79ª KEDADA ND. 20 ABRIL 2012

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 20 de Abril del 2012
Bueno, Corvette de Strick preparado y testeado

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 20 de Abril del 2012
Ayer por fin se acabó mi calvario.
Hoy, vuelta a la normalidad en cuanto al slot. Y vengo con ganas... .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 20 de Abril del 2012
Yo tambien ire con muchas ganas....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE COMER DONUTS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 20 de Abril del 2012
Pimpo escribió:Vie Abr 20, 2012 8:50 amYo tambien ire con muchas ganas....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE COMER DONUTS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jooollll, ya tengo los zumitos y los batidos pero los Donuts No, el Mercadona de mi barrio no tiene y tampoco leche . :blink: , paso por el Caprabo antes de ir o no me vais a dejar entrar . :pegar:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 20 de Abril del 2012
Sergi escribió:Vie Abr 20, 2012 1:37 pmCaprabo antes de ir o no me vais a dejar entrar . :pegar:
Yo no soy quien para impedirte la entrada pero de poderlo hacer no dudes que eso sería así Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Abril del 2012
Aqui el escaqueao es d7 que fue su cumple el sabado santo ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Vie Abr 20, 2012 1:51 pmAqui el escaqueao es d7 que fue su cumple el sabado santo ...
Yo ya os dije que os iba a llevar, mi cumple fue el día 5… y como no pude ir el dia 6 lo pasaba a hoy
Editado 20 de Abril del 2012 por Sergi

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 20 de Abril del 2012
pues yo ya tengo los donuts... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:Vie Abr 20, 2012 3:00 pmpues yo ya tengo los donuts... :)
Bueno, si te parece bien lleva tu la comida y yo la bebida .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 20 de Abril del 2012
me parece correctisimo.... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 20 de Abril del 2012
Vaya kedada nois!, bueno kedada hasta la media parte, momento en el cual los socios de Palau me han encasquetado una cerveza y me han dejado ko total, si es que con amigos así quién quiere enemigos :lol:
Me lo pase en grande, maña crónica.
:D ! Ui, cervezas no! :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 21 de Abril del 2012
GRAN KEDADA EN EL CALFORNIA
Viernes tarde, subidón porque hay race, me pillo el pote del citrien saxo y enfilo la C58 para Barcelona. Cola y parados en Badia y Ripolley, lo normal, los del Vallés ya estamos acostumbrados. . Aparco a la segunda, eso sí, en la parte "alta" del barrio...
Entro por la puerta y me encuentro con Dj, litus y Hector... Uno se encuentra como en cada. Charla con uno, con otro, intento convencer a Dj que se venga pal open pero no hace falta, hará lo impsible por venir. :D
A rodar...probamos material y vemos que mi audi corre que se las pela...cuando no se sale! Entonces con Hector lo miramos y me da un par de consejos. Al final se soluciona bastante bien, gracias Hector, porque aun sabiendo que puedo ser un rival directo (bueno, quizás en el California no tano) se moja y ayuda, y eso es de agradecer. :D
Empiezan a llegar compañeros, Olgydan, Jorne, Pemcib, Sergi,...y con ello llegan los donuts y la bebida :D , muuuchas gracias por la invitación caballeros, el próximo año más...si es que nos puede la barriga! :lol:
Races.
Sorpresón!! Daytona poleman de la super gt!!! En el Cali!!! .. me quedo extrañado, porque no di ni una vuelta limpia, peo si lo dice la machine, pa mi!! Yo contento :D
La carrera ya es otro cantar . , me meto en la final A, que es lo importante, y una vez ahí pues a apretar, que hay cada lagarto que te arranca la calcas. Me divierto y mucho, el resultado, ni me acuerdo. Creo que ganó litus, pero fuere quienes fueren, muchas felicidades a los tres podiums! :D
Media parte. :lol:.. , me digo, -me voy a tomar un refreco... Si sí, uno de cebada fermentada! Y a mi con la barriga vacía eso me tumba, tanto que es que veia borroso mi coche negro, por favor David, que vas a carreras! :lol:
La nissan, carrerón de los buenos de Hector :D , con unas primeras espectaculares vueltas de Hector con litus pegado a medio metro escaso. En fin, un lujo de carrera con un pimpo espectacular, y un Olgydan que, pese al susto del pclap saca pecho y se cuela tercero, bravo! Felcidades a ls tres!
Y nada más señores, nos vemos la próxima semana en Palau, en lo que tiene que ser la antesala del Open.
:D
Pd: Sergi, nos vemos en Palau el viernes.
Pd2:D7, también nos vemos en Palau el viernes.
Editado 21 de Abril del 2012 por Daytona

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 21 de Abril del 2012

LA "GERMANOR" EN ESTADO PURO

No se puede sentir uno mas a gusto en su club...cuando llego me encuentro la sorpresa de DJ, pensaba que iba a correr, pero tiene el detalle de pasarse solo para saludar y felicitarme el cumpleaños, todo un detallazo,
mientras la gente reclama donuts, Pemcib esta de los nervios ocupando la mesa por que el fabrica ejes de Sergi se ha pasado de listo.... :lol: , es broma, toda innovación conlleva sus riesgos, pero no leerse el reglamento tambien....no puedes fabricarte el material, ha de ser de slot.... :lol:
Sobre las carreras:
pues pique hasta la última vuelta con Iceboy para pasar a la A, pero se la lleva el con un gran pilotaje y en la Nissan pesco un podium entre los problemas del resto, asi que me subo de nuevo en el nuevo podium de Pemcib....y van dos.... :) , parece que me ha traido algo de suerte....
gracias a los Palauencs que se desplazan y felicidades a todos los del podium....y a los poleman.. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 21 de Abril del 2012
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENIA MONO DE CALIFORNIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno otra kedada de las buenas y buen rollo en el California. Agradecer la intendencia a Olgydan y Sergi por sus cumples. La verdad es que cuando sumas donuts y batidos a una kedada del California la tarde noche siempre resulta mas espectacular.
Al llegar ya me encuentro a Litus, Dj, Daytona y Hector. En pista rodando algunos slot it grupo C a los que les tenemos tantas ganas. Veo rodar los 2 ultimos modelos de la marca un toyota y un Lancia LC2. Yo para no ser menos saco mi porsche marlboro y por lo que puedo ver mucho mas culon que los antes mencionados. El toyota taka q en vivo espectacular y el Lancia muy bonito de formas pero esta deco west no me acaba de gustar. Litus me deja rodar con el Lancia y....lo tengo claro me comprare un kit para decorar.
Como prometi me di unas cuantas vueltas con un lola de power slot decoracion banco occidental y el coche es buenisimo aunque culon. Me lo pase teta rodando y viendo ese coche en pista igual que me paso con el Ferrari 312. Bueno despues de esto toca rodar con los gt NSr y coincido en pista solo con el audi de Daytona y el corvette de Litus. Hector ya sabe que tiene un buen coche. Hector ayuda a Daytona a mejorar su Audi. El corvette de Litus muy estable y traccionando de muerte. Mi porsche culon y cangurin con lo que al final decido montar los neumaticos nsr de serie y la cosa mejora. Gano traccion aunque tengo que pilotar mas fino para evitar salidas. Aun asi algo lejos de sus tiempos.
Sigue llegando la gente y se dedican a rodar con sus coches. Sergi trae un audi ninco pero a simple vista parece que no va muy fino. Litus se da cuenta y le falta tiempo para cogerlo y empezar a alicatarlo. Veo rodar a Sergi y pienso que le pasa algo al coche. Ajusto tornillos ruedo pero encuentro que falla algo. Al final veo que tiene mucho movimiento el eje trasero y con ello deja de engranar en algunos momentos. Se lo comento a Sergi y Pemcib y antes de los donuts cambian el eje por uno de mayor diametro con lo que las holguras desaparecen y el coche engrana mucho mejor. Me encanto la cara de D7 al ver el corvette playstation by Speed decorado especialemnete para D7. Tambien me encanto que lo primero que dijo es...Litus que tengo que pagarte :lol: :ja:
Toca la hora de los donuts y como es previsible la pole la ganan Hector y Jorneta aunque les resto no nos quedamos mancos :lol: :ja:
Dj no se puede quedar a las carreras y nosotros empezamos.
En la Gt Pole para el audi de Daytona que ni se lo cree y piensa que es una id rara. Aqui ya se encuchan los primeros esta la descarto de Hector y Speed. Hector la descuenta solo en caso de no ganar ya que las 3 primera las gano y el mercedes de Speed me parece muy muy fiable.
Sobre las semis pues vi unos mercedes muy rapidos, corvettes muy buenos y otros menos, audis voladores, el mosler ninco de Adri fantastico, el audi ninco de Sergi mucho mejor que en los entrenos y mi Porsche pues alli dando guerra.
Puedo pasar a la final y tengo claro que me tocara apretar los dientes y luchar. Creo que a la final pasamos Litus, Hector,Speed, Daytona, Adri y D7. es decir 2 corvettes nsr, 2 audis nsr, 1 mercedes scaleauto, 1 mosler ninco y 1 porsche nsr. La carrera espectacular con un Litus enorme que la gano sin dar opciones a nadies al correr toda la final sin salidas de pistas. Hector segundo con lo que poco le quedara para ganar el campeonato y el resto luchando por el tercer puesto del cajon. Daytona desaparecio rapidament de la lucha imagino que por salidas o follones varios y yo luche toda la carrera con Speed y Adri. La verdad es que los controle en todo momento y al final pude quedar 3 con lo que me alegro y mucho de subir el porsche al cajon. Para las 2 ultimas carreras es posible que corra con otro modelo de coche.
Ahora nos vamos a los nissan. Aqui todos sabemos que son coches muy muy fiables y que una salida o percance te puede mandar muy abajo en la clasi.
En la semi me toca con Litus y una vez mas me deja tirar primero, el se queda detras sin forzar y me pasa en boxes. La verdad es que mantener un pique con el es muy complicado y aunque nos marcamos algunas vueltas en pararelo o uno detras de otro a rebufo cuando quiere me deja atras.
La otra semi dominada a placer por Hector lider desde la salida hasta el final. Creo que fue su carrera mas placida de todos los años en los que corre en el california.
La final se presenta como un pique Hector Litus, Litus Hector y yo con la caña a ver que puedo pescar. En la primera vuelta me salgo y veeeeeenga todo el trenecito de cohes me pasa y Litus y Hector se escapan del resto. Pienso que sera un reto el poder remontar y ver si puedo llegar a los lideres. Asi pues me dedico a tirar y tirar, pasar y pasar y cambiar entradas a boxes para evitar en lo posible el trafico en pista. Cuando creo que ya logre remontar miro la pantalla y con sorpresa veo que Hector es primero yo segundo olgydan tercero y litus cuarto. ¿¿¿????? no entiendo nada ya que Litus se mantenia primero y no recuerdo pasarlo asi que seguro que le volaron vueltas...Viendo esto ya me relajo y me dedico a terminar segundo controlando eso si a Olgydan hasta el final.
Sobre los pilotos:
Litus: espectacular en la Gt y con muy mala suerte en la Nissan.
Hector: como prometio llego con ganas y se lleva un segundo en la Gt y gana La nissan.
Daytona: espectacular pole de la GT, final de Gt con algun problemilla y nefasta Nissan a pesar de tener un coche rapido pero con muchos problemas de trencillas y chasis.
Olgydan: tendra que mejorar el corvette de cara al open y en la nissan su regularidad le lleva a pisar el cajon una vez mas.
Speed: un mercedes espectacular de fino en la gt y que puede dar mucha guerra. La nissan le falto algo ya que en la final b arraso.
Adri: En la gt con el mosler ultra rapido y seguro dando mucha guerra y en la nissan dificil de pasar.
El jorneta: coches ultrapidos en las 2 categorias pero ayer no era su dia. Demasiadas salidas le perjudicaron en su concentracion.
Enmavi: una gt para olvidar por problemas a la entrada de boxes y se desquito un poquito en la Nissan.
Pemcib: le costara olvidar esta kedada en la que sufrio lo indecible en ambas categorias.
Strike: con unos buenos coches preparados por el padre adolece aun de problemas de juventud aunque si sigue corriendo mejorara en poco tiempo.
Sergi: tiene claro su papel y cada vez lo veo disfrutar mas en pista, mejorando dia a dia sus propios tiempos.
D7: en su tonica habitual de pelear con el que tiene al lado sea quien sea, le da igual si es el lider el que tiene al lado o el ultimo de la carrera.
Pimpo: super contento con el tercero de la Gt y el segundo de la nissan.
Bueno pues las proximas semanas dejamos el California para centrarnos en el nuevo Campeonato de palau y el Open. Nos vemos en Palau¡¡¡¡¡
Editado 21 de Abril del 2012 por Pimpo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 21 de Abril del 2012
Pues otra tarde magnífica en el California. Lo mejor, que ni me enteré de quien ganaba, me divertí sin pensar en resultados
ni presiones por quedar mejor o peor en la clasificación. Llegué con el mercedes sin grandes pretensiones y rocé el podio.
La nissan..pues que no elegí bien el mando en la semi. La B....pues casi un paseo. Fue un día que también me sirvió para poner a prueba un par de mandos.
Me alegro que a D7 le encantara el corvette PS. Me dijo al oido que no lo olvidaría en su vida. Con eso yo ya eché la tarde.
Por cierto, he creido entender que D7 viene el viernes próximo a la carrera de palau? Alguien puede confirmar ese dato?. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 21 de Abril del 2012
SPEEDBCN escribió:Sab Abr 21, 2012 1:47 pmPor cierto, he creido entender que D7 viene el viernes próximo a la carrera de palau? Alguien puede confirmar ese dato?. :D
Lo comenté con él. Hablamos del open, y me dijo que no había rodado nunca en la P2, así que le dije que qué mejor manera de probar la P2 que venirse el próximo viernes con su nuevo corvette y un slot.it, y no me dijo que no. A media semana habrá que intentar hablar con el para saber si viene.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 22 de Abril del 2012
Super GT
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nissan
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Primero felicitaciones a Litus y Hector por los triunfos y a Olgydan y Sergi por los cumples.
Buena tarde por compartirlo con tan buena gente, pero fatal en lo que se refiere a los cochecitos... había llegado con muchas expectativas había estado ajustando el Corvette de Strick el día anterior y de paso probando mi Audi, iban genial. Al llegar el viernes me encuentro la sorpresa de DJ, pero no se quedaba, una lástima. Decido no probar, ya había rodado el día anterior, en los últimos momentos el Audi de Sergi que no iba y decidimos abrirlo, tenía una versión beta de un eje de sloting plus, pero todavía le faltaba desarrollo :lol::lol::lol: así es que montando un tren trasero a las corridas para llegar a tiempo. Me tocaba pole A, pero de repente van a comenzar y me veo en pantalla, corriendo a por el mando y a correr, aunque con mucho trafico venía bajando los tiempos hasta que de repente me encuentro tres coches parados en la recta principal, zas menudo golpe, a partir de allí comienzo a salirme en sitios dónde antes no me salía, bueno me quedo con el tiempo de ese momento y a la semi B, pasaban tres y comienzo bien pero al apretar un poco vuelvo a salirme dónde no se salía antes, hasta que me acostumbro a frenar un poco antes de dónde tenía marcado me salgo varias veces y adios semi. Para la final B al limpiar neumaticos me doy cuanta que la guia no gira cómo debe, limpio trencillas y a correr, comienza la carrera y veo que no va tan mal asi es que comienzo a apretar y tranquilo primero hasta que en un cambio de carril ATPC la guía. Llega la nissan, objetivo no clsificar atras para que no me toque el mando 7 pero la primera en la frente, mando 7 para la pole, cinco vueltas voladas menos mal que la última me alcanza para quedar quinto y pasar a la semi A, pasaban cuatro, sale Pimpo primero, luego Litus y yo, el Nissan realmente iba bien, mantenía menos de medio circuito constante con Litus, decido copiarlo para no ir mirando pantalla, cada vez que entra a repostar entro yo, nadie me pasa me aseguro tercero... pero no, a media carrera mira pantalla y no me encuentro (me buscaba tercero) nada al fondo sigo y otra más, ATPC comeinzo a salirme y adios nuevamente, final B allí me encuentro a Speed, en los repostajes se ponía primero peero de a poco le iba recortando, realmente mi Nissan volaba de repente no siento el ruidito de paso por meta, otra, y otra y otra.... a por el tercer cambio de chip
Por el lado de Strick, todavía le falta acostumbrarse al Corvette, hace vueltas muy rápidas pero se sale mucho, y con el Nissan mejor, gran parte de su semi entre segundo y tercero pero la ca..é cuando le dije que le había volado una vuelta, como su padre comenzó a salirse :lol::lol:
Al menos acabamos festejando el cumple de Sergi con una ración de Bravas, una pizza Brava y la compañía de D7, Sergi y Strick, hasta la próxima

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 22 de Abril del 2012
Ya tenía ganas de volver al original!!
Tras varias vueltas para aparcar, llego pronto al club y me encuentro a Litus un pelín preocupao porque había un corto en pista y no sabía el motivo. Le damos la vuelta al circuito para que caiga algún resto de trencilla o algo que pueda provocar el corto, pero tampoco se soluciona. Con una llamada a Pemcib, nos damos cuenta de que era la clavija del interface, a lo que Litus lo solventa con un poco de citna americana y alguna que otra virgueria... :lol:
Empiezo a rodar con el Audi, y como veo que va igual que en la última carrera, decido no rodar mucho para no gastar los neumáticos...
A esto que llegan DJ (moltes gracies Dani :D ) y Daytona, al cual le doy un pequeño consejo para su Audi, pero tampoco es para tanto...
Empieza a llegar el resto de la gente, pero me faltaba algo... LOS DONUTS Y LOS BATIDOS DE CHOCOLATE!! Creo que no dió tiempo ni a dejarlos encima de la mesa que ya empezamos todos a devorar (bueno, algunas mas que otros... :lol: )
Hablando ya de las carreras, en la GT pole para un gran Daytona. :D Victoria para Litus, que porfin pudo sacar todo el potencial del Corvette y un segundo para servidor que con otro resultado igual en las 2 proximas carrera me basta para llevarme el campeonato.
Y en la Nissan, victoria aunque sin los problemas de Litus no se como hubiese estado la cosa.
De nuevo, otra gran jornada en el California, y lo mejor de todo, es que ya viene siendo de costumbre... Ahora, otro gran paréntesis hasta la próxima. Nos vemos!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Los podiums
Imagen
1º LITUS 2º HECTOR 3º PIMPO
Imagen
1º HECTOR 2º PIMPO 3º OLGYDAN
Editado 22 de Abril del 2012 por olgydan
Nombrar a los pilotos

Responder