Cahpucilla...me quito el sombreo con lo del submodelo Olgy y el submodelo Dan....
Sencillamente genial.
Esto es respuesta a la acusación infundada que hiciste de que el tuyo seria rosa y con topos, pues resulta que sólo uno me llego en azul y lo he utilizado para neutralizar tus sospechas.olgydan escribió:Vie Abr 16, 2010 9:44 amla versión Dan, y en azul dara que hablar.....
Uno con silla, para que no te quedes sentado en el suelo cuando ganes.hectorfb escribió:Vie Abr 16, 2010 9:50 amY como funciona el reparto? Cual me toca?
Tu eres... ... me cuesta definir lo que eres.eljorneta escribió:Vie Abr 16, 2010 9:36 amTu crees que yo soy metrosexual,
Creo que me quedo el Lila del desierto... ya que el otro azul será de dureza media... le puedes llamar AZULITUSChapucilla escribió:Vie Abr 16, 2010 8:44 am2- MODELO LILA DEL DESIERTO: Color lila con muelle blando, para locas desenfrenadas.
Gracias Txapu por lo de Macho men aunque me suena un poco Village People...Chapucilla escribió:Vie Abr 16, 2010 8:44 am3- MODELO MACHO-MEN: Color amarillo con muelle medio, para hombres de los de antes, un poco puretas.
UYYYYY LO QUE ME HA DICHO!!!olgydan escribió:Vie Abr 16, 2010 11:40 amsi el color es lo que menos me importaba, y menos si no voy de lila como esas señoritas que nos rodean....(muñeco llorando de la risa secandose las lagrimas con un pañuelo de todos rosa)
Me cambio de nick, speed el sucioChapucilla escribió:Vie Abr 16, 2010 8:44 am4- MODELO SEISPELAS: Color amarillo con muelle duro, para tipos duros de verdad, como los de las películas.
Héctor...déjalos hombre....si ahora mismo son la "salsa" del foro...hectorfb escribió:Vie Abr 16, 2010 2:59 pmEsto se os esta yendo de las manos...![]()
Ves lo que te pasa por montar mandos lilas te estas entruchandoChapucilla escribió:Vie Abr 16, 2010 2:47 pmNo sabes como te quiero Jorni, hasta que la muerte nos separe, que será pronto.
La ultima versión de mandos tambien llevan cuchillo al final te van a copiar los de leithermanChapucilla escribió:Vie Abr 16, 2010 2:47 pmPor que te voy a pinchar y montaré un Planta envasadora de colesterol.