No estaría mal pero el Abarth sufre ahí, tal vez tres o cuatro coches no se noten problemas de tráfico pero con seis o siete vas a tener Abarths tirados en muchas curvas. No va a ser una carrera limpia. Creo que mejor en el más sencillo donde también va a seguir revolcándoseELJORNE escribió:Lun Sep 05, 2011 1:17 pmORIGINAL
Slot IT con motor JP
Pelotilla Abarth Reportec
La Slot.it debemos dejarla para Septiembre, primero porque creo que es mejor adecuarnos a algo similar a lo que podamos encontrarnos en el slotday y eso no son los grupo C de slot.it, y segundo porque daremos tiempo a alguna otra deco de Toyota, a decorar el kit o bien a que salga el nuevo Lancia, por ejemplo.
Pero vamos, principalmente es por el tema CSD.
Me gustan las dos, la Megane es bien divertida como ONE y también como SPORT. Le sienta bien cualquier circuito.ELJORNE escribió:Lun Sep 05, 2011 1:17 pmESPECIAL
Nissan Minireprotec
Copa Megane Sport.
Lo mismo, para Septiembre podría estar genial.
Para ahora, hay que aprovechar la mayoría de Abarth NSR que hay entre California y Palau.
Y el Nissan, ése como lenta en el original, ya veis el juego que está dando.
Por tanto, como algunos sabeis y a otros ya os contaré el viernes si lo tengo confirmado.. y por lo que se ha estado hablando y moviendo temas:
ORIGINAL
- Tipo CSD (lo que sea)
- Nissan minireprotec (como hasta ahora)
SPECIAL
- Abarth NSR (solamente cambio de trencillas, tornillos, neumáticos y guía de nsr, cualquiera)
- Abarth Reprotec (motor y piñón de serie. Lexan. Rebajar chasis. Misma relación)
