Exactodjlutz escribió:Lun Ene 30, 2012 4:39 pmLa última regla del S&G por toque por detrás ha ayudado mucho.
Paaara la cinta !!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 30 de Enero del 2012

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Albert en 30 de Enero del 2012
Pero es que es pecao del feo y capital poner esa cinta negra en el aleron engachado al techo, no al culo, sino al techo del coche. En ese caso SI que se debe prohibir el uso de cinta. Pero lo que hacemos en Valencia es poner la cinta sin abusar
Editado 30 de Enero del 2012 por Albert
Pero es que es pecao del feo y capital poner esa cinta negra en el aleron engachado al techo, no al culo, sino al techo del coche. En ese caso SI que se debe prohibir el uso de cinta. Pero lo que hacemos en Valencia es poner la cinta sin abusar
Editado 30 de Enero del 2012 por Albert
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Brux en 30 de Enero del 2012

Yo decía lo de las Us para el hipotético caso de que se prohiba el uso de cinta en el alerón, nada de cinta en el alerón. En ese caso el alerón no tiene arreglo y te toca comprar una carrocería.
Como el tema va de eso expongo un caso que se daría si se prohibe usar cinta por completo.
La cinta como la pones en las fotos me parece una solución muy razonable y estética.
Editado 30 de Enero del 2012 por Brux
Eso está clarolitus14 escribió:Lun Ene 30, 2012 4:46 pmY se ha partido el del Audi de ninco, el del Mazda de slot.it y el del Mercedes de scaleauto que son los 3 peores que pueden haber.. Se pegan con loctite y se encinta con cinta transparente et voilà.
Yo decía lo de las Us para el hipotético caso de que se prohiba el uso de cinta en el alerón, nada de cinta en el alerón. En ese caso el alerón no tiene arreglo y te toca comprar una carrocería.
Como el tema va de eso expongo un caso que se daría si se prohibe usar cinta por completo.
La cinta como la pones en las fotos me parece una solución muy razonable y estética.
Editado 30 de Enero del 2012 por Brux
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por beagle en 30 de Enero del 2012
Yo le pongo dos tiras de cinta de plasto de aproximadamente 0,5cm, pero acabo de ver como queda con celo, mucho mejor esteticamente.
Voy a probar y ya os dire.
Con loctite no vuelvo a pegar nada, despues se queda todo blanco y muyyyy rigido, otro golpe seco y la tienes liada...
desde que descubri un tubo de Pattex, "Repair Extreme" se llama, lo pego todo con eso: motores, cojinetes, piezas que se sueltan y tambien fijaba el filtro de admision de aire a su cubierta y aguantaba un año sellado perfectamente, pese a las vibraciones que hay en el motor de un coche.
Luego puedes eliminarlo con relativa faclidad
PD:A mi se me han roto 3 alerones, uno de ellos dos veces... Mosler, Megane, Porsche, todo ello antes de ponerles cinta de plasto... desde entonces si se han roto no me he dado cuenta.

Editado 30 de Enero del 2012 por beagle
Yo le pongo dos tiras de cinta de plasto de aproximadamente 0,5cm, pero acabo de ver como queda con celo, mucho mejor esteticamente.
Voy a probar y ya os dire.
Con loctite no vuelvo a pegar nada, despues se queda todo blanco y muyyyy rigido, otro golpe seco y la tienes liada...
desde que descubri un tubo de Pattex, "Repair Extreme" se llama, lo pego todo con eso: motores, cojinetes, piezas que se sueltan y tambien fijaba el filtro de admision de aire a su cubierta y aguantaba un año sellado perfectamente, pese a las vibraciones que hay en el motor de un coche.
Luego puedes eliminarlo con relativa faclidad
PD:A mi se me han roto 3 alerones, uno de ellos dos veces... Mosler, Megane, Porsche, todo ello antes de ponerles cinta de plasto... desde entonces si se han roto no me he dado cuenta.
Editado 30 de Enero del 2012 por beagle
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Daytona en 30 de Enero del 2012

litus14 escribió:Lun Ene 30, 2012 4:47 pmPor ser tú te dejaré probar ese coche el viernes en Palau...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 31 de Enero del 2012
Daytona, a mi Litus tambien me ofrecio rodar con ese cohete pero rechaze su oferta. Es que seguro que si ruedo con el quiero tener uno y hoy por hoy eso no puede ser... Ya te lo digo yo, te encantara y seguro seguro que mas de uno acabara rodando por el California.
Litus como siempre sorprendiendo al personal, en la Ninco con el Megane y ahora con el Mercedes...
Por cierto anda que no da de si el tema cinta
:lol:
Daytona, a mi Litus tambien me ofrecio rodar con ese cohete pero rechaze su oferta. Es que seguro que si ruedo con el quiero tener uno y hoy por hoy eso no puede ser... Ya te lo digo yo, te encantara y seguro seguro que mas de uno acabara rodando por el California.
Litus como siempre sorprendiendo al personal, en la Ninco con el Megane y ahora con el Mercedes...
Por cierto anda que no da de si el tema cinta
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por JuanMan en 31 de Enero del 2012

Ahí le has dao albert y el que escribe se le va la castaña recortando y manda el atraco a mano armada en forma de plastico conformado de 6 pavos ATPEC y acaba con el original otra vez puesto
Editado 31 de Enero del 2012 por ELJORNE
Albert escribió:Lun Ene 30, 2012 3:15 pmPues lo mismo podría pasar con el copkit... Para que cojones gastarse 6€ en un lexan? mejor lo quitamos no? o las ruedas delanteras con el neumático zero grip. o con la carroceria? si el coche corre más con el chasis solamente
Ahí le has dao albert y el que escribe se le va la castaña recortando y manda el atraco a mano armada en forma de plastico conformado de 6 pavos ATPEC y acaba con el original otra vez puesto
Editado 31 de Enero del 2012 por ELJORNE
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 31 de Enero del 2012
Claro Jorne, eso es libre.
Lo que no me gusta que sea libre son las chapuzas en las carrocerías o en los chasis, eso es para cuando montaba el scalextric en el suelo de pequeño...
Por eso, fuera chapuzas.
Claro Jorne, eso es libre.
Lo que no me gusta que sea libre son las chapuzas en las carrocerías o en los chasis, eso es para cuando montaba el scalextric en el suelo de pequeño...
Por eso, fuera chapuzas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Albert en 1 de Febrero del 2012
Hablando del lexan. Deberia ir pintado.
Editado 1 de Febrero del 2012 por Albert
Hablando del lexan. Deberia ir pintado.
Editado 1 de Febrero del 2012 por Albert
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por beagle en 9 de Febrero del 2012
Acepto el celo como animal acuatico... lo pego exactamente igual que antes, dos tiras de medio cm a cada lado del aleron. !A medio metro ni se ve que hay celo!
Por mi.. ¡Paaara la cinta!
Acepto el celo como animal acuatico... lo pego exactamente igual que antes, dos tiras de medio cm a cada lado del aleron. !A medio metro ni se ve que hay celo!
Por mi.. ¡Paaara la cinta!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 9 de Febrero del 2012
me habia perdido este post, mas uno para celo y no plasto, yo empezare este fin de semana, mas vale tarde que nunca, aunque suelo poner poco plasto, he visto autenticos lastres
me habia perdido este post, mas uno para celo y no plasto, yo empezare este fin de semana, mas vale tarde que nunca, aunque suelo poner poco plasto, he visto autenticos lastres
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pep0n en 9 de Febrero del 2012
Yo también he seguido este hilo aunque no lo he comentado.
Claro que me apunto al celo.
¡NO a los excesos plastales! (vaya palabro)
Yo también he seguido este hilo aunque no lo he comentado.
Claro que me apunto al celo.
¡NO a los excesos plastales! (vaya palabro)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 9 de Febrero del 2012
Se puede usar Tesa? .
Se puede usar Tesa? .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Brux en 9 de Febrero del 2012
Mejor FIXO
lo que se aprende en este foro

Yo mientras pongamos algo me da igual Tesa que celo que fixo que plasto .
Mejor FIXO
Yo mientras pongamos algo me da igual Tesa que celo que fixo que plasto .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por beagle en 10 de Febrero del 2012
Dj, ya estamos liaos!.... Royso ven aqui y pon orden, creo que eras tu el experto en estos temas