55ª KEDADA ND. 22 ABRIL 2011

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 20 de Abril del 2011
Daytona escribió:Mié Abr 20, 2011 8:29 amMe llevaré un par de nsr, a ver por cual me decido. Por cierto, está permitido poner la llanta acanalada delante y la maciza detrás en los nsr?
No.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 20 de Abril del 2011
Daytona escribió:Mié Abr 20, 2011 8:29 amOhh!! Jorne!!! me quería embaucar!!!
Noooo compañero tu hablabas de coches NSR no de SlotIT, es hector que ya la ha liado :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Daytona escribió:Mié Abr 20, 2011 5:58 amY para los clásicos de slot.it, le ponéis algunos neumáticos en concreto?
eljorneta escribió:Mié Abr 20, 2011 8:56 amNoooo compañero tu hablabas de coches NSR no de SlotIT, es hector que ya la ha liado :lol:
Claaaaro...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 20 de Abril del 2011
Pero, pero, metaicofundieeendo!!!
Hector, le cambio la relación al alfa, le pongo un chip y a correr!! :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 20 de Abril del 2011
Daytona has modificado el mensage despues porque antes no ponía Clasicos SlotIT Imagen:lol:
P:D Es que quereis acabar conmigo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Abril del 2011
Me voy 3 dias y os liais :lol: :ja:
Clásico NSR, de serie total a excepción del neumático trasero que también vale el PT22
Clásico Slot.it, de serie total salvo obligatoriedad de cambiar neumático trasero por el PT22
Trancillas libres, eso sí.
Se pueden pegar los neumaticos, pero pegar con cola :P:, ni con clavos, ni con chinchetas ni con cintas de velcro ni con cinta de doble cara...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 20 de Abril del 2011
y esos PT22. como van respecto los nsr de serie? Yo es que veo los nsr de serie muy altos.
Editado 20 de Abril del 2011 por Daytona

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 20 de Abril del 2011
litus14 escribió:Mié Abr 20, 2011 3:05 pmClásico NSR, de serie total a excepción del neumático trasero que también vale el PT22
Clásico Slot.it, de serie total salvo obligatoriedad de cambiar neumático trasero por el PT22
Trancillas libres, eso sí.
Se pueden pegar los neumaticos, pero pegar con cola :P:, ni con clavos, ni con chinchetas ni con cintas de velcro ni con cinta de doble cara...
Y si original lleva tapacubos, con tapacubos no Speed? :lol::lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 20 de Abril del 2011
pemcib escribió:Mié Abr 20, 2011 4:05 pmY si original lleva tapacubos, con tapacubos no Speed? :lol::lol::lol:
:lol:. :pirata: .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Abril del 2011
pemcib escribió:Mié Abr 20, 2011 4:05 pmY si original lleva tapacubos, con tapacubos no Speed? :lol::lol::lol:
Efectivamente... es que no sé por qué se los sacais?
Teneis ganas de perderlos o qué?
Y peor aún Speed que siempre guarda todo, incluidos los retros que va perdiendo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Abril del 2011
Gracias Giorgio por tu visita espero te apuntes a mas carreras....bienvenido al lado oscuro....
Tambien quiero dar las gacias a Hector por eliminarse de la victoria en los karts...¿por que?, por que culea, me echa, el comisario tarda en colocarme y mientras todo ese tiempo me espera hasta que me pongo a su altura, con lo cual pierde mas de medio circuito por el liderato...esto es fairplay... :D
sobre lo demas felcidades a todos los del podium... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Abril del 2011

LA HORA DE LOS DESCARTES
Ha comenzado la fase decisiva de los dos campeonatos del Original del California. Classics y Karts comienzan a definir los que lucharan por el campeonato, los que lucharan por el podio final y los que se ganaran unos a otros, que también los hay. No todo se acaba en los 3 primeros.
Hoy empezamos con la baja de Iceboy aquejado de cansancio de trabajos caseros :lol:, aunque más tarde se nos ha unido un nuevo slotero llegado de la "Terra Ferma", en el foro sdslleida, en persona Giorgio. Ha corrido la de karts y ya nos contará él mismo sus impresiones al respecto, sobretodo lo de que "aquí no jugamos, aquï competimos" :lol:.
Ha vuelto a pisar el California el compañero Daytona y en definitiva una buena entrada para este viernes santo.
Como siempre, la rápida primero, la de Classics con la fuente a 11,8v y en modo PRO.
Pole para Speedbcn !!!!!! y su P68 negrísimoooooo :)
Imagen
Imagen
Semifinales
Imagen
En teoría ésta debía ser la dificil puesto que pasaban 3 de los 6... pero no resultó serlo.
Los tres primeros pasan sin muchos problemas a la final A.
Imagen
Aquí ya sí. La de la muerte total aunque pasaran 3 de 5.
Así que alguien tenía que quedar eliminado y nos tocó a Daytona y a mí. Mi coche campeón de la pasada carrera no fue el mismo en fiabilidad, sobretodo cuando le dió el yuyu pasando por meta dejando de funcionar y comiendose esa vuelta :evil:. Después más cosillas pero ya era imposible y menos mal porque en la ultima vuelta cierto colocador que ya ha corrido más de 100 carreras me colocó el coche al revés... :lol: No diríais nunca quien fue :lol: :ja:
Pero bueno, se lo ponía en bandeja a Hector.
Final B
Imagen
Litus escapado hacia la puntuación que descarta del campeonato :lol:.. mientras los demás se peleban por parejas, Daytona/Enmavi y Pemcib/colocador inverso (digoooooo.. D7 :lol:) (Vaya! ya se me ha escapado :lol:)
FINAL A
Imagen
Victoria de Hector con relativa tranquilidad y que le afianza en el liderato aunque intentaremos ponerlo dificil hasta el final.
Speedbcn, un gran 2º puesto superando a otro palauenc, Klax_15, ambos con P68.
Pimpo en tierra de nadie tras ir mucho tiempo en persecución de Hector y penalizando un Stop&go por pisar el detector de salida de boxes.
Olgydan penalizado con otro stop&go por empujón al negrote de Speed y en 6º (que no último) el amigo Jorne con su Porsche 917 Martini, alias "culeo más que la Loren y la Lollo juntas".
Total, que Hector se escapa hacia el título con su MKIV y los demás a pegarse por subir lo que podamos.
Podium:
1º HECTOR
2º SPEEDBCN
3º KLAX_15
Imagen
Un descansito y a cambiar totalmente de pilotaje, velocidad y control.. los Karts ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Abril del 2011
Cuarta carrera de Karts en el Original y aquí ya sí debutó Giorgio con un muleto de Speedbcn.. además de la inclusión de Strick, en total, 13 pilotos..
Pole para Litus. En los karts hay que tener algo de suerte en poder completar una vuelta entera sin encontrarse a nadie en la cuneta.
Imagen
Imagen
SEMIFINALES
Imagen
Pasaban 3 y únicamente D7 les puso en algun aprieto.
Jorne, descontrolado con su megakart, acaparó gasofa para el próximo invierno :lol:
Imagen
De aquí pasaban 4 pero si no pasaba algo raro, debía haner una plaza para 4 y así fué. Daytona, Enmavi y Pemcib se pelearon por esa plaza y se la llevó controlando un poco más, Pemcib. Stop&go de litus por cambio de carril incorrecto y los 3 favoritos a la final A.
FINAL B
Imagen
3 peleas en una carrera.
La de la cuchara de madera la ganó el peque Strick (que ya me contará ese 10.430 que hizo después de acabar y que no pude rebajar con su Kart :)) Giorgio bajó tiempos respecto a la pole y su primer contacto con la pista. Debutar sin conocer nada, con un sistema nuevo, mando nuevo, coches nuevos, reglas nuevas.. y además en el California Original es muy muy difícil no acabar bien clasificado. No obstante, eso le pasa a todos y ese es el principio de cualquier novato.
Jorne y Daytona al final lucharon por la victoria siendo más rápido el titular de Jorne que mi muleto :evil:.
Y por ahí enmedio luchaban Enmavi con d7 que iba subiendo y bajando en la clasificación dependiendo si le caía un stop&go o no :lol:
FINAL A
Imagen
Carrera muy apretada con diversos líderes que se han ido cayendo por circunstancias X. Las primeras vueltas lideradas por Litus mientras no encontró a ningún doblado. A la que encontró al primero lo enviaron a la cuneta :lol:, dejando paso a otro nuevo líder, Pimpo, que duró gran parte de la carrera hasta que se salió por primera vez en una mala situación del circuito y volvió a ser pasado por Litus. Speed mientras tanto remontando su vuelta perdida por el camino. Hector, con salida de pista en la primera vuelta, remontando también. Una vez pasado Pimpo por Litus, éste solamente tuvo que controlar el repostaje de sus perseguidores, controlar el suyo, hacer cálculo mental como en 3º de EGB e intentar no salirse en la zona de Jorne :lol:.. total, nada difícil :lol:.
Litus gana y recorta pocos puntos a Hector aunque se aprieta la clasificación. Speed repite podio hoy aunque tanto él como los demás dicen prácticamente adiós a la victoria en Karts, que será cosa de dos aunque esto debe confirmarse o no en la siguiente prueba.
1º LITUS
2º HECTOR
3º SPEEDBCN
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 22 de Abril del 2011
El dia en que saque Matricula de honor en el Master:
Como tirar un podio seguro por errores propios
Bueno gracias a todos por la asistencia en un dia de lluvia, con el bar cerrado y principo de vacaciones.
Los habituales de Palau y el California mas dos pilotos que se estrenaron en estas categorias.Daytona asistio ( a mi no me engaña) para memorizar el circuito para la proxima Interclubs :lol::lol:. Sds Lleida se dejo caer por el California ( tiene mucho merito bajar de Lleida para acudir a la cita), gracias compañero.
Bueno pues en las carerras en mi caso particular muy bien en las semis rodando con seguridad y evitando los famosos stop & go al acercarme a un piloto.
La final de la slot it tenia muy claro que tendria que luchar contra Speed, Victor y Olgydan para el podio ya que a Hector lo vi muy concentrado, quizas entrenando para las 24h de Barcelona.
En principio controle bastante bien y llegue a rodar tranquilamente en 2ª posicion sin pasar nervios ni presiones hasta que...1 error: a la salida de la ultima entrada en boxes me quedo en la zona prohibida y me cae un stop & go, bueeeeeeeeeno entrare y remontare...Entro, no me detecta y no me entero, total unos segundos parado hasta que salgo. Vuelvo a entrar y esta vez ya detecta pero mis rivales ya me sacan mucho trozo asi que primer podio que vuela...
Esto me paso ya que cada vez el nivel de los pilotos es mas parejo y un error te manda al fondo de la clasi.
Bueeeeeeeeno dejamos el enfado a un lado y vamos a por los karts. Aqui tengo muy claro que el mio no es el mas rapido pero se defiende. Tocara luchar a cuchillo para subir al cajon. En la semi perfecto y sin salidas quedo primero y con la sensacion que Litus y Hector se lo tomaron de relax para atacar al maximo en la final.
En la final me siento comodo y nos marcamos unas grandes vueltas en paralelo junto con Speed para la primera plaza hasta que a Speed le vuela una vuelta. Asi pues, lider y sigo a mi ritmo viendo que es muy muy posible la victoria final que apretaria mas el campeonato hasta que... 2º error: mi primera salida de pista de la carrera al bajar el ritmo y a falta de pocas vueltas me crea un bloqueo mental que me lleva a realizar varias salidas seguidas en pocas vueltas. Como ya comente, esto con el nivel de pilotos que existe en el California y Palau es igual a bajar puestos y asi fue de 1º a 4º...pufff creo que me sobraron 5 vueltas en esta carrera.
En fin...luchare todo lo que pueda para subir al cajon final del campeonato pero me da que sera muy muy complicado. Intentaremos que la escuderia ferrari salga en la foto final.
Editado 22 de Abril del 2011 por PIMPO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 22 de Abril del 2011
Bueno, felicidades a Héctor y Litus y bienvenido a SDSlleida (luego será NDlleida? :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: ), cómo siempre me la he pasado genial.
Mi objetivo como siempre pasar a la final A, ya se qué con los clásicos siempre se me atraganta, pero está vez pude controlar mejor en la zona lenta, lo que pasaba luego era que iba mal en la rápida, pensé que era el mando y lo cambié pero tampoco al coche le faltaba algo :cry:, luego entre Speed y Daytona me mostraron algunos fallos de preparación de coche además de darme sus consejos y truquitos, gracias :D . Cuestión que me ví en la final B peleando todo el tiempo con D7 pero yo delante, al final en la última curva lo tenía pegado a mi culo pero ibamos por el mismo carril asi es que pase delante...
En karts me tenía mas fe, máquina engrasada y aceitada, trenzillas limpias todo OK, en mi serie mejor tiempo peleandome con Jorne, pero ya sabia que los de la otra me pasarían todos, bueno al final todos menos uno, lo que no deja de ser mi mejor clasificación (séptimo). Me toca la semi de la "muerte" (pimpo, litus, hector) pero por lo menos en esta pasan cuatro, a por el... . a las treinta vueltas cuarto y con dos vueltas de ventaja sobre los que me seguían que iban alternándose, ya cerca del final comienzo a controlar y cuarto sin problemas, hasta allí objetivo cumplido.
Para la final me siento que no voy a ser el último, de hecho venia siguiendo a klax para pasarlo, cambio de carril en la recta principal y zas!! se clava en el cambio, además de que como allí no se sale nadie el comisario estaba viendo la carrera, paso y no cuenta vuelta . entro a repostar y Hector me avisa que no está cargando... salgo vuelvo a entrar reposto, pero a partir de allí vuelta sí vuelta no a contar, paro toco las trenzillas y sin problemas hasta el final pero ya a muuuuuchas vueltas, nada para la próxima
Editado 22 de Abril del 2011 por pemcib

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 22 de Abril del 2011
Bueeeeno, que bien me lo he pasado esta mañana :D
Hacía mucho que no visitaba el Calidornia, y me lo he pasado en grande... hay que ver con un local tan chiquitito lo GRANDE que hacen el slot algunos companyeros :D
Dicho esto, y felicitando a los campeones de hoy, sólo dos cosas:
-la primera es que siempre me había quejado de los circuitos ratoneros como estos, y hoy me lo he pasado en grande con el más ratonero que nunca he visitado.
-la segunda, buf, qué nivel se respira en el California, durante algún momento se podía cortar :lol:...qué piques, que luchas dentro y fuera de la pista :D bravo señores por mantenerlo siempre dentro de la cordialidad y la amistad.
-tres, los karts, me han encantado, mucho mucho, son diferentes.
-cuatro... :lol:
Espero poder volver pronto! :D
PD: Jorne!!! qué pique más bueno, me lo he pasado en grande. Es una suerte poder vivir de vez en cuando estas situaciones, ni que sea en una B. Es algo que debería vivir todo el mundo.
PD2: pemcib, ese porsche, afínalo que puede dar mucho de sí, ya has visto que lo llevabas totalmente desequilibrado. Cualquier cosa nos consultas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 22 de Abril del 2011
Daytona escribió:Vie Abr 22, 2011 9:52 pmsiempre dentro de la cordialidad y la amistad.
Siempre. Amigos ante todo, si no no tendría sentido :D:D:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Abril del 2011
hombre, yo tengo claro que es como el fútbol, competimos, hay mucho nivel, y rivalidad, pero lo que pasa en la pista, se queda en la pista... . , son momento duros y de tensión y la lucha y los podiums no se regalan...se pelean...y cada uno a su nivel se siente como Senna y su Prost particular...eh! speed... :D:lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 23 de Abril del 2011
olgydan escribió:Vie Abr 22, 2011 10:02 pmcada uno a su nivel se siente como Senna y su Prost particular...eh! speed... :D:lol:
Huy, el día que no coincidimos ambos en pista...las Kedadas no son lo mismo... :lol::lol::D

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”