27/03/10 Carrera Pelotilla NSR de serie

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por enmavi en 26 de Marzo del 2010
litus14 escribió:Vie Mar 26, 2010 11:16 amLas paga Enmavi por su cumple del otro día Imagen,
Pues prefiero pagar unass cerveza que no un **ina, Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 26 de Marzo del 2010
Los F1 a punto. LLevo 6. Si alguien aporta alguno más mejor. No se cuantos seremos por la tarde.
A las 16.30 me voy para el club. No vengais tarde que yo mañana en teoría no debo estar de "cochecitos", así que un ratito y pa casa eh.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 26 de Marzo del 2010
yo tampoco puedo estar hasta las tantas.....asi que algo rapidito.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Marzo del 2010

MEMORABLE
Primera manga (Analógico)
Imagen
Segunda manga (Analógico)
Imagen
F1 (N-Digital)
Imagen
Me voy al sofá... 12 horas de placer Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por enmavi en 27 de Marzo del 2010
litus14 escribió:Sab Mar 27, 2010 6:48 pmMe voy al sofá... 12 horas de placer Imagen
Y que 12 horas, sobre todo de 15:00 a 16:30 horas, falta esa foto ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Marzo del 2010
Y para colmo, gana el Barça en Mallorca Imagen
ENMAVI escribió:Sab Mar 27, 2010 7:22 pmY que 12 horas, sobre todo de 15:00 a 16:30 horas, falta esa foto Imagen :ja:
chhhhhhhhhhhssssstttttttttt

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 27 de Marzo del 2010
ENMAVI escribió:Sab Mar 27, 2010 7:22 pmY que 12 horas, sobre todo de 15:00 a 16:30 horas, falta esa foto ImagenImagen
me da la sensación que es donde la cosa ha estado más igualada, jod** que manera de darle al rumiante ImagenImagenImagenImagenImagen menos mal que el precio erá fijo que si no UNA RUINA ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

toda la kedada BRUTAL, GENIAL, INPRESIONANTE .....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 27 de Marzo del 2010
DioossssssssssssS!!!!!!!! Como he disfrutado!!!! Incluso antes de empezar a correr ya me he partido el pecho con el ca**ón del Jorneta, este tio es un genio.
Las carreras, pues un 7º y un 8º que poco importan porque hoy se iba a disfrutar, y a conocer ese mundo desconocido del analogico... Que dentro de poco se volverá mas familiar... Veremos...
Y la comida... Buffff!!!!! Si llego a saber que era buffet libre no voy... Que artá de comer, la ostia. Y para acabar un vasito de "cemento pa la caseta del perro del Jorneta..." Imagen :ja: Imagen
P.D.:Juanma, tienes que ver los otros videos del mono tio, miratelo en el Youtube... Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

hectorfb escribió:Sab Mar 27, 2010 9:27 pmP.D.:Juanma, tienes que ver los otros videos del mono tio, miratelo en el Youtube... Imagen :ja: Imagen
Veo que te ha dado fuerte lo del mono ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 27 de Marzo del 2010
GRAN DÍA DE CARRERAS!
Mucha guerra en la pista, risas y disfrute con ese pedazo de compañeros del digital.... peeeeeero.... me da que me he perdido algo grande...
a ver si la próxima vez que reservéis mesa os van a decir que esta todo lleno! Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
Si es que vaya MÁQUINAS QUE SOIS... Imagen :aplausos: ImagenImagen :cervezas: Imagen
Para TODOS: Imagen :aplausos: Imagen
PD1: Juanma, si les llegas a cortar antes las trencillas a Pimpo la lias parda! ImagenImagen
PD2: contadme que habéis comido, venga!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 27 de Marzo del 2010
QUE PASADA DE DIA...
Bueno antes que nada recordar las palabras de Dalmau : nos tienes que invitar a unas Imagen por subirte al cajon.
Gracias Litus y Gasclavat por dejarnos correr en Analogico, no me gusto nada de nada ImagenImagenImagen . Ver las pelotillas Abrth corriendo como posesas fue genial y se demostro quien en asiduo a carreras analogicas con sus engage....En fin creo que disfrutamos todos y mucho. A Jorneta le tengo que dar las gracias especialmente por arreglarme las rastas de las trencillas, a Juan Antonio y Olgydan por dejarme el mando.
Despues comida y que comida... esta claro que los de Palau saben donde ir a comer (recordais la cena de Valencia)
Finalmente F1 por equipos aqui tengo que agradecer a Olgydan que fuera mi compañero de equipo y me avisara cada vez que tenia que entrar en bxes y las posiciones de carrera. Disfrutamos muy mucho hasta la rotura del coche. Aqui solo decir que a Speed y Enmavi les esperan unas semanas terrorificas ya que les ganaros sus hijos.
En fin que podria poner un ladrillo tipo Bomilcar per ya lo dejo para otros.
Gracias companys por este dia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ddalmaul escribió:Sab Mar 27, 2010 9:36 pmGRAN DÍA DE CARRERAS!
Si es que vaya MÁQUINAS QUE SOIS... Imagen :aplausos: ImagenImagen :cervezas: Imagen
sobre todo comiendo y ImagenImagenImagenImagenImagenImagen para contarte lo que nos hemos zampado necesitamos postear 17 hojas más ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

PIMPO escribió:Sab Mar 27, 2010 9:41 pmQUE PASADA DE DIA...
Gracias Litus y Gasclavat por dejarnos correr en Analogico, no me gusto nada de nada ImagenImagenImagen .
veo que empiezas ha mentalizarte para evitar engancharte ImagenImagenImagenImagen
PIMPO escribió:Sab Mar 27, 2010 9:41 pmAqui solo decir que a Speed y Enmavi les esperan unas semanas terrorificas ya que les ganaros sus hijos.
no coment ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 27 de Marzo del 2010
PIMPO escribió:Sab Mar 27, 2010 9:41 pmQUE PASADA DE DIA...
Bueno antes que nada recordar las palabras de Dalmau : nos tienes que invitar a unas Imagen por subirte al cajon.
Imagen no si yo ya lo dije, pero como nadie me siguió el hilo y Litus dijo que Enmavi pagaba la ronda porque fue su cumpleaños... pues ya no he insistido más... Imagen :ja: Imagen
QUÉ GRANDE HA SIDO!
Kawa, al menos cuéntamen algo de la comida! Hubo panceta para eljorneta??? Imagen
Quién ha ganado en "la mesa"???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 27 de Marzo del 2010

!!!!FANTASTICO!!!!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Esto traerá consecuencias.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 28 de Marzo del 2010
Me he quedado sin palabras no se que decir del día de hoy

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por enmavi en 28 de Marzo del 2010
Esta mañana me he levantado con la ilusion de un niño el dia de Reyes Magos, provar una pista analogica de velocidad, que pasada, y la experiencia ha sido IMPRESIONANTE.
Reunion de amigos, unas instalaciones 10, en todo, sobre todo el cafe, eh company Pimpo, pues lo dicho a repetir que cuando le estabas cogiendo el gustillo se habian acabado los seis carriles, para repetir la experiencia no se en donde pero repetir.
Pd. La comida, sin palabras no se puede explicar, eso es in situ.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 28 de Marzo del 2010
Y una .ierda me he quedado sin palabras vamos a ir por partes como en su día dijo Jack el Destripador
La Race de GasClavat
Ha estado guapisimo una mañana rodeado de amigos con un aditivo especial que ha hecho que sea tan guapa el no haber tensiones que valga de ningun tipo, yo he disfrutado y no poco el maestro que lo es podría haber corrido con los ojos vendados y nos habría sacado 10 vueltas, eso si Litus no te despistes que Monty ya tiene algún tirito pegado en el tema.
Felicidades a Litus Imagen- Monty Imagen Ddalmau Imagen por ese podium, pero en especial a Litus por el esfuerzo realizado para juntar a 14 tios Imagen pero no me olvido del culpable de la idea que no es otro que Olgydan. Imagen por cierto Dani creo que tu Psicologo esta haciendo un buen trabajo sigue visitándote pero que no te lie que tampoco estas tan mal.
El Rumiante
Yo solo puedo decir que por la tarde me he puesto un palito en el culo y me ha llevado mi hijo pequeño de paseo por el parque, Ddalmau no te quiero dar envidia pero si te has perdido una buena comida con risas y tertulia Imagen
Despues en el CSP
Pues nos hemos hacido del verbo dehacer una de F1 por equipos que no ha estado nada mal teniendo la suerte de correr con Hector, que grande nano la próxima les damos palpelo. Aqui hay que felicitar a los Junior Adri y Victor que nos han dado en la cresta. Luego mas tertulia y risas que es lo suyo.
Litus tus comentarios telefónicos mientras hablaba con mi mujer no han tenido efecto o al menos aparentemente no Imagen :ja: la he llevado el tabaco y la he dicho que esta bonita hasta con los pulmones a reventar de nicotina y creo que lo he arreglado Imagen
En definitiva:

UN DIA DE .UTA MADRE EN TODOS LOS SENTIDOS.

P.D Alguien lo ha dicho esto traerá consecuencias

mas de unos se va a enganchar seguro Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Marzo del 2010
yo si tengo palabras.....
y son de Gracias Litus por el currazo en Gas clavat para que todos pudieramos disfrutar del analogico en todo su esplendor...sobre todo arreglando mi coche que nada mas llegar no aguanto dos rectas.....
Gracias a la gente de Gas clavat por prestarnos sus instalaciones y por su buen rollismo....
Gracias a todos los que se apuntaron para hacer la kedada tan, tan grande....
Gracias a los que consiguieron mesa para el buffet....que gran comida y que buen rato....esta relación Palau-California....es de lo mejor que nos ha podido pasar....
Gracias Pimpo por el buen rato que pasamos en la carrera de F1, hasta que nuestro coche dijo basta, me encanta esta categoria, hasta en las roturas se parece a la realidad....Joan tenemos que preparanos alguno... Imagen , ibamos lanzados.....tenim equip.... Imagen.....
Enhorabuena a Litus, Monty y Dalmau por sus carrerones con los pelotillas y en la F1 a los niños a los Papis y a Jorni y Hector por el podium.....
Esto hay que repetirlo......
ah! mi psicologo tambien me dice que os de las gracias por vuestro apoyo en la lucha por mi recuperación mental.... Imagen , algún dia, espero que pronto, espero volver a ser el que era....lo que no se es por que he dejado de serlo.....supongo, aunque no es excusa, que la tensión de mi trabajo, los posibles cambios de departamento, y tener un problema de insomnio crónico no ayudan mucho....pero la intención es mejorar....eso os lo aseguro....y se que puedo contar con mis amigos para conseguirlo.....
ah! ayer tenia una fiesta de cumpleaños por la tarde....que nadie se imagine cosas raras..... Imagen , a parte de que en Premia tenian gol tv... Imagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”