81ª KEDADA ND. 18 MAYO 2012

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 18 de Mayo del 2012
En estos momentos el que escribe es un virus andante asi que lo siento si alguien pilla algo esta tarde...y la proxima semana esta enfermo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Mayo del 2012
ELJORNE escribió:Vie May 18, 2012 6:33 amen la espalda para que nos nos encallemos unos con otros :lol:
Como dice el chiste... ORGANIZACION !!!! :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 18 de Mayo del 2012
litus14 escribió:Vie May 18, 2012 7:03 amComo dice el chiste... ORGANIZACION !!!! :lol:
:lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 18 de Mayo del 2012
Pues ha sido motivo de ultima hora, pero esta macrokedada me la voy a perder... Me toca mucho las narices, pero sinceramente no lo he podido evitar.
Disfrutad como siempre, y cuidad a los que se estrenan como vosotros sabéis para que repitan una y otra vez.
Nos vemos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

y eso?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 18 de Mayo del 2012
Un cumpleaños familiar, que en principio era una comida en sábado pero al final se ha hecho cena en viernes. .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues put..dita pero vamos a intentar que haya emocion en la ultima carrera.Igualmente puede ser campeon sin venir

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

PONLO... NOOOOOOO, SACALO... NO NO NOO, PONLO...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 18 de Mayo del 2012
Nens!
Fantásticas carreras hoy en el Cali! Fantásticos los donuts de D7 a cuenta de su cumple del 2013 .:lol: :ja: , gracias JORDINELLY por esos hojaldres de cabello de ángel!
Mañana cuando tenga un hueco, croniquilla. He disfrutado mucho con las dos categorías, con la nissan cada vez más, me falta un pelín de temple y arreglao. La nsr, sigo teiendo un coche demasiado rápido, ya no se que hacer .
Felicidades a los podiums!
Bona ni!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 18 de Mayo del 2012
Ya que Hector estara de los nervios le adelantaremos los podios: GT no me acuerdo y Nissan tampoco :lol: :ja: :lol: Eso si, se noto tu ausencia.
El domingo por la tarde, a mi regreso de las colonias, seguro que recordare mas cosas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 18 de Mayo del 2012
litus14 escribió:Vie May 18, 2012 11:22 pmPONLO... NOOOOOOO, SACALO... NO NO NOO, PONLO...
:P: Aún así, tercero en la GT :P:
Podio GT
Pimpo
Iceboy
Speedbcn
Podio Nissan
A quien le importa.... :lol: :ja: Maldita nissan :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 19 de Mayo del 2012
Aún estoy mareao con tanta curva
Buenos dias a todos
Ayer una noche muy agradable como siempre en la gt muy bien pero con el nissan sufrí una cosa mala , claro que no todo va a ser coser y cantar
Así que hasta el sabado

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 19 de Mayo del 2012
Imagen
1º Pimpo
2º Iceboy (primer flinstone)
3º Speedbcn (segundo flistone)
Imagen
1º Litus
2º Pimpo
3º Olgydan

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por enmavi en 19 de Mayo del 2012
litus14 escribió:Vie May 18, 2012 11:22 pmPONLO... NOOOOOOO, SACALO... NO NO NOO, PONLO...
Y alguno se escondio :lol::lol:
Fuera bromas, ayer despues de tres intentos con el merceditos, pude disfrutar con el corvette y con el mando (gracias David).
Del resto, risas, risas, y de la nissan, no coment,
Felicidades a todos los que subieron al podium
[size="1"]Pd. las fotos color sepia quedan monisimas de la muerte :lol::lol::lol:[/size]
Editado 19 de Mayo del 2012 por enmavi

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 19 de Mayo del 2012
El mercedes se revela contra los corvettes. Lástima de esa parada "extraña" en el pit, pues el segundo puesto estaba
en mis manos, y quien sabe. Pero es que vi otro mercedes que va mejor que el mío todavía en la pista, así que
no está tan claro esa teórica supremacía NSR.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Mayo del 2012
enmavi escribió:Sab May 19, 2012 8:56 am[size="1"]Pd. las fotos color sepia quedan monisimas de la muerte :lol: :ja:[/size]
A mí que me registren... al final voy a tener que hacer yo también las fotos para que salga algo correcto? :lol:
SPEEDBCN escribió:Sab May 19, 2012 9:09 amno está tan claro esa teórica supremacía NSR.
Bueno... si quitamos al gremlin de los webos, igual te ibas al 4º :lol:
Lo he dicho antes y después, por activa y por pasiva... el Mercedes va muuuuuuuuuuuuuuy bien, mucho.
Para la ultima GT no creo que lleve el Corvette... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 19 de Mayo del 2012
litus14 escribió:Sab May 19, 2012 9:30 amA mí que me registren... al final voy a tener que hacer yo también las fotos para que salga algo correcto? :lol:
Bueno... si quitamos al gremlin de los webos, igual te ibas al 4º :lol:
Lo he dicho antes y después, por activa y por pasiva... el Mercedes va muuuuuuuuuuuuuuy bien, mucho.
Para la ultima GT no creo que lleve el Corvette... :)
Los gremmlins son una cosa (a mi que me vas a contar) y lo del pit ayer es otra. Se hizo historia ayer
en el California de nuevo :lol: Entras a repostar, estás mirando la pantalla tranquilamente y tomando aire
unos segundos, de repente entra alguien en el pit, te encula y te saca del carril, a partir de ahí unos
cuandos gritos y el coche pastando en el césped como una vaca, parecido a que te hubieran sacado bandera negra.
Más tarde te lo vuelven a poner en el pit y venga a tirar...total como el tiempo equivalente a una vuelta al limbo,
y un repostaje inadecuado con exceso de gasolina inncesaria, (mirad el final de la carrera en el pclap) y un
piloto en estado de histeria. Cuarto? igual hubiera sido 1º, pero nunca se sabrá. Así son las carreras :D:lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 19 de Mayo del 2012
Los 2 flinstones en el podio de la NSR y voy y me lo pierdo... Que desastre!! Enhorabuena Antonio y Adri. :D
La Nissan ya veo que fué mas normalita en cuánto a resultados.
Que se notó mi ausencia Pimpo? Sobraron muchos Donuts, no? :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues al final no fuimos 16 sino 13 con las bajas de Sergi, Hector y Jorgegb... pero bueno, mucha gente en el local.
Agradecemos la primera visita de los hermanos Pas24 y Jordinelly, que esperamos no sea la última.
A las 5, club abierto y enseguida llegan para los primeros entrenos, empiezan con los Gt con 9 altos pero al rato ya son capaces de bajar de 9 segundos. Como estos dos, que me traigan un montón :lol:
Luego, todos los demás y sin Hector, el trabajo de las poles le toca a Olgydan (no se lió el tío... :lol:)
Y después del tentempié (bocatas, donuts D7 :cry: y pastas..) a correeeeeeeeeer:
Como siempre, la más rápida primero:
SUPERGT
POLE
Imagen
Imagen
Increible, D7 se espera a que se vayan todos para tener sitio y pista libre pero lo hace en la salida con lo que cuando pasa ya ha pasado los 4 segundos preceptivos para que cuente en carrera.. por tanto se queda ya con el peor tiempo.
Las semis
En la primera pasaban 3 a la final y enseguida quedó eliminado Jordinelly (vaya debut).
Un stop&go por empujón le supuso tener que cumplirlo en 3 vueltas y en cuanto se dió cuenta se le pasó el tiempo y por fallos del cambio (sea botón, sea trencilla) no lo cumplió, así que primera bandera negra de la carrera.
Imagen
En la segunda, pasaban 4 pero otra vez otra bandera negra por el mismo motivo que Jordinelly.
Imagen
FInal B
Bonita lucha durante muchos momentos de la carrera, entre Jorne, Pas, Enmavi y Jordi hasta que éste último da dos vueltas sin combustible y para colmo le cae otro S&G en boxes..
Victoria del Mercedes de Jorne sobre otros Corvettes..
Imagen
FInal A
Curioso resultado.
Durante 36 vueltas, Litus líder destacado con vuelta sobre el segundo.
A partir de esa vuelta, d7 coloca al revés el coche de Olgydan (ya podía ser el de otro, pero no)... y acaba poniendolo bien justo cuando pasa Litus.. Olgydan cambia de carril y se lleva a Litus, S&G para Olgydan... y a partir de ese momento, Litus baja hasta la 5ª posición por los gremlins, cosa que aprovecha Pimpo para irse con pista libre y sin problemas ganar con tranquilidad.
La batalla pasa a conseguir el 2º puesto. Con Litus sin opciones, la lucha estaba con Speed, pero nos olvidamos a Iceboy... ni lo vimos, y se coló 2º.
Eso sí, tras el incidente de Speed en boxes, alq ue sacaron de un golpe y al que sacaron con la mano tras varios malentendidos Jorne/Jordi que eran los encargados de boxes.. :lol:
Imagen
Imagen
El increible final de carrera..
En la próxima, Hector con un 11º será campeón

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Y seguimos con la Nissan...
Pole
Imagen
Imagen
Semifinales
Pasan 4 de esta semifinal aunque enseguida a Pas le comienza a fallar más de la cuenta y además no se encuentra cómodo con el muleto.
Imagen
En la otra semi pasan 3. DOminada por Daytona se queda fuera Speed por un problema en su alerón
Imagen
Final B
Imagen
Preciosa carrera con 5 pilotos en las mismas vueltas durante mucho tiempo.
Jordinelly pasó primero por meta para cumplir 60 vueltas pero con 4 litros... le faltaron 3 para ganar.
Lo aprovechó Iceboy colándose y aprovechando un toque entre Jorne y Jordi.
Aqui el gráfico con Jordinelly dominando pero sin concretar.
Imagen
Final A
Imagen
Dominio de Litus durante buena parte de carrera perseguido por Pimpo. Algun baile de gremlins hace peligrar la victoria pero se llega a unas ultimas vueltas con Pimpo por delante hasta encontrar un doblado y por ahí se cuela Litus.
El tercer cajón de podio para Olgydan.
Hector será campeón con un 4º puesto en la última carrera.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”