4ª KEDADA OXIGEN. 21 FEBRERO 2014

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 12 de Febrero del 2014
Pues yo sigo con mi Chapa, aunque igual le doy la vuelta al alerón......... :lol:  :lol:



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Febrero del 2014
Eso te iba a decir, dale la vuelta.
Por cierto, ese lleva suspensiones?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 17 de Febrero del 2014
Upppps que tenemos kedada el viernes y aun tengo que montar el Ferrari, mañana me pongo a ello.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 17 de Febrero del 2014
En Gasclavat ya se ha acabado el campeonato de clásicos, por lo que tengo libre el Ford GT de slot.it... Espero no tener que usarlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Febrero del 2014
Sí, hay kedada otra vez .
Tengo aún que colgar las clasificaciones de los campeonatos.
 
Recordad IMPRESCINDIBLE el firm 2.17 del mando.
 
Espero que mañana pueda pasar por el club a poner la fuente otra vez, a arreglar el cambio en Y, a probar los boixes del circuito Original y corremos ya para siempre con la meta donde debe ir.
 
Y a disfrutaaaaaaaaaaaaaaar el viernes !!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 17 de Febrero del 2014
litus14 escribió:Lun Feb 17, 2014 3:15 pmSí, hay kedada otra vez .
Tengo aún que colgar las clasificaciones de los campeonatos.
 
Recordad IMPRESCINDIBLE el firm 2.17 del mando.
 
Espero que mañana pueda pasar por el club a poner la fuente otra vez, a arreglar el cambio en Y, a probar los boixes del circuito Original y corremos ya para siempre con la meta donde debe ir.
 
Y a disfrutaaaaaaaaaaaaaaar el viernes !!!!!!!!!!!!!
El firm 2.17 del mando es con el que corrimos los 100Km, no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Febrero del 2014
Sí, Sergi. Ese mismo.
Es que estuvimos testeando y nos va a funcionar de muerte, de hecho vamos a poner la meta donde queramos en el California (excepto en paralelo a la entrada de boxes).
 
 
Y por tanto, podemos correr en sentido original por fin.
Esta tarde iré a probar que funcione todo correcto, de 2 a 4 de la tarde.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Febrero del 2014
hector escribió:Lun Feb 17, 2014 3:13 pmEn Gasclavat ya se ha acabado el campeonato de clásicos, por lo que tengo libre el Ford GT de slot.it... Espero no tener que usarlo.
 
Juas juas juas... A esta voy con GT40 .
 
Y Malafama también con su GT40 verde con motor cambiado, a ver si frena mejor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 18 de Febrero del 2014
Pues ayer detecte el problema del Chaparral, era el motor asi que ahora tendre un Alfa, un Ferrari y el Chaparral (con o sin suspension).
 
El Ford GT Verde Ingles se va directo a la vitrina y no toca pista.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 18 de Febrero del 2014
A Pimpo le gusta que le toque el viento en la cara... :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 18 de Febrero del 2014
Es para ver si me despierto de una vez del sueño del sabado . :dormido: , aun estoy asimilando la carrera y lo que hicimos...
 
Bueno el viernes ya me despertareis de golpe y volvere a la dura realidad . :biggrin:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 18 de Febrero del 2014
Vamos por el buen camino, con Litus dimos unas vueltas para ver que tal las nuevas evoluciones del sistema y....
 
1) puedes ir pegado a la entrada a boxes y en principio no entres,nosotros lo intentamos però no entras. A ver si con el resto pasa lo mismo
2) cuando entras a boxes y sales no cuenta vuelta y al pasar por meta te suma el tiempo que estas en boxes correctamente sin dar tiempos raros.
3) si pasas por meta y te sales te da bien la vuelta.
 
Me dejo algo????? Litus ya lo dira y confirmara.
 
Corrimos en el sentido original y la recta de meta mas o menos a mitad de la recta larga.
 
Test con varios coches y....mi Ferrari aun es lento en mis manos en las de Litus rueda en 8,3... cambiare la cuna negra por la gris y quizas mejore, descarto el chaparral por tener el aleron roto y el Alfa vuelve a ser el Alfa de antaño. 
 
A Litus le vi rodar con el Ford Gt, el Alfa y el McLaren.
 
Me dejo su McLaren y casi sin sacarla me salio un 8,1...mieeeeeerda ya le dije que no lo queria probar que me conozco y ademas esta en kit para pintar...Aguantare como sea para no caer en la tentacion . :biggrin:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Febrero del 2014
Pimpo escribió:Mar Feb 18, 2014 4:38 pm1) puedes ir pegado a la entrada a boxes y en principio no entres,nosotros lo intentamos però no entras. A ver si con el resto pasa lo mismo
OK. Pocas pruebas pero el coche, pegado, no se metió en boxes.
Solamente me baso en una intuición que es que hay cambios más rápidos que otros. Ya lo dije hace unos cuantos días, que los boxes originales parecen más rápidos que los del inverso.
Seguramente esté equivocado pero hoy los dos iban pegadísimos y Pimpo entró y yo no. Seguro que si lo prueba Pemcib le entra 3 veces :lol:
 
Pimpo escribió:Mar Feb 18, 2014 4:38 pm 2) cuando entras a boxes y sales no cuenta vuelta y al pasar por meta te suma el tiempo que estas en boxes correctamente sin dar tiempos raros.
 
Tenemos nuestros boxes originales donde siempre y la meta en la recta principal.
Con la 2.17 del mando + 2.10 del dongle + pclap 5.30 le indicamos que al entrar al pitlane no pase nada (no cuente vuelta) y así es. No cuenta vuelta en boxes y además el tiempo de esa vuelta es la suma de la vuelta más el tiempo en boxes, es decir, perfecto.
 
 
Pimpo escribió:Mar Feb 18, 2014 4:38 pm 3) si pasas por meta y te sales te da bien la vuelta.
 
Así es. El que lo haya probado bien sabrá que con la 2.15 del mando, si antes de enviar la vuelta, el coche se salía, el tiempo de esa vuelta sería el que había dado más el tiempo en colocar el coche.
Esto se solucionó en la 2.16 pero ahora sigue bien en la 2.17
Simplemente había que tener un poco de paciencia. .
 
 
Pimpo escribió:Mar Feb 18, 2014 4:38 pmMe dejo su McLaren y casi sin sacarla me salio un 8,1...mieeeeeerda ya le dije que no lo queria probar que me conozco y ademas esta en kit para pintar...Aguantare como sea para no caer en la tentacion . :biggrin:
Porque después del viernes solamente quedaran 2 carreras.. que si no...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 18 de Febrero del 2014
Soy un culo de mal asiento, ya tengo la cuna gris y motor nuevo en el Ferrari y quizas quizas mañana me pase un momento despues de comer a ver que tal.
 
El objetivo esta claro bajar tiempos y conseguir estar muuuuuuuy cerca del 8 o por debajo. Es que lo de McLaren me dejo ko y eso que no lleva suspensiones y roza el chasis en la parte delantera a la pista ademas de hacer ruido...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Febrero del 2014
Ese Ferrari con la cuna gris como los McLaren, Alfa, etc... va a llegar al 8"1  fijo !!!
 
 
Estos clásicos de slot.it son maravillosos y la verdad es que da igual que le metamos un copkit pintado, no? .  Geniales.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Febrero del 2014
Por cierto.... supongo que todos estais con la 2.17 en vuestros mandos.
 
Si hay alguien que no, que avise, porque es imprescindible la 2.17
 
He actualizado el dongle esta tarde a la 2.10, cosa también imprescindible.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 18 de Febrero del 2014
litus14 escribió:Mié Feb 12, 2014 9:59 pmEso te iba a decir, dale la vuelta.
Por cierto, ese lleva suspensiones?
 Ahora lo he visto . . . . .  ..  Si, esta con suspensiones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 18 de Febrero del 2014
Yo llevaré el mando de Iceboy para actualizarlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Febrero del 2014
Ok. Mando sin Adri? .
 
A ver Suburban si nos confirma...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Febrero del 2014
Mañana jueves me vuelvo a pasar un ratillo para el p..o transporte . y aprovecho para acabar de perfilar el pclap.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”