83ª KEDADA ND. 15 JUNIO 2012

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Junio del 2012
Como dice muy bien litus....el digital iguala mucho los coches, su creador es "analógico" y es ahí donde sobre todo lo van a valorar y se juega las castañas...¿cuantas veces habéis visto perder al mosler en un GT en digital?.... muchísimas....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 17 de Junio del 2012
Felicidades Hector por los campeonatos y Litus y Pimpo por los podios, y cómo dijo Speed hay que estar allí para que cuando alguno falle pisar el podio, que cuarto cajón no hay :lol::lol::lol::lol:
EL viernes parados en medio de la ronda y preocupados por llegar antes del invitado, al final hemos llegado justo y Dani no tuvo que presentarse a sí mismo :lol::lol:
Va llegando la gente y yo probando mi Saleen, en verdad ´hacía vueltas más rapidas con mi Audi, pero estaba empecinado en probarlo en carrera, probe con distintas llantas y al final iban mejor las de serie, el único problema fué que al cambiarlas rápido ya me he cargado las roscas, por suerte tienen dos :lol:
Llegan Speed, Jorne y justo a tiempo Enmavi y vamos comenzando, comienzan las poles y lo dicho, hasta Strick con su Corvette hace mejor tiempo que yo, pero en carrera lo siento mas seguro, la semi la termino en la misma vuelta de Hector y la final A no pude disfrutar de la pelea final de Hector y Litus pro que mis únicas tres salidas las hago en la vuelta antes de repostar, de hecho en algunos momentos estuve peleando con los grnades y hasta he terminado en la misma vuelta que ellos!!! Strick muy bien con su corvette y en su final, alternande primer puesto con Enmavi hasta que el comecocos comienza su trabajo, algunas salidas de pista crfeo que dejan maltrechas sus trenciallas y...
Contento con mi primer podio de una categoría rápida, viene la nissan, la semi tranquila detras de Hector hasta que la final mi chip comienza perder vueltas, por suerte para mí Sergi estaba muy atrás por que para terminar tuve que pasar tres veces hasta que me detectara, el que sufrió más fué Strick, regaló vueltas a todos con ID erróneas y no pudo hacer mucho más. En la final A, cómo en las últimas carreras de esta categoría, un par de salidas antes del primer repostaje ya te condicionan toda la carrera, inalcanzables los tres primeros y Speed con su rapidez y nunca se sale tambien, asi es que en mi lugar quinto :lol::lol:
Destacar en esta categoría, lástima que se termina, a Sergi en su final muy buena, con una gráfica de tiempos digna de Speed o Hector pero una salida y un comisario con mucha faena en ese momento, hace que Jorne que había comenzado mal pero remontando como un jabato, le quite el liderazgo y terminen los dos primero y segundo. En este caso a Strick no le han volado vueltas (las trencillas se las corrigió Litus :lol::lol: ) pero se ha salido mucho así es que sobre el final pierde con Enmavi el tercero.
Muy bien Dani en su debut, ha terminado muy cerca de los de adelante para ser su primera carrera con coches y mando prestados, y otro que parece cuestinarse el hecho de compaginar coleccionismo con competición (al menos es más barato y ocupa menos sitio y con esto se ganan el apoyo de sus santas conyuges :lol::lol: ) al parecer ya me ha preguntado por que coches le convienen para la próxima temporada y por ahí prueba la última carrera del Special. Un mando y una pelotilla repro le puedo prestar.
Gracias a todos los que han participado en estas categorías, nuevamente felicitaciones al campeón y haber si la temporada siguiente puedo dar más batalla.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Junio del 2012
olgydan escribió:Dom Jun 17, 2012 6:09 amComo dice muy bien litus....el digital iguala mucho los coches, su creador es "analógico" y es ahí donde sobre todo lo van a valorar y se juega las castañas...¿cuantas veces habéis visto perder al mosler en un GT en digital?.... muchísimas....
El coche es muy buen coche, está claro y es buena compra pero es que aqui eso no lo es todo y por mucho que en entrenos haga un 8"11 por debajo de los grupo C con nc5, luego en carrera todos se igualan porque me las vi y deseé para ganarle al Audi de Hector o incluso perdió contra el Corvette de Pimpo en semis. Ya sabemos que aqui eso de ir solito por tu carril y que no te moleste nadie, no vale.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 18 de Junio del 2012
Lo primerísimo de todo Felicitar por esos 2 Campeonatos al niño, ese HECTOR que es jodida mente bueno, el día que controle que el mal rollo no le pueda no dejará títere con cabeza. Grande NENE :D
Este campeonato he visto verdaderas carreras. Coches en la misma vuelta protagonizando auténticos paralelos durante un montón de vueltas a un ritmo de flipar; pero lo bueno es que no ha sido en una, sino en varias, piques de los grabar y colgarlos en youtube una verdadera pasada generando tanto estrés o mas a los que mirábamos que seguramente a los propios protagonistas, piques que al bajar la bandera he visto a mas de uno soplar y apollar los brazos sobre la pista y la frente sobre ellos.
Me siguen encantando ir a California a correr me sigue encantando esto del Slot y la clave de ello no es otra que el buen rollo que tengo con estos tíos espero y deseo que dure y que siga habiendo ese pre cachondeo y ese post cachondeo.
Cada semana espero ansioso como un niño que llegue el Viernes para ver a toda esta gente ¡ mi gente ! :D
Mis campeonatos
En la SuperGT decidí poner un poco de color y variedad a este, ya que todo aputaba a un parrila llena de Audi y Corvette de NSR,así decidi que la aventura es a aventura y por eso opte por un SLS de Scaleauto, del cual he terminado muy satisfecho por lo bien que me va.
Ha pasado otro campeonato y sigo igual con mis irregularidades aunque mejorando un poco ahora ya gano alguna Final B :lol: y de vez en cuando me meto en alguna A, no se ni en que lugar he acabado los campeonatos, pero creerme si os digo que me da lo mismo porque para mi los Viernes son lo que son. El sentimiento que tengo cuando gano una B no es muy diferente a cuando termino 6º o 7º voy a lo que voy de hecho solamente tengo un par de cajones de Finales A y no precisamente el 1º pero me da los mismo.
Me gusta mucho el SLS es un coche que va muy fino que responde muy bien y no hace extraños fino como la madre que lo pario, un coche que en manos de uno de esos cracks hace cajones dia si dia no.
En cuanto a los Nissan en esta última carrera decidí darle cariño durante un par de horas y conseguí que fuese bastante mejor, sin llegar a la suela de los zapatos a 2 o 3 que corren por ahí, pero ahora ya si tengo claro todo lo que me hace falta para que el próximo campeonato que se haga con estos bichos sea una de esas balas. De todas formas es increíble ver los tiempos de algunos marcianos (pitufos).
Y aquí lo dejo una abrazo a todos :D :cervezas:
Fino il prossimo campionati con o sense antipasti :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Junio del 2012
Grasias, moreno. La próxima con pizza por enmedio y bravas... Ve andando esos km cada día para "cruspirte" todo eso :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 18 de Junio del 2012
litus14 escribió:Sab Jun 16, 2012 7:58 amParecía que nadie quisiera ganar esa carrera :lol:.. vaya gráfico Hector..
Imagen
[/left] [/center]
:lol: :ja: Pues sí, fue un final de carrera un tanto extraño...
Ayer tocaba no hacer el tonto y asegurar. Las carreras fueron los suficientemente tranquilas como para dedicarse a rodar sin sobresaltos, y asegurar los campeonatos. Vaya suerte he tenido con los coches, van casi solos...
Felicitar a Litus y Pimpo por los podios y a todos por haber hecho de los Viernes tarde un magnifico momento que deseo que llegue durante toda la semana.
También quiero dar la bienvenida a Dani, que como es lógico, ya se le ha metido el gusanillo del Digital, y seguro que lo veremos mas veces. :D

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”