72ª KEDADA ND. 07 ENERO 2012

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 7 de Enero del 2012
Alguna estadística más
Imagen
Imagen
Los promedios de vuelta y combustible utilizado son descontando los tiempo de vuelta de respostajes y sanciones

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Enero del 2012
Ya le has dicho a tu señora que tuvo éxito el bizcocho con dulce de leche? :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 7 de Enero del 2012
¡¡¡¡¡QUE MAÑANITA¡¡¡¡¡
Mi particular mañanita empezo camino al California con una cagada encima de una paloma, siguio con una pole de la Nsr que me quita Hector por arte y magia del carrera slot, posteriormente en las semis me dicen de todo para que salga rapido de boxes en el ultimo repostaje ¿¿¿?????pero si los 2 pasabamos a la final. Despues cumpliendo mi labor de colocador en la curva doble D7 me suelta que soy lento colocando coches, que lo tenia que decir y que hace mucho tiempo que piensa que tengo horchata en las venas...evidentemente me gano el apodo de slow hand del slot. Peeeero que pasa hoy ¿Quereis ver al Pimpo chungo????? pues no le provoqueis :lol::lol::lol:.
Ya descetrado del todo en la final de la clio me como un stop and go como una casa por pararme en el sensor de salida del pit despues de otro mas que dudoso por llevarme a Hector despues que frenara a saco por un cambio involutario de carril de pemcib. En la megane pues...Litus me quita la pole por muy poquito y en la final donde me lo juego todo o nada con Speed para el tercero final del campeonato empiezo faaaaatal con salidas varias, Speed veo como se marcha disparado hasta que pasa algo raro y se le como una vuelta. Creedme que esto es lo que mas me jodio de toda la mañana ya que desvirtuo totalmente el pique con Speed. Para acabar de redondear la mañanita cuando solo nos quedamos 4 en el cali me cargue el motor jpslot rodadito que tenia el clio al intentar poner otro piñon si es que... ..
De todas formas...
Gracias a la Sra de Pemcib por el pedazo bizcocho con dulce de leche ( ideal para conservar mi ya maltrecha linea despues de estas fiestas... :lol::lol: )
Gracias a todos los asistentes en especial a Jorne que sabemos que el sabado no es su mejor dia para quedar y al debutante Sergi por su saber estar y fairplay. Te espero en la proxima.
Gracias a Pemcib por las clases gratuitas de pintura y decir el secreto mayor guardado del azul GULF 16 partes de blanco y 1 de azul. Pedazo decos incluso con degradados que nos presento hoy "pa cagarse"
Gracias a todos por la paciencia y muchisimas gracias a Olgydan por su curro e intentar por todos los medios dar con la recta magica.
Gracias a Litus por no dar nunca nada por perdido y felicidades a todos los del podio ( en especial a pemcib por su tercero), felicidades a strike que mejora dia a dia y como no ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES SUBURBAN¡¡¡¡¡¡ sufrio de lo lindo pero merecio la pena.
Pues nada que acabar el año con 2 segundos y 2 terceros finales en los campeonatos es la leche¡¡¡¡¡¡¡
Nos vemos el proximo sabado¡¡¡¡¡
Ala que me reclama pequepimpo para seguir dando vueltas con las motos ¡¡¡¡que jodidas son de llevar las condenadas¡¡¡¡¡
Editado 7 de Enero del 2012 por Pimpo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 8 de Enero del 2012
Objetivo cumplido
Felicitaciones a Suburban por su campeonato y a Litus por su doblete, aún así, esta vez si que no pudo con el líder.
Día genial, comenzando temprano para que el amigo Sergi pudiera practicar en la pista, y preparar todo para las carreras. Va llegando la gente y luego Olgydan que se levantó temprano para terminar la 2.0 y colocarla, pero sin éxito en pista. Cuestión que yo, explicando que no haciamos esto todos los días, que siempre comenzamos a horario :lol: :ja: :lol: :ja:
Con poca práctica, mi objetivo era quedar delante de Speed y Olgydan que nos disputabamos el 4º puesto del campeonato de NSRally (lo tres primeros ya sabemos quienes son :lol: :ja: :lol: ) así es que primero la pole, cuarto bien, eso me asegura sólo uno de los mounstros en la semi, y pasaban tres así es que primer paso cumplido, el más rápido de los tres. Llegan las semis, me toca con Pimpo asi es que como no puedo pasar a Pimpo me dedico a copiarle estrategia total si me aseguro detras de él pasábamos los dos, a tal punto que en el último repostaje al ver que estaba cargando para la siguiente carrera y yo detras se me escapa el ¿¿¿¿Y, no sales???, cuestión que pasamos a la final pero Speed queda por el camino, bueno quedaba terminar delante de Olgydan, primeras vueltas intercambiando posiciones entre todos hasta que un par de paradas para ajustar vueltas perdidas dejan a unos cuantos fuera de concentración, una vez reanudado todo y luego del primer repostaje, peleando el tercer puesto con Pimpo en los repostajes hasta que un par de S&G (al menos el primero no merecido) lo alejan y me encamino a mi tercer podio!!, tal fue el ritmo de las últimas vueltas que he queda en la misma vueltas de los dos primeros con tan sólo medio circuito de diferencia!!!, podio y cuarto puesto final en el campeonato que a mi me sabe a gloria!!!! poder estar en esta posición en una categoría en mi segunda temporada es demasiado... por eso siempre me gustó esta categoría, controlo bien el coche y puedo ir rápido, ya veremos en las siguientes.
Luego la Megane, en las últimas carreras no me ha ido muy bien, y ésta no fué la excepción, pole mediocre, me toca semi difícil, y un par de salidas tempranas me alejan del Iceboy tercero, cojo ritmo a mitad de carrera pero ya era tarde. Final B, comienzo bien pero con tal mala suerte que en dos vueltas seguidas se sale un coche delante mío, colocador en medio de mis ojos y mi coche en el momento de frenar, dos salidas y una parada en zona prohibida de boxes, S&G, fuera de concentración entro a repostar y parado detrás de Strick, asumo su coche el mío (a que los preparo y transporto yo :lol: :ja: ) y le doy gas cuando caigo que el mio era el gris :lol: :ja: :lol:, lo empujo fuera de boxes y S&G, luego me cayo otro ya no me acuerdo porqué. Final con el hijo por delante del padre por segunda vez, pero muy contento por él, que cuando quiere coje ritmo y de a poco sabe dónde tiene que aflojar.
Mañana divertida, con momentos tensos y otro de puro cachondeo, pero como siempre otra kdd genial.
Por el lado del invitado, por lo menos parece que piensa en repetir (al menos no lo descarta de movida :lol: :ja: :lol: ), le ha gustado mucho, pero por ahi es que estaba un poco preocupado por vuelta tarde, ya veremos que me dice en la semana.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Enero del 2012
Bueno, pues otro año cumplido y nuevos campeonatos acabados y un club consolidado. :D
Con estos ya son 22 campeonatos, a saber:
4 de Nissan con minireprotec
4 de Slot.it con nc5
3 de Cartrix Grand Prix Legends
3 de NincoGT con nc5
2 de Megane Ninco One
2 de Karts de Ninco
2 de NSR Rally con JPSlot
1 de Clásicos NSR/Slot.it con NSR Shark20
1 de Camiones con nc5/Fly
Vamos, de casi todo lo usable en ND, por supuesto en Professional actualmente con la 108 (en los comienzos en amateur pero era otra central más cañera)
Y seguimos con más categorías en el 2012, con 3 debutantes en el California y la reina de las categorías "lentas", la Nissan minireprotec. Las debutantes Abarth de NSR (ya usada en Palau) y la Abarth de reprotec (increiblemente hermosa) junto con una nueva semiabierta a muchos GTs de distintas marcas pero con motor sin iman, que se note que sabemos llevar cualquier coche.
Y también consolidado el club por nuestra gente y por nuestor amigos que nos vienen a ver :D
Imagen
Una media de participación en 2011 entre 11 y 12 pilotos en cada kedada, un número excelente para nuestro local donde hasta 14 no hay mucho problema. Una organización que intenta ser "profesional" :lol: (gracias al PCLAP y a CarreraSLot :D)
Con 49 pilotos que han corrido alguna vez en el California en cualquiera de nuestras 2 pistas
etc...
A veces, muchas veces, es bueno mirar hacia atrás y ver el camino recorrido.
Un abrazo a todos los que lo haceis posible :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 8 de Enero del 2012
Bueno, esta mañana he ido con Sergi a Masadas (también me he econtrado un tal Hector por allí :lol: :ja: :lol: ) y me ha comentado que le ha picado el gusanillo a esto de la competición, la que más le gusto fué la NSRally (y eso que le dí un mando un poco chungo para ese coche) y hasta está pensando si vender algo de su colección para hacer sitio a algún coche de competición, bueno de momento se dará de alta en el foro y lo que si ha mencionado, con sólo una vez de visitarnos, es el buen ambiente y buen rollo que hubo durante la quedada, casi que vale tanto la pena como el mismo hecho de la competición. Yo creo que lo volveremos a ver en breve, de momento tampoco lo presiono (le he dicho que cualquier cosa le preparamos mando :lol: :ja: :lol: ) bueno, ya veremos
Editado 8 de Enero del 2012 por pemcib

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Enero del 2012
Host¡¡¡¡ es verdad hoy era dia Masadas¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues yo me lo perdi ya que toco " sales day with my family"...
Pemcib,a ver si es verdad que repite Sergi y ya sabes que de momento seguro que algun que otro muleto podremos dejarle.
Como dice Litus gracias a todos los asistentes por hacer tan grande el California.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Enero del 2012
Empezamos a tener "solera" y eso es gracias a que pese a todo...siempre hemos ido hacia adelante....felicidades...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Enero del 2012
pemcib escribió:Dom Ene 08, 2012 12:13 pmme ha comentado que le ha picado el gusanillo a esto de la competición
Me alegro.
La verdad es que como Rookie tuvo un nivel muy bueno y mejor en la NSR que la Megane, tal vez al ver que iba bien con el Clio, el otro se le atragantara algo..
Lo del horario, es cierto, siempre acabamos más de media hora antes que el sábado pasado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 9 de Enero del 2012
litus14 escribió:Lun Ene 09, 2012 8:30 amLa verdad es que como Rookie tuvo un nivel muy bueno y mejor en la NSR que la Megane, tal vez al ver que iba bien con el Clio, el otro se le atragantara algo..
Me comentaba que el Megane le derrapaba mucho, a lo que le dije que por ahí tenía los neumáticos sucios, es que yo le limpié los del clío, luego los del megane con el apuro me olvidé :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 9 de Enero del 2012
Gracias a todos por las felicitaciones, tanto por la carrera como por el cumple, os debo unas :D por que con el stresss lo pensé tarde.
En la próxima. :D
Aún no me lo sé como pude acabar,,,,,fiuuuuu :cry: siento la mala suerte de speed. :):)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 10 de Enero del 2012
Buenas tardes señores,
Lo prometido es deuda, ya me he dado de alta en el foro y lo primero que quiero hacer es agradeceros a todos la excelente acogida recibida.. :D :aplausos: ..es puro peloteo para próximas quedadas ya que, como ha comentado Pemcib, estoy, de momento, sin coches ni mando para correr.. :lol: :ja: ....no, en serio, muchas gracias a todos y, con vuestro permiso, espero volver pronto y algo mejor preparado. . :jugar:
Actualmente estoy haciendo una colección de coches de slot de la marca Ninco ( ya tengo 420 ) y no me había planteado esto de la competición, pero después de esta experiencia me lo estoy pensando muy en serio. .
Os mantendré informados

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Enero del 2012
Hombreeeeeeeee Sergi .. :D
420 ?????????????? si eso es más de 12000 euros, bastante más... anda.. vendelo todo y ponte a correr con nosotros :lol:
Bueno, sobre mandos y coches, no hay problema, siempre tenemos muletos de una y otra cosa aunque no te fíes de tu amigo Pemcib que con tal de que no le pases no sé yo qué mando te dejará... (A Juanpi le da un mando que no lo controlo ni yo :lol:)
Benvingut

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 10 de Enero del 2012
Sergi....Bienvenido al foro, y bienvenido a las carreras. Será un placer tenerte entre nosotros. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Enero del 2012
Sergi, benvingut¡¡¡¡ sobre lo que comentas de la coleccion yo de ti dejaria de ir a Masadas que sera tu perdicion y con lo que te ahorras pues....a correr en el California.
Ya que te veo interesado, nos dices que categorias quieres correr y te preparamos un muleto. Yo te podria dejar de entrada un Abarth Reprotec y un Abarth NSR con lo que tienes los campeonatos del circuito special (el que corriste)ya completo. Nissan seguro que Litus tiene uno y un GT te lo podemos preparar seguro. Del mando ya se encargara Pemcib.
Ala pues ya me diras para ponerme manos a la obra.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 12 de Enero del 2012
Benvingut Sergi....
Nuestro club será tú casa....como dice Litus vendete unos 100....no todos....y ya tienes para correr diez temporadas.... :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 17 de Enero del 2012
Nadie a sacado fotos de los podios de estas carreras?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 17 de Enero del 2012
pemcib escribió:Mar Ene 17, 2012 8:10 pmNadie a sacado fotos de los podios de estas carreras?
Estamos perdiendo las formas.... :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 18 de Enero del 2012
SPEEDBCN escribió:Mar Ene 17, 2012 8:12 pmEstamos perdiendo las formas.... :lol:
Y además nadie contesta .

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”