Escrito originalmente por litus14 en 17 de Agosto del 2011
Bueno, pues esta mañana el pibe y uno más jóven que el pibe

nos hemos pasado a arreglar el circuito Special.
Trabajos realizados:
1. Colocación de la nueva recta de meta en la penúltima pista de la recta larga y soldado de los cables hasta la central, que sigue en el mismo sitio.
2. Tirar 3 líneas de mantenimiento por el circuito.
3. Cambio de algunos cambios de carril, en concreto 3. No hay ni uno más ni uno menos sino que se han intercambiado las posiciones.
Pablo, después de comer, he vuelto con la cola termofusible. He pegado todo lo necesario, creo, y he probado.
Como es costumbre, las pruebas siempre van bien .. 6 coches diferentes x 25 vueltas = 150 vueltas sin fallo.
Al menos es un buen comienzo que no falle nada en una prueba. Luego ya vendrán los problemas. O no... Veremos.
Las dos pistas han quedado ya operativas y preparadas para el inicio de la temporada.
Próximos trabajos:
1. Limpieza y sobretodo hay que llevar un aspirador y pasarlo por todas las dos pistas ya que el trabajo ha producido bastante suciedad.
2. Hay que comprar una pistola de cola termofusible, la pequeña, para que se quede en el club.
3. Comprar 3en1 residuo cero, ya que se acabó el que quedaba y lo que hay allí no es residuo cero.
4. Faltan los alargos ps2 macho/hembra para teclado y mouse.
5. Hay que acabar de poner alguna que otra valla en el Special para separar alguna pista.
Yo no sé lo que tardaré en volver a ir así que si alguien se pasa y puede llevar un aspirador sería perfecto.