Escrito originalmente por litus14 en 22 de Mayo del 2016
VUELVE "LO CALORET"
Menos mal que tenemos aire acondicionado que algo ayuda . porque comienza lo bueno, 14 tipitos agrupados en menos de 30m2 .
Lo bueno es que ya cenamos en el Etxekoa en la calle, al fresco. Qué raro que hubiera tanta mesa libre

Lo regular es que eso hace que empecemos algo tarde aunque acabemos en una hora digna.
Volvimos a ser todos y aún más con la visita de un compañero de Pimpo en Siscuslot.
Aparqué a la primera . y a darle al gatillo, ya estaban Pimpo y Bletes volando con sus GT bajando de 8.. pues nada, yo también

El Ninco lo probé poco, cambiaba bien y corría mejor. Pues nada, a la maleta, nunca me había dado los problemas que me dió después.
Así que después de la cena/cháchara nos metemos en faena
SUPERGT
POLE
Pole no, polón de Pemcib
SEMIFINALES
Poco que decir, Ferrari, Porsche y Saleen a la final A.
McLaren, Nissan y Corvetta a la final B.
No será por variedad de modelos .
Pasando 4 tampoco hubo excesiva pelea.
Pasan los Porsche y el Aston Martin.
Nissan y Porsche Scaleauto a la B. No recuerdo el de Suburban.
FINAL B
EL coche X de Suburban se lleva la B relativamente fácil.
Tras él, el carrerón de Almamian que volvía con su Corvette y bien que le fue.
Malafama tercero y el duelo d7/quim para el risitas .
A Quim no le sienta bien el paredón.
Joan Carles acaba con 54 vueltas en su debut, no está mal sobretodo por ir por fuera casi siempre.
FINAL A
Buahhhhhhhhh
Vuelta 58, Pimpo líder con casi medio circuito sobre Litus pero debe repostar. Entra, carga y cuando pasa Litus por los boxes, sale.
Pero no, no puede. Al lado de Litus va otro coche y evitando el S&G Pimpo se detiene un segundo para que pase el coche, pero también Litus.
Vuelta 59, Litus líder con Pimpo detrás.
Vuelta 60, finish. Gana Litus.
Hasta ese momento, mucha lucha y mucho tráfico . y finalmente 4 tios en 60 vueltas. Un Aston, un Ferrari y dos Porsche.
Aunque aparezca el Corvette de Almamian que fue 2º en la B, vamos a instaurar colocar ahí el campeón de la B .