Recordad llevar los mandos y los coches.

Me alegro un montón...ayer solo en el bomaby-junior nuestro tema de conversación fué el California......olgydan escribió:que gran kedada....nos repaso Tente en las dos carreras (bueno le dejamos ganar) y luego acabamos jugando al poker....(tambien le dejamos ganar)....Os echamos de menos a los de Cartagena.....y ha alguno de aqui....
pero que gran tarde-noche....en cuanto pueda colgare los resultados del test y mi cronica....![]()
olgydan escribió:Creo que no hace falta recordar que Tente se curra todo esto viniendo de Valencia y marchando de madrugada....que chalaos estamos, por cierto, deja de leer la cronica y pinta la habitación del niño.....
yo lo veo todo...TENTE escribió:Que bueno, me estas viendo.
Bueno, bueno...olgydan escribió:JoanB Uno de los Rokies, no lo hizo nada mal para ser la primera toma de contacto con esos coches,... pero las sensaciones mias fueron muy buenas y creo que las de él tambien.Me lo pase genial....y lo necesitaba...gracias a todos...
Me repito,dinou escribió:JoanB también tiene pinta de ser buen piloto. Prudente, educado y partícipe...Larga vida al CSS
Era mi cumpleaños llevaba todo el dia pasandomelo genial....asi que todo fue una suma, luego cena sorpresa preparada por mi gran mujer, y una larga noche....fue el cumulo de cosas....JOANB escribió:Olgydan, permite que repita tus palabras: Me lo pase genial....y lo necesitaba...gracias a todos...
Menos mal que existe esta pagina para que la lea mi mujer sino habría pensado que venia de una fiesta sado.olgydan escribió:Tente se dio tantos golpes, que en pelotas su mujer debió pensar que le dimos de "ostias" por habernos ganado....![]()
No hace falta que te disculpes, cuando las cosas se hacen adrede y no se saben disimular no sirve el perdón. El peor parado fue Dinou que si que llevaba una marca en la frente.litus14 escribió:En primer lugar, pedir disculpas a Tente y Dinou porque se me resbaló el listón de madera y os agredí sin intención de sacaros un ojo.Por lo demás, decir que Tente ganó bien. Ha cogido mucho dedo y es complicado de pasar, sobretodo en curva, jeje... Aun me duele la culeada en la bajada de boxes, vaya meneo le dio a mi Megane. Y ya no os cuento la ayuda que recibió de Olgydan justo cuando lo había podido cazar de nuevo... En la Nissan, su coche iba muy bien y al mío le dio el telele y cambió de mando.
Aun así, Tente, yo nunca me dejo ganar, eso sí, tal vez cambio de coches para igualarlo un poco más.. jajaja.
Tente,TENTE escribió:También decir un poco a mi favor que aunque siempre parecen que cuentan mas los incidentes del final de carrera ya que parecen los mas decisivos, que tan decisivos como estos son los del principio de carrera de los cuales yo sufri algunos tambien.Yo también metí la pata con Litus y otros al ser colocador, cosa que molesta, pero así son las carreras, todos sufrimos incidentes y todos metemos la pata, pero lo que mas me gusta es que todo esto queda en la pista...