Días de entreno
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 7 de Septiembre del 2011
yo podria de 2 a 4 mas o menos....
podriamos comer alli y darle un ojo al tema...
yo podria de 2 a 4 mas o menos....
podriamos comer alli y darle un ojo al tema...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 7 de Septiembre del 2011
Qué tío... le pasas la responsabilidad de que monte el coche y tenemos que hacer un cónclave para decidir la preparación
:.
Yo, igual. A primera hora, OK. Más tarde no puedor..
Por cierto, cómo va la reparación de la curva?

Yo, igual. A primera hora, OK. Más tarde no puedor..
Por cierto, cómo va la reparación de la curva?
- HAL
- Site Admin
Por cierto, he comprado 2 alargos de ps2.
Por cierto, he comprado 2 alargos de ps2.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 7 de Septiembre del 2011
Yo no puedo ir a primera hora, el sabado sabremos si funciona para adelante o atras. La guia sera sorpresa y la conexion del chip al motor estilo by pimpo
::P: y no quiero ni una sola queja
:lol:.
Por cierto no tengo la mas minima presion a pesar que nos jugamos el campeonato.
Yo no puedo ir a primera hora, el sabado sabremos si funciona para adelante o atras. La guia sera sorpresa y la conexion del chip al motor estilo by pimpo

Por cierto no tengo la mas minima presion a pesar que nos jugamos el campeonato.
- HAL
- Site Admin
pues deberias....si fallas, el proximo en preparar el coche seré yo, pero ya no tendra arreglo....
la curva tiene todo el material necesario para repararlas, pero espero ponerme el jueves por la tarde-noche o en su defecto el viernes...
para hacer las tiras de plastico me he agenciado un embase de huevos para aprovechar la tira por donde se abre y cierra, tiene el ancho necesario, es fina pero a la vez rigida y resitente, pegando esta tira con cola de contacto no creo que volvamos a tener problemas....
pues deberias....si fallas, el proximo en preparar el coche seré yo, pero ya no tendra arreglo....

la curva tiene todo el material necesario para repararlas, pero espero ponerme el jueves por la tarde-noche o en su defecto el viernes...
para hacer las tiras de plastico me he agenciado un embase de huevos para aprovechar la tira por donde se abre y cierra, tiene el ancho necesario, es fina pero a la vez rigida y resitente, pegando esta tira con cola de contacto no creo que volvamos a tener problemas....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 7 de Septiembre del 2011
Quedara una curva de huevos
:lol:
Quedara una curva de huevos

- HAL
- Site Admin

Bueno, lo que sea pero mira que era abajo donde se clavaba el coche de Jorne antes de cortar el trozo ese.
No se clavaba en el lateral sino abajo con lo que aunque se arregle el lateral, tal vez siga el problema con su coche.
El viernes no voy iré por el California.

Bueno, lo que sea pero mira que era abajo donde se clavaba el coche de Jorne antes de cortar el trozo ese.
No se clavaba en el lateral sino abajo con lo que aunque se arregle el lateral, tal vez siga el problema con su coche.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por JuanMan en 7 de Septiembre del 2011
Iehhhhhh, que le canvio la guia y ATPEC, la que llevo es de la marca no me acuerdo pero retocada curiosamente para que no se enganche, sin ánimo de tocar la merienda si tengo que decir que en el S&D y en Palau va del cagarse, mas bien creo que mangoneasteis la curva para que no os dejase en evidencia

P.D Venga a ver quien se pica que tengo ajos para todos.
Iehhhhhh, que le canvio la guia y ATPEC, la que llevo es de la marca no me acuerdo pero retocada curiosamente para que no se enganche, sin ánimo de tocar la merienda si tengo que decir que en el S&D y en Palau va del cagarse, mas bien creo que mangoneasteis la curva para que no os dejase en evidencia

P.D Venga a ver quien se pica que tengo ajos para todos.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por JuanMan en 7 de Septiembre del 2011

A ver si te aclaras que luego me dices que a mi no se me entiende, ¿ en que quedamos iras o no ?litus14 escribió:Mié Sep 07, 2011 1:18 pm
.........

- HAL
- Site Admin
:
Aprovecho y hago limpieza
.
Esa curva la pasaban todos los coches sin problemas a excepción de tu guía scaleauto, que debía ser más profunda
::D
litus14 escribió:Mié Sep 07, 2011 8:04 amYo, igual. A primera hora, OK. Más tarde no puedor..
Pimpo escribió:Mié Sep 07, 2011 8:40 amYo no puedo ir a primera hora
litus14 escribió:Mié Sep 07, 2011 1:18 pmEl viernes no voy iré por el California.
Si voy a primera hora y Pimpo no puede venir, pa qué voy a ir?ELJORNE escribió:Mié Sep 07, 2011 1:37 pmA ver si te aclaras que luego me dices que a mi no se me entiende, ¿ en que quedamos iras o no ?![]()

Aprovecho y hago limpieza

Y en el California también a excepción de ese cambio en curva que tenía un corte abajo, seguramente se le escaparía algún dia a alguien el cutterELJORNE escribió:Mié Sep 07, 2011 1:36 pmsi tengo que decir que en el S&D y en Palau va del cagarse

Esa curva la pasaban todos los coches sin problemas a excepción de tu guía scaleauto, que debía ser más profunda

- HAL
- Site Admin
falso, yo antes del corte con mi nissan tampoco podia ir por fuera.....
y litus, lo dice por que tu frase es "no voy ire al california", que tiene miga...
falso, yo antes del corte con mi nissan tampoco podia ir por fuera.....
y litus, lo dice por que tu frase es "no voy ire al california", que tiene miga...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 7 de Septiembre del 2011
Por cierto, en mi maleta se vino un ascari con aspecto cutre amarillo que no es el de Adri. Ahora tengo dos ascaris, no os faltará a alguno ese ascari?
:lol::lol::lol::lol: Daniiiiiiii, que te chorizan el coche y ni te enteras...
:lol::lol:
Por cierto, en mi maleta se vino un ascari con aspecto cutre amarillo que no es el de Adri. Ahora tengo dos ascaris, no os faltará a alguno ese ascari?

- HAL
- Site Admin
vale, acepto pulpo .olgydan escribió:Mié Sep 07, 2011 3:20 pmy litus, lo dice por que tu frase es "no voy ire al california", que tiene miga...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Txapu en 7 de Septiembre del 2011
Seguid, seguid....
Pimpo escribió:Mié Sep 07, 2011 11:44 amQuedara una curva de huevos:lol:
ELJORNE escribió:Mié Sep 07, 2011 1:37 pmA ver si te aclaras que luego me dices que a mi no se me entiende, ¿ en que quedamos iras o no ?
litus14 escribió:Mié Sep 07, 2011 6:53 pmvale, acepto pulpo .

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 8 de Septiembre del 2011

ni siquiera he abierto la maleta...
ya me lo dareis el sabado.....
Si que me enteré, os estaba poniendo a prueba para ver que clase de persona sois...SPEEDBCN escribió:Mié Sep 07, 2011 3:33 pmDaniiiiiiii, que te chorizan el coche y ni te enteras...:lol::lol:

ni siquiera he abierto la maleta...

ya me lo dareis el sabado.....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 9 de Septiembre del 2011
Comprada la pistolita de cola termofusible.. y a la espera de recibir los dos ps2...
Comprada la pistolita de cola termofusible.. y a la espera de recibir los dos ps2...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 19 de Octubre del 2011
Viernes 21 estaré temprano así que allí os espero para las pruebas de la meta.
Viernes 21 estaré temprano así que allí os espero para las pruebas de la meta.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 19 de Octubre del 2011
La meta ya está allí? por que trataré de ir temprano a partir de las 16 hs y así puedo ir conectando
La meta ya está allí? por que trataré de ir temprano a partir de las 16 hs y así puedo ir conectando
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 19 de Octubre del 2011
No, no está allí.
Ya la llevaré yo, seguramente antes de las 4.
No, no está allí.
Ya la llevaré yo, seguramente antes de las 4.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 19 de Octubre del 2011
Litus ¿que coches traemos para el testeo de la recta??? Ninco GT full equip, megane one,nissan reprotec, Clios NSR, pelotillas reprotec...????
Intentare llegar lo antes posible...
Editado 19 de Octubre del 2011 por Pimpo
Litus ¿que coches traemos para el testeo de la recta??? Ninco GT full equip, megane one,nissan reprotec, Clios NSR, pelotillas reprotec...????
Intentare llegar lo antes posible...
Editado 19 de Octubre del 2011 por Pimpo