18ª KEDADA ND. 16 MAYO 2009

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Mayo del 2009
Pole Slot.it + Pole Nissan + Victoria Slot.it + Victoria Nissan + Copa + Liga ...
LA TARDE DE LITUS ImagenImagen :
CAMPEÓN DE LA 3ª NISSAN CUP
No podía ser de otra manera, era "la tarde esperada" Imagen
Intratable, poles por doquier, semis por doquier y finales por doquier Imagen .. y es que se acerca el final de los campeonatos y hay que vivir con esa presión. Ya solamente quedan 2 pruebas y no se puede fallar más. Matemáticamente campeón en la Nissan Cup ya que sus 84 puntos son ya inalcanzables por el segundo clasificado.
Finalmente, con 10 pilotos en el club, 2 de ellos provinentes del analógico de mi otro club, Gasclavat, que les costó un poco la aclimatación pero que se desenvolvieron muy correctamente en un debut en un sistema totalmente desconocido. Estuvieron en la pomada en las B, sobretodo JosepMaria con el McLaren muleto de Litus ya que Alberto tuvo problemas mecánicos tanto con la Slot.it como con la Nissan.
Al final, encantados con la experiencia, tal vez hasta repitan.
Los demás, en su línea acostumbrada salvo alguna semisorpresa que no lo es tanto.
Dinou volvió a la carga en la Nissan después de un tiempo "desaparecido" y a punto estuvo de salir campeón de la prueba. Su Jaguar penalizó vueltas sin contar en la slot.it aunque era evidente Imagen que con aquella trencilla no podía contar... un milagro que contara las que contó. No he visto una trencilla en peor estado, aunque eso fue por algun accidente en pista o mala colocación o qué sé yo...
Olgydan sí que volvió. No en su prueba favorita, la Nissan, sino en la slot.it. Estrenando un Lancia, terminó segundo a 2 vueltas del campeón pero totalizando 61 vueltas y pico pero para su desgracia el ganador hizo 63'95.
Desi sí que estuvo en su línea de malos resultados aunque mejoró en la slot.it ya que no es lo mismo el Audi que el McLaren. De todas maneras en su caso, el Kers debería ser una bendición y dejarse de tonterías de correr con el mando de ninco.. porque es eso, tonterías. Con ese mando que lleva NUNCA... pero NUNCA de NUNCA.. no sé si lo leeis bien.. he dicho NUNCA... va a hacer una buena carrera ni con la slot.it ni con Nincos... es imposible que sumandole su dedo más ese gatillo haga algo digno,
es que es de perogrullo Imagen .
Joanb volvió a la competición y de nuevo su McLaren dio la talla, esta vez superado por el Jaguar y el Lancia pero puntuando alto se mantiene arriba. La sorpresa vino en su Nissan. Por fin corrió bien y rápido, parece que el viaje al Bombay le haya venido bien a ese coche. Nunca es demasiado tarde.
Hector... qué raro que tenga algun problema mecánico, sea coche, sea mando... Corre muy bien, cada vez mejor, su McLaren aguantaba al Jaguar. Hector es la evolución. Empezó de lejos, así como para probar en SDS pero todos acaban en ND que es donde más evoluciona el pilotaje de nuestra gente, donde más se controla un coche. Tiene mando de serie, un Parma y un Kers... viva la evolución.
Sin comentarios, su careto rooojoooooo en la semi de la slot.it... estaba atacao !!! Imagen
Papi i nen ... vaya par de dos. Ese Nissan necesita evolución ya! Sé que quedan 2 carreras pero hay que hacer algo aunque sea meterse en la última final A Imagen
Adri controla y pilota como un grande. Se mete en las A ya muy a menudo. Ultimamente el papi no entra en una A ni aunque falten Davidnene y Pimpo...
En cuanto se aclimaten al Kers, todo irá mejor.
Como de costumbre, otra tarde divertida en el California.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 17 de Mayo del 2009
litus14 escribió:Papi i nen ... vaya par de dos. Ese Nissan necesita evolución ya! Sé que quedan 2 carreras pero hay que hacer algo aunque sea meterse en la última final A ImagenAdri controla y pilota como un grande. Se mete en las A ya muy a menudo. Ultimamente el papi no entra en una A ni aunque falten Davidnene y Pimpo...
En cuanto se aclimaten al Kers, todo irá mejor.
Como de costumbre, otra tarde divertida en el California.
[/size]
Ese Nissan Castrol no tiene arreglo. No da para más. Estas dos carreras que le quedan serán de despedida definitiva...después a la vitrina. Lo que no se es como no quedo último con ese caracol.
En la slot it....difícil entrar en una final.
Litus, los coches cuentan y mucho. Analizo las evoluciones de cada uno y veo que, por ejemplo, tus coches son auténticos tiros, los veo en sus pasos por curva y si fuera un principiante te diría ¿LLeva imán? Olgydan, hasta que no ha dado con una buena configuración y un buen coche ha tenido muchos problemas. Ayer con ese Lancia que iba estupendo volvió, como él decía. Joanb, hasta que no se "tropezó" con ese Mclaren tan bueno...no tenía opciones de podium apenas, ahora está siempre arriba. Hector parecido a Joanb, con ese Mclaren. Y que decir del Jaguar de Dinou, otro pepinillo. Pimpo ahora tiene también ese Jaguar JPS que le va de cine y otro que también se sale. En cambio Davidnene con ese Ferrari no da la talla, y no será que no tiene buen dedo el tío, pero el coche no le responde. Y yo más de lo mismo, me encabezoné con el F40 y tuve problemas en todas las carreras. Ahora estoy intentando evolucionar el Jaguar, pero sigo viendo que está un escalón por debajo. En cambio Adriá con el Mclaren que le pasé está obteniendo buenos resultados. Yo con ese Mclaren hasta gané una slot it, pero ahora estoy a la búsqueda de un coche competitivo y eso lleva un tiempo. Y ahora ya no es el mando, el Kers lo tengo ya aclimatado y me va muy bien.
Bueno, a parte de todo ese análisis, quede en el puesto que quede, cada vez que salgo del California me voy con una sensación de haberlo pasado en grande y encima con buenos amigos. Eso es lo que cuenta. ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Mayo del 2009
Sí, el coche hace mucho. Por eso ese Nissan no está evolucionado.
Casi que te intercambio mi Nissan por el tuyo en una kedada, que ya no necesito ganar Imagen
El mando también importa pero no puedes decir que el mando ya no es por una carrera. No lo tienes aun por la mano, necesita más progreso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 17 de Mayo del 2009
Enhorabuena Litus por el campeonato de la Nissan.
Me juego todo lo que tengo a que en la próxima temporada no la ganas Imagen :ja: Imagen
Mis trencillas?. Como pille al que me hizo el destrozo le hago lo mismo en las pel...tas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 17 de Mayo del 2009
litus14 escribió:no puedes decir que el mando ya no es por una carrera. No lo tienes aun por la mano, necesita más progreso.
¿Una carrera? ¿Tu crees?. LLevo dándole desde el primer día que me lo entregaste ImagenImagen Eso si, se necesita más progreso todavía, tienes razón. Lo de intercambiar el Nissan no estaría mal Imagen sería una buena prueba para ambos, tu con mi caracol y yo con tu pepino Imagen De todos modos ya quedan un par de carrerillas de Nissan y luego ya cambiamos. No merece la pena comerse mucho el coco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Mayo del 2009
enhorbuena litus, incontestable.....
con 61 vueltas y pico se han ganado la tira de slot-it, mi lancia, el ganado en madrid es un avión y he batido todos mis records y aún asi 2º, es lo que tiene vivir bajo la era litus.....
pero como me rei......, ahora me toca hacer una final en cada carrera, los subcampeonatos aún son posibles....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Mayo del 2009
speedbcn escribió:No merece la pena comerse mucho el coco.
es que la Nissan descansa, no muere... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 17 de Mayo del 2009
litus14 escribió:es que la Nissan descansa, no muere... Imagen
Por supuesto, pero tiempo abrá de retomar esa evolución. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Mayo del 2009
Ya que Alberto no se decide a loguearse, no sea que le entre el gusanillo digital, os pego su email:
....por fin, el sabado tuvé mi primera experiencia.....Ninco Digital...
El sabado sobre las 16:45, mas o menos, llegamos JosepMaria y un servidor a California Slot, facil de encontrar porque enfrente hay un bar que se llama California, jeejee, en el barrio de Horta.
Asomamos la cabeza a un local; pequeño; pero muy acojedor; y vimos al CasiSoci, en su salsa....Despues de las debidas presentaciones, se les ocurrio dejarnos unos coches y unos mandos....despues de probar un mando slot.it digital, nos dejaron algo mas sencillo, el parma modificado, para mi humilde opinion, mucho mejor.
Y empezamos a rodar...bueno a rodar....mejor dicho a entorpecer el trafico....que si una salida, que si el coche se queda en la zona "muerta"...y despues de varios partes de accidente, un soci dijo, les dejamos rodar a ellos solos, para que se vayan haciendo con los mandos y los cambios...
Las primeras vueltas para reconocer el circuito, las segundas para averiguar donde estan los cambios, las siguientes para intentar hacer algun cambio, y encima el CasiSoci, me dice, practica la entrada en boxes, coñe, como si fuese tan facil, jeeejeeee
Corrimos dos copas, la slot.it y la reprotec, particularmente, me gusto mas la reprotec, los coches corrian menos, pero para unos novatos como nosotros nos eran mas facil de controlar...y realizar algun cambio
En definitiva, otra forma de correr en slot, con mucha mas presion, estrategia, cambios de carril, entrada en boxes, etc....
Ah, Gano el CasiSoci las dos copas, sin despeinarse.
Gracias Carles, por mi primera experiencia...en el mundo del digital.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 18 de Mayo del 2009
Felicidades Litus por tu tarde de gloria y por tus victorias Imagen
Como te aprovechas que no voy a la NIssan para procalamrte campeón bribónnnn!!! Imagen espero que como ahora ya no "debes ganar" en la nissan te relajes un poco, cojas el caracol de Speed y me dejes ganar una Nissan en el California porque quedan 2 carreras y no podré esperar 6 meses mas para poder correr otra vez, me corto las venas!!! ImagenImagen
Y Dinou, el de las trencillas te puedo asegurar quien no fue!! Yooo!! Imagen así que mis pelotas están salvadas Imagen eso si, y si fué speed al hombre dejalo en paz, que bastante PELOTAS tuvo para ir al California tal como está el ambiente por allí!! mucho "culerio" alegre hay por esos lares.... benditos los sábados de tarde en el trabajo Imagen Como ganen la champions le pido al jefe que me doble el turno Imagen
Salduos y felicidades campeones Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 18 de Mayo del 2009
Felicidades Campeón!!!!
Un placer conocer a nueva gente que se interesa por el digital. Y ademas con un dignisimo papel. Imagen :aplausos: para Alberto y Josep Maria.
Daniiii!!!! Que mala pata tio. Pero me alegro que se haya pasado tu "mala racha".

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 18 de Mayo del 2009
gracias hector....le prometi a Speed que volveria....asi que preparaos.....curiosamente en Ninco por que en SCX este año, no tengo ninguna esperanza.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Mayo del 2009
En la próxima Nissan voy a correr con el de Speed y él con mi muleto.
La bala azul no puede llevarla nadie más que yo ImagenImagenImagen excepto por fuerzas mayores.
Y el cambio se va a producir porque así no se desvirtúa la competición ya que Antonio está lejos en la clasificación y tendrá una motivación extra, ganarle a davidnene Imagen .. y a eso le uno mi motivación para hacer algo potable con el caracol de speedbcn.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 18 de Mayo del 2009
Litus como el barça ante osasuna.....reservandose..... Imagen
antonio, cuando te gane con el caracol.....no llores....

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”