49ª KEDADA ND. 05 FEBRERO 2011

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 3 de Febrero del 2011
No me puedo creer que no vaya a haber ningún coche repetido... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 3 de Febrero del 2011
Creo que Jorne y Victor tenian un Porsche Martini...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 de Febrero del 2011
mañana enchipo el mio.....que bonito es.....que bien va a quedar en el podium.... :D
presentación oficial, mañana en Palau....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 3 de Febrero del 2011
PIMPO escribió:Jue Feb 03, 2011 12:55 pmVamos a intentar hacer una parrilla bonita y variada.
Speed y Adri tienen pinta a P68 verde y rojo.. quien da mas.
Negativo.... :) :angel: :) :angel: Pero no repetimos con nada de lo expuesto aquí.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 3 de Febrero del 2011
PIMPO escribió:Jue Feb 03, 2011 5:22 pmCreo que Jorne y Victor tenian un Porsche Martini...
Afirmativo :D
Tambien 1 P68 y un GT40 y 1 MKII :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 4 de Febrero del 2011
speedbcn escribió:Jue Feb 03, 2011 6:26 pmNegativo.... :) :angel: :) :angel: Pero no repetimos con nada de lo expuesto aquí.
Entonces,quizas.... ¿ un Ford MkIv amarillo Camel y un Ford nº 3 Rojo???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 4 de Febrero del 2011
eljorneta escribió:Jue Feb 03, 2011 6:37 pmTambien 1 P68 y un GT40 y 1 MKII :lol:
A ver si vemos ese Ford blanquito... Que fuiste tú el ideologo del cambio... :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Febrero del 2011
Yo voy de rojo, eso seguro :lol:.. pero 917 o Alfa Romeo ... :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 4 de Febrero del 2011
hectorfb escribió:Vie Feb 04, 2011 11:41 amA ver si vemos ese Ford blanquito... Que fuiste tú el ideologo del cambio... :lol:
Casi con toda seguridad me verás de Azul - Naranjito :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 4 de Febrero del 2011
eljorneta escribió:Vie Feb 04, 2011 11:47 amCasi con toda seguridad me verás de Azul - Naranjito :D
= P68 GULF

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 4 de Febrero del 2011
PIMPO escribió:Vie Feb 04, 2011 12:20 pm= P68 GULF
Ahí le has dao :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Febrero del 2011
y el camión trajo al BARCELONA'S KISS SLOT FAN CAR......
esta tarde se estrena y promete dar mucha guerra.....extra motivación... .
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 5 de Febrero del 2011
Pregunta: EL tornillo de atras de mi 917 se afloja, podría cambiar por unos tornillos que vende NSR para carrocerías?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 6 de Febrero del 2011
Estrenamos categoria de los clasicos con una gran VICTORIA
Si señores Victor un "junior" de Palau nos gano la primera de clasicos en el Califonia ¡¡¡¡Felicidades¡¡¡¡¡ otro que entra a lo grande en el top.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 6 de Febrero del 2011
Aquí está la parrilla, ni una decoración repetida!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 6 de Febrero del 2011
que categoria mas expectacular......y que nivelazo de la gente....y escribiendo su nombre en letras de neón, Klax_15xoirejafajsodjaf o como se diga....anteriormente conocido como Vicmonsa, enhorabuena por el nivel, por la concentración, por ganar en el California....todos sabemos lo dificil que es inscribir tú nombre en lo más alto y este crio lo ha conseguido....felicidades, ya pasas a ser historia del club y a inscribir tu nombre el el TOP, donde solo se consigue con una pole o un podium....pero tú lo has hecho con una victoria...impresionante....
los karts en el original me encantan, se necesita algo mas de dedo que en el special donde algunos iban a fondo toda la vuelta si el kart no era pepino, pepino....
consegui ganarla gracias a los follones en los que se vieron involucrados, aunque tambien influyó que hice un "perfect", 0 salidas...en el original, 60 vueltas sin una sola salida no es facil...si no, probadlo....el día que cojo ritmo y me concentro.....lo clavo, la nsr quise perseguir al resto y me sali un monton de veces.....en los karts cogi mi ritmo olvidando a los rivales...y dio sus frutos.....resumiendo, he de ser fiel a mi estilo, quedare lo mas arriba posible dentro del gran nivel de los rivales, pero si entro en combate con cracks como litus, hector, pimpo o klax......cometo un gran error, lo mio es girar, girar, girar, coger ritmo, no cometer errores y pescar en rio revuelto.....ahora lo tengo mas claro que nunca y voy a dar mucha guerra esta temporada...tanto aqui como en Palau, no me conformo con un solo podium como la última temporada.... .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Febrero del 2011
Pemcib.. se te quemaron las fotos? :) Con o sin flash? Al California no le sientan bien los flashes.
Felicitar a todos por la supertarde y a los vencedores semi inéditos. Klax_15 estrenaba nombre de guerra y ganó en el mando 4 donde nunca había corrido... y Olgydan ganó también en el mando 4... ahora ya sé porqué se libró de los percances de la karting :lol: :ja:. Bueno, en serio, buena carrera de ambos.
Luego paso datos... que me voy de paseo y de paella, que esto no es Valencia pero no se come mal tampoco :lol:.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 6 de Febrero del 2011
litus14 escribió:Dom Feb 06, 2011 11:31 amPemcib.. se te quemaron las fotos? :) Con o sin flash? Al California no le sientan bien los flashes.
Pues si, las próximas serán sin flash . y los oscuros delante y los claros detrás :lol::lol:
Editado 6 de Febrero del 2011 por pemcib

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

NUEVOS CAMPEONATOS, NUEVAS EMOCIONES
Y NUEVOS LÍDERES
Sábado tarde con casi pleno. 5 del California más 2 habituales... 5 de Palau y uno de gasclavat.. y menudo uno... :)
Mucha ilusión por las primera carreras de clásicos, con la posible mezcla de coches de NSR y de Slot.it y con el debut del kart en el circuito original, que sin duda daran muchísimo juego.
Si la noche anterior en Palau, el California se llevó la victoria.. en esta tarde ha habido un empate a 1 :lol:.
Las carreras a 60 vueltas con boxes de pclap y con gestión de carrera + mandos + posiciones de pole gracias al CarreraSlot.
Ambas carreras en PROFESSIONAL, siendo los clasicos a 12v y los Karts a 14v.
Sigo dandole las gracias a Pep0n por su programa que nos quita mucho tiempo perdido y en 3 horas lo tenemos todo listo y hecho.
Los campeonatos pasan a ser de 6 carreras y unicamente se elimina un unico resultado con lo que algunos ya podemos ir descartando :lol:.
La primera de la tarde fue como siempre la más rápida, la CLASSICS CUP
Para no perder la costumbre, el primer líder es Litus que se lleva el puntito de la pole...
Imagen
Imagen
Voy a explicar brevemente la posición de mandos y de pole.
Nos fiamos de lo que nos idique el CarreraSlot al exportar los pilotos al pclap.
Tal como nos indica la lista de pilotos participantes, invertimos el numero de mando, así los que han corrido mejor en la pole o en las semis, les tocará el mando del 7º al 1º.. es decir, del peor puesto al mejor.
Y la salida de linea de meta será lo que marque la pantalla pero al revés.
Todo quedará aleatorio y a todos les puede tocar el mando del 1 al 7, nunca sabremos donde nos toca porque depende de cómo corramos ese día.
Así, ayer Klax corrió en el 4 (paredón) donde nunca antes lo había hecho.
La pista se comportó con la central sin el problema del jack. Los 12v van justos para los cambios, la mayoría funcionan pero hay quien tiene problemas. (Adri me dijo que no le cambiaba, cogí su coche y su mando y funcionaron los cambios en un 80%). Siempre hablando de clasicos a 12v.
El amateur a 14v en clásicos es sosísimo.
Semifinales
Imagen
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Grandísima carrera de los juniors de Palau que corrieron de maravilla. En especial Klax_15. Durante más de la mitad de carrera el pique en cabeza intercambiandose el liderato entre Klax, Iceboy y Litus hasta que la efetividad del coche dejó de existir y a éste le envió al ultimo.
Entonces apareció Pimpo en la pomada y peleó con los juniors. Hasta el final nadie apostaba por nadie.
Pimpo lo intentó pero Klax se lleva la gloria en la primera de clasicos... el P68 le pudo al Ferrari ... pronto, la revancha..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Los Karts son otro mundo. Ya no es necesario la punta de velocidad como en el Special pero siempre ayuda.. que se lo digan a Pimpo :lol:
La pole, para Hector...
Imagen
Imagen
13 pilotos, 13... para acabar la tarde.
Semifinales
Imagen
Imagen
Final B... ganada por el rookie :lol:, Juanra (marciano en GT5)
Imagen
Gran carrera de Juanra, con poco tiempo en digital y tiempazo del kart... como se dedique ya podemos temblar...
Imagen
Final A más apretada de lo que indica el resultado.
Como dijo antes, Olgydan salió a "defenderse" y le salió bien porque además de correr perfecto nunca tuvo ningún problema. Sabemos que un leve toque de un kart te echa... o el acercarte demasiado al de delante también te echa.. o encontrarse un coche salido en tu curva, te echa :lol:.. Vamos, que te echan soplando :lol::lol: y eso hizo que a Hector y Litus les costara darle un poco de miedo, que eso también influye porque no es lo mismo correr solo que hacerlo en semipelotón :lol:...
Que conste que no quito méritos porque ya en las primeras vueltas nos escapamos Olgydan y un servidor y durante muchas vueltas ibamos tirando a muerte para alejar al pelotón.
A media carrera Olgydan ya era líder y lo mantuvo hasta el final, dobló a todos y solamente Litus consiguió desdoblarse.
No es que su kart corra más sino que el Original no es para gatillo a tope solamente.
Gran carrera de Olgydan, en definitiva, que le da la segunda victoria consecutiva en esta categoría... y eso que vino d7 :lol:
Gracias a todos por la asistencia y saber estar.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”