1ª KEDADA N-DIGITAL. 16 MAYO 2008.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 17 de Mayo del 2008
Me alegro mucho por vosotros.
Que todo siga igual de bien.
ImagenImagenImagen
Y enhorabuena a los vencedores.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ocell en 17 de Mayo del 2008
Que gusto da volver a competir con esta gente. Imagen
Lo primero de todo es felicitar a Dinou por la decoración, es bonita pero no excesiva y no molesta en las carreras. Imagen :aplausos:
El circuito me ha gustado, pero tendré que practicar para hacer algo decente.
Entrando en materia tengo que reconocer que no llevado los coches con la preparación acabada y eso junto a mi falta de práctica y desconocimiento del circuito me ha pasado factura, una factura del copón. Imagen Weber lo ha hecho muy bien para ser su primer día con el digital, espero que vaya viniendo a las kedadas porque mejorará rápidamente. El problema es que de momento correra con mis coches Imagen
Las carreras han sido bastante competidas ya sea por delante o por los de atrás. Litus ha perdido la ninco porque al final se ha puesto un poco nervioso y se ha salido unas cuantas veces de lo rápido que iba, DJ ha estado muy frío y con un ritmo ligeramente inferior pero más constante se ha impuesto.
Por cierto, el Nissan de DJ hacía un ruido de ir rascando por todos los sitios que espantaba. Igual quería hacer la carrera a ciegas y seguir su coche de oído. Imagen
Yo sólo tengo una petición: hagamos una de karts, que esas me iban bien. Hasta una de porsches. Imagen
Felicidades a todos y en especial a los ganadores DJ y Litus (que lo primero que ha dicho después de ganar la Nissan ha sido "tenía que hacerlo para poderla dedicar a Bomilcar" Imagen )

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 17 de Mayo del 2008
Antes que nada, anhorabuena a los ganadores Dj y Litus.
QUE BUENO VOLVER A COMPETIR!!!!!
Y de que manera. Carreras de infarto decidiéndose en la misma vuelta, tanto en Nissan como en Ninco.
Esto promete la verdad. MAñana subiré alguna foto y me liaré un poco más que estoy cansado de tanta tensión Imagen
P.D. Y el sábado DTM y NASCAR. Buff que bueno. Y gracias a todos los que mostráis interés por nuestros comienzos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Mayo del 2008
crónica de la 1ª Kedada California Slot
Weber # 53 ASCARI Con su pilotaje excesivamente analógico, las salidas de pista eran constantes, pero mientras mantenia el coche en la pista se demostro rapidisimo, pero se empezo a adaptar un poco tarde en la Ninco, en la Nissan con mi muleto y en un grupo relativamente mas facil a priori se colo en la A donde tuvo muy poco que hacer contra los tres grandes.
Ocell # 31 MOSLER Nuestro pequeño amigo no tuvo uno de sus mejores dias, coches relativamente mal preparados y mucho nervios en su "reentre" con la competición. Todos sabemos que puedes hacerlo mucho mejor y que tanta salida de pista no ayuda a mejorar ningún puesto. Animo, preparate los coches.....tienes 15 dias.
Djlutz # 17 MOSLER Que vamos a decir de este crack que no sepamos ya. Con sangre fria.....cosa rara....consiguio arrebatarle la victoria de la Ninco a Litus, con una enorme carrera, de un enorme Mosler. En la Nissan ayer 3º, por que Litus y Dinou y su "relación" Imagen con sus coches era imbatible. Enhorabuena campeón.
JoanB # 10 ASCARI JoanB hizo los deberes, se vio con sus tiempos de Pole. Se le colo a Djlutz y provoco una semifinal de la muerte, bueno paso en las dos competiciones como podreis ver en los resultados. Corrio su primera A, en la Ninco y vio como se las gastan alli arriba, y disfruto de una B de la Nissan apretandome a ratitos.
Dinou # 19 LEXUS Como ha venido Dinou!!!!, se muestra muy fuerte y con muchas ganas. Quizas con excesivos nervios como el reconocio, que le hacen correr muy tenso. En la Ninco, esta vez el probo las mieles del grupo de la muerte donde se tenia que batir el cobre con Djlutz y Litus, y ninguno de los dos perdono, aunque estuvo cerca. En la Nissan, tanto él como Litus hicieron un carrerón que se llevo este último.
Olgydan # 69 LEXUS Que decir, mi Lexus es de los mas lentitos de la parrilla, pero se demuestra muy seguro, y no tiene tanto que envidiar, he de jugarmela en los interiores, pues por el exterior tanto Litus como Djlutz pasan como aviones. Mejor asegurar el tercer puesto. En la Nissan esta vez el descarte es Dinou y nos quedamos, Djlutz, Litus y yo, para dos puestos, y los dos estan fuertisismos, y esas 500 vueltas que le faltan, ademas de la relación que abandonaremos para la siguiente prueba, hacen que ellos dos sean inalcanzables, pero de repente me quedo sin gasolina y Djlutz para no encontrarse conmigo hace un cambio de carril sobre Litus asumiendo su penalización al instante, esto me acerca y al repostar se que solo tengo que adelantarlo para pasar yo a la final. Pero tengo una salida, pregunto cuanto queda para el final y alguien dice 30 segundos, aprieto a tope y la centralita pita cuando solo estoy a dos comas de Djlutz.....que le vamos a hacer, aseguremos la B, que todos los puntos cuentan.....
Litus # 14 ASCARI Otro que tal, coches megapreparados y pilotaje excepcional, sera muy dificil arrancar poles o victorias en el California, pero estas valdran oro si se consiguen, como la que consiguio Djlutz en la Ninco. Su bala azul hizo los deberes, pero tambien Dinou tuvo alguna salida de mas de la cuenta, si no creo que esta vez su victoria tambien peligraba. Se llevos las Dos poles lo que le sumo algún puntito mas para su renta y demostro que aunque su Ascari se comporto nervioso y dificil, te arranca las pegatinas. Al ganar la Nissan, yo estaba pendiente de como habia quedado el tema y veo que esta haciendo cosas raras mirandome.....aaaaaaaaaah! es el bailecito de las narices que le prometio a Bomilcar.... Imagen vaya dos C......S....Una vez mas felicidades campeón.
David D7 Su primera Nissan, la disfruto a tope y no hizo mal papel....el lado oscuro le atrapara???
Bueno, eso es to....eso es to... eso es todo amigos....
Me lo pase genial y esta claro que tengo 15 dias para mejorar mis coches que se demostraron seguros pero algo lentos en pista y aqui la gente viene muy, pero que muy fuerte....actualmente el reto...esta claro...en la clasificación Dinou....te tengo en mi punto de mira.....no pudimos coincidir en ninguna A, y le tengo ganas..... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Mayo del 2008
bomilcar escribió:P.D. ¿Olgydan...como se puede quedar detrás de tu muleto...? Imagen , el espíritu de Raikonnen no ha muerto.... ImagenImagenImagen
Pues facil....si te toca en un grupo con Litus, Djlutz y Olgydan....pues uno se va a la B.....y debido a los carrerones que hicieron estos dos monstruos....ese...fui yo, y ya se sabe la B da un 5º puesto...pero Weber con mi muleto se colo en la A....asi que mi escuderia tambien estuvo en la A... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Mayo del 2008
Ocell escribió:Yo sólo tengo una petición: hagamos una de karts, que esas me iban bien.
Yo no las descarto.....me gustaria defender el titulo.... Imagen
cada temporada cambiaremos una categoria....la que según encuesta salga elegida....primero elegiremos de que categoria descansamos y luego que categoria queremos correr.....
posibilidades haberlas "ahilas".... Imagen pero de momento vamos a ver quien sera mini-campeón de estas 4 categorias actuales...
Ninco Cup Digital
Nissan Reprotec para Ninco Digital
DTM Scalextric the digital system
Nascar Scalextric the digital system

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 17 de Mayo del 2008
Algunas fotos
Los participantes en la 1ª Kedada Ninco. Falta D7 (David) y un servidor que está haciendo la foto
Imagen
Primer podio Ninco. 1º Djlutz, 2º Litus y 3º Dinou.
Imagen
Primer podio Nissan. 1º Litus, 2º Dinou y 3º DjLutz
Imagen
Como podéis ver, de premio hubo un bolígrafo Parker. Obsequio de D7 David Parker ImagenImagenImagen
En esta foto si que estamos todos los asistentes. Alguno haciendo cosas feas.
Imagen
Y aquí Olgydan examinando un mueble deshechado. Así es como se ha construido el CSS ImagenImagenImagenImagen Por suerte no era de las medidas requeridas y ni mucho menos los acabados y estilo
Imagen
Editado 8 de Junio del 2008 por dinou

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Mayo del 2008
dinou escribió:Y aquí Olgydan examinando un mueble deshechado. Así es como se ha construido el CSS ImagenImagenImagenImagen Por suerte no era de las medidas requeridas y ni mucho menos los acabados y estilo
Menos mal y menos mal.
Pintamela, dinou Imagen .
Vaya foto la penultima, dinou, vaya alegria para el cuerpo, sin comentarios... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 17 de Mayo del 2008
Aprovechando que tenía que llevar unos cables al California, me llevé un par de coches para probar la pista Imagen.
Total, el Mosler no es bueno para el California Imagen, y mi Nissan (que no es que rasque Imagen, sino que los pedales del piloto necesitan engranaje nuevo) es algo lentito Imagen .
En fin, que puede escaparme y pasar una estupenda trade por el california.
Debo decir que son 2 grandes circuitos. Del SDS no he podido catarlo, pero el ND puedo decir que es muuuuy técnico, y seguro que no es bueno para el Mosler Imagen.
Se que no puedo luchar por nada en estos minicampeonatos, ya que mi asistencia es más que dudosa, pero al menos,si puedo asistir, daré toda la guerra que pueda. Para ello tengo que buscar otro coche, porque el Mosler no es para el California Imagen.
Mi Mini-Crónica:
Litus: Para que voy a decir nada, es un avión. Incluso para encontrar aparcamiento Imagen .
Dinou: Estoy muy contento de haber vuelto a correr contra él, es un gusto competir con él. Sus coches deben salir de la factoría de Litus, seguro.
Olgydan: Lo considero como un piloto de nivel igual al mio, por ello disfruto tanto corriendo contra él, porque se que siempre voy a tenerlo negro para pasar a la siguiente manga.
Ocell: Lástima del problema mecánico de sus coches, pero la ilusión por correr se le nota a leguas. Es un gusto correr contra él. Un caballero.
Nuevos Conocidos:
JoanB: Peligroso, muy peligroso. Hay muy buenas maneras. Habrá que buscarle un cambio de domicilio a 200 Km. Imagen
Weber: Conducción quizá demasiado analogica. Debe tener algo más de delicadeza con el gatillo digital. Pero cuidadín, que veo otro Nahat, será temible en pista, seguro. Poco a poco, irá cogiendo el ritmo del digital, tanto de piloto como de comisario.
David: Poco puedo decir porque llegó tarde y solo para la Nissan, pero creo que es muy buen tipo, al menos me dió un Parker Imagen. En serio, quizá el ND es demasiado nuevo para él, pero seguro que en la próxima reunión va a hacer morder el polvo a más de uno.
dj: Algo nervioso, como de costumbre, y claro, con mosler Imagen.
Me divertí mucho durante la tarde, pudimos compartir la comida y la competición. Gracias a Litus, Olgydan y dinou por la invitción.
Un verdadero placer (ya lo sabeis), y espero poder asistir en alguna otra ocasión.
PD1: Gracias a Litus por el aparcamiento y el material.
PD2: Graias a mis amigos.
PD3: Gracias Mosler Imagen.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Mayo del 2008
Al proximo que diga la palabra "mosler" le meto dos "yoyas" Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 17 de Mayo del 2008
vuelta a las competiciones!!espero que continueis disfrutando de ello Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 17 de Mayo del 2008
olgydan escribió:Al proximo que diga la palabra "mosler" le meto dos "yoyas" Imagen
Mosle.....r Uy, perdón! ImagenImagenImagen :ja: ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 17 de Mayo del 2008
litus14 escribió:Menos mal y menos mal.Pintamela, dinou Imagen . Si si, cuando quiera, que me diga cuando le pinto el piso jajaja
Vaya foto la penultima, dinou, vaya alegria para el cuerpo, sin comentarios... Imagen
Pues si, menos mal que estábamos allí para decirle que no valía la pena ImagenImagenImagen
Y respecto a la foto, alegría pa ti. No, la verdad es que estoy contento con mi actuación y mis coches. Fué una tarde buenísima y llena de emoción, tanto deportiva como personal.
djlutz escribió:Dinou: Estoy muy contento de haber vuelto a correr contra él, es un gusto competir con él. Sus coches deben salir de la factoría de Litus, seguro.
Igualmente Dani.
Y ni de broma. Mis coches son míos y de mi propia factoria Imagen . DINI MOTORSPORTS. Eso si, he aprendido mucho de todos estos monstruos y sobre todo, agradecer vuestra sobrada generosidad por compartir sabiduría e incluso material, (piñón de 10 de reprotec de Litus Imagen ).
Editado 18 de Mayo del 2008 por litus14

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 17 de Mayo del 2008
Achis snif snif, yo aqui con mi catarro, cachi la que me he perdio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 18 de Mayo del 2008
dinou escribió:Y ni de broma. Mis coches son míos y de mi propia factoria Imagen . DINI MOTORSPORTS. Eso si, he aprendido mucho de todos estos monstruos ...
No me refiero a que Litus los haya preparado, sino que parece que el própio Litus lo haya hecho. A eso me refiero, yo al igual que tu empecé hace nada, pero gracias a la antigua guardia, he aprendido mucho.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 18 de Mayo del 2008
djlutz escribió:No me refiero a que Litus los haya preparado, sino que parece que el própio Litus lo haya hecho. A eso me refiero, yo al igual que tu empecé hace nada, pero gracias a la antigua guardia, he aprendido mucho.
Ah, pensaba ImagenImagen Ahora solo falta que parezca que los pilota Litus.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 18 de Mayo del 2008
dinou escribió:...Ahora solo falta que parezca que los pilota Litus.
Y que se te ponga como se le pone a Litus y a mi. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Mayo del 2008
djlutz escribió:yo al igual que tu empecé hace nada, pero gracias a la antigua guardia, he aprendido mucho.
Mola Imagen , me ha gustado esto de la antigua guardia Imagen . Al menos DJ es agradecido.
Qué tiempos aquellos cuando empezabais...
dinou escribió:Ah, pensaba ImagenImagen Ahora solo falta que parezca que los pilota Litus.
ehhh, pues casi. He tenido la suerte de correr con gente que me han hecho divertirme muchísimo : Ragnarok, Sergio, DJ, Dinou, Olgydan, Tortajet, Isonra, Jachsper, Nahat, etc... son pilotos que te las hacían pasar canutas y eso es lo más importante para mejorar.
Cuanto más nivel tienes en pista, mejor para todos. Yo quiero competencia así que a ponerse las pilas
djlutz escribió:Y que se te ponga como se le pone a Litus y a mi. Imagen
ImagenImagenImagen yo creo que sí.
A ver cuantos no lo pillan Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 18 de Mayo del 2008
litus14 escribió:Mola Imagen , me ha gustado esto de la antigua guardia Imagen . Al menos DJ es agradecido.Qué tiempos aquellos cuando empezabais...
ehhh, pues casi. He tenido la suerte de correr con gente que me han hecho divertirme muchísimo : Ragnarok, Sergio, DJ, Dinou, Olgydan, Tortajet, Isonra, Jachsper, Nahat, etc... son pilotos que te las hacían pasar canutas y eso es lo más importante para mejorar.
ImagenImagenImagen yo creo que sí.
A ver cuantos no lo pillan Imagen
Litus, leyendo esto parece que nos utilizaras de sparrings, y mas bien recuerdo una vez pasada la meta esperar al siguiente... tras un par de cigarros.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Mayo del 2008
RAGNAROK escribió:Litus, leyendo esto parece que nos utilizaras de sparrings, y mas bien recuerdo una vez pasada la meta esperar al siguiente... tras un par de cigarros.
Quien habla de sparrings?
Allí y aqui no había sparrings. No digas cosas que no son y no me hagas quedar mal, que ultimamente esto te gusta mucho.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”