Bueno.. preparados los cochecitos.
Como en el arca de Noé, por pares
Los Buggyras

Los Karts

Los Meganes

Yes... lo que pasa es que le hice un cursillo intensivo y creo que le cundió porque tal como vino le iban a quedar 7 para Septiembre...eljorneta escribió:Vie Jul 23, 2010 7:50 pmese Kart 28 es según tu aquella porquería que te cambié por tu Buzzin Hornets
litus14 escribió:Vie Jul 23, 2010 8:05 pmYes... lo que pasa es que le hice un cursillo intensivo y creo que le cundió porque tal como vino le iban a quedar 7 para Septiembre...
Dejad de buscar los neumaticos de serie que mañana intentaremos convencerlo entre todos de que se puedan cambiar...litus14 escribió:Vie Jul 23, 2010 8:05 pmRespecto a los Ninco One, si habeis cambiado neumáticos pues lo vamos a permitir por un día pero que sepais que la categoría a partir de Septiembre se va a correr con el neumático Ninco de serie, delante y detrás... y que solamente se podrá cambiar trencillas y tornillos.
Bujarrilla Kamikazelitus14 escribió:Vie Jul 23, 2010 8:05 pm...
Otra cosilla... he preparado el Buggyra de D7 con material NSR... ya hay otro
A buenas horas.....hectorfb escribió:Vie Jul 23, 2010 9:14 pmDejad de buscar los neumaticos de serie que mañana intentaremos convencerlo entre todos de que se puedan cambiar...
Eso sí, el neumático debe cubrir toda la llantalitus14 escribió:Dom Jun 13, 2010 8:50 amPara mí, en los campeonatos Septiembre/Enero:
1. Special:
- Camiones: Con preparación, ayer calculamos lo que costaría una preparación básica y no supera los 16 euros.
Para mí, permitiría cambiar todo el eje trasero (corona de 27z + eje + llantas (NSR, MB) + neumático (NSR, MB)) Os insisto en que un par de neumáticos NSR os van a durar 2 años.
El motor FLY que llevan, con el mismo piñón de 9. Delante se permite cambiar el neumático si en la tabla de verificación no toca suelo. También se permite cambio del eje delantero y llanta. Pero SIEMPRE de camión.
Y lastrar unicamente con 2 ejes. Pronto pondré fotos.
- Karts: Tal como van de serie. Cambio de trencillas y a correr...
2. Original:
- Megane Ninco One: De serie, únicamente cambiando los neumáticos (todos) y las trencillas.
- Slot.it o NSR clásicos: Con el mismo reglamento para la slot.it. O con motor NSR Shark 20 los NSR, eso sí, manteniendo la misma relación que viene montada y con la misma referencia de neumáticos ya que si le poneis otros de menor perfil a esa corona, va a ir rozando el suelo de la pista. Se investiga qué neumático es y se hace un pedido conjunto. Osea, NSR de serie total, que sale aún más barato.
Faltará saber si todos tendremos montados los NSR para Septiembre.
Mi Megane de serie, serie. Tan de serie que igual va sin chip.litus14 escribió:Sab Jul 24, 2010 8:52 amP.D. Me habeis motivado a mi Megane de serie total
Pues en recta no te va a pasar ni Diosdjlutz escribió:Sab Jul 24, 2010 8:59 amigual va sin chip.
litus14 escribió:Sab Jul 24, 2010 8:52 amBueeeeeeeno, teneis suerte...
A ver si nos aclaramos, ahora si, luego no, que si te dije digo que no que fue diego, ¡ cuuuujones !, ya me has obligado decir algún tacolitus14 escribió:Sab Jul 24, 2010 8:52 amBueeeeeeeno, teneis suerte...
Eso sí, el neumático debe cubrir toda la llanta
P.D. Me habeis motivado a mi Megane de serie total
Sr. Jorneta... despéjese los ojos con un palillo de las orejas y escúcheseme bien... HOY podías correr con cualquier neumático... HOY y EN ADELANTE podrás correr con cualquier neumático que no nos fastidie la pista pero SIEMPRE deberá cubrir la llanta. SIEMPRE es SIEMPRE, antes, ahora y después...eljorneta escribió:Sab Jul 24, 2010 10:46 amA ver si nos aclaramos, ahora si, luego no, que si te dije digo que no que fue diego, ¡ cuuuujones !, ya me has obligado decir algún taco
Sr. Litus14, quien es el que despista ehh ehhlitus14 escribió:Vie Jul 23, 2010 8:05 pmYes... lo que pasa es que le hice un cursillo intensivo y creo que le cundió porque tal como vino le iban a quedar 7 para Septiembre...
Respecto a los Ninco One, si habeis cambiado neumáticos pues lo vamos a permitir por un día pero que sepais que la categoría a partir de Septiembre se va a correr con el neumático Ninco de serie, delante y detrás... y que solamente se podrá cambiar trencillas y tornillos.
Me gustará ver mañana qué neumático le habeis puesto que cubra tooooda la llanta
Otra cosilla... he preparado el Buggyra de D7 con material NSR... ya hay otro kamikaze
Déjalo así que ya esta bien que aún lo vas a liar maslitus14 escribió:Sab Jul 24, 2010 11:16 amAhora bien, si no quieres que rectifique, aplicamos el neumático de serie... por mí no hay problema pero ya lo negociarás con Speed. Antonio, es éste que está aburrido... como no hay motos en la TV...
Soy desgraciado en el juego y siempre ha sido así ya no pienso en acertar el número sino lo mas básico como pares o nones siempre me sale al revés, ahora si te digo que soy uno de los españoles que estubo a nada de trincar 6MM de Rulos en la Primi y cuando digo a nada es porque fué así.litus14 escribió:Sab Jul 24, 2010 11:16 amY además, perdió ayer en la ONCE...
Para que eso ocurra debes rebasarme ¿ sería la palabra ? o prefieres adelantarmelitus14 escribió:Sab Jul 24, 2010 11:16 amP.D. Yo de tí iría con cuidado al final de recta no sea que el aire de velocidad de mi Kart vaya a echar al tuyo directo al contenedor de enfrente, atravesando los cristales...

Que yo tengo un 9.332!!!litus14 escribió:Dom Jul 25, 2010 10:52 amVuelta rápida para el Buggyra rojo de Litus.