llevan motor RX 4 y esto hace que se pueda convertir en agobiante y el que lleva 42 en un suplicio. :D
P.D Estamos hablando de digital otra cosa sería en analógico.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 27 de Abril del 2010
Voy a dar mi opinión, aunque me pese no poder venir por el california...
-barquetas antiguas, con año tope en haber competido en LMP, y con motor 0 gauss
-monomarca clio nsr en SW shark20, por lo que vi casi todos teníais clios.
-hummers... puede dar risa, pero haberlas las he visto en pista analógica, y os puedo asegurar que son muy divertidos.
-más todas las que habéis propuesto, clásicos nsr, camiones, karts, etc.
saludos
Editado 27 de Abril del 2010 por ddalmaul

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Eso eso, ideas aunque parezcan inverosímiles. De todo esto ya sacaremos conclusiones.
Sr.Jorni, Aston Martin es un GT de scx y para más inri es una monomarca de scx... mi opinión es que si corriéramos o corriesemos con coches scx lo mejor es que haya variedad en parrilla o al menos que sean curiosos y eso no lo cumple el Aston, ni variedad ni curioso ni bueno ni ... :lol:. Prefiero ver a un 1430 contra un 850 o un R8 o un 124 antes que otro GT de scx y máxime si se usaran en Palau en el próximo semestre.
Por supuesto, se agradece la idea. :D

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”