Escrito originalmente por pemcib en 8 de Enero del 2012
Objetivo cumplido
Felicitaciones a Suburban por su campeonato y a Litus por su doblete, aún así, esta vez si que no pudo con el líder.
Día genial, comenzando temprano para que el amigo Sergi pudiera practicar en la pista, y preparar todo para las carreras. Va llegando la gente y luego Olgydan que se levantó temprano para terminar la 2.0 y colocarla, pero sin éxito en pista. Cuestión que yo, explicando que no haciamos esto todos los días, que siempre comenzamos a horario
Con poca práctica, mi objetivo era quedar delante de Speed y Olgydan que nos disputabamos el 4º puesto del campeonato de NSRally (lo tres primeros ya sabemos quienes son

) así es que primero la pole, cuarto bien, eso me asegura sólo uno de los mounstros en la semi, y pasaban tres así es que primer paso cumplido, el más rápido de los tres. Llegan las semis, me toca con Pimpo asi es que como no puedo pasar a Pimpo me dedico a copiarle estrategia total si me aseguro detras de él pasábamos los dos, a tal punto que en el último repostaje al ver que estaba cargando para la siguiente carrera y yo detras se me escapa el ¿¿¿¿Y, no sales???, cuestión que pasamos a la final pero Speed queda por el camino, bueno quedaba terminar delante de Olgydan, primeras vueltas intercambiando posiciones entre todos hasta que un par de paradas para ajustar vueltas perdidas dejan a unos cuantos fuera de concentración, una vez reanudado todo y luego del primer repostaje, peleando el tercer puesto con Pimpo en los repostajes hasta que un par de S&G (al menos el primero no merecido) lo alejan y me encamino a mi tercer podio!!, tal fue el ritmo de las últimas vueltas que he queda en la misma vueltas de los dos primeros con tan sólo medio circuito de diferencia!!!, podio y cuarto puesto final en el campeonato que a mi me sabe a gloria!!!! poder estar en esta posición en una categoría en mi segunda temporada es demasiado... por eso siempre me gustó esta categoría, controlo bien el coche y puedo ir rápido, ya veremos en las siguientes.
Luego la Megane, en las últimas carreras no me ha ido muy bien, y ésta no fué la excepción, pole mediocre, me toca semi difícil, y un par de salidas tempranas me alejan del Iceboy tercero, cojo ritmo a mitad de carrera pero ya era tarde. Final B, comienzo bien pero con tal mala suerte que en dos vueltas seguidas se sale un coche delante mío, colocador en medio de mis ojos y mi coche en el momento de frenar, dos salidas y una parada en zona prohibida de boxes, S&G, fuera de concentración entro a repostar y parado detrás de Strick, asumo su coche el mío (a que los preparo y transporto yo

) y le doy gas cuando caigo que el mio era el gris

, lo empujo fuera de boxes y S&G, luego me cayo otro ya no me acuerdo porqué. Final con el hijo por delante del padre por segunda vez, pero muy contento por él, que cuando quiere coje ritmo y de a poco sabe dónde tiene que aflojar.
Mañana divertida, con momentos tensos y otro de puro cachondeo, pero como siempre otra kdd genial.
Por el lado del invitado, por lo menos parece que piensa en repetir (al menos no lo descarta de movida

), le ha gustado mucho, pero por ahi es que estaba un poco preocupado por vuelta tarde, ya veremos que me dice en la semana.