SCP1 en California

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Abril del 2009
Prueba de fuego de los SCP1 en el California.
Positivo
- Los mandos, cuando van bien, van muy bien. Si no viniéramos ya de tener los Parma modificados, o los potenciometros de stop&go, el cambio sería brutal.
- Ya empiezan a dar sus resultados, ya se ganan carreras con Kers.
Negativo
- El cable de datos para Ninco da muchísimos problemas. Ayer de los 5-6 que habían, 2 de ellos ya dejaron de funcionar pues no dejaban programar y evidentemente, cambiar de carril. NO es la pista, NO es el sistema ND... se trata de ese cable MAL HECHO que lleva el mando. Mal hecho ya de serie, y MAL arreglado el nuevo.
- En alguna ocasión al conectar los mandos al vampiro, los datos de la central desaparecían. Esto se dio, creo, unas 3 veces. Apagamos todo, desconectamos el trafo para los mandos, encendíamos de nuevo la fuente y conectábamos el trafo. Y de nuevo todo OK.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zrinpite en 26 de Abril del 2009
litus14 escribió:- En alguna ocasión al conectar los mandos al vampiro, los datos de la central desaparecían.
Podrias decir si el cable de datos estaba conectado de antes?..........
Es lo mismo que nos pasa a nosotros, si desconectas la alimentacion y la vuelves a conectar sin quitar el cable de datos se apaga la central pero luego funciona........ Imagen ...........
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Abril del 2009
Cuando desconectamos todo, quitamos solamente la fuente y el trafo de ND.
Luego, encendemos la fuente y conectamos el trafo. No tocamos el cable de datos.
Por cierto, lo del cable es demencial...
Habrá que comprar resistencias hasta que nos ofrezcan alguna garantía mejor.
Qué resistencia decís que hay que pedir?
Soldándola al cable verde del nuevo o del antiguo cable ya funcionaría correctamente...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 26 de Abril del 2009
Nosotros hemos puesto resistencias de 1K de 1/4 vatio. Pero haced lo de la doble hembra que os durará más.......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 26 de Abril del 2009
ROYSO escribió:...haced lo de la doble hembra que os durará más.......
A mi me pone más eso Imagen
Venga ¿cuándo lo hacemos y nos dejamos de mariconadas Imagen?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 26 de Abril del 2009
Venga, que luego los de Palau lo importamos al CSP. Imagen voto por el invento de Royso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Abril del 2009
Guardad el cable "malo" de ninco, que buscaremos esas resistencias 1K 1/4 y los utilizaremos...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Mayo del 2009
He estado un rato probando el Kers para SDS.
En la central principal no hay problama, simplemente encontrar la mejor relación de botones.
En la central secundaria más vale que lo pongais en modo CURV porque en LIN casi no tiene chicha. En CURV sí pero hay que encontrarle el punto. Hoy, como estaba solo, ha sido muy dificil con el lag.
Por cierto, en el puesto del 4 da problemas de conexión en la clavija y es imposible.
Si hay sitio en la carrera, podríamos cambiarlo al 5 para usar el Kers. Si somos 6 pilotos, el del 4 se queda sin Kers o se mira otra solución.
Otra cosa, los dips 5 y 6 que tenemos arriba en ND, aqui se mantienen arriba corras en el puesto que corras. No es necesario tocarlos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 7 de Mayo del 2009
PPFFFFFFFFFFFFF Imagen
A tomar por saco toda la modificación del manual..... o sea que esos DIPS van a ser de pegote al final o que?????

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JESUSMENDOZA en 7 de Mayo del 2009
litus14 escribió:He estado un rato probando el Kers para SDS.
Hoy me he hecho con un mando de estos, una pregunta: ¿A qué te refieres cuando hablas del kers para sds? Que yo sepa este mando no tiene ningun boton que aumente la potencia de golpe, ¿no?
La verdad es que lo he probado hoy un poco y nada que ver con los que trae sds de serie, aunque me quedan largas horas de ajustes y pruebas para llegar a tenerlo calibrado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Mayo del 2009
Le llamamos KERS al mando entero, es más sencillo que SCP1

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JESUSMENDOZA en 8 de Mayo del 2009
litus14 escribió:Le llamamos KERS al mando entero, es más sencillo que SCP1
Ahnnnnn, ok. ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Mayo del 2009
ROYSO escribió:PPFFFFFFFFFFFFF ImagenA tomar por saco toda la modificación del manual..... o sea que esos DIPS van a ser de pegote al final o que?????
No, no son de pegote. Si los bajas, en sds no me iban bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 8 de Mayo del 2009
Si vamos, pero que de momento ND y SDS, los DIPs arriba siempre.... no unas veces arriba y otras abajo como decia el manual...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 18 de Mayo del 2009
beagle25 escribió:Esta tarde a funcionado todo perfecto, o casi Imagen desues de resoldar la resistencia, reforzarla, etc... a la 5ª o 6ª vez que lo he conectado se ha vuelto a joder ImagenImagen al final, hemos cojido el cable viejo y a 10cm de la conexion, pelamos el cable negro, y aparecen varios cables con colores diversos... cortamos el cable verde y le soldamos una resistencia de 1K (983 ohms) y a artir de ahi.... a funcionar perfecto!! ImagenDespues de todos los problemas, por fin hemos podido probarlo en condiciones.... que gustazo de mando!!
Imagen
Bueno, pues gracias por la respuesta porque me acabas de hacer un gran favor. Pensaba que el mando había muerto porque no iba ni patrás Imagen Me he leido tu respuesta y dicho y hecho, de perdidos al rio, total no iba!! Imagen
He realizado una disección del cable y efectivamente, en el cable verde iba una resistencia de 1K liliputiense que casi ni se veía y estaba partida. me he cogido una de 1/4 de Watio y se la he soldado como un campeón, la he reforzado con un trozo de boli roto para que no se doble mas, la he encintando y lo he probado y EUREKA!!! ahora ya programa coches, ya cambia de carril ufff!! que peso me he quitado de encima!!
Y como me he puesto perrote pues he cogido el "cable malo" y he realizado la misma operación!! y funciona, así que ahora tengo 2 cables a falta de 1. Muchas gracias por las respuestas que poneis chicos, parece que nadie os lee pero no es así, ayudais mucho mas de lo que pensais.
Saludos y gracias MIl!! Imagen
Editado 18 de Mayo del 2009 por DAVIDNENE

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”