. Así me gusta. Reto tras reto.Sergi escribió:Mar Ene 08, 2013 8:22 pmquiero mis aplausos y voy a pelear por ellos.....ya veremos que pasa .
93ª KEDADA ND. 11 ENERO 2013
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 9 de Enero del 2013
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 11 de Enero del 2013
Pues otro viernes más con 14 pilotitos metidos en esos metros cuadrados...
Cambiado el chip al Megane, me llevo otro para probar.
Y el grupo C también pelin mejorado.
Ya no hay margen de error .
Pues otro viernes más con 14 pilotitos metidos en esos metros cuadrados...
Cambiado el chip al Megane, me llevo otro para probar.
Y el grupo C también pelin mejorado.
Ya no hay margen de error .
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Daytona en 11 de Enero del 2013
Enga enga, también he mejorado megane y grupo C, he cambiado las gomas que falta hacía al megane. Parece que no pero también se las come.
Oye, y si hoy no biene Jordi, quién le dará grip a la pista???????
Editado 11 de Enero del 2013 por Daytona
Enga enga, también he mejorado megane y grupo C, he cambiado las gomas que falta hacía al megane. Parece que no pero también se las come.
Oye, y si hoy no biene Jordi, quién le dará grip a la pista???????
Editado 11 de Enero del 2013 por Daytona
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 11 de Enero del 2013

Tengo claro que más de uno se va a meter en boxes intentando cambiar en la X
Lo digo por experiencia en las pruebas del lunes.
Ahora tenemos media recta entre la curva y la entrada a boxes, suficiente para que nadie vaya cruzado y se meta en boxes pero a cambio hemos reducido el espacio entre la entrada a boxes y el cambio en X con lo que hay que afinar algo más para usarlo si vas por ese carril.

Tengo claro que más de uno se va a meter en boxes intentando cambiar en la X
Lo digo por experiencia en las pruebas del lunes.
Ahora tenemos media recta entre la curva y la entrada a boxes, suficiente para que nadie vaya cruzado y se meta en boxes pero a cambio hemos reducido el espacio entre la entrada a boxes y el cambio en X con lo que hay que afinar algo más para usarlo si vas por ese carril.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 11 de Enero del 2013

Ya nos encargaremos Pimpo y yo .
CorrectoDaytona escribió:Vie Ene 11, 2013 7:29 amOye, y si hoy no biene Jordi, quién le dará grip a la pista???????
Ya nos encargaremos Pimpo y yo .
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por suburban en 11 de Enero del 2013
Pablo ya tiene grupo C, lo único que lleva bancada blanca, le permitireis correr o hay que cambiarla?
Pablo ya tiene grupo C, lo único que lleva bancada blanca, le permitireis correr o hay que cambiarla?
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 11 de Enero del 2013
Se.nota que nadie se lee los reglamentos
Sirve.
Se.nota que nadie se lee los reglamentos
Sirve.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por suburban en 11 de Enero del 2013
Cagonto!!!! .
Cagonto!!!! .
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Daytona en 11 de Enero del 2013
Volando voy, volando veeengo!
Volando voy, volando veeengo!
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Sergi en 11 de Enero del 2013
Lamentablemente no habéis podido disfrutar de mi presencia...

Primero el placer y luego la obligación, o era lo contrario? .
Que disfrutéis mogollón y nos vemos la próxima
Editado 11 de Enero del 2013 por Sergi
Lamentablemente no habéis podido disfrutar de mi presencia...
Primero el placer y luego la obligación, o era lo contrario? .
Que disfrutéis mogollón y nos vemos la próxima
Editado 11 de Enero del 2013 por Sergi
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Enero del 2013
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DOBLETAZO DE JOSESTI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues si, ayer realizo doblete cosa que en el California pocos pilotos pueden decir, lo de este chico cada vez me alucina mas. Me encanta como prepara los coches y pilota muy seguro, aunque para mi peca de una cosa, se acerca demasiado al piloto que lleva delante y le puede caer algun que stop and go que el crea dudoso, pero que si el comisario canta lo tendra que acatar.
Bueno pues ayer ganas de volver a ver a Hector por el Cali aunque solo fue para los meganes. De todas maneras le vi como siempre, callado y comiendo como el que mas

A los que me falto ver fueron a Sergi, Pas y Jordinelly pero seguro que los veremos en la proxima.
Sobre mis carreras poco que decir, la megane me cuesta muchisimo seguir el ritmo y tengo que mejorar el paso por curva del coche si quiero optar a algo. Los grupo C es otra cosa ya que estan mas igualados y cualquier despiste tuyo o del resto te hace subir o bajar en la clasificacion. Como siempre la lucha por el cajon final cada vez sera mas reñida y a mitad de campeonato esta que arde el tema.
Sobre los pilotos:
Josesti: lo dicho mvp de la kedada.
Litus: ayer ya le vi con la fuerza de otras veces y se que luchara por ganar todo lo que queda de campeonato.
Daytona: disfruto en algunos momentos pero no como en otras kedadas, de todas maneras sigue estando en todas las pomadas.
Olgydan: su regularidad le lleva a conseguir colarse en las finales pero depende demasiado de los fallos del resto para subir posiciones.
Speed: en la megane creo que esta como yo que no encontramos el ajuste para que se nos aguante en curva y en los slot it pude rodar algunas vueltas en paralelo y el toyota que tiene tracciona de maravilla, por algo gano ya una carrera.
Hector: en su linea, cuando pilota a gusto se nota y ayer no era su dia.
Pemcib: creo que fue su peor dia, me dio la sensacion que ya empezo cansado y su cara conforme fue pasando la kedada cada vez era de mas cansancio. Cuando no se esta al 100% las kedadas en el Cali pasan factura por su intensidad.
Suburban: sigo pensando que tiene mas dedo del que el piensa pero es otro como yo que es capaz de dominar una serie y a la primera salida se descentra y despues le cuesta coger el ritmo. Tiene un jaguar que vuela bajo...
Iceboy: lastima que le falte regularidad pq rapido a una vuelta lo es un rato, corri con el en la slot it y su mazda en recta era un trueno.
Jorne: otro que ayer no disfruto como siempre de la kedada por factores externospero se que la proxima semana en la interclubs disfutara como siempre o mas.
Pablo: lo de este hombre es para quitarse el sombrero. Su segunda kedada, le pasa de todo, correo poco y nada con el megane por un cable del chip y aun asi tiene ganas de repetir. Si señor esta la actitud aunque le falta muchisimo por aprender.
Pimpo: corro demasiado autopresionado pero se que en breve mejorare en este tema.
Despues de la kedada se vio rodar algun Mclaren, Ferrari F40, Toyota gt one ( con un espectacular accidente), porsche gt one, radical y bastantes formulas 1¡¡¡¡¡
Ale nos vemos en la proxima.
Editado 12 de Enero del 2013 por Pimpo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DOBLETAZO DE JOSESTI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues si, ayer realizo doblete cosa que en el California pocos pilotos pueden decir, lo de este chico cada vez me alucina mas. Me encanta como prepara los coches y pilota muy seguro, aunque para mi peca de una cosa, se acerca demasiado al piloto que lleva delante y le puede caer algun que stop and go que el crea dudoso, pero que si el comisario canta lo tendra que acatar.
Bueno pues ayer ganas de volver a ver a Hector por el Cali aunque solo fue para los meganes. De todas maneras le vi como siempre, callado y comiendo como el que mas
A los que me falto ver fueron a Sergi, Pas y Jordinelly pero seguro que los veremos en la proxima.
Sobre mis carreras poco que decir, la megane me cuesta muchisimo seguir el ritmo y tengo que mejorar el paso por curva del coche si quiero optar a algo. Los grupo C es otra cosa ya que estan mas igualados y cualquier despiste tuyo o del resto te hace subir o bajar en la clasificacion. Como siempre la lucha por el cajon final cada vez sera mas reñida y a mitad de campeonato esta que arde el tema.
Sobre los pilotos:
Josesti: lo dicho mvp de la kedada.
Litus: ayer ya le vi con la fuerza de otras veces y se que luchara por ganar todo lo que queda de campeonato.
Daytona: disfruto en algunos momentos pero no como en otras kedadas, de todas maneras sigue estando en todas las pomadas.
Olgydan: su regularidad le lleva a conseguir colarse en las finales pero depende demasiado de los fallos del resto para subir posiciones.
Speed: en la megane creo que esta como yo que no encontramos el ajuste para que se nos aguante en curva y en los slot it pude rodar algunas vueltas en paralelo y el toyota que tiene tracciona de maravilla, por algo gano ya una carrera.
Hector: en su linea, cuando pilota a gusto se nota y ayer no era su dia.
Pemcib: creo que fue su peor dia, me dio la sensacion que ya empezo cansado y su cara conforme fue pasando la kedada cada vez era de mas cansancio. Cuando no se esta al 100% las kedadas en el Cali pasan factura por su intensidad.
Suburban: sigo pensando que tiene mas dedo del que el piensa pero es otro como yo que es capaz de dominar una serie y a la primera salida se descentra y despues le cuesta coger el ritmo. Tiene un jaguar que vuela bajo...
Iceboy: lastima que le falte regularidad pq rapido a una vuelta lo es un rato, corri con el en la slot it y su mazda en recta era un trueno.
Jorne: otro que ayer no disfruto como siempre de la kedada por factores externospero se que la proxima semana en la interclubs disfutara como siempre o mas.
Pablo: lo de este hombre es para quitarse el sombrero. Su segunda kedada, le pasa de todo, correo poco y nada con el megane por un cable del chip y aun asi tiene ganas de repetir. Si señor esta la actitud aunque le falta muchisimo por aprender.
Pimpo: corro demasiado autopresionado pero se que en breve mejorare en este tema.
Despues de la kedada se vio rodar algun Mclaren, Ferrari F40, Toyota gt one ( con un espectacular accidente), porsche gt one, radical y bastantes formulas 1¡¡¡¡¡
Ale nos vemos en la proxima.
Editado 12 de Enero del 2013 por Pimpo
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 12 de Enero del 2013
Bueno, pues yo estoy de acuerdo con lo que dice Pimpo, esto es digital, si te pegas al de delante, y te cae un stop and go, sea justo o injusto (es según lo vea el comisario y se acabo), que al final se va a aplicar, para ver si nos arriesgamos menos con los pilotos menos rápidos, acuérdate de que hay otro carril, que es culpa tuya y solo tuya.....a veces hay que ponerse en la piel del que no va tan rápido y tiene el mismo derecho a que no le echen de la pista como a los demás....esto lo digo por todos y yo me incluyo...
Sobre las carreras....las cartas invertidas,
En las dos pase a la final A, a penas sin sufrir, pero donde no corria a gusto, que era la megane, resulta que consigo un cuartos puesto detrás de los cracks, aspiraba a un 5º como máximo, así que muy contento....
En el grupo C, me fue imposible aguantar a nadie....un rato a Speed, pero un recto en la chicane que me envío a la recta de meta y hubo un poco de lió donde iba el coche me hizo perderle a Speed la referencia, intente apretar, pero no conseguía aguantar el ritmo de nadie, así que me limite a intentarlo hasta el final, pero merecí el 7º puesto....lo que me complica acercarme a los podiums finales en las dos categorías, hay mucho nivel, cada vez mas y mi estilo de pilotar, pese a que intento ir cambiándolo poco a poco, (lo veo en mis vueltas rápidas), necesita tiempo, ya que las relaciones que estoy montando también son nuevas para mi....
enhorabuena a JoseSti, doblete en el ratonero california esta solo a mano de los mas grandes, es mas, con un stop and go a cuestas y la gano.....
felicidades al resto del podium......y a todos los que vinieron, se echo de menos, los que no pudieron venir....
Bueno, pues yo estoy de acuerdo con lo que dice Pimpo, esto es digital, si te pegas al de delante, y te cae un stop and go, sea justo o injusto (es según lo vea el comisario y se acabo), que al final se va a aplicar, para ver si nos arriesgamos menos con los pilotos menos rápidos, acuérdate de que hay otro carril, que es culpa tuya y solo tuya.....a veces hay que ponerse en la piel del que no va tan rápido y tiene el mismo derecho a que no le echen de la pista como a los demás....esto lo digo por todos y yo me incluyo...
Sobre las carreras....las cartas invertidas,
En las dos pase a la final A, a penas sin sufrir, pero donde no corria a gusto, que era la megane, resulta que consigo un cuartos puesto detrás de los cracks, aspiraba a un 5º como máximo, así que muy contento....
En el grupo C, me fue imposible aguantar a nadie....un rato a Speed, pero un recto en la chicane que me envío a la recta de meta y hubo un poco de lió donde iba el coche me hizo perderle a Speed la referencia, intente apretar, pero no conseguía aguantar el ritmo de nadie, así que me limite a intentarlo hasta el final, pero merecí el 7º puesto....lo que me complica acercarme a los podiums finales en las dos categorías, hay mucho nivel, cada vez mas y mi estilo de pilotar, pese a que intento ir cambiándolo poco a poco, (lo veo en mis vueltas rápidas), necesita tiempo, ya que las relaciones que estoy montando también son nuevas para mi....
enhorabuena a JoseSti, doblete en el ratonero california esta solo a mano de los mas grandes, es mas, con un stop and go a cuestas y la gano.....
felicidades al resto del podium......y a todos los que vinieron, se echo de menos, los que no pudieron venir....
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 12 de Enero del 2013
MEGADOBLETÓN STI
Otra más en el California, esta vez inauguarando remodelación con esa chicane HP
y unos boxes más largos (panda lloricas).
Hoy con la visita de Hector, que pa mí que vino a "cruspirse" menu de colesterol
, con la repetición del aciago Pablo (qué mala pata) pero con ausencias destacadas del aplaudido Sergi y mister stress & brother, que con la familia de los Carchan´s lo pasarían de lugo por la nieve.
Además, todos aparcaron rápido y cerca.
Así que después de la cena, a correr...
La pole de la Megane, para Litus (ya tocaba
)


SEMIFINALES


FINAL B

FINAL A

Victoria incontestable de JOSESTI con Litus y Daytona intentando recortarle ventaja.
Daytona, por increible que parezca porque tuvimos esa sensación, a ninguno de los dos se nos comió ninguna vuelta (si no he mirado mal, que creo que no).
Josesti, bajó 35 vueltas de 10 seg... Daytona lo hizo 31, Litus 25, Pimpo 5, Olgydan 1 y los flinstones ninguna.

Vamos... TERRIBLEEEEEE.
La evolución de JoseSTI ha sido espectacular porque además y para su bien no le importa la vuelta rápida en carrera
. Olgydan ha tenido buen ojo para la Interclubs.
En mi caso, mi Megane, esta vez el más nuevo, pues al fin ha subido al podio pero no es 100% finura, le falta algo y ya me pondré a buscarlo
ni que sea para ganar la ultima carrera..
La general ahora mismo es casi un mano a mano Josesti vs Daytona. Habrá que seguir intentandolo.
Podium

1º JOSESTI
2º LITUS
3º DAYTONA
MEGADOBLETÓN STI
Otra más en el California, esta vez inauguarando remodelación con esa chicane HP
Hoy con la visita de Hector, que pa mí que vino a "cruspirse" menu de colesterol
Además, todos aparcaron rápido y cerca.
Así que después de la cena, a correr...
La pole de la Megane, para Litus (ya tocaba


SEMIFINALES


FINAL B

FINAL A

Victoria incontestable de JOSESTI con Litus y Daytona intentando recortarle ventaja.
Daytona, por increible que parezca porque tuvimos esa sensación, a ninguno de los dos se nos comió ninguna vuelta (si no he mirado mal, que creo que no).
Josesti, bajó 35 vueltas de 10 seg... Daytona lo hizo 31, Litus 25, Pimpo 5, Olgydan 1 y los flinstones ninguna.

Vamos... TERRIBLEEEEEE.
La evolución de JoseSTI ha sido espectacular porque además y para su bien no le importa la vuelta rápida en carrera
En mi caso, mi Megane, esta vez el más nuevo, pues al fin ha subido al podio pero no es 100% finura, le falta algo y ya me pondré a buscarlo
La general ahora mismo es casi un mano a mano Josesti vs Daytona. Habrá que seguir intentandolo.
Podium

1º JOSESTI
2º LITUS
3º DAYTONA
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 12 de Enero del 2013
Sobre el fichaje, le vi buenas maneras, sobre todo en Palau, en el california estaba la cosa por ver, pero la verdad es que ahora mismo, nuestro equipo, visto lo visto puede aspirar a todo y a dar mucha guerra, claro que hay unos cuantos que no se quedan mancos, creo que esta interclubs va a estar mas disputadas que las anteriores y va a costar mas ganarla....
Sobre lo primero....creo que yo si que perdí alguna, ya que estaba casi siempre en la misma vuelta que vosotros...(una por repostaje seguro, pero creo que Suburban me dijo, que le pareció ver otra...no se, pero de penúltimo a batirme el cobre con vosotros, me dío un alegron...litus14 escribió:Sab Ene 12, 2013 12:12 pm Daytona, por increible que parezca porque tuvimos esa sensación, a ninguno de los dos se nos comió ninguna vuelta (si no he mirado mal, que creo que no).
La evolución de JoseSTI ha sido espectacular porque además y para su bien no le importa la vuelta rápida en carrera. Olgydan ha tenido buen ojo para la Interclubs.
Sobre el fichaje, le vi buenas maneras, sobre todo en Palau, en el california estaba la cosa por ver, pero la verdad es que ahora mismo, nuestro equipo, visto lo visto puede aspirar a todo y a dar mucha guerra, claro que hay unos cuantos que no se quedan mancos, creo que esta interclubs va a estar mas disputadas que las anteriores y va a costar mas ganarla....
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 12 de Enero del 2013
Y luego Grupo C. Hector nos abandona (si es que los del analógico son lo más parecido a una nenazas
y ya no aguantan ni un simple bocata)
y Pemcib y Jorne no estan muy por la labor por problemas varios. Pablo estrena Porsche Newman que aguanta media semi pero por fin puede correr un poco en la final B, menos mal porque vaya nochecita..
La pole, DOBLETE
para Litus


SEMIFINALES


FINAL B

FINAL A

Nueva victoria de JoseSTI

En la gráfica se observa el cambio de liderato en las ultimas 10 vueltas entre Pimpo, JoseSTI y Litus.
Incluyendo el S&G que se llevó JoseSTI en la curva que para mí era del todo correcto, igual que para el comisario y hay que dejarse de discusiones en estos temas ya que la manía persecutoria de unos y otros no existe. Si no se sancionó un empujon a D7 que los comisarios no vieron y luego se le sancionó uno a él que sí vieron, en cualquier otro caso puede suceder lo mismo para cualquier piloto.
Jose STI perdió la ventaja con el S&G pero pudo aguantar la primera posición en las dos ultimas vueltas en un mano a mano con Litus, que entró pegado a menos de 1 segundo pero ya sabemos que a veces las tramas de la central llegan en orden diferente al real y en esos casos hay que mirar la meta y ver quien pasa antes. Era claro que JoseSTI pasó antes que yo, por eso en la pantalla sale el 60,1 puesto que salía Litus como ganador. Y no era así.
En definitiva, doblete de Jose. En el Califonia solamente Litus, Hector, Pimpo y Dinou lo consiguieron antes y éste en 5 meses ya está en ese grupito.
La general de la slot.it está muy muy apretujada
Podium

1º JOSESTI
2º LITUS
3º PIMPO
Y luego Grupo C. Hector nos abandona (si es que los del analógico son lo más parecido a una nenazas
y Pemcib y Jorne no estan muy por la labor por problemas varios. Pablo estrena Porsche Newman que aguanta media semi pero por fin puede correr un poco en la final B, menos mal porque vaya nochecita..
La pole, DOBLETE


SEMIFINALES


FINAL B

FINAL A

Nueva victoria de JoseSTI

En la gráfica se observa el cambio de liderato en las ultimas 10 vueltas entre Pimpo, JoseSTI y Litus.
Incluyendo el S&G que se llevó JoseSTI en la curva que para mí era del todo correcto, igual que para el comisario y hay que dejarse de discusiones en estos temas ya que la manía persecutoria de unos y otros no existe. Si no se sancionó un empujon a D7 que los comisarios no vieron y luego se le sancionó uno a él que sí vieron, en cualquier otro caso puede suceder lo mismo para cualquier piloto.
Jose STI perdió la ventaja con el S&G pero pudo aguantar la primera posición en las dos ultimas vueltas en un mano a mano con Litus, que entró pegado a menos de 1 segundo pero ya sabemos que a veces las tramas de la central llegan en orden diferente al real y en esos casos hay que mirar la meta y ver quien pasa antes. Era claro que JoseSTI pasó antes que yo, por eso en la pantalla sale el 60,1 puesto que salía Litus como ganador. Y no era así.
En definitiva, doblete de Jose. En el Califonia solamente Litus, Hector, Pimpo y Dinou lo consiguieron antes y éste en 5 meses ya está en ese grupito.
La general de la slot.it está muy muy apretujada
Podium

1º JOSESTI
2º LITUS
3º PIMPO
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 12 de Enero del 2013

Pero en serio, no tienes nada raro.
Dani, ningun fallo en el conteo en la final A de la Megane. Dile a Suburban que no mire la pantalla, en eso habíamos quedado no?Olgydan escribió:Sab Ene 12, 2013 12:43 pmSobre lo primero....creo que yo si que perdí alguna, ya que estaba casi siempre en la misma vuelta que vosotros...(una por repostaje seguro, pero creo que Suburban me dijo, que le pareció ver otra...no se,
Pero en serio, no tienes nada raro.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 12 de Enero del 2013
a mi ya me extraño, por que entre la repostaje y otra mas, estaría delante vuestro y eso era imposible....si no me como la del repostaje hubiera podido luchar por el podium.....por fin mi megane, va bien y de repente el jaguar se duerme.....a veces uno no sabe que pensar.... .
a mi ya me extraño, por que entre la repostaje y otra mas, estaría delante vuestro y eso era imposible....si no me como la del repostaje hubiera podido luchar por el podium.....por fin mi megane, va bien y de repente el jaguar se duerme.....a veces uno no sabe que pensar.... .
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 12 de Enero del 2013
Tu Jaguar no bajó de 9 seg. se le atragantaría la chicane

Tu Jaguar no bajó de 9 seg. se le atragantaría la chicane

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 12 de Enero del 2013
A todo esto, tengo la sensación de que el Megane debía haber ido con nc5 y el Grupo C con JP ..
Lo comento porque más vale que la Porsche en Septiembre sea con nc5 ...
A todo esto, tengo la sensación de que el Megane debía haber ido con nc5 y el Grupo C con JP ..
Lo comento porque más vale que la Porsche en Septiembre sea con nc5 ...
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por JoseSTI en 12 de Enero del 2013
Gracias !!!! Parece que el ponerle una vela a cada coche por las noches da resultado... En la anterior kedada me fui con la sensación que podía a ver hecho mas ... Y esta lo demostré..
Tengo que mejorar muchas cosas ... Todavía hago novatadas pero quiero comentar un par de cosas:
1- es cierto que en la semi intente tirar fuerte para ver si en la final podía luchar con los de arriba ... Eso me hacia ir un poco mas agresivo , el cambio que hay delante del mando 3 no me cambiaba si lo hacia rapido y por eso casi empitono a Dani en varias ocasiones ... Unas 3 o 4 jajaja. Soy una persona que admite muy bien las criticas y intentare mejorar eso.
2-en ningún momento dije ni insinué que mi stop and go fuera por otros motivos ... Ahora se canto con la boca pequeña y el comisario de esa curva ni se inmuto ... A mi parecer creo que no era por varios motivos y que conste que puedo estar equivocado y por eso di mi opinión en carrera y ya esta , me calle y a correr , una vez acabada la carrera agradecería evitar gritos ya que cuando acaba ya dejamos de ser comisarios y mas si el afectado intenta explicarme lo ocurrido. Mis motivos son que una cosa es que te pase con un piloto lento y otra con un piloto rapido , es decir rodé muchas vueltas detrás de LITUS y esa curva la pasa como nadie , justo antes de hecharlo en la curva de entrada en meta ya me lo encontré lento saliendo de ella y le levante el culo, yo recuerdo soltar el gatillo para no arrollarlo y al llegar a la frenada estoy seguro que la paso mucho mas lento de lo normal y yo tampoco iba a fondo por eso creo que no era, es mas después de cumplir la sanción , empece a buscarme en la pantalla y frene un poco antes en la curva que tenía justo delante entorpeciendo sin querer a LITUS que venia detrás, pedí perdón y seguí.
3- pido perdón por el grito dado , pero me pareció muy injusto.
Dicho esto y me reitero puedo estar equivocado paso a explicar un poco mis carreras ...
En la megane paso sin mucho problema a la final , creo que alguna vuelta bolo a alguien, en la final le cogí el rollo a la chicane y hay gane la carrera , tuve solo un par de salidas y ninguna la chicane... Tuve que cambiar el repostage para intentar librarme de los follones y la verdad me resulto. La ultima carrera la perdí por un error en box y en esta me he desquitado jejeje.
En los Slot.it la semifinal fue durilla , mucho galeo en pista y para colmo me da por cambiar en la contra recta mirando la pantalla , resultado le doy antes al botón me meto en box y a rollo a LITUS , ( perdona chico ayer mi jaguar quería cargarse tu lancia). En la final reconozco que tuve suerte , puede rodar muchas vueltas solo ... No se si volaron vueltas pero a mitad de carrera si no recuerdo mal sacaba una vuelta al segundo.
Bueno al final me fui muy muy contento , reconozco que tengo dos buenos coches , el megane es muy muy seguro y lineal, el jaguar no es el mas rapido pero el paso por curva es radical , me permite trazar muy rapido .
Felicitar a todos y una pena los que no pudieron venir y los que estuvieron pero mal , lo siento jorne...
Gracias por vuestros comentarios y nos vemos el la próxima
Gracias !!!! Parece que el ponerle una vela a cada coche por las noches da resultado... En la anterior kedada me fui con la sensación que podía a ver hecho mas ... Y esta lo demostré..
Tengo que mejorar muchas cosas ... Todavía hago novatadas pero quiero comentar un par de cosas:
1- es cierto que en la semi intente tirar fuerte para ver si en la final podía luchar con los de arriba ... Eso me hacia ir un poco mas agresivo , el cambio que hay delante del mando 3 no me cambiaba si lo hacia rapido y por eso casi empitono a Dani en varias ocasiones ... Unas 3 o 4 jajaja. Soy una persona que admite muy bien las criticas y intentare mejorar eso.
2-en ningún momento dije ni insinué que mi stop and go fuera por otros motivos ... Ahora se canto con la boca pequeña y el comisario de esa curva ni se inmuto ... A mi parecer creo que no era por varios motivos y que conste que puedo estar equivocado y por eso di mi opinión en carrera y ya esta , me calle y a correr , una vez acabada la carrera agradecería evitar gritos ya que cuando acaba ya dejamos de ser comisarios y mas si el afectado intenta explicarme lo ocurrido. Mis motivos son que una cosa es que te pase con un piloto lento y otra con un piloto rapido , es decir rodé muchas vueltas detrás de LITUS y esa curva la pasa como nadie , justo antes de hecharlo en la curva de entrada en meta ya me lo encontré lento saliendo de ella y le levante el culo, yo recuerdo soltar el gatillo para no arrollarlo y al llegar a la frenada estoy seguro que la paso mucho mas lento de lo normal y yo tampoco iba a fondo por eso creo que no era, es mas después de cumplir la sanción , empece a buscarme en la pantalla y frene un poco antes en la curva que tenía justo delante entorpeciendo sin querer a LITUS que venia detrás, pedí perdón y seguí.
3- pido perdón por el grito dado , pero me pareció muy injusto.
Dicho esto y me reitero puedo estar equivocado paso a explicar un poco mis carreras ...
En la megane paso sin mucho problema a la final , creo que alguna vuelta bolo a alguien, en la final le cogí el rollo a la chicane y hay gane la carrera , tuve solo un par de salidas y ninguna la chicane... Tuve que cambiar el repostage para intentar librarme de los follones y la verdad me resulto. La ultima carrera la perdí por un error en box y en esta me he desquitado jejeje.
En los Slot.it la semifinal fue durilla , mucho galeo en pista y para colmo me da por cambiar en la contra recta mirando la pantalla , resultado le doy antes al botón me meto en box y a rollo a LITUS , ( perdona chico ayer mi jaguar quería cargarse tu lancia). En la final reconozco que tuve suerte , puede rodar muchas vueltas solo ... No se si volaron vueltas pero a mitad de carrera si no recuerdo mal sacaba una vuelta al segundo.
Bueno al final me fui muy muy contento , reconozco que tengo dos buenos coches , el megane es muy muy seguro y lineal, el jaguar no es el mas rapido pero el paso por curva es radical , me permite trazar muy rapido .
Felicitar a todos y una pena los que no pudieron venir y los que estuvieron pero mal , lo siento jorne...
Gracias por vuestros comentarios y nos vemos el la próxima