54ª KEDADA ND. 08 ABRIL 2011

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 9 de Abril del 2011
De todas formas si tengo el primer puesto en una cosa, en ser sancionado con la nueva norma del Stop& Go :lol: que sin duda es un acierto vistos los resultados, el cuidado con el que ivamos todos (siiii he dicho todos).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Abril del 2011
Los podiums
1º LITUS
2º HECTOR
3º SPEEDBCN
Imagen
1º HECTOR
2º LITUS
3º PIMPO
Imagen
Y para acabar... :lol:
Con Olgydan parado en la linea de meta esperando que todos vayan acercandose para repetir una salida... poco a poco... vino un P68 (que no lo llevaba yoooooo) y pasó esto.. :lol: :ja: . Totalmente cierto.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 9 de Abril del 2011
Bueno felicidades Litus y Hector y muy bien viendo los peleadas que han sido las finales A.
En lo personal no he logrado mis objetivos pero en uno ya se dónde mejorar. Sin mucho tiempo de probar configuraciones me decidí por la de siempre y no pude controlar bien el coche en las eses, en la semi no pasé lo que ganaba en todo el circuito lo perdía al salirme en las S, o muy rápido o muy despacio sumado a la cantidad de veces que he quedado "atrapado" en el cambio de salida e boxes, es cierto lo que comentaba Litus luego he revisado el coche y la guía no volvía bien y justo quedaba para el lado que se enganchaba, por lo que si me cambiaba de carril para pasar a alguien zas seangancaho otra vez. En la final B evitando ese carril y controlando un pelín más estuve peleando con DJ y Jorne.
En karts como siempre muy divertido, allí si que lo veía más cerca y de hecho iba entre segundo y tercero hasta que en la curva Ricardo :lol::lol: , parado esperando que se arreglara el mogollón me ví fuera y sin alerón. En esta me sentía bien y además veía que el kart iba bien y más rápido que otros, otra vez será.
Lo que si fue de cine, en la final A muy disputada, fueron las últimas vueltas, cómo la curva que controlaba ya estaba tranquila veia de reojo a Hector que lo tenía en frente, últimas vueltas la cara de Héctor más que concentrado yo miro la pantalla a ver como iba la cosa primero Héctor luego Litus veo dónde estaba el coche de Litus, poco más de medio circuito vuelta a vuelta y Litus acercándose, me pregunto hará el doblete? me digo si Héctor no se equivoca a Litus no le alcaza para llegar, le miro la cara y creo que piensa lo mismo se relaja y comienza a controlar de no salirse por que sabe que gana, está entrando a la recta de meta para marcar la última vuelta, controla, mira pantalla y la pista más adelante y... MOGOLLON de coches en las eses y a D7 que no le daban las manos!!!!! la cara de Hector (aunque luego lo ha negado) se le transforma! baja velocidad para quedarse lejos del f***ón pero controla a Litus que se acerca (cara de terror), D7 milagrosamente (con la ayuda creo de alguien más soluciona el tema) y Hector pasa justo con Litus en la recta de meta, cara de Hector de dientes apretaos pasa la última curva línea de meta y su cara pasa relajado total como si hubiera tenido un.... :D:D:D muy bien Hector!!! :D:D pudo controlar los nervios totalmente y ganador merecido, yo me hubiera salido en la última curva. La verdad que además de correr, viendo correr a esta gente uno disfruta.
Muy bien, a esperar la próxima.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 9 de Abril del 2011
Pemcib no pude quedarme a verla, pero acabo de hacerlo en diferido, ¡ Gracias !

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Abril del 2011
la de karts creo que ha sido una de las mas apretadas de la historia, y las clasificaciones tambien estan al rojo vivo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 9 de Abril del 2011
Me había olvidado del stop & go de embistida por detrás, destacar que en otras carreras siempre había una media de tres o cuatro avisos por manga de 5/6 ayer hubo tres S&G en 8 mangas y cuatro poles de 7/8!!!!! con salidas completamente limpias y un cuidado de cambiar de carril mucho antes de pasar y no ir pegado al culo del de adelante y en el caso más evidente de Speed y Olgydan por detrás se hubiera alterado el resultado sólo con un aviso y al final quedo como venía.
Editado 9 de Abril del 2011 por pemcib

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 9 de Abril del 2011
No quiero olvidarme de FELICITAR al trío LALALA por dejar la pista Original en unas magníficas condiciones. Ayer estuvo de 9.5. GRACIAS!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 9 de Abril del 2011
Mi crónica es la siguiente:
Ayer estuve en BCN.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Abril del 2011
gracias Hector...
y si DJ estuvo en Barna, puedo contrastarlo...y como dice Litus, lo se por que cuando hay que pedir el segundo plato se lía... :lol:
DJ, fue un gustazo verte y poder meterme contigo.. :lol: ... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 9 de Abril del 2011
El placer es mío.
Que conste que los libritos estaban de muerte y además son uno de los platos que me encanta.
Ahora bien, lo del "Arroz de Montaña" fué una vacilada del camarero...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Abril del 2011
Pemcib, qué pasó? :lol:
Lo has contado requetebien, gracias.
El trabajo de DJ se nota. Todo lo que nos ha hecho funciona perfecto. Las dos centrales llevan alargo de ps2 para conectar el cable directo ps2/usb, que tal como es la estructura que tenemos, no nos cabía y así como estan ahora las centrales, todo va correcto.
Tampoco es necesario separar los cambios, no creo que nos haga falta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 10 de Abril del 2011
litus14 escribió:Sab Abr 09, 2011 10:18 pmTampoco es necesario separar los cambios, no creo que nos haga falta.
si algún día lo decidis os puedo dar una mano, yo lo he hecho en casa y me va muy bien, no falla ningún cambio con ningún coche

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”