3ª PRUEBA NDS. 24 JULIO 2010

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Julio del 2010
Bueno.. preparados los cochecitos.
Como en el arca de Noé, por pares Imagen. Aunque sean muletos ya sabeis que los míos pueden hasta ganar al titular Imagen... sobretodo el Kart...
Los Buggyras
Imagen
Los Karts
Imagen
Los Meganes
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 23 de Julio del 2010
Vah, si intentabas con tus comentarios que a alguien se le apretase la merienda he de decirte que conmigo no lo has conseguido, por cierto ese Kart 28 es según tu aquella porquería que te cambié por tu Buzzin Hornets Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

eljorneta escribió:Vie Jul 23, 2010 7:50 pmese Kart 28 es según tu aquella porquería que te cambié por tu Buzzin Hornets Imagen
Yes... lo que pasa es que le hice un cursillo intensivo y creo que le cundió porque tal como vino le iban a quedar 7 para Septiembre...
Respecto a los Ninco One, si habeis cambiado neumáticos pues lo vamos a permitir por un día pero que sepais que la categoría a partir de Septiembre se va a correr con el neumático Ninco de serie, delante y detrás... y que solamente se podrá cambiar trencillas y tornillos.
Me gustará ver mañana qué neumático le habeis puesto que cubra tooooda la llanta Imagen
Otra cosilla... he preparado el Buggyra de D7 con material NSR... ya hay otro kamikaze

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Vie Jul 23, 2010 8:05 pmYes... lo que pasa es que le hice un cursillo intensivo y creo que le cundió porque tal como vino le iban a quedar 7 para Septiembre...
Imagen
Ya veremos si mañana aprueba justo o pasa con cierta soltura Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 23 de Julio del 2010
litus14 escribió:Vie Jul 23, 2010 8:05 pmRespecto a los Ninco One, si habeis cambiado neumáticos pues lo vamos a permitir por un día pero que sepais que la categoría a partir de Septiembre se va a correr con el neumático Ninco de serie, delante y detrás... y que solamente se podrá cambiar trencillas y tornillos.
Dejad de buscar los neumaticos de serie que mañana intentaremos convencerlo entre todos de que se puedan cambiar... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Es que lo primero que hay que hacer con un coche es probarlo cómo va de serie y ver si realmente necesita cambiarle algo, sea ninco one o un slot.it cualquiera.
Eso de cambiar todo ya de buenas a primeras está demasiado instaurado.
Y el neumático que lleva de Ninco es bueno.
Como es habitual, siempre miro por el que se quiere gastar lo mínimo mientras el coche vaya bien así que de momento no os podeis quejar:
Megane+karts+clasicos NSR, de serie.
Camiones+slot.it+nissan, libres.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Vie Jul 23, 2010 8:05 pm...
Otra cosilla... he preparado el Buggyra de D7 con material NSR... ya hay otro
Bujarrilla Kamikaze Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 23 de Julio del 2010
hectorfb escribió:Vie Jul 23, 2010 9:14 pmDejad de buscar los neumaticos de serie que mañana intentaremos convencerlo entre todos de que se puedan cambiar... Imagen
A buenas horas..... Imagen Si tengo que buscar los neumáticos de serie de los 2
megane que tengo...me retiro de la categoría ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Julio del 2010
Bueeeeeeeno, teneis suerte... Imagen
litus14 escribió:Dom Jun 13, 2010 8:50 amPara mí, en los campeonatos Septiembre/Enero:
1. Special:
- Camiones: Con preparación, ayer calculamos lo que costaría una preparación básica y no supera los 16 euros.
Para mí, permitiría cambiar todo el eje trasero (corona de 27z + eje + llantas (NSR, MB) + neumático (NSR, MB)) Os insisto en que un par de neumáticos NSR os van a durar 2 años.
El motor FLY que llevan, con el mismo piñón de 9. Delante se permite cambiar el neumático si en la tabla de verificación no toca suelo. También se permite cambio del eje delantero y llanta. Pero SIEMPRE de camión.
Y lastrar unicamente con 2 ejes. Pronto pondré fotos.
- Karts: Tal como van de serie. Cambio de trencillas y a correr...
2. Original:
- Megane Ninco One: De serie, únicamente cambiando los neumáticos (todos) y las trencillas.
- Slot.it o NSR clásicos: Con el mismo reglamento para la slot.it. O con motor NSR Shark 20 los NSR, eso sí, manteniendo la misma relación que viene montada y con la misma referencia de neumáticos ya que si le poneis otros de menor perfil a esa corona, va a ir rozando el suelo de la pista. Se investiga qué neumático es y se hace un pedido conjunto. Osea, NSR de serie total, que sale aún más barato.
Faltará saber si todos tendremos montados los NSR para Septiembre.
Eso sí, el neumático debe cubrir toda la llanta
Imagen
P.D. Me habeis motivado a mi Megane de serie total Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 24 de Julio del 2010
litus14 escribió:Sab Jul 24, 2010 8:52 amP.D. Me habeis motivado a mi Megane de serie total Imagen
Mi Megane de serie, serie. Tan de serie que igual va sin chip.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:Sab Jul 24, 2010 8:59 amigual va sin chip.
Pues en recta no te va a pasar ni Dios Imagen (valdrá más apartarse Imagen)
P.D. Hay de sobras

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 24 de Julio del 2010
litus14 escribió:Sab Jul 24, 2010 8:52 amBueeeeeeeno, teneis suerte... Imagen
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 24 de Julio del 2010
litus14 escribió:Sab Jul 24, 2010 8:52 amBueeeeeeeno, teneis suerte... Imagen
Eso sí, el neumático debe cubrir toda la llanta
Imagen
P.D. Me habeis motivado a mi Megane de serie total Imagen
A ver si nos aclaramos, ahora si, luego no, que si te dije digo que no que fue diego, ¡ cuuuujones !, ya me has obligado decir algún taco Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

eljorneta escribió:Sab Jul 24, 2010 10:46 amA ver si nos aclaramos, ahora si, luego no, que si te dije digo que no que fue diego, ¡ cuuuujones !, ya me has obligado decir algún taco Imagen
Sr. Jorneta... despéjese los ojos con un palillo de las orejas y escúcheseme bien... HOY podías correr con cualquier neumático... HOY y EN ADELANTE podrás correr con cualquier neumático que no nos fastidie la pista pero SIEMPRE deberá cubrir la llanta. SIEMPRE es SIEMPRE, antes, ahora y después...
Tengo comprobado que cuanto más dejes, más se cogen Imagen.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Vie Jul 23, 2010 8:05 pmYes... lo que pasa es que le hice un cursillo intensivo y creo que le cundió porque tal como vino le iban a quedar 7 para Septiembre...
Respecto a los Ninco One, si habeis cambiado neumáticos pues lo vamos a permitir por un día pero que sepais que la categoría a partir de Septiembre se va a correr con el neumático Ninco de serie, delante y detrás... y que solamente se podrá cambiar trencillas y tornillos.
Me gustará ver mañana qué neumático le habeis puesto que cubra tooooda la llanta Imagen
Otra cosilla... he preparado el Buggyra de D7 con material NSR... ya hay otro kamikaze
Sr. Litus14, quien es el que despista ehh ehh Imagen, este muñeco no se está riendo se esta descojunando
Editado 24 de Julio del 2010 por eljorneta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sr.Jorneta.. quien ha ido a buscar y rectificar por ese quote? Imagen
Ahora bien, si no quieres que rectifique, aplicamos el neumático de serie... por mí no hay problema pero ya lo negociarás con Speed Imagen. Antonio, es éste que está aburrido... como no hay motos en la TV... Imagen
Y además, perdió ayer en la ONCE Imagen...
P.D. Yo de tí iría con cuidado al final de recta no sea que el aire de velocidad de mi Kart vaya a echar al tuyo directo al contenedor de enfrente, atravesando los cristales... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Sab Jul 24, 2010 11:16 amAhora bien, si no quieres que rectifique, aplicamos el neumático de serie... por mí no hay problema pero ya lo negociarás con Speed Imagen. Antonio, es éste que está aburrido... como no hay motos en la TV... Imagen
Déjalo así que ya esta bien que aún lo vas a liar mas Imagen
Cierto hasta la noche a las 22:15 no hay amotos Imagen
litus14 escribió:Sab Jul 24, 2010 11:16 amY además, perdió ayer en la ONCE Imagen...
Soy desgraciado en el juego y siempre ha sido así ya no pienso en acertar el número sino lo mas básico como pares o nones siempre me sale al revés, ahora si te digo que soy uno de los españoles que estubo a nada de trincar 6MM de Rulos en la Primi y cuando digo a nada es porque fué así.
litus14 escribió:Sab Jul 24, 2010 11:16 amP.D. Yo de tí iría con cuidado al final de recta no sea que el aire de velocidad de mi Kart vaya a echar al tuyo directo al contenedor de enfrente, atravesando los cristales... Imagen
Para que eso ocurra debes rebasarme ¿ sería la palabra ? o prefieres adelantarme Imagen oootro descujonamiento.
Editado 24 de Julio del 2010 por eljorneta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Julio del 2010
Se acabó la temporada 2009/2010 con una tarde estupenda y mucho cachondeo en la pista.
El sistema de repostaje del PCLAP está dando mucho juego y las sanciones también, aunque por error nos olvidamos marcar una casilla de la configuración Imagen.
El invento de competición al final lo entendieron como mínimo la mitad de los asistentes, con lo que me doy por satisfecho Imagen
Camiones, karts y Megane, las estrellas (y estrellados) de la tarde...
Y cómo se disfrutó en pista !!!!!!!!!!
Comenzamos con camiones, mayoría de Buggyra aunque esta vez el que soltó más piezas no fuera uno de estos Imagen.
Las dos carreras de camiones tuvieron estos resultados (la puntuación era en carrera de 5 de 10-7-5-3-1 y en carrera de 4 de 9-6-4-2)
Imagen
Imagen
Vuelta rápida para el Buggyra rojo de Litus.
La siguente categoría fueron los karts "imantados" Imagen... Van tan bien que parecen que lleven iman. Geniales y divertidos a tope.
Los 5 primeros de la anterior carrera corrieron juntos:
Imagen
Imagen
Vuelta rápida para el kart de Litus.
Sergio Aso gana su primera carrera de la tarde/noche con el muleto del Jorne.
Tras dos carreras, los 5 primeros clasificados corren juntos y los 4 siguientes en la otra manga... llegamos a los Megane de Ninco One, otro coche fantástico para nuestras carreras. Los de Ninco haran malos coches (Imagen) pero QUÉ BIEN NOS VIENEN A NOSOTROS PARA LO NUESTRO ImagenImagen. Espectaculares los piques de los Megane y preciosos los MCGregor, Polaroid y Bribus... de Terratorium no vimos ni uno...
La carrera de 5 la ganó Olgydan en un mano a mano conmigo en la ultima vuelta yendo 59-59 y Olgydan delante. Esto de hacer carreras a vueltas conlleva esa emoción de la ultima vuelta, quien pase por meta gana... y así fue, su Megane pasó delante por un par de milésimas aunque mi Megane, al llevar poco combustible no me marcó la vuelta 60 en ese momento y tuve que dar otra vuelta y entrar a repostar para completar la 60.
Imagen
Imagen
Y tras 6 carreras llegamos a las finales, la final A con los 5 mejores clasificados y la B con los 4 siguientes.
Escogía categoría el último clasificado, D7 y obviamente fueron los... Camiones Imagen , la más difícil de todas...
FINAL B:
Imagen
Sergio, con Buggyra muleto de Litus, se la lleva fácilmente contra el otro Buggyra de D7 y los dos no-buggyras de Speed y Jorne Imagen. Vuelo del Jornemión que salvó Hector con su habilidad cancerbera... aunque el retorno a pista pasó por un primer viaje directo al suelo Imagen.
La final A:
Imagen
Engañosa clasificación de DJ, yendo 2º a falta de no muchas vueltas Imagen
La clasificación final de toooooooooooda la tarde:
Imagen
Respecto al sistema, funcionó muy bien. Hubo algunas detecciones raras en boxes, eso sí, y algunas no detecciones de salida de boxes, causadas en gran parte por salir a toaaa lesheeeeee.
El conteo de vueltas, prácticamente infalible sea camión, kart o megane... y pasamos a toaaa lesheeee.
Hay que pulir aspectos como la incorporación de más vallas... etc.
Lo dicho, hasta aquí las pruebas, la próxima ya será de competición.
Gracias a todos, la de ayer fue una tarde estupenda...
.. y a las 8 y pico hacia Palau, a seguir... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 25 de Julio del 2010
litus14 escribió:Dom Jul 25, 2010 10:52 amVuelta rápida para el Buggyra rojo de Litus.
phpBB [video]
Que yo tengo un 9.332!!!
Imagen :ja: Imagen :ja:
Editado 25 de Julio del 2010 por hectorfb

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Julio del 2010
Uixxxxxxx qué fallo
no tienes eso.. tienes un 9.122 en la final Imagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”