16ª KEDADA ND. 28 MARZO 2009

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 29 de Marzo del 2009
Tengo la sensación de que si seguimos con este nivel lo de ganar aquí se está convirtendo en una quimera, lo del podium un sueño, y que difícil está ya meter la cabeza entre lo cinco primeros. Me lo decía Isonra, quedar cuarto hoy es algo sensacional, a parte de ser 14 pilotos, es que menudos dedos se gastan por aquí.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 29 de Marzo del 2009
speedbcn escribió:Me lo decía Isonra, quedar cuarto hoy es algo sensacional, a parte de ser 14 pilotos, es que menudos dedos se gastan por aquí.
Esto lo he defendido siempre.....si tu objetivo, tu unico objetivo es la victoria en el California.....mal lo tienes....yo me quedo con las frases tambien de Pimpo o de Tente, el nivel es tan alto, que estar en el podium es una gran victoria para muchos, algunos verse en la A, ya es impresionante y de 14 quedar 4º o 5º, puede ser un grandisimo resultado.
Yo ayer vi un nivel fuera de lo comun, un Dinou renacido que por algo tiene el ranking que tiene, pero y Joanb, este tio no se baja del primer o segundo cajón, pero es que ayer mas nivel no se le podia pedir y tampoco le temblo la mano....hizo un carrerón de fabula, es la mayor progresión que he visto en los últimos tiempos en el club......en la slot-it esta desatado, y si no se le tuerce, yo creo que podria ganarla......y hacer historia en el California.....
Yo en mi linea, muy dificil obtener la victoria, pero sume dos podiums que me saben a gloria, aunque para el campeonato, la falta de victorias no me garantiza ganar ninguno de ellos, pero estaremos muy arriba en ambas competiciones, y en la nissan no descarto nada todavia, aunque en la slot-it, empieza a ser urgente quedar en un par de carreras por encima de JoanB o se la pondremos en bandeja.....
Y adri?????? Señores, el futuro campeón del california se llama Adri....y si no tiempo al tiempo.....no le tiembla el pulso, controla la estrategia al milimetro y se batio con un señor que se llama Tente y no se inmuto....tambien hay que decir que Tente llevaba una preparación muy agresiva que el California penaliza mucho, a parte de cierto incidente.... Imagen
Litus, incontestable, di todo lo que tenia, pero el siempre da ese puntito mas, pero es lo que tienen los campeones, ademas venia caliente de la slot-it, y eso aún le dio mas empuje despues de una mala salida y pasarse 25 vueltas 3º, aunque como le dije a Dinou, que resulta que me podia haber dejado 3º, yo solo vigilo a Litus, pues se que es con quien te acabaras peleando por la victoria......
Por cierto, cuando un coche se cruza por favor, recordad que el cruzado se ha de levantar siempre que otro coche estuviera cerca o muy cerca, ayer peleando por al primera y segunda posición litus y yo, yo me cruze y pare a Litus, el comisario me empujo y despues coloco a litus que en realidad se salio por mi cruzada, como le paso con quien le paso, yo me deje adelantar arriesgandome a que Dinou se acercara todavia mas, pero lo hice por que quise, pues no estaba obligado pues no es fallo mio, si no del comisario y otras veces lo hemos visto y el piloto se escapa (nada que decir), pero puede desvirtuar un resultado, vigilemos este detalle, y cuando como ayer si el accidente te supera por que hay 3 o mas coches, que no os importe decier parar carrera y colocar, pues cuando poner el último, puede haber perdido casi una vuelta, ayer por que coincidio con el final, pero en mi curva como vereis en las fotos de Dinou se estamparon 5 coches por la salida de 1......
Esto es solo por limar cosillas......
Como dice Litus Estimo aquest Joc....... Imagen
Quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 29 de Marzo del 2009
Ayer hubo varias cosas que quiero destacar...
- el ambiente, mas disfrute imposible, mi sueño hecho realidad, nadie hablo de reglamentos, con 14 tios ni una sola salida de tono, gente como dalmau que las paso canutas toda la tarde con problemas, encima te daba las gracias por todo.
- el nivel, insuperable, carrerones en todos los puestos
- el pclap, que manera de disfrutar las carreras de nd con el pclap......no sabes como te lo agradezco dj, solo nosotros sabemos el trabajo que tiene esto detras, gracias muy especiales para dj y tambien gracias a todos los que se hayan currado algo en esta historia de sacar los datos para que se entienda con el pclap.....
- el comportamiento en la pista, gente que se pedia las penalizaciones y los avisos, nadie pidio penalización para nadie (cosa que jamas me ha gustado), gente que se dejaba pasar, gente que se apartaba para no molestar a los lideres, una educación y caballerosidad de la cual me quito el sombrero...ni una sola queja en las penalizaciones, ni excusas, si señor, sois los mejores y ayer lo demostrasteis dentro y fuera de la pista.....
- el respaldo, no se cuantos clubs y pilotos entre el carthago barna y Palau, corren con la misma filosofia, las mismas categorias y el mismo reglamento, y para los que hemos sido padres de esta historia, Litus y un servidor con la ayudas esporadicas de muchos de vosotros claro esta, pero yo se que en horas Litus y yo le hemos dado muchas vueltas a esta manera de correr para dar oportunidad a igualar y a crecer como pilotos, estudiando, probando y reglamentando, dirigiendo y asesorando nos llena de orgullo dias como el de ayer y llegar a donde hemos llegado,
GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN, PARA MI AYER FUE UN DIA MUY GRANDE.......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Marzo del 2009
speedbcn escribió:Tengo la sensación de que si seguimos con este nivel lo de ganar aquí se está convirtendo en una quimera
Es una sensación... pero no lo creas. El ejemplo lo tienes en Joanb... o en Hector... hasta tú mismo has ganado... Eso sí, el próximo nuevo ganador debería estar entre Davidnene y Pimpo, al tiempo...
Cómo iba el Nissan de Pimpo, me pasaba en la recta, pero de calle...
Mi muleto está en el garaje... destrozada su luna delantera, vaya racha ImagenImagen
Tienes el consuelo de ir a ver a los finalistas en Daganzo... a unos cuantos los ves cada semana Imagen
olgydan escribió:Yo ayer vi un nivel fuera de lo comun
Yo también. Ayer fue fantástico el nivel de todos todos... Genial...Me sabe mal descansar la Nissan en el próximo campeonato pero la ilusión de los F1 Grand Legends y el hecho de que así la Nissan volverá con más fuerzas haran que nos sobrepongamos a ello.
olgydan escribió:un Dinou renacido que por algo tiene el ranking que tiene
Por fin !!! Ya era hora!!! A partir de ahora, su Jaguar será el punto de referencia junto con el McLaren de Joanb... sin desmerecer a otros que se meten en todos los fregaos... Mirad ayer a Isonra, es engañosa su final A porque se salió el tornillo del motor... YA DIGO YO QUE LO DE LOS TORNILLOS NO ES UNA SOLUCION BUENA !!!!! Ya van muchas veces que a la gente se les sale el tornillo del motor y al no ir encintado, retirada al canto... Una pena lo de Manu porque se lo preparé muy bien pero cualquier torta fuerte puede hacer que se mueva todo.Para la Nissan, Dinou necesita evolución... para ello me he quedado sus Nissan.. aunque el peso de la pintura va a ser complicado rebajarlo Imagen
olgydan escribió:Y adri?????? Señores, el futuro campeón del california se llama Adri....y si no tiempo al tiempo.....no le tiembla el pulso, controla la estrategia al milimetro y se batio con un señor que se llama Tente y no se inmuto..
Bueno, bueno.. Adri se sale. Sin el complot de su mecánico familiar está tirando hacia arriba poco a poco, igual que el padre. Tienen el mismo nivel ambos pero solamente un coche bueno por categoría.
olgydan escribió:- el comportamiento en la pista, gente que se pedia las penalizaciones
Yo acabé una con vuelta y aviso... Imagen telaaaaa, qué malo soy frenandooooo ImagenImagen
olgydan escribió:yo se que en horas Litus y yo le hemos dado muchas vueltas a esta manera de correr para dar oportunidad a igualar y a crecer como pilotos, estudiando, probando y reglamentando, dirigiendo y asesorando nos llena de orgullo dias como el de ayer y llegar a donde hemos llegado,
Supongo que Tente corrió como en su casa. Estando acostumbrado al sistema de carreras, penalizaciones, etc.. es más sencillo ir a correr a cualquier sitio... No es una cuestión de pensamiento único sino que pruebas y pruebas y cuando algo funciona no es necesario inventar. Es mejorable, por supuesto y si se puede innovar, lo haremos.
Un abrazoooo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Marzo del 2009
Según la clasificación, sigo líder de la Slot.it por la pole de la 1ª carrera, con 19 puntos.
Tengo detrás a Joanb y Dinou con 18... y Olgydan con 14 ...
peeeeeeeeero ya he gastado los dos malos resultados !!!!!!!!!!
Así que en las 4 que nos quedan, a muerteeeeeeeeeee Imagen
Cómo se pone la Slot.it !!!!!!!!!!!!!!
En la Nissan, sí, líder... pero ayer salí en 2ª línea de la pole en la final A... Algo está cambiando Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 29 de Marzo del 2009
si miras la clasificación de arriba, despues de 3 carreras el rival a batir es joanb, pues de tres, los tres son buenos resultados, tu has quemado 2 y yo ya quemo uno y medio.....aqui el único que se puede permitir pinchar es él, si uno de los perseguidores pincha alguna mas, casi que se lo haga mirar, por que joanb se escapa.....TOMA PRESIÓN.....
por cierto, el equipo olgydan tuvo una reunión con sus ingenieros y preveen un cambio de maquina para la proxima, el porsche se demuestra muy seguro, pero le falta un punto.......estan valorando luchar con las mismas armas que el lider para igualar un poco la batalla, seguiremos informando.
Para la nissan todo sigue igual, aunque si no tenemos un pinchazo del lider, la cosa estara muy complicada, pero no nos rendimos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 29 de Marzo del 2009
Creo que poco mas se puede decir despues de todo lo comentado pero.... ¡¡¡¡¡¡QUE TARDE¡¡¡¡¡ solo decir que 14 competidores juntos en los pocos metros de local del California en otros clubs existe un % elevadisimo de discusiones, gritos, malos rollos y enfados. En el California NO al contrario buen rollo, coñas y sobre todo compañerismo (claro que tener a un mosso camuflado por alli tambien ayudo a que todos nos comportaramos ImagenImagenImagen).
Solo espero que en Palau sepamos hacer lo mismo que el California.
Gracias una vez mas por poder compartir una fantastica tarde de carreras y poder tener la suerte de conocer a mas gente como Gulfitoso o Tente ( como el mismo dice, ahora ya pongo cara a la gente del foro)
Por cierto de las carreras no comento nada, para mi es mucho mas importante el ambiente que se creo y las risas. La que nos espera con los F1 clasicos...
Editado 29 de Marzo del 2009 por PIMPO

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 29 de Marzo del 2009
Bueno, yo no digo nada más, ya que disfruté como nadie viendo a tanta buena gente junta. Gracias Tente por venir, eres un crack. A partir de ahora la autopista de Valencia- Barcelona la llamaré la AP-TENTE
Lo único malo del día fue, que después de la cena con las familias de Tente, Isonra y Olgydan en el Foster's Holywood, nos dejamos la mochila con la cámara dentro. He perdido las fotos de la kedada y lo que es peor, una reflex Nikon D70, que quien sepa lo que es se hará una idea. Aunque aun hay esperanza. Nos hemos acercado este mediodía al restaurante y nos han dicho que tienen una bolsa granate en gerencia que se encontraron ayer. Que hasta las 20:00 horas no podemos pasar a buscarla. Espero que sea la mía y que esté la cámara dentro claro.
No se, ya os contaré, pero el disgusto lo llevo.
Imagen
Dj, gracias por tu esfuerzo. Ninco con pclap es otro mundo. Eso casi supera el ambiente de la kdd. Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 29 de Marzo del 2009
Como siempre no se por donde empezar...... el viernes estuve todo el día de trabajo en Barcelona y llegue a casa tarde por la noche, estaba cansado, pero el amigo Isonra me llamo para ver si me podia acercar a pasar el dia con ellos, habia anulado el concierto que iva a ver del amigo Mefrix (lo siento) pero podia descansar por la noche y salir por la mañana para juntarme con los compañeros del California.
Quede Martorell con Isonra, donde conocí a su mujer y sus hijos (que gran familia) y de allí nos fuimos a comer a una taberna cerca del California... que buenas picadas nos comimos. De allí nos fuimos a dejar a las mujeres en un centro comercial y irnos a lo nuestro, ¡AL CALIFORNIAAAAAAAAAAA!
Cuando llegamos ya habian compañeros rodando, conoci a parte de Palau... grandes personas y grandes corredores... tambien estaba Olgydan, Dinou, Joan, D7 y posiblemente me olvide de alguien mas pero me alegre mucho de ver a todos.
Empecé a probar los Slot.it y a probar la pista... empiezan la carreras y veo que no soy capaz de seguir el ritmo de casi nadie, lo que se traduje en excesivas salidas de pista.... esta gente corre muy bien y el nivel es muy alto.... yo no estoy al nivel de ellos pero eso no significa nada, lo importante es que me lo pase de maravilla. Algunos compañeros me preguntaron que me paso en las carreras y yo les dije lo anterior.... que no estoy a vuestro nivel.
Muchas veces se me a puesto como mejor corredor de lo que soy y yo siempre he dicho que tenia suerte... ayer se demostró que Tente es un corredor de nivel medio y esa es la impresión que me lleve a casa como corredor y que tendré que mejorar para poder volver al California y poder estar en la parte alta de la carrera. ImagenImagen
De las carreras nos fuimos a Cenar Dani con su familia, Manu con la suya, la familia de Dinou y el que escribe con la suya.... Dinou es como si no estuviera porque prefiero sentarse con los niños en vez de con nosotros..... ya no te quiero Dinou, mi amor ya no te pertenece. ImagenImagen
Lo dicho cenita en el Foster, despedida y para casa.
Un placer como siempre vuestra compañia y prometo pasarme mas a menudo. ImagenImagen
P.D: Perdón si me olvido de gente y no los nombro pero tengo vuestras caras grabadas y los nombres los conozco, pero algunos nombres no los relaciono todavia... habian muchas caras nuevas para mi.
Un abrazo para todos, ya os hecho de menos. ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 29 de Marzo del 2009
Increible. Me han dado la bolsa con la cámara. Por lo visto aun hay gente como dios manda. Que alivio.
Lo raro es que la tarjeta la han formateado. No lo entiendo, pero bueno, por lo menos la cámara la tengo.
Es una pena, nos hemos quedado sin fotos de la kedada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 29 de Marzo del 2009
dinou escribió:Increible. Me han dado la bolsa con la cámara.
Buf, me alegro un montón que la hayas recuperado. Cuando he leido que te la habías dejado me has dejado mal cuerpo.
Las fotos...tranqui, quedamos otra vez los 14 y repetimos Imagen Tente...vente pa Barna, pixa. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 29 de Marzo del 2009
speedbcn escribió:Tente...vente pa Barna, pixa. Imagen
Me alegro mucho Dinou por la cámara.... mejor dicho por ti. ImagenImagen Lastima lo de las fotos, creo que habia una comprometida conmigo de protagonista y Litus cerca y a una altura no razonable mia.
Speed la próxima vez que vaya a ver si coincide cuando algunos del California vayan a Palau y me voy con ellos a veros y a correr con vosotros. ImagenImagen
Encantado de haberte conocido.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 29 de Marzo del 2009
TENTE escribió:Speed la próxima vez que vaya a ver si coincide cuando algunos del California vayan a Palau y me voy con ellos a veros y a correr con vosotros. ImagenImagen
Será un placer. Imagen
TENTE escribió:Encantado de haberte conocido.
Lo mismo digo. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Marzo del 2009
Bueno, menos mal...
Tampoco acabo de entender que formatearan la tarjeta Imagen . Habran intentado usarla y lo han dado por imposible? misterioso... pero bueno, genial si sigue todo dentro de la mochila...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Marzo del 2009
Simplemente impresionante este video.. No he parado de reirme con algunos caretos... Así sois (porque yo no salgo) mientras pilotais o mientras colocais coches...
Impagable ImagenImagenImagenImagen

Video incluido en el hilo de Videos del California...
Descargadlo aqui con mayor calidad (80Mb) MEGAUPLOAD

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 29 de Marzo del 2009
ImagenImagen
Los caretos de algunos es para enmarcarlas, jejeje aquí se puede comprobar que lo que decimos del buen rollo en las carreras es de verdad y "no es teatro" , ni una palabra mas alta que otra, y a pesar dela tensión de la carrera nos hechamos algunas risas, aunque lo mejor es el postpartit con los comentarios de algunos Imagen
Ayer día para olvidar en lo personal, un 4º puesto en la Slot It y un 7º en la Nissan que desde la pole ya vi que no sería mi día, no me encontré a gusto en ningún momento, y la culminación fué en la final donde me pasó todo lo que te puede pasar y mas, pero como decía Hector, ya hemos hecho un reset y a pensar en la proxima.
POr otro lado fué un gran día por el record de personal y el poder conocer a gente nueva como tente y Gulfitoso.
Lo mejor de la tarde las risas que nos hechamos y el poder estar en la quedada más multitudinaria en el California haciendo historia Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Marzo del 2009
DAVIDNENE escribió:Lo mejor de la tarde las risas que nos hechamos y el poder estar en la quedada más multitudinaria en el California haciendo historia Imagen
Ya te digo. Ni soñando te imaginas que hubieran 14 pilotos montando la carrera el día anterior... Imagen
Qué bien que lloviera!!! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 30 de Marzo del 2009
perdonad al camara, iba bebido.... Imagen
Siempre se dice que una imagen vale mas que mil palabras.....
Joanb con la lengua fuera
Speed asesorando a Adri......(tendria que empezar a ser al reves...¿no?).... Imagen
En que pensara D7
Tente bailando
Dalmau tensionado
Yo y mi voz celestial
Dinou y su relajación....
A Hector le deben dinero....o eso decia su cara.... ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
y ves sumando...... ImagenImagenImagenImagen
pero asi son las carreras....mucho buen rollito, antes, durante y despues.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 30 de Marzo del 2009
dinou escribió:Increible. Me han dado la bolsa con la cámara. Por lo visto aun hay gente como dios manda. Que alivio.Lo raro es que la tarjeta la han formateado. No lo entiendo, pero bueno, por lo menos la cámara la tengo.
Es una pena, nos hemos quedado sin fotos de la kedada.
UFFF menos mal que tienes la camara, sobre las fotos " cap problema" seguro que podremos hacer mas. El domingo te esperamos con los brazos abiertos en Palau y de paso podras hacer una buena sesion de fotos y lo mas importante que en alguna puedas salir tu.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 30 de Marzo del 2009
Buena semana a todos!!!
Primero felicitar a todos, a los que ya conocía y a los que conocí el sábado, por la magnífica carrera y el gran ambiente. I a la organización por sacarse de la manga una carrera que no tocaba, y para postre, 14 pilotos cargados de adrenalina a tope!!
Ahora, como bien han dicho toca hacer un reset, y yo me voy a apagar 5 veces seguidas, para olvidar esa mala tarde que tube, y voy a poner de patitas en la calle al segundo equipo de mecánicos Imagen :latigo: (al primero lo ventié cuando me incendiaron el motor del nascar en plena clasificatoria).
Pero como puede ser, como puedo tener tan mala pata: 1 maclaren propio, el de TENTE, el F40 mío cojo cojo, a Gulfitoso se lo dejé y el pobre tuvo más problemás que sanpatrás!!! I suerte del F40 de Dani, sino me da algo...Paso página. (pero en la próxima daré guerra)
Muy bueno el video, este si que es original!!! ja ja ja! que caretos y que tensión!!
En fin, felicitar a los Campeones, al resto y a Dinou por encontrar la cámara, que todo sea dicho parece casi imposible, y más hoy en día.
Ahora a esperar la próxima, a ver si rascamos algo más!!
ImagenImagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”