Escrito originalmente por olgydan en 28 de Marzo del 2010
yo si tengo palabras.....
y son de Gracias Litus por el currazo en Gas clavat para que todos pudieramos disfrutar del analogico en todo su esplendor...sobre todo arreglando mi coche que nada mas llegar no aguanto dos rectas.....
Gracias a la gente de Gas clavat por prestarnos sus instalaciones y por su buen rollismo....
Gracias a todos los que se apuntaron para hacer la kedada tan, tan grande....
Gracias a los que consiguieron mesa para el buffet....que gran comida y que buen rato....esta relación Palau-California....es de lo mejor que nos ha podido pasar....
Gracias Pimpo por el buen rato que pasamos en la carrera de F1, hasta que nuestro coche dijo basta, me encanta esta categoria, hasta en las roturas se parece a la realidad....Joan tenemos que preparanos alguno...

, ibamos lanzados.....tenim equip....

.....
Enhorabuena a Litus, Monty y Dalmau por sus carrerones con los pelotillas y en la F1 a los niños a los Papis y a Jorni y Hector por el podium.....
Esto hay que repetirlo......
ah! mi psicologo tambien me dice que os de las gracias por vuestro apoyo en la lucha por mi recuperación mental....

, algún dia, espero que pronto, espero volver a ser el que era....lo que no se es por que he dejado de serlo.....supongo, aunque no es excusa, que la tensión de mi trabajo, los posibles cambios de departamento, y tener un problema de insomnio crónico no ayudan mucho....pero la intención es mejorar....eso os lo aseguro....y se que puedo contar con mis amigos para conseguirlo.....
ah! ayer tenia una fiesta de cumpleaños por la tarde....que nadie se imagine cosas raras.....

, a parte de que en Premia tenian gol tv...