19ª KEDADA ND. 06 JUNIO 2009

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Junio del 2009
Me he pasado esta tarde para dejar la pista en condiciones por si alguien fuera a entrenar.
He hecho dos mangas de 10 minutos y 4 paradas con el Jaguar y el Nissan de Slot.it... y curiosamente corriendo sin tráfico me he quedado en unas 63´5 vueltas.
Digo que es curioso porque en la ultima carrera hice 63,95 con mucho piloto en pista Imagen .. será que necesito presión? ImagenImagenImagen
Ya estoy empezando a obtener resultados parecidos con el Parma y con el Kers... aunque sea en la Nissan. Todo es cuestión de ponerse.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Junio del 2009
01. Joanb
02. Olgydan
03. D7
04. Litus
05. Dinou
06. Isonra
07. Speedbcn
08. Adri
09. Pimpo
10. Davidnene
11. Hector
12. Ddalmaul
13. Naqife
De los apuntados, hay alguna baja?
Tengo que llevar un alargo para ponerlo otra vez en la pista ya que habrá carreras de 7 coches.
Igualmente, queda una plaza libre para que se apunte alguien más.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 4 de Junio del 2009
El sábado y domingo trabajo así que no podré pasarme.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Junio del 2009
Te guardo el BRM ImagenImagen
Antonio.. el Nissan va por la cuarta evolución, espero meterme en una A Imagen
Caracol versión 4.3 Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 4 de Junio del 2009
litus14 escribió:Antonio.. el Nissan va por la cuarta evolución, espero meterme en una A ImagenCaracol versión 4.3 Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 5 de Junio del 2009
TACHADME DE LA LISTA!!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Me tengo que borrar de esta carrera, y creo, a mí pesar, que del resto de carreras hasta la nueva temporada. Exigencias del guión (vease trabajo), y vista la coyuntura actual, no puedo renunciar a una gran oportunidad laboral.
Eso sí, si algún sábado me puedo escapar, pues bien, los coches los llevo siempre conmigo, y si hay plaza libre me apuntaré, sino compratir un rato con mis amigos es más que suficiente.
No puedo alargarme más, suerte a todos, y que gane Litus, perdón quería decir que gane el mejor ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Junio del 2009
Bueno...la slot it se la haces más sencilla a Litus....Pimpo y Olgydan va a asaltar tu segundo puesto.....
El trabajo es lo primero... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 5 de Junio del 2009
Bueno... primero hay que correr la carrera... digo yo! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Junio del 2009
ddalmaul escribió:Bueno... primero hay que correr la carrera... digo yo! Imagen
Efectivamente, hasta que no pite la central puede pasar cualquier cosa.
Como si fuera sencillo... Imagen
Mañana saldremos de dudas, estaré temprano, a eso de las 3 más o menos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Junio del 2009
ddalmaul escribió:Bueno... primero hay que correr la carrera... digo yo! Imagen
litus14 escribió:Efectivamente, hasta que no pite la central puede pasar cualquier cosa.Como si fuera sencillo... Imagen
Mañana saldremos de dudas, estaré temprano, a eso de las 3 más o menos.
Por supuesto, con mi comentario no quería desmerecer a nadie, solo que cogiendo la clasificación general JoanB era el que más presión le podía meter a Litus....nada más... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 5 de Junio del 2009
Hola a todos. Soy un aficionado del digital del club slot Jaén. Y navegando por vuestra seccion he visto que mencionais el kers, y no solo lo mencionais sino que ademas "lo teneis".
Serieis tan amables de explicarme que es, en que consiste y para que sirve.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Junio del 2009
Imagen es un mote que le puse, como gran aficionado a la F1 al mando de slot-it sp01, como mejora durante la temporada o evolución de aquellos que lo teniamos en comparación de los que no lo tenian y "no evolucionaban", vamos que es un nombre cariñoso que le pusimos al mando......que se dijo sin querer, pero que cuajo y asi le llaman hasta los de Palau.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 5 de Junio del 2009
olgydan escribió:Imagen es un mote que le puse, como gran aficionado a la F1 al mando de slot-it sp01, como mejora durante la temporada o evolución de aquellos que lo teniamos en comparación de los que no lo tenian y "no evolucionaban", vamos que es un nombre cariñoso que le pusimos al mando......que se dijo sin querer, pero que cuajo y asi le llaman hasta los de Palau.... Imagen
Y se nota la "evolucion"??? o es como el kers autentico.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Junio del 2009
aunque hay división de opiniones, en la ultima gt de palau, los dos primeros llevaban kers.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 5 de Junio del 2009
Pues mañana intentaré llegar tempranito tempranito, a ver si pruebo las "machines" y no tengo los problemas de la última vez.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 6 de Junio del 2009
Decir que esta vez no fue la mejor tarde en el California y creo que en general se disfruto menos que otras ocasiones motivado en parte por los problemas tecnicos y los nervios que ello provoca. Igualmente pedir perdon si en alguna pasada de frenada perjudique a alguien y tambien a los que pude perjudicar por mi torpeza en la colocacion de coches ( coll... que dificil es estar siempre atento a las salidas).
Felicitar a los que subieron al Podio, a todos los demas por su paciencia y en especial a ADRI.
ADRI gano su primera carrera en el Califonia, para los que no lo sepan ADRI es un junior de Palau aunque creo que esto de junior ya se lo tenemos que quitar. No es el futuro es el presente y una realidad. Speed padre de Adri creo que ni se lo cree aun, recuerdo hace unas carreras a Speed siempre dando consejos al hijo a la oreja y ADRI escuchando, ahora quizas ya no los necesitara o ADRI se los tendra que dar a Speed.
Un abrazo a todos y la proxima seguro que sera como las anteriores.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 6 de Junio del 2009
no, no la ha sido, y por la parte que me toca, mis sinceras disculpas.....
ante todo, ADRI campeón......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 7 de Junio del 2009
Buen domingo a todos,
de nuevo felicito a ADRI por tal gesta, y no me olvido de felicitar también a su padre, por educarle en estos menesteres de la ciencia slotística. Y como no, al resto de campeones de ayer, que entre el nivel que reina en pista, el calor y los problemas, bien merecido se lo tuvieron.
Ayer no fue el mejor día, pero como siempre aprendí un poco más, y eso es lo positivo, aprender aprender y aprender... que no hay que lijar las guias del digital, que las trencillas del digital han de ser laaargas, que como funciona el pclap de nd, que en nd también hay problemas... y algo más.
A su vez le voy a pedir disculpas a Litus, que en una salida de la final nissan le coloqué el coche al revés... upps... y también a Isonra y a alguien más que le envestí alguna vez por detrás por falta de temple...
No obstante, me quedo con mi nissan, que me pensava que nunca correría y ayer si lo hizo... lástima del dedo.
Un saludo a todos! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Junio del 2009
ADRI CAMPEON !!!!!!!!!!
Felicidades, monstruito.
Nissan:
1º ADRI
2º HECTOR
3º OLGYDAN
Imagen
Slot.it:
1º DINOU
2º LITUS
3º HECTOR
Imagen
No fue de las mejores, la verdad.
Demasiados problemas con la central, que le dio el telele...
Dalmau, tranqui, que todos tenemos problemas en una carrera. No passa res.
Para la próxima ND intentaremos que todo vuelva a ir como de costumbre. Solo puedo pedir disculpas por tanto fallo y los consiguientes nervios por el tiempo perdido.
Lo cierto es que estoy algo estresado y no es plan.
Para colmo, al irnos pisé una tifa Imagen ... y llegué 40 minutos tarde a una cena de cumpleaños... Como veis, ayer todo redondo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 7 de Junio del 2009
litus14 escribió:Para colmo, al irnos pisé una tifa Imagen
ImagenImagen Yo fui testigo ImagenImagen Para los que no lo sepan tifa=caca (de perro) ImagenImagen
Eh chicos, venga, que la centralita se bebió una jarra de sangría y se puso tontona, vale, que nos puso de los nervios ,vale, pero que es parte del juego y no siempre va a ir viento en popa. Lo malo sería si siempre fuese
así, pero fue una mala tarde técnicamente. Lo importante es que vencimos los problemas de un modo u otro y no nos rendimos.
Que yo me lo pase genial, en serio, no estoy tronao. Y eso que se me estropeó un chip antes de empezar, que tuve que aguantar las olas de los cules y esos atuendos que llevaban, con escudos insultantes hacia mi persona Imagen que quedé último, si último Imagen en la nissan, y penúltimo en la slot it Imagen y tuve que aguantar las bromitas viendo al junior Imagen en la final slot it y ganando la nissan. Pero me quedo con vosotros, amigotes. ImagenImagen
Venga...a por la siguiente. Imagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”