CATEGORIAS 2012

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Octubre del 2011
litus14 escribió:Mié Oct 05, 2011 7:55 pmlo doy por correcto si nadie dice lo contrario.
OK.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Octubre del 2011
Hecho el pedido de lexans de los Abarth a VCNLex

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 13 de Octubre del 2011
litus14 escribió:Lun Oct 10, 2011 11:49 amHecho el pedido de lexans de los Abarth a VCNLex
Litus, si se está a tiempo, ¿me puedes pedir 1 copick Lexan (sin los cristales) para el Mosler de Ninco?
Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Octubre del 2011
kawa escribió:Jue Oct 13, 2011 3:10 pmLitus, si se está a tiempo, ¿me puedes pedir 1 copick Lexan (sin los cristales) para el Mosler de Ninco?
Gracias.
Eso en una tienda :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Octubre del 2011
Seguimos avanzando en el tema Abarth de Reprotec ...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 16 de Octubre del 2011
litus14 escribió:Dom Sep 04, 2011 2:48 pmEn breve lo dejamos listo para que haya tiempo de hacer hucha quien tenga que hacerla.
Ya tenemos algo definido? Lo de los pelotillas reprotec lo doy por hecho, pero el resto?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 16 de Octubre del 2011
ELJORNE escribió:Lun Sep 05, 2011 1:17 pmESPECIAL
Nissan Minireprotec
F1 Carrera
Copa Megane Sport.
Amic, no te van a hacer ni caso, ya verás.... :lol::lol:
Editado 16 de Octubre del 2011 por SPEEDBCN

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 16 de Octubre del 2011
SPEEDBCN escribió:Dom Oct 16, 2011 10:27 amAmic, no te van a hacer ni caso, ya verás.... :lol::lol:
Amic no es que no me vayan a hacer caso es que no me lo han hecho tu eres el único que ahora comenta algo pero no pasa res estoy esperando a las próximas para postear mis prioridades antes que nadie 1º :P:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Octubre del 2011
:lol:
Hay tiempo para perfeccionar todas las categorías, incluida una F1 digna.
No está decidido nada aú, solamente el Abarth de reprotec ... porque esperaremos algo más para adecuarlo al slotday 2012 :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 16 de Octubre del 2011
Bueno, supongo que la del abarth de NSR será parecida a la de clio/punto? es que me gusta tanto como van esos coches que sería bueno no perder una así en el special .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Octubre del 2011
Es muy parecida pero distinta, llevan otro motor más pequeño, con más rpm y en sidewinder.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 16 de Octubre del 2011
Que sepais que mi abarth reprotec ya está preparado. No me ha costado mucho :):) , recortar chasis lateralmente y algo atrás, quitar bandeja y cristales, tren trasero scx, retocar pasos de rueda traseros, enchipar, cambiar guía...
y no me acuerdo de más cosas... ahora a por otro para el niño.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 17 de Octubre del 2011
Cambiar la guia?????? upps no recuerdo que se comentara nada de este tema...
Por las vueltas que di el sabado con la guia de serie se aguantan sin problema. Lo unico es entrar recto para no chocar con los cambios.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 17 de Octubre del 2011
Pimpo escribió:Lun Oct 17, 2011 8:08 amCambiar la guia?????? upps no recuerdo que se comentara nada de este tema...
Por las vueltas que di el sabado con la guia de serie se aguantan sin problema. Lo unico es entrar recto para no chocar con los cambios.
Pues yo vi un pelotilla con guía ninco el sábado en el Cali, así que espero se permita el cambio de guía en
el reglamento. Os aseguro que se nota mejoría, pues yo le he puesto una scaleauto de las rojas con tornillo. Son coches que cuanto más estable los hagamos mejor para todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Octubre del 2011
Hecho el pago de los lexan del Abarth...
Precio definitivo
3,7 euros / unidad.
Cuando los tenga, los cobro. No llevaré cambio :P:.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Octubre del 2011
SPEEDBCN escribió:Lun Oct 17, 2011 5:19 pmSon coches que cuanto más estable los hagamos mejor para todos.
Sí. Cuanto más estable, mejor.
El lexan y la guía haran que sean mejores de lo que son. Probé el amarillo BOJAN con el 11 y va con bandeja de serie. El tío se aguantaba muy bien en pista, así que con lexan la cosa mejorará como ya se ve alguno por ahí que es una balilla.
Sobre las guías, yo no pondría "peros". Ahora bien, si se encasqueta en algún cambio, no vamos a cortarlos para que pase alguna guía problemática como la Scaleauto de plástico transparente. No me fío mucho de ella, es muy profunda y acaba por dar algún problema. Pero eso ya lo decidirá cada cual en su momento.
Por de pronto, yo aún no tengo Abarth de reprotec...
ESTO SÏ QUE SON PELOTILLAS.. como el Mini de Ninco

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 17 de Octubre del 2011
litus14 escribió:Lun Oct 17, 2011 6:09 pmESTO SÏ QUE SON PELOTILLAS.. como el Mini de Ninco
Anda que no les tengo ganas. Empecé por meterle el chip a uno de scx, que por cierto tengo 7.....uno gracias a Bomilcar el grande :D Y el día que me dió por comprar uno en slotmanía le dije
al "padre" que me lo vendió "es para digitalizar, me da igual la decoración" me miró con cara de...
"menudo chalao" :lol: Ya llega la hora :D:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Octubre del 2011
Ya me acuerdo de tu Abarth SCX con el chip en la bandeja del piloto dando volteretas curva sí, curva también :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 17 de Octubre del 2011
litus14 escribió:Lun Oct 17, 2011 6:35 pmYa me acuerdo de tu Abarth SCX con el chip en la bandeja del piloto dando volteretas curva sí, curva también :lol:
Eso era en tus manos, a mi no me pasaba, se aguantaba de cine :lol: dedo que tiene uno :lol::lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Octubre del 2011
litus14 escribió:Lun Oct 17, 2011 5:55 pmHecho el pago de los lexan del Abarth...
Precio definitivo
3,7 euros / unidad.
Cuando los tenga, los cobro. No llevaré cambio :P:.
Ya tengo los lexan de los Abarth.
Alguno ya lo ha probado en el suyo.
Me los llevo a Palau.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”