76ª KEDADA ND. 17 FEBRERO 2012
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 14 de Febrero del 2012
Host¡¡¡¡¡ Daytona.
Esta carrera de gt sera de las mas rapidas de la historia del California. El mercedes de Litus pa flipar, el porsche de Daytona ni te cuento y ademas con un audi que parece que no le va nada nada mal. El resto seguro que aprendimos de la primera y tendremos ya las evos punto 1...lo dicho riete de las carreras con los slot it grupo c. En menos de tres horas kedada finiquitada tiempo al tiempo.
Me apunto a la pizza que me da que sera la ultima...
Host¡¡¡¡¡ Daytona.
Esta carrera de gt sera de las mas rapidas de la historia del California. El mercedes de Litus pa flipar, el porsche de Daytona ni te cuento y ademas con un audi que parece que no le va nada nada mal. El resto seguro que aprendimos de la primera y tendremos ya las evos punto 1...lo dicho riete de las carreras con los slot it grupo c. En menos de tres horas kedada finiquitada tiempo al tiempo.
Me apunto a la pizza que me da que sera la ultima...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 14 de Febrero del 2012
Bueno, ya me he pasado por el Norte del California... frío polar...
Y he dado unas vueltecicas para probar los cochecitos...
Y ahora tengo una duda existencial

La duda no está entre Mosler y Nissan
(el Mosler ha hecho 8"10 y el Nissan (8"50 1 13,8v).
El Corvette me va muy bien y es muy estable.
El Mercedes es una gozada el casi no oirlo como corre y cómo tracciona...
Por cierto, en ese ratillo han veido a mirar la lectura del contador de la luz. El tío ha flipado y me dice que él había corrido en pistas de 8 carriles hace tiempo
y para colmo salgo a la calle y pasa el propietario del camión aquel que estuvo un año en la estantería, que lo vendía.. Si alguien lo quiere comprar que vaya a buscarlo por toda la escalera... pero que vaya .. no que venga el tipo éste.
Bueno, ya me he pasado por el Norte del California... frío polar...

La duda no está entre Mosler y Nissan
Por cierto, en ese ratillo han veido a mirar la lectura del contador de la luz. El tío ha flipado y me dice que él había corrido en pistas de 8 carriles hace tiempo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 14 de Febrero del 2012
que bien te lo pasas...tu este mes lo pagas doble.... .
que bien te lo pasas...tu este mes lo pagas doble.... .
- HAL
- Site Admin
La pole y vuelta rapida de la anterior kedada con los gt era de 8,750. Ahora mirad los tiempos de Litus con el corvette i el mercedes 8 pelados... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡paso de esta categoria¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La pole y vuelta rapida de la anterior kedada con los gt era de 8,750. Ahora mirad los tiempos de Litus con el corvette i el mercedes 8 pelados... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡paso de esta categoria¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 14 de Febrero del 2012
pues si con Litus siempre es igual....no pases de esta....pasa de todas....
, y ademas no le llores, ya sabes como es...no regala nada...que me lo digan a mi en la GT de Palau que me pase de lider toda la competición para que me volaran la cartera en la última prueba....
haz como yo, cuando quedo subcampeón en algo....me sabe a victoria...bueno, acabar en el podium final me sabe a victoria, ya que cada día es mas dificil subirse a él...
pues si con Litus siempre es igual....no pases de esta....pasa de todas....
haz como yo, cuando quedo subcampeón en algo....me sabe a victoria...bueno, acabar en el podium final me sabe a victoria, ya que cada día es mas dificil subirse a él...
- HAL
- Site Admin
Lo se de buena tinta que no regala nada ¿ recuerdas la ultima Nissan del California??? YO SI
Lo se de buena tinta que no regala nada ¿ recuerdas la ultima Nissan del California??? YO SI
- HAL
- Site Admin
La chicha estaba a 11,8v.
.
...
Pero la última de Megane One en el Special se la llevó Suburban empatado a puntos. Así queda todo repartido.. un empate para mí y un empate para otro
A veeeeeeeeeer..... si esto fuera analógico ya sabría en un 99% que me llevaba la carrera con esos tiempos... pero es que esto es DIGITAL y aquí pasan millones de cosas en una carrera. Aunque haciendo esos tiempos parace que vaya a ser fácil yo ya sé que nunca lo es y seguro que en cuanto vuestros coches se contagien de estos dos estareis en tiempos.. además de que con más coches en pista, van a subir mis tiempos.Pimpo escribió:Mar Feb 14, 2012 5:04 pmLa pole y vuelta rapida de la anterior kedada con los gt era de 8,750. Ahora mirad los tiempos de Litus con el corvette i el mercedes 8 pelados... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡paso de esta categoria¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La chicha estaba a 11,8v.
Por supuesto que nunca. El que gana ha ganado bien merecidamente. Así debe ser. Seguro que habrías puesto el diploma de campeón en ebayolgydan escribió:Mar Feb 14, 2012 5:08 pmy ademas no le llores, ya sabes como es...no regala nada...
No estuvo noPimpo escribió:Mar Feb 14, 2012 5:10 pmLo se de buena tinta que no regala nada ¿ recuerdas la ultima Nissan del California??? YO SI
Pero la última de Megane One en el Special se la llevó Suburban empatado a puntos. Así queda todo repartido.. un empate para mí y un empate para otro
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Daytona en 14 de Febrero del 2012
Te queda un mes para hacer que el mosler se ponga las pilas... Suerte que no vale poner la bancada del corvette en el mosler!litus14 escribió:Mar Feb 14, 2012 4:55 pmBueno, ya me he pasado por el Norte del California... frío polar...
La duda no está entre Mosler y Nissan(el Mosler ha hecho 8"10 y el Nissan (8"50 1 13,8v).
- HAL
- Site Admin

Por cierto, el Corvette no lleva monobloc ni otro cojinete que no sea el de serie... ejes de serie.. llantas de serie... .
El Mosler hace 8"10 bastante fácil , eso era al principio con pista helada... todo llegaráDaytona escribió:Mar Feb 14, 2012 5:28 pmTe queda un mes para hacer que el mosler se ponga las pilas... Suerte que no vale poner la bancada del corvette en el mosler!
Por cierto, el Corvette no lleva monobloc ni otro cojinete que no sea el de serie... ejes de serie.. llantas de serie... .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Daytona en 14 de Febrero del 2012
El porsche tenía como un 50% de material de serie. Ello conlleva que estos coches son tan buenos, que de serie, si se ajustan bien, ya ruedan fantásticamente.
Yes, eso es lo que le hizo el audi al porsche que probaste, le pasó la manita, pero era más nervioso.litus14 escribió:Mar Feb 14, 2012 5:31 pmPor cierto, el Corvette no lleva monobloc ni otro cojinete que no sea el de serie... ejes de serie.. llantas de serie... .
El porsche tenía como un 50% de material de serie. Ello conlleva que estos coches son tan buenos, que de serie, si se ajustan bien, ya ruedan fantásticamente.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 15 de Febrero del 2012
2 DÍAS
:
2 DÍAS
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 15 de Febrero del 2012
Motor JP slot para Gt y minireprotec para la Nissan
:lol::lol::lol:
Motor JP slot para Gt y minireprotec para la Nissan
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por hector en 15 de Febrero del 2012
Tengo muchas ganas de que llegue el Viernes, necesito daros caña para recuperarme del bajón de estas 2 últimas semanas... .
Tengo muchas ganas de que llegue el Viernes, necesito daros caña para recuperarme del bajón de estas 2 últimas semanas... .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 15 de Febrero del 2012
Valens, te dejo que te pelees tu solito con Litus
:lol::lol:
Valens, te dejo que te pelees tu solito con Litus
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 16 de Febrero del 2012
venga venga... sangre !
venga venga... sangre !
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 16 de Febrero del 2012
Cuantos dias faltan?

Cuantos dias faltan?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 16 de Febrero del 2012
1. Pimpo
2. Litus
Venga, antes del mediodía necesitaré saber quien se viene a la pizza..Pimpo escribió:Mar Feb 14, 2012 10:45 amMe apunto a la pizza
1. Pimpo
2. Litus
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por JuanMan en 17 de Febrero del 2012
puntanene
puntanene
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por JuanMan en 17 de Febrero del 2012
Menuda pelea tengo abajo en el parking creo que se estan dando de cazos el Corvette y el Mercedes para salir mañana, yoooo de esto me mantengo al margen
Menuda pelea tengo abajo en el parking creo que se estan dando de cazos el Corvette y el Mercedes para salir mañana, yoooo de esto me mantengo al margen
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Daytona en 17 de Febrero del 2012
El local, va a estar abierto antes de las 18:00h?
El local, va a estar abierto antes de las 18:00h?