38ª KEDADA ND. 02 OCTUBRE 2010

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Octubre del 2010
escribió:No sé si es mejor que venga petao o estresao o cabreao ... :lol:. La cuestión es que venga.
http://www.youtube.com/watch?v=lfLhqp0TdSU&feature=related

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Octubre del 2010
:lol:
:P:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 2 de Octubre del 2010
Si señor si señor muy bueno :lol:.
Litus, alias el que no se estresa ni cabrea nunca :lol:
P.D ¡ Ahhh ! y el que nunca pega puñetazos en la mesa :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Fue con la mano plana :P:
Speed viene, somos 8

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Octubre del 2010
Litus-olgydan EN ESTADO PURO. :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Sab Oct 02, 2010 11:53 amFue con la mano plana :P:
Eso es lo que tu crees pero se te cerró en el ultimo momento Imagen
litus14 escribió:Sab Oct 02, 2010 11:53 amSpeed viene, somos 8
Y Adri también :lol: Muy grande :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 2 de Octubre del 2010
Acabo de llegar a casa...y solo dire dos cosas hoy:
GRANDE MUY MUY GRANDE la familia SPEED..gracias por venir, al resto tambien y por esperarme pero en especial a ellos.
QUE PASADAS DE CARRERAS, sinceramente creo que hoy se disputo la mejor carrera desde que acudo al California.
Mañana mas...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

GRACIAS, FLINSTONES !!!
Buena tarde en el California (salvo una "ligera" discusión que no ha acabado con D7 en la punta del Hotel Vela de puro milagro :lol:) con 8 pilotos gracias al empeño de la familia Flinstones (ojalá os tuviéramos de socios :)) que les cuesta mucho dejar a los colegas sin su presencia. Que todo vaya bien, nenes.
Todos puntuales a la cita y con tiempo de probar sus coches, el cojo, el decorador, el de la próstata floja, el que le ponen comidas inesperadas, etc... Los 8 VALIENTES han podido disfrutar corriendo y viendo otras carreras que hoy han sido inolvidables, sobre todas las demás, la Slot.it, una de las mejores de la historia.
Comenzamos la tarde con la SLOT.IT. Entre Mazdas y Jaguars se peleaban mientras intentaban esquivar al toro desbocao del McDesi.
La pole de la Slot.it, después de pasar por diveras manos se la lleva Hector y su Mazda campeón de la ultima Slot.it
Imagen
Imagen
Joer, hasta el McDesi corre más que el Riley :lol:
Luego, sigo ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Sab Oct 02, 2010 8:46 pm GRACIAS, AMIC Y FAMILY
Joer, hasta el McDesi corre más que el Riley :lol:
Luego, sigo ...

ImagenImagen
También yo sigo luego...
P.D ¡ O no !
Editado 2 de Octubre del 2010 por eljorneta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 2 de Octubre del 2010
No he podido mirar el foro antes de la carrera, por lo que no había visto el mensaje de que vendría la Family, por lo que me ha hecho mucha ilusión verlos entrar. Gracias chicos, el California se mantiene gracias a VOSOTROS. Tambien gracias al Jorni, que grande es este tio... (y no va con segundas ehh) :D
De las carreras, bufff... Para empezar una POLE de Slot.it con Litus de comentarista narrando cada vuelta el cambio entre él y yo. :lol: La vuelta a los orígenes del Mazda ha sido cruzial...
Y hasta aquí puedo explicar, cuando Litus explique LA MEJOR CARRERA EN LA QUE HE PARTICIPADO ya haré mis comentarios... :lol:
Editado 2 de Octubre del 2010 por hectorfb

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 2 de Octubre del 2010
Madre mía, madre mía, madre mía...que carrera hemos presenciado en la final A de slot it
:D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos:
Que lo expliquen, que yo no se ni que decir.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 2 de Octubre del 2010
Ah, que sepais en el foro que en estos momentos Iceboy y Eljorneta están debutando
en el mundial online de f1 de PS3, y yo estoy conectado con el micro hablando con Jorne,
que está en su casa. Lo de D7 es una broma viendo a estos dos en la pista dando leñazos a
diestro y siniestro :lol: :ja: :lol: espectacular :lol: :ja:
Olgydan...se te espera :):D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 2 de Octubre del 2010
:lol: :ja: Con que distrayendo al enemigo para que gane el niño, no??? :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 3 de Octubre del 2010
Hector tronco según el reloj de mi máquina 3:41. Día completo SlotIT - Megane en el California, pero luego en PS3 F1 con Iceboy y Speed y luego un par o 3 de 2 ruedas me voy al sobre porque no me agunto ni los cuescos y al tema de Masadas le van a dar por ..lo, pal mes siguiente :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 3 de Octubre del 2010
hectorfb escribió:Sab Oct 02, 2010 11:14 pm:lol: :ja: Con que distrayendo al enemigo para que gane el niño, no??? :lol: :ja:
No home my big friend no me hace esas cosas :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Octubre del 2010
.. decíamos ayer que EL MCDesi corría más que el Riley (podeis ver la pole entera en el otro post).
Las semis quedaron así:
Imagen
Imagen
En la segunda, tropecientas sanciones, Pimpo con un par, Speed y D7 con otra, solo se salvó Hector que regaló alguna por pasar sin gasofa.
Así, los dos primeros pasan a las A y los demás a la B, eso sí, con mucha igualdad estos últimos ya que todos acabaron en 55 :lol:
Final B:
Imagen
Lucha entre los flinstones apasionante durante toda la carrera ya que el vencedor ganaba el premio de correr la F1 de ps3 :lol:. Durante las 10 primeras vueltas no hubo cambio de líder hasta que se metió delante D7 que al saberlo ya no completó la 11 :lol:. El Riley va mejor que en la primera pero no acaba de mostrarse competitivo, tal vez con un 11/28.
Y después de la B, vino la madre de todas las carreras en el California, que seguro que las ha habido como esta pero tal vez no a esta velocidad.
Imagen
Comienza la carrera en la que Olgydan más se ha aburrido :lol:.
La pole de Hector le sitúa en primera línea junto a Litus. Salen y recorren parejos un par de vueltas intentando Hector coger el carril bueno. Litus no se lo permite :lol: así que desiste y los 4 coches van en línea: Litus - Hector - Pimpo - Olgydan. Litus es el primero en repostar y empieza el baile del líder. Se van intercambiando los 3 en cuanto van entrando a boxes. La velocidad es bárbara. Para los que conoceis el Original del California, lo que marca el pclap son tiempazos y prácticamente sin salidas de pista. Los 3 Mazdas ya han dejado atrás al Jaguar de Olgydan. Lo dicho, las posiciones varían en función del repostaje hasta que llega el momento en que Litus se encuentra solito en la pista, con los 3 metidos juntitos en boxes así que recupera el liderato aunque ya los tenemos todos juntitos de nuevo y en menos de 2 segundos. Sensacional. El corazón en un puño y el tembleque en los dedos. El Mazda de Litus se salva de dos salidas al rebotar y caer en el carril. Los colocadores casi en silencio, sufriendo por las pocas salidas porque como haya alguna se va a liar :lol:. Y se lió :lol:.
Hector consigue salir del ultimo repostaje por delante de Litus y se va directo a la victoria, quedan menos de 10 vueltas. Pimpo, que venía de menos a más, consigue adelantar a Litus en otro accidente y colocarse segundo.
En la vuelta 57 la clasificación es: Hector - Pimpo - Litus - Olgydan.
Pero en la 58 pasa lo que pasó con Litus en la 59 anterior. Hector pierde una vuelta por mal contaje, le envía otro ID a la central (Fue la unica vuelta que le falló a Hector en toda la tarde y en la slot.it prácticamente a todos, salvo alguna más de Olgydan). Pimpo, de nuevo y van dos :lol:, aprovecha el ir en la misma vuelta y le supera en la 59 al igual que Litus ya que los tres habían ido toda la carrera en la misma vuelta. Hector acaba 3º en una carrera espectacular que Olgydan fue el único que se la perdió :lol:. Lo siento Dani, pero a tí solamente te vi en los boxes los 3 juntitos y al apartarte en un momento cuando te doblamos, gracias.
Después, el desacanso más largo entre carrera y carrera, aquello no estaba para agarrar ya ningún mando hasta dentro de un rato. No es contarlo, es vivirlo. :D.
El podium
Imagen
1º Pimpo
2º Litus
3º Hector

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Octubre del 2010
Cumpliendo horarios, llegamos a la Ninco One donde se desarrolla otro tipo de carrera y donde no se permite un mal pilotaje ya que estos coches no son tan nobles como los slot.it.
No sé, me da la sensación de que los Karts deberían correr en el Original y los Ninco One en el Special porque en ese circuito los Megane demostraron ser muy muy divertidos y el Original parece que se les atragante aunque fueron de menos a más.
Pole para Hector y casipole para Jorneta
Imagen
Imagen
La pole produjo unas semis con los primeros de la general en la misma. Esta semi no se guardó ya que no atinaba con las teclas en el fragor de la "batalla" :lol:. Hector y Pimpo pasaron a la final A mientras Litus e Iceboy se iban a la B.
la otra semi daba paso a la final en una carrera emocionante, a Speed y Olgydan. En teoría ambos lucharían por el tercer cajón pero las carreras no se acaban hasta que pasen por meta y nunca mejor dicho...
Imagen
Final B
Imagen
Carrerón de Adri y Jorneta marcandole toda la carrera, con otro tiempazo de vuelta rápida que ni soñaba en el warm up. Creo que tienes problemas con todas las trencillas, no te he visto ni una un poco digna :lol:.
Litus con algún problemilla con ese chip y D7 completando la parrilla.
Final A
Imagen
Simplemente hay que ver el tiempo de vuelta rápida de Pimpo para darse cuenta del pedazo de piloto que hay ahí. Otro carrerón de Hector y Pimpo que se distanciaron rápidamente dando a pensar en otro final emoconante... pero no, la emoción cambió cuando Pimpo perdió un tornillo delantero de su Megane y por tanto se le sancionó con 2 puestos menos al final de carrera. Paró, puso el tornillo y a correr. En ese momento, Hector ya iba tranquilo vuelta a vuelta y ahí Olgydan y Speed vieron la posibilidad de subirse al segundo cajón, porque el tercero ya estaba casi asegurado. Pimpo pasó a ser 4º (es decir 6º) e incrementó la velocidad hasta el punto de recuperar la vuelta perdida con el 2º y 3º e incluso pasarles en la pantalla.
Speed tuvo un pilotaje controlador, que le dió éxito ya que con una VR de 10.447 bastante alta, consiguió un 2º puesto final que debe saber a gloria vista la slot.it anterior.
Olgydan, de nuevo, 3º. Nos salvamos del doblete de Hector, igual que en la anterior de Litus. Si las carreras fueran a 57 vueltas, habríamos visto dos dobletes :lol: pero lo dicho, hasta el rabo todo es toro.
Podium
Imagen
1º Hector
2º Speedbcn
3º Olgydan

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 3 de Octubre del 2010
eljorneta escribió:Dom Oct 03, 2010 1:45 amHector tronco según el reloj de mi máquina 3:41. Día completo SlotIT - Megane en el California, pero luego en PS3 F1 con Iceboy y Speed y luego un par o 3 de 2 ruedas me voy al sobre porque no me agunto ni los cuescos y al tema de Masadas le van a dar por ..lo, pal mes siguiente :D
Tranquilo tío, yo me fuí a dormir a las 2 y tampoco estaba para ir... :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 de Octubre del 2010
sobre el f1, no lo tengo...pero mañana lo tendre....sobre las carreras, nada que añadir, litus lo refleja perfectamente, estoy con las clasis.....
nota de dirección de carrera......ahora viene la parte menos agradable de la CaliFIA....
Los incientes entre los pilotos D7 y Litus under investigation....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 de Octubre del 2010
Mensaje oficial de la FIA....
Se reunira en la proxima prueba a ambos pilotos para recordarle a D7 de su obligación de mejorar sus actuaciones tanto de comisario como piloto (normas del reglamento de colocadores y norma sobre el control de coches en las interiores, diferencia de No penalizable a Legalidad de dicha actuación), se le comunica a Litus que esta bajo observación de la dirección de carrera y no se le permitira otro incidente parecido provocando un accidente intencionado, siendo penalizado con un stop and go en la siguiente carrera en la que repita dicha actuación, (norma del reglamento sobre conducción antideportiva)....
La dirección de carrera....

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”