16ª KEDADA ND. 28 MARZO 2009

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 28 de Marzo del 2009
Buenos días de sábado nuvoso!
Yo confirmo la asistencia de otro piloto, Gulfitoso Imagen , que ya estuvo hace unos meses en SDS y ahora quiere probar emociones "fuertes"!!! Imagen :ja: Imagen
Litus, que probamos, el PLC o la instalación parra los SCP1d.... o las dos cosas! Imagen :angel: Imagen
Editado 28 de Marzo del 2009 por ddalmaul



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Marzo del 2009
bien, bien....creo que sera la 3ª y 4ª carrera, si no me equivoco Gulfitoso entrara en el ranking del California.... Imagen
apuntado.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Marzo del 2009
ddalmaul escribió:Litus, que probamos, el PLC o la instalación parra los SCP1d.... o las dos cosas! ImagenImagenImagen
Las dos cosas. Eso sí, hay que hacer una pequeña soldadura que hizo perfectamente DJ ayer pero que por equivocación mía le di un conector que no encajaba en la central.
Pues sí, por aqui está muuuuuuuuuuuuuy nuboso !!!!!!!!
Los tiempos de la centralita no coinciden con los del pclap en unas 2 décimas, cosa normal, ya ocurre en cualquier sistema. El pc da tiempos más altos que la central... por ejemplo, un 8"47 se convierte en un 8"667 ImagenImagenImagen ... pero eso sí, nos da un decimal más...
La pista está colocada, el primero que llegue que únicamente encienda el pc, la pantalla y la fuente...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Marzo del 2009

Confirmados:
01. Joanb
02. Olgydan
03. D7
04. Litus
05. Dinou
06. Isonra
07. Hector
08. Ddalmaul
09. Davidnene
10. Gulfitoso
11. Pimpo (?)
12. Alguien más a última hora?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Marzo del 2009
Holaaaa,
A ver gente californiana, hasta que hora os puedo pasar un link de 19Mb para descargar?
Lo digo porque quizá a última hora me llega un link para descargar la última ver. del PCLC y sería bueno que lo gravaseis en un CD o pendrive o ambos (por seguridad) y lo lleváseis a Litus para la carrera de hoy.
¿Litus, al final ayer os fuisteis enseguida? Probasteis más?
¿Me podréis hacer fotillos y video?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Marzo del 2009
djlutz escribió:Holaaaa,A ver gente californiana, hasta que hora os puedo pasar un link de 19Mb para descargar?
Lo digo porque quizá a última hora me llega un link para descargar la última ver. del PCLC y sería bueno que lo gravaseis en un CD o pendrive o ambos (por seguridad) y lo lleváseis a Litus para la carrera de hoy.
¿Litus, al final ayer os fuisteis enseguida? Probasteis más?
¿Me podréis hacer fotillos y video?
Hasta las 14h puedes pasarme el link.
No, ayer ya cerramos todo y no probamos nada más, que todo iba bien.
Qué hay que hacer con los 19 mb? Actualizar pclap? Qué maravilla nos actualiza?
Por video y fotos, no problem. Me llevo la cámara y como somos minimo 10, creo que uno puede ir grabando todo.
Necesitas la cámara fija a la pantalla? O algo más?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Marzo del 2009
Confirmados:

01. Joanb
02. Olgydan
03. D7
04. Litus
05. Dinou
06. Isonra
07. Hector
08. Ddalmaul
09. Davidnene
10. Gulfitoso
11. Speedbcn
12. Adri
13. Pimpo (?)
Bueeeeeeeno... ImagenImagenImagen hemos salvado el cambio de día sin daños colaterales. Lleno hasta la bandera.
estará contento DJ, prueba a tope del pclap... Cruzo los dedos, que ayer iba perfecto todo.
Me llevo un alargo de mando para el 13º...


Por cierto, el último clasificado puntúa 0. Imagen Hay que luchar hasta por ser penúltimo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 28 de Marzo del 2009
!!!!!! QUE NOS VAMOS AL CALIFORNIA !!!!!!
No se ha inundado nada....mejor no lo explico, pero que al final el destino me lleva con vosotros.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 28 de Marzo del 2009
Bien Antonio, bien!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Marzo del 2009
litus14 escribió:Hasta las 14h puedes pasarme el link.
Ok.
Alguien va a estar algo más de tiempo?
litus14 escribió:Qué hay que hacer con los 19 mb? Actualizar pclap? Qué maravilla nos actualiza?
Sí, sería una actualización de las cositas que hablamos ayer.
litus14 escribió:Necesitas la cámara fija a la pantalla? O algo más?
Nada especial, que se vea un poco la pantalla, circuito y paso de coches por meta con el 'ping'.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Marzo del 2009
djlutz escribió:Alguien va a estar algo más de tiempo?
Yo hasta las 14.30
Si es después de esa hora, llama a Dinou o Dani que se lo copien en un pen.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 28 de Marzo del 2009
VAYA TARDE!!!!
14 Pilotos, récord del CSS, y uno muy especial... visita sorpresa de... TENTE!!!, que iva a venir a la calçotada y le hemos hecho un favor anulándola y adelantando la kedada de la próxima semana a esta, porque se nota que lleva el slot en la sangre. UN PLACER CONOCERTE TENTE!!!
De las carreras ya no me acuerdo, cuando he llegado a casa he hecho un RESET y a pensar en la próxima...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 28 de Marzo del 2009
Otra vez gracias.
Estupenda tarde de carreras y sobre todo de amigos. De las carreras no me he enterado de nada, mucha gente, mucho ruido, muchas risas, muchos mecánicos, mucho de todo, así que al final no soy capaz de narrar casi nada, solo que me lo he pasado bomba y que tengo un gran coche de slot it....pero se lo di a mi hijo ImagenImagen
Felicitar a los vencedores ImagenImagen ni idea quien ha ganado, un abrazo a los nuevos que he conocido, gulfitoso y tente, y un beso a mi Adri, finalista de la slot it con un par.
Hector la próxima es en ..... ImagenImagen
PD. Si me acuerdo de algo, un pique de un montón de vueltas Isonra, Pimpo y un servidor en la final de la Nissan, espectacular, los tres luchando por el cuarto puesto en apenas centímetros todo el rato.
Gracias nois.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Marzo del 2009
piiiiiiiiiiiiiii.. piiiii... piiiiiiiiiii
Avance informativo...
Slot.it
1. Dinou
2. Joanb
3. Olgydan
Nissan
1. Litus
2. Olgydan
3. Dinou
Debut del PCLAP en el California
Imagen
Debut del mando SCP-1 de slot it en el California
Imagen
Imagen
Mañana, algo de crónica de esta fantástica tarde de buenísimas carreras... porque las carreras han sido brutalmente competidas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Marzo del 2009
No tengo palabras, cuando intente tomarme un respiro, Litus grita, cantame la final b.....que estres, con 14 en pista.....pero que carrerones, que tensión........que brutal.....
Como me he reido, sobre todo con las coñas de Pimpo.....eres un crack.....y con Tente y su visita......sin palabras....
o con la presión psicologica de JoanB......esta es tu slot-it.....3º.....y eso que no estaba Litus.....
Que carrerón de Litus en la Nissan......como quiso, cuando quiso y por que quiso....pues me saco una vuelta y no me entere.....pero la sudo, eso os lo aseguro......
Y enhorabuena Dini, por otra slot-it......que ganas tengo de llevarme una de estas.....pero no puede ser....no doy para mas....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Marzo del 2009
Que envidia......sana...pero que envidia...... ImagenImagen
Bien por el California...enhorabuena por el record de pilotos, por el estreno del PCLAP, por la incorporación del mando Slot It, por la visita de Tente...por.....que envidia por favor......... ImagenImagenImagen
No me seais remolones y contadlo todo, ese PCLAP ¿como ha ido?...venga, contadlo todo......
Dj, va a haber un antes y un después en las carreras digitales gracias al PCLAP pero sobre todo gracias a tu trabajo ImagenImagenImagen
¡ Que alguien se despierte para ver la F1 y cuente la kedada..........¡ Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Marzo del 2009
... Y TENTE VIVIÓ LA COMPETICIÓN EN EL CALIFORNIA
Día lluvioso en Martorell, Vilanova o Barcelona, vamos, en todas partes. Lo que tenía que ser una calçotada se convirtió, un día antes, en jornada de carreras. La posible ausencia de algunos pilotos por el precipitado cambio de planes se convirtió en la mayor entrada en el California. NO FALLO NADIE Imagen .
Por la mañana se confirma que Speedbcn y Adri vendran. Y ya somos 12 a falta de Pimpo. Por si acaso tengo que pasar por casa a buscar el alargo para el posible 13, el cargados de la cámara y los coches ya que no tenía previsto que hubiera campeonato esta tarde.
He dicho 13? nooo... 14 !!! porque Pimpo está también. Al haber ido a buscar los coches, Joanb y yo llegamos más tarde y con casi todos en el local (speedbcn sigue su particular guerra con el aparcamiento) vemoa una figura diferente. Es la sensación de que hay alguien más... y así es. Ya tenía esa intuición... es TENTE !!! Isonra, liante nº1, ha colocado a la familia de Tente con la suya y posteriormente con la de Olgydan. Total, los maridos aqui y las mujeres y crios, por ahí. ImagenImagen
No falta DJ, pero lo tenemos al móvil para cualquier problema del PCLAP.
Colocamos el alargo para el 7º en pista.
Colocamos el alargo para poder conectar a la central el mando SCP1.
Y "parque cerraaaaaaaaaaaaaaado"
Como es habitual, el local no está preparado para 14 pilotos pero aún así lo hemos llevado bastante bien. Con 7 en pista hay más nervios de lo habitual. Son solo 22 metros de cuerda pero qué cuerda!!!
Tente me decía: " correis a menos voltaje que el Baileys pero da la sensación de que aqui se va mucho más rápido". Ayer pusimos 13,5 v. y la velocidad del nc5 es mucha pero controlable, para qué queremos más si así y con estos motores, nuestras carreras son brutales???
Probó Gulfitoso las de Ninco con Ddalmaul de mecánico en un día gafado para él Imagen .. falla un coche, falla un chip, falla un mando, etc... Todo mal.
Revisamos los coches slot.it y un par o tres hay que meterles la rueda un milimetro hacia dentro. lo demás, en condiciones. Los Nissan igual. Y a correeeeeeeeeer...
Tente ya tiembla, nervioso, porque va a empezar la competición. Imagen
Con 7 coches en pista poco podemos saber de las carreras al estar por tu zona de colocador pero algo del espectáculo pudimos ver...
Seguimos más tarde...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 29 de Marzo del 2009
litus14 escribió:[bRevisamos los coches slot.it y un par o tres hay que meterles la rueda un milimetro hacia dentro.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Marzo del 2009
De las carreras poco podemos contar, cada cual sabrá cómo le fue la tarde.
En la slot.it, yendo líder se salió/me sacaron la guía y sus cables Imagen ... y a la B otra vez. Sí, pude ganar la B con 59 vueltas pero quedé 8º !!! así que la SLOT.IT de esta temporada esta muy abierta a varios pilotos.
Victoria incontestable de Dinou, con 60 vueltas con lo que en las 3 carreras del campeonato han habido 3 campeones distintos... QUE GANAR EN EL CALIFORNIA ES MUY CARO !!!!
Olgydan la está rondando pero es cierto que dos carreras sin Litus en la A ya son muchas oportunidades Imagen . Joanb en su linea de altas puntuaciones. Adri prosperando, metiendose en la final A Imagen .
El correr la B al menos hizo que vieramos buenos piques Tente/Litus además de otros ya habituales.
En la Nissan, la competición en grado máximo. Victoria de Litus con 59 vueltas... prácticamente las mismas que en la Slot.it ... si es que los Nissan no corren nadaaaaa ImagenImagenImagen . Duelo por todo lo alto arriba entre el ganador y la pareja Olgydan/Dinou. Controlando repostajes, adelantamientos, piques fantásticos con Pimpo... y por el 4º puesto luchando a muerte un renacido Isonra con Speedbcn (por fin), Pimpo y Davidnene... 3 de 4 Palauboys en la final A y Adri luchando arriba en la B Imagen donde ganó Joanb (8º finalmente Imagen ).
Repito que para 14 tios metidos ahi y 7 en pista, la tarde ha ido casi perfecta. Es normal el stress de carrera, colocar, programar, etc... Había que terminar a una hora razonable y creo que eran las 9 más o menos.. desde las 5 del parque cerrado... Cuando seamos 6, nos acordaremos de estas con tanta gente.
Pero.. y lo bien que le fue a DJ ver que éramos 14 para probar el pclap en Ninco? Pues eso... después del magnífico trabajo de DJ con la pista sensor y el interface con 2 COM (DJ es un crack, señores!!!) después del descubrimiento de satandreu.
Lo dicho, PCLAP en la pantalla viendo las vueltas de CADA UNO y su repostaje !!! ImagenImagenImagen
POR FIN !!!!!!!!!!!!!!!
Hay que pulir algunos aspectos pero la primera prueba importante ha sido un éxito. Ver el movimiento en la pantalla de las posiciones de los pilotos, sus vueltas, sus tiempos por cada vuelta, su vuelta rápida...
Poner el pclap en la opcion de clasificación por tiempo para hacer la pole (vamos, como la TV en la f1) y ver tu nombre arriba y que en la siguiente vuelta suba su nombre otro piloto, NO TIENE PRECIO.
Como digo, hay cosillas que pulir. En la slot.it, en alguna carrera, se "colgó" el repostaje pero se reinició PC y centrl y a partir de ahi TODO PERFECTO. UNA GOZADAAAAA... os repito la foto anterior que corresponde a la final A de la Nissan (Olgydan creo que 2º por la coma)
Imagen
Seguiremos probando las nuevas versiones y modificaciones del PCLAP, ya que tenemos licencia y al maestro pclapero en el club... Imagen
En cuanto al mando SCP-1 pues el invento funcionó. El mando hay que variarle curvas y demás para correr aqui pero el sistema de conexión del vampiro, otro éxito.
Un alargo corto de la central a la base de la pista. Allí se conecta el vampiro y a continuación el trfo. En un futuro cercano se haran 3 alargos más para conectar más mandos sin problemas de donde te vaya a tocar correr.
Cierto que unicamente corría un mando por el club pero próximamente se van a ver al menos 4 por no decir 6. Así que para la próxima esperamos que ya haya salido a la venta el cartucho y los mandos ya arreglados en su cable.
Se hizo la prueba que estropeaba la central y ya no le hace nada malo. Imagen
Gracias a todos por venir y en especial a Tente por el viaje. Una pena lo de la calçotada cambiada de dia pero así disfrutó de otra tarde californiana.
P.D: Como dirían en la NBA... I LOVE THIS GAME
P.D.2: Dinou... aquello del pionero... confirmado por el maestro pclapero Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Marzo del 2009
Por cierto... unos datos importantes que no hay que pasar por alto...
8 carreras... 8x7=56 coches en pista ... 56x4= 224 mínimo de entradas a boxes...
De 224 entradas... creo que hubo 1 único sancentralito y aun tengo dudas.
creo que la "obligación" de esperar en la curva con el box lleno ha sido un éxito además de que también creo que la nueva alimentación de la pista cerca de la central también haya contribuido a ello aunque eso solamente son sensaciones.
Pero 1 sancentralito con unas 224 entradas es para quitarse el sombrero !!!!!!!!!!
Y otro dato, próximamente se colgará un video de comprobación de que el pclap funcionaba correctamente, para que lo disfrute DJ... pero se aprovechó para filmar la carrera aunque no los coches Imagen y hasta aqui puedo leer Imagen .. Atentos esta semana, en cuanto lo edite, lo subo. va a haber un antes y un después de este video ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”