94ª KEDADA ND. 01 FEBRERO 2013

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 1 de Febrero del 2013
Jose, relajate no sea caso que te comas al de delante y ya sabes que pasara...
A pesar que mi megane ya se aguanta en curvas, pasa bien la chicanne en sentido contrario y lleva otro motor... si tengo tiempo antes de la carrera quizas le toque algo...
El grupo C lleva una nueva relacion asi que tambien sera una sorpresa.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Febrero del 2013
JoseSTI escribió:Vie Feb 01, 2013 9:26 amaunque hoy voy a dar el 110% no pienso relajarme ...
Yo 150% y menos relajado que tu :lol: que Daytona no puede llevarse la Megane dos kedadas antes del final

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 1 de Febrero del 2013
Muy bien ya estoy al 200%%% ..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 1 de Febrero del 2013
Pimpo escribió:Vie Feb 01, 2013 9:40 amJose, relajate no sea caso que te comas al de delante y ya sabes que pasara...
.. mis coches llevaran la mejora 2.0 ... sistema copiado de mercedes que frena el coche en caso de peligro ... si la colision es inminente sale el gacheto patas ... levanta el coche y te paso por encima jajajaja
Espero pasar verificación .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 1 de Febrero del 2013
JoseSTI escribió:Vie Feb 01, 2013 9:26 amel Megane lo abrí ayer y lo limpie , cuando monte la llanta se paso la rosca que ya estaba tonadilla,
Luego me las dejas y te las reparo...
Sergiiii!!! recuerdame que te de las del f1
Editado 1 de Febrero del 2013 por suburban

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 1 de Febrero del 2013
yo voy al 50%..... :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Febrero del 2013
A las 16h estaré por alli preparando el tinglado

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 1 de Febrero del 2013
yo en cuanto llegue mi mujer, que suele ser sobre las 5 y media, saldré disparado....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 1 de Febrero del 2013
Yo todavía no sé si podré ir...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 1 de Febrero del 2013
Chavales , me estoy preparando una moto para poder ir a veros mas a menudo.. ya que a la hora que cierro, trafico. aparcar. etc muy justo y no me gusta ir con prisas y estress ( me gusta mas cenar tranquilamente)
Ya se sufre demasiado estresss entre semana.
Pasarlo bien y cuidadin con los nervios

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 2 de Febrero del 2013
AVANCE INFORMATIVO:
Meganne: PIMPO, JOSESTI, JORDINELLY
Grupo C: JOSESTI, LITUS, OLGYDAN
MVP KEDADA por segunda vez y ademas consecutiva JOSESTI.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 2 de Febrero del 2013
Bueno pues seguimos....
La kedada empezo muy temprano muy temprano para Litus que sobre las 15,30 llego al club y lo abandono pasadas las...vamos que una jornada laboral entera con paron para la cena.
Yo llegue aproximadamente sobre las 17,30 y nada mas llegar ya golpearon en la puerta. Entro una persona que saludo a Carles y pense que seria algun conocido de el, efectivamente era Quim. Este señor puede decir que es la primera persona que asiste a una kedada en el California pero solo como espectador...Creo que nos realizo un gran numero de fotos y videos y se fijo en cada uno de los detalles de lo que es una carrera en Digital.
Bueno pues empiezo a rodar y el megane se que ahora se aguanta y corre con lo que pocas vueltas le damos. Por contra, el grupo C cada vez va bajando el rendimiento y decido cambiar el motor. Bueeeeeeeeeeeeeeno ahora ya corre un poquito mas...
Despues empezaron a llegar Olgydan, Pemcib, Sergi, Jordinelly, Josesti, Suburban, Pablo, D7, Jorne y Speed... rode muy poco y deje la pista al resto ya que era novedad la chicanne en sentido original. Los que no se despegaron de la pista Jordinelly y Jose. Bueno si Jordinelly solo el paron de la cena pero muy muy fugaz, comer y pirarse otra vez a entrenar.
Despues ya empezamos con las poles de la megane y carreritas. En la pole pocas vueltas pude dar limpias y no realice una buena pole pero bueno sabia que tenia un megane mejorado. En la semi corri sin problema alguno y pase a la final. La final ya fue otra historia con LItus, Jose, Jordinelly, Olgydan, Speed y yo ultimo en la salida. Pense en salir con la calma y esperar acontencimientos, me salio bien y poco a poco adelante posiciones por las salidas o problemas de los otros. Cambie el tema entrada a boxes para tener siempre pista limpia y rode muy muy tranquilo y sin forzar ya que tenia unn cierto margen de ventaja y el resto perseguidor se salian constantemente. Asi pues me apunte la victoria y por fin llegue a uno de esos momentos que crees que nunca llegaran pero que cuando llegan...los disfrutas y mucho. podio nº 100 en el California.
Despues toca los grupo C y aqui no podre escribir mucho de mi semi ya que solo duro 7 vueltas :lol::lol: Bueno aun no se bien bien que le paso al coche pero se paro de golpe y murio...pues nada lo desmonte, cambie el chip y espere a que se acabara la semi para ver si podia correr la final B. Como alguna vez nos pasa pongo el coche en pista y para atras como los cangrejos...nada que me dio tiempo a cambiar los cables y empezar la final B. Aqui la verdad es que poco me apretaron los rivales y lo que me sorprendio es que Suburban que era segundo solo hacia que decirme que tirara para acabar lo antes posible.
La final A fue de esas de infarto jugandose el primer puesto del cajon y el tercero varios pilotos. Jordi corrio con un jaguar ESPECTACULAR pero no aguanto la presion y cometio demasiados errores con salidas y derrapadas. Jorne con el Lancia Ben Ten sabia que lo tenia dificil pero lucho lo que pudo y mas seguro¡¡¡
El primer puesto un mano a mano de Jose y Litus toda la carrera y con una vuelta final que todo el mundo sabia que seria espectacular y en paralelo los dos pero que no pudo ser por un enganchon dela guia en un cambio de Litus. Asi pues primero Josesti y segundo Litus. Y el otro mano a mano por el tercero entre Speed y Olgydan que crei que tenia ganado Speed pero unas salidas seguidas en las eses del California le apartaron al final del cajon del podio. Felicidades a los 4 por los carrerones¡¡¡ no esta nada mal ver las finales A desde la barrera.
Despues de esto rodaron una vez mas algunos F1 y son espectaculares pero aqui el mas listo sera el que pueda evitar todos los follones en carrera y no le salte alguno de los 2 alerones.
Dar las gracias a todos los asistentes y espero que Quim disfrutara y regrese pero esta vez para correr. Tambien destacar la ausencia de Daytona por enfermedad al que le mando animos y espero que se recupere lo antes posible.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Febrero del 2013
MEGANE
Imagen
Imagen
SEMIFINALES
Imagen

Imagen
FINAL B
Imagen
FINAL A
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Febrero del 2013
GRUPO C
Imagen
Imagen
SEMIFINALES
Imagen
Imagen
FINAL B
Imagen
FINAL A
Imagen
Lo pasé muy muy bien.
Felicidades a Pimpo por su podio 100 en el California, a JOseSTI por su victoria en la Slot.it tras una carrera impecable de los dos, marcaje a distancia con ninguna salida de ninguno de los dos y pasando la vuelta 59 por meta en menos de medio segundo uno de otro.
Lástima la clavada en el cambio en la ultima vuelta porque habría sido para vivirlo.
Buenas carreras de Olgydan aunque como visteis, las ve diferentes a lo que son :lol: (lo de la semi y el pique con Jose... :lol:).
Speed dando la cara en la Slotit y perjudicado en la Megane, creo que el unico con gremlins.
Pablo va mejorando sus vueltas pero le falta aun un poco más de temple para trazar las vueltas y luego subir velocidad, creo que lo hace al revés. SUburban con un buen coche SLotit sufriendo percances de carrera pero pasandolo bien... como d7 que no tuvo su día aunque tiene detallitos como el minipanettone .. Pimpo ganando la Megane sin ser muy favorito y perjudicado en la slot.it,
Jorne tremendo ayer sobretodo fuera de pistas :lol:
Y ahora que pienso, Sergi con un 9"27 en la Slotit y no le aplaudimos.. :lol:
Pemcib muerto de la semana dura de trabajo, con problemas en la semi de slotit donde más esperanzas tenía..
Jordinelly haciendo vueltas rápidas y casi metiendose 2º por primera vez...
Y bueno, Quim con los ojos bien abiertos durante prácticamente 6 horas...
Pues nada, que se aprietan las clasificaciones, que nos quedan 2 kedadas y que en la Megane Daytona y Jose tienen que jugarselo todo.. y en la Slotit JoseSTI y Litus en principio, pero alguien puede sorprenderles..
No hay nada decidido.. Jose puede llevarse las 2 o quedarse con 2 subcampeonatos... hasta dentro d eun mes no lo sabremos a ciencia cierta :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Febrero del 2013
Por una vez llegué con algo mas de tiempo un poco mejor afinadas las maquinas.....
Un megane viejo y uno de los nuevos, el viejo, un tiro, pero algo no acababa de funcionar....gracias a la ayuda de Litus, pude descartar algunas cosas, primero detectar los fallos del coche y luego también limpiar el mando que no acababa de ir fino.... después de limpiarlo y seguir algunos consejos de Litus (gracias grandullón)....dejamos las cosas para rodar bastante rapido, pero se me iba el culo y me costaba frenarlo al final de recta....
Así, que en el último segundo decido correr con el nuevo, con el que casi no había dado dos vueltas, pero que me daba algo mas de seguridad por ser menos agresivo...
Después probe el slot-it, y nada, un pepinazo de coche, al que le doy un poco de aceite y ha correr, no necesita mas.....
Sobre las carreras, unas semis relativamente tranquilas para pasar a las finales A, una vez en las finales, el nivel se pone tremendo y solo consigo el 4º puesto en la megane, gracias a dos pinchazos, uno por lios y stop and goes, y otro por gremlins, litus y speed...
En la slot-it, pues me veo luchando con los de cabeza y por la 4ª plaza depende de cuando miro la pantalla y de los repostajes, ya que aunque me estaban doblando, no lo conseguían del todo y yo me veía con las mismas vueltas que los de delante, luego estaba Speed que me había ganado el repostaje, así que decido hacer entradas mas cortas para salir siempre tras él y de esa manera meterle presión, funciona y se sale, así que reposto un poco mas y así lo hago un par de veces y ha falta de dos o tres vueltas me juego el podium tras él, misma estrategia, seguirle como una sombra esperando su fallo, por fuera me es casi imposible adelantarlo, esperaré a dos curvas del final, pero no hace falta, se sale en las eses y me llevo el podium con Speed fuera de combate por una segunda salida....hacia tiempo que no tenia un duelo con Speed de este tipo y fue espectacular batirme con él....
Felicidades Pimpo por tu podium número 100 y por como llevaste la avería....
Felicidades JoseSti por el nivel que esta demostrando esta temporada en tierra hostil,
Felicidades a todos los demás por asistencia y velocidad....
Gracias Quim por la visita.....
Gracias Litus por tu ayuda en algunos comentarios y en la pista, me dio alas para superarme y por el piropo en la crónica....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 2 de Febrero del 2013
Buenas noches ....
Lo primero comentar que se hecho mucho de menos a Pascual y a David .... Lo segundo felicitar a pimpo por sus 100 podiums , a JORNE porque lo vi rodar muy bien , a LITUS por esa final A que me dio ... A Jordi por como eres!!! Y todos en general ya que fue una muy buena velada.
De las carreras comentar que ayer no fue una de mis mejores tardes HASTA que conseguí calmarme, me explico: el camino al Cali normalmente es Super tranquilo , con mi musiquilla , pajareo... Veo las niñas que hay por la calle al llegar a barna , etc... Pero ayer el camino fue de los nervios , el hacer doblete el otro dia me obligaba a por lo menos intentar hacer un buen papel y más después de vuestros comentarios , ósea que el camino fue estrésante , el exeo hechaba humo jajajaja.
Una vez llegado al Cali pruebo el megane y en la primera vuelta ya me doy cuenta que algo falla , se dispara mucho y a perdido todo lo lineal y noble que era. Pruebo el grupo c y va como la seda ...
Empezamos la megane , me cuelo en la final con muchos apuros. Antes de la final me tomo un momento para tranquilizarme y me digo a mismo ... Eres un novato , no tienes que demostrar nada... Empezamos la final y en seguida encuentro el ritmo , con alguna salida pero cómodo, decido no dar caza a pimpo ya que para hacerlo tenía que arriesgar mucho , lleva a Jordi toda la carrera controlado hasta que empezó a subir el ritmo y en la ultima vuelta lo llevo detrás , se cambia de carril y llegamos en paralelo a la chicane... Aquí si os soy sincero no se que paso y eso que yo estaba justo delante, no se si lo heche yo o el , o nos salimos los dos , el caso es que el comisario me puso a mi primero y pase por meta antes que el. El pclap me dio a mi como tercero y Jordi segundo, después de hablar con Jordi y verlo un poco molesto le digo que no hay problema y que el segundo , lo comento a LITUS solo para remarcar que paso lo mismo que en la ultima quedada pero que no hace falta que lo cambie para mi el tercero ya me sabia a gloria después de lo mal que funcionaba mi coche, pero LITUS dice que si yo pase primero yo soy segundo, también lo veo justo ya que fallos de comisarios hay muchos y las carreras son así. Felicitar a jordi por su templanza ya que el cabreo podría a ver sido mayor.
Después de todo esto ya estaba calmado , empezamos la pole y consigo un buen hueco donde hago un par de vueltas muy buenas, después del finish sorpresa esas vueltas me valen la pole , muy importante en esta categoría.
En la semi pimpo tuvo problemas y me puse primero , cuando estaba apunto de doblar a olgydan tuvimos tres vueltas en paralelos , tanta emoción hace que me olvide de mi combustible y me quedo sin gasolina , me veo segundo , intento tirar para ver si podía recuperar y me vuelvoma quedar sin gasofa, JORNE que rodó muy bien me adelanta y me es imposible pillarlo, paso a la final tercero y por los pelos. En la final antes de salir LITUS me recuerda que yo salgo por el exterior y el por el lado bueno, vacilada al canto jajaja. Suena la bocina y salimos , intento tirar fuerte y en las ultimas curvas del circuto encuentro hueco y me pongo delante de el ... Así estuvimos unas cuantas vueltas hasta que LITUS cambia estrategia y entra a reportar , Apartir de hay no lo vi hasta las ultimas vueltas. Recta de meta ultima vuelta , dejo un hueco y LITUS intenta ponerse delante pero el cambio le juega una mala pasada y su coche se queda enganchado dejándome camino libre para ganar la carrera. Una pena ya que hubiera sido una vuelta de infarto ... Gracias LITUS por esta carrera , 0 fallos de los dos. De hecho fue una final donde casi nadie cometió errores , avía un silencio tremendo.
Lo dicho gracias a todos , fue una muy buena velada que para mi acabo mejor de lo que yo esperaba cuando me baje del coche.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Febrero del 2013
Olgydan escribió:Sab Feb 02, 2013 5:33 pm, y otro por gremlins, litus y speed...
Yo no tuve ningun percance de gremlins. Creo que al unico en toda la kedada que le pasó algo fue al Megane de Speed en esa final A donde le falló la 50, la 51 y las dos ultimas. En total, 4.
Pero no vi a nadie más con problemas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 de Febrero del 2013
Olgydan escribió:Sab Feb 02, 2013 5:33 pmconsigo el 4º puesto en la megane, gracias a dos pinchazos, "uno por lios y stop and goes", y "otro por gremlins", litus y speed...
uno por lios y stop and goes....litus
otro por gremlins....speed...
.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Febrero del 2013
Te falta añadir "respectivamente"
:lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 3 de Febrero del 2013

[*]Hola a Todos Pilotos de California :::
Estoy muy Agradecido por Vuestro recibimiento , en la Super Kedada 94ª que hicisteis Todos en esa gran Competencia noble y muy reñida que teneis entre Vosotros , Tambien os doy muchas gracias ( me repito ,pero es que es para hacerlo ) que me aceptaseis como si fuera uno mas de vosotros ..... y eso es de valorar porque os rompi Vuestra Intimidad habitual y la Concentracion ) con mis Clics + Clics + Clics , , , ,de mi Camara de Fotos ( ara Si , " Sin Flashs " ,,,,, ) con esta camara casi siempre salen bien ,
A ver os explico algo breve , para los Mortales ( los Terricolas ) lo que Yo vi , para ellos estas Carreras es de Otra Galaxia !!!!!! , , mira yo estoy acostumbrado a ver Carreras de Rally , de Raids , de Velocidad , pero esto No es igual , es mucho Mejor , la gente como dice " Pimpo " el Scalextric lo ven cosa de Niños ..... y luego Pimpo dice , que No , es SLOT ..... y aun no lo entienden , que esto es Mas que un Hobby ( por lo menos para Nosotros )))
Es Impresionante la Pista lo Currado que la teneis en el Club California ,
Muchas Gracias " Litus " , por darme esta Oportunidad de este Viernes y creo que eres Un Gran Maestro y con Paciencia . ......... Todos muy Bien .... y le dedico a " Pimpo " . ( un Inciso , vi que le Gusto los Ferreros R.... ) unas palabras de Elogio . ! por su Comportamiento y Temple !!! cuando en la Vuelta 7 , se le paro el Coche y se quedo sin Carrera , admitiendo su VaraPalo momentanio , por que despues Hizo su Podium 100 ,,,, eh, eh , eh .
SAludos aTodos ......
Quim T Bo . . . .

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”