Ok, pero acordaros que siempre se puede utilizar la pista de start que quiero probar, con lo que el sentido de la marcha sería el mismo, pero los boxes podrían ir por el exterior y la central por el interior.litus14 escribió:DJ, creo que al final no hará falta separar la centralita porque casi que entra en el recinto.Y si me apuras, con que suburban corte un poco del borde, seguro que entra sin problemas.
Circuito California SDS
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 1 de Abril del 2008
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por suburban en 1 de Abril del 2008

Que corte el QUE!!!!!!!!!!!!!???????litus14 escribió:DJ, creo que al final no hará falta separar la centralita porque casi que entra en el recinto.Y si me apuras, con que suburban corte un poco del borde, seguro que entra sin problemas.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 1 de Abril del 2008

total, con un cuchillo de cortar mantequilla seguro que no hay problema
suburban escribió:Que corte el QUE!!!!!!!!!!!!!???????![]()

total, con un cuchillo de cortar mantequilla seguro que no hay problema

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 4 de Abril del 2008
Cómo va el tema de la puerta, mikel?
Este sabado estaremos dinou y yo por la mañana, que se pase el que quiera para probar el circuito de ND.
Por cierto, he recibido un paquetito de aloy... tal vez los nuevos pianos interiores para la interior?
Aparte de lo de bomilcar...
No hará falta, ya veras.suburban escribió:Que corte el QUE!!!!!!!!!!!!!???????![]()
Cómo va el tema de la puerta, mikel?

Este sabado estaremos dinou y yo por la mañana, que se pase el que quiera para probar el circuito de ND.
Por cierto, he recibido un paquetito de aloy... tal vez los nuevos pianos interiores para la interior?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Abril del 2008
Dime cuando te lo recogo.....¿?.litus14 escribió:No hará falta, ya veras.Cómo va el tema de la puerta, mikel?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 13 de Abril del 2008
¿? que puerta¿?escribió:Cómo va el tema de la puerta, mikel?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 13 de Abril del 2008
Se refiere a Suburban!!!
Solo falta que nos liemos con los miquelets....
Se refiere a Suburban!!!

Solo falta que nos liemos con los miquelets....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dinou en 15 de Abril del 2008
Este es el último diseño. El otro era muy parecido al de ninco. A ver que os parece.

Este es el último diseño. El otro era muy parecido al de ninco. A ver que os parece.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 15 de Abril del 2008
Es guapisimo y me gusta que ahora no se parezcan tanto....
muy bien dinou....
Es guapisimo y me gusta que ahora no se parezcan tanto....
muy bien dinou....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 16 de Abril del 2008
Al principio no querías muchas interiores pero al final has hecho un circuito de pilotaje.
19 interiores (creo que tenemos 16 pianos interiores de curva interior)
Por mí, encantado .
Y el de Nascar, la verdad es que me llama la atención. A ver si me llegan ya los nascar digitales desde los USA (a 33 euros/unidad)
Al principio no querías muchas interiores pero al final has hecho un circuito de pilotaje.
19 interiores (creo que tenemos 16 pianos interiores de curva interior)
Por mí, encantado .

Y el de Nascar, la verdad es que me llama la atención. A ver si me llegan ya los nascar digitales desde los USA (a 33 euros/unidad)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 16 de Abril del 2008
Las interiores solo me asustan para los F1....pero con los pianos...tal vez no asusten tanto, pero repito el diseño es guapisimo....sobre la nascar, yo si la he probado y me lo he pasado brutal.....
Las interiores solo me asustan para los F1....pero con los pianos...tal vez no asusten tanto, pero repito el diseño es guapisimo....sobre la nascar, yo si la he probado y me lo he pasado brutal.....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 16 de Abril del 2008
Dinou, el circuito es muy chulo, me encanta el trazado por las dimensiones disponibles.
¿Cuerda final?
Dinou, el circuito es muy chulo, me encanta el trazado por las dimensiones disponibles.
¿Cuerda final?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dinou en 16 de Abril del 2008
. Y la Nascar creo que os gustará. Son muy monótonas si quieres, pero son de pocas salidas y muy igualadas. Como en la realidad, puede ganar cualquiera. Eso espero
Muy importantes los repostajes. Y muuuuuchas vueltas.
No quería muchas interiores por el problema de paso de las ruedas. Ahora ocn tu aportación de los pianos me has hecho feliz. Toma interioreslitus14 escribió:Al principio no querías muchas interiores pero al final has hecho un circuito de pilotaje.19 interiores (creo que tenemos 16 pianos interiores de curva interior)
Por mí, encantado .

19,26 ext y 20,38 int. O sería al revés?djlutz escribió:Dinou, el circuito es muy chulo, me encanta el trazado por las dimensiones disponibles.¿Cuerda final?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 17 de Abril del 2008
Muy guapo y muy tecnico con cuatro cambios de ritmo importantes, la F-1 se lo va a pasar pipa, lastima de los pedaltes para la nascar, pero seis coches jumtos en un cuasi ovalo, estresssss4 va a ser divertidisimo.
Se podran usar motores NC-5?
Muy guapo y muy tecnico con cuatro cambios de ritmo importantes, la F-1 se lo va a pasar pipa, lastima de los pedaltes para la nascar, pero seis coches jumtos en un cuasi ovalo, estresssss4 va a ser divertidisimo.
Se podran usar motores NC-5?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 17 de Abril del 2008
Las competiciones de Scalextric digital estan por cerrar....
la nascar es de origen con iman.....
las otra categoria esta por determinar.....
Las competiciones de Scalextric digital estan por cerrar....
la nascar es de origen con iman.....
las otra categoria esta por determinar.....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dinou en 17 de Abril del 2008
Ya que se comenta, voto por una dtm o una copa leon, o una WTCC. Lo de los gt mezclados no me gusta mucho. Ta feo ver un corvette junto a un Mercedes o Audi. No se, lo que digamos todos, pero prefiero una monomarca o una monoclase.
Editado 17 de Abril del 2008 por dinou
Ya que se comenta, voto por una dtm o una copa leon, o una WTCC. Lo de los gt mezclados no me gusta mucho. Ta feo ver un corvette junto a un Mercedes o Audi. No se, lo que digamos todos, pero prefiero una monomarca o una monoclase.
Editado 17 de Abril del 2008 por dinou
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 18 de Abril del 2008
Estoy contigo, DTM, WTCC, GT o Monomarca....cuando nos veamos en la pista valoramos que coches tenemos para empezar y lo decidimos para que no haya que hacer mas gastos de los necesarios en la primera prueba...
Estoy contigo, DTM, WTCC, GT o Monomarca....cuando nos veamos en la pista valoramos que coches tenemos para empezar y lo decidimos para que no haya que hacer mas gastos de los necesarios en la primera prueba...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 18 de Abril del 2008

yo elegiria WTCC a 25 vueltas y dos tandas, como se hace en realidad, fuuuu que gusto, me encantariaolgydan escribió:Estoy contigo, DTM, WTCC, GT o Monomarca....cuando nos veamos en la pista valoramos que coches tenemos para empezar y lo decidimos para que no haya que hacer mas gastos de los necesarios en la primera prueba...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dinou en 19 de Abril del 2008
Esa tiene muy buena pinta. Mu duda entre un león y un alfa romeo. El alfa me encanta. Pero lo de las dos tandas es guapo, eso si, sin lastrar a los que ganan.canadras escribió:yo elegiria WTCC a 25 vueltas y dos tandas, como se hace en realidad, fuuuu que gusto, me encantaria
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 19 de Abril del 2008
Entonces como va a quedar esto de sds F-1, Nascar y monomarca, DTM o WTCC?
Nascar,Nascar,Nascar,Nascar,Nascar,Nascar, ups... que me engancho
Entonces como va a quedar esto de sds F-1, Nascar y monomarca, DTM o WTCC?
Nascar,Nascar,Nascar,Nascar,Nascar,Nascar, ups... que me engancho