Dinou,
Eres un crack
Las fotos son el punto que le faltaba a la web
"Un deu per dinou" = 190
Yo veo el 31 de ocell y el 18 tuyoeduwins escribió:Hola Dinou, te has colado al poner los nombres en la clasificacion del ranking de NINCO, yo no soy el 31!!!!!!!
Efectivamente, para desempatar se usa la puntuación eliminada y al no haber corrido tú tienes 0 y ocell más puntos.eduwins escribió:Por otro lado, en el top 5 de NISSAN, salgo el 5º empatado con Ocell. Imagino que serà porque me perdí la primera carrera.
Dinou, otro puntazo....JOANB escribió:"Un deu per dinou" = 190![]()
![]()
![]()
Gracias Joan. Da gusto hacer cosas viendo lo agradecido que eresJOANB escribió:P.D. Una pregunta. En la web, en las fotos, el fondo de mi Nissan, ¿sale borroso por la velocidad que llega a coger ese "peaso bólido"?![]()
![]()
Ahí... "m'as dao"dinou escribió:...pero lo bueno es que justo en ese instante de la foto, pasaba el mío, lo que pasa es que ni se ve la estela que dejo
+ vueltas de penalización por salida falsa... No si al final acabarás con -30 vueltas.litus14 escribió:Veo que has actualizado la web...Como observareis... peazo tiempo me marqué en la pole de la Nascar... más de medio segundo de diferencia
0,6 seg x 100 vueltas = 60 segundos
60 seg / 5 seg/v. = 12 vueltas...
No entiendo como quedé a tan pocas vueltas del vencedor
Las reglas de tres no son de fiar en muchas ocasiones...
Por cierto, los resultados para la web. Los necesitoeduwins escribió:Un gran trabajo Dinou, da gusto tener una web así
qué prisas!!! que has ganado algo?dinou escribió:Por cierto, los resultados para la web. Los necesito
He sido un reloj actualizando, ganando y perdiendo. Y si no que alguien tire la primera piedra contra mi. Mejor no, a ver si quedo sepultadolitus14 escribió:qué prisas!!! que has ganado algo?En tu cuenta de hotmail.