47ª KEDADA ND. 15 ENERO 2011

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Enero del 2011
litus14 escribió:Jue Ene 13, 2011 2:18 pmAlguien más que le guste pasar una mañana de sábado divertida? :)
Yo tengo ganas, pero tengo la agenda más apretada que el tanga de Aramis Fuster. .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Enero del 2011
Vaya dos finalistas más sosos me he buscado :lol:.. que aquí el que tiene menos probabilidades es mi Mazda, que ha regalado carreras en la última vuelta, ha roto la guía en la penúltima vuelta, etc... :lol:
Vosotros pensad en la Megane, que es la que os interesa :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 14 de Enero del 2011
Bueno nenes os deseo una estupenda mañana que gane el que menos la cague y si ademas es el mejor pues estupen Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 14 de Enero del 2011
Eso, que gane el mejor (o el que menos la cague :lol::lol::lol::lol: )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Enero del 2011
Los bólidos estan todos concentrados, hoy no salen de juerga :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 14 de Enero del 2011
Aquí uno se lo tomará como banco de pruebas, pues estas 2 categorías vienen ya para Palau y
allí os voy a dar guerra .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 14 de Enero del 2011
Por fin me puedo conectar... Despues de dar unas vueltas en el California con el Jaguar JPS (muleto) sali mas que contento. El coche funciona correctamente y parece aguantar a los mazdas titulares de Litus y Hector.
Pues vaya ....acabo de ver que una de las ruedas traseras centrifuga asi que si mañana por la mañana antes de la carrera lo soluciono ir temblando que dare guerra con el Jaguar. En caso de no solucionarlo temblad aun mas que correra el Mazda titular.
Sobre los megane tengo tan claro que ganare que hoy ni rodo por el California.
Litus ¿te parece bien lo que digo o sigo siendo un soso?????
No se lo digais a nadie pero la verdad es que estoy cagadito

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Enero del 2011
pues yo me juego el cuarto con Adri y nada en la megane, pero no pienso apartarme, tampoco entorpecer, pero el que se la juega......que espabile.....
sistema, no cambiarte de carril y cuando el que te dobla esta en paralelo, quizas soltar algo de gatillo para darle aire, pero si no se incorpora o pierde tiempo, a darle marcha otra vez...ese es mi sistema.....vamos ahi!!! suerte y que gane el mejor, ya que no te la juegas hoy, te la llevas jugando desde la primera carrera y has podido descontar dos..... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 15 de Enero del 2011
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De momento no diremos ganadores. Hoy solo podemos dar gracias a los asistentes, por tener carreras limpias, por la paciencia, a Olgydan por ser tan currante, a Litus por dar vidilla a las carreras pero por encima de todo gracias Hector por tu fair play.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡que pasada de carreras y como me lo pase¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Enero del 2011
Enhorabuena a los tres campeones del California....es increible correr con y detras de ellos, son impresionantes......
el fair play de Hector....de los de quitarse el sombrero, se auto penaliza con un stop and go (pit stop para litus) :lol: , cuando ningún comisario las vio.....
carreras serias y disputadas, como a mi me gustan...y las B respetadas como las A, para guasa ya tenemos el antes, el medio y el despues, asi como las cenas, pero las carreras hay que respetarlas, tanto los comisarios, como los que corren y hoy ha sido un ejemplo en su maximo explendor......con momentazos impresionantes, dos adelantamientos que no se olvidan....
final de temporada original apoteosico.....genial.... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Enero del 2011

FELICIDADES A LOS CAMPEONES,
LO SON A LO GRANDE !!
MENUDAS FINALES !!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 15 de Enero del 2011
Pues voy a desvelar el secreto... :lol:
olgydan escribió:Sab Ene 15, 2011 4:39 pmel fair play de Hector....de los de quitarse el sombrero, se auto penaliza con un stop and go (pit stop para litus) :lol: , cuando ningún comisario las vio.....
Y cuando iba líder lanzado a por el campeonato... Pero es lo que hay, uno se pone nervioso y no sabe lo que hace...
Por lo demás, la slot.it empezó con sorpresa porque el máximo favorito se salió 2 veces casi seguidas en las primeras vueltas y quedó casi descartado, provocando un mano a mano entre Pimpo/Hector, marcándose durante 55 vueltas, aunque la diferente estrategia de repostage hizo que el grueso de vueltas, unas 40, fuesen casi a medio circuito de distancia, pero con cargas de combustible diferentes. Hasta la última, donde se volvieron a encontrar pero Hector iba delante... hasta que se topó con Speedbcn. Hector se cambia de carril al exterior para pasarlo sin muchos problemas, cuando de golpe y porrazo, Speed se cambia tambien para dejarlo pasar... A lo que Pimpo aprovecha para ponerse en paralelo. Speed se sale y Hector, en una acción nefasta, intenta colocarse delante de Pimpo para cerrarle el paso y casi asegurarse el campeonato, pero la mala fortuna hace que lo saque de carril de forma muy disimulada, pues nadie se dió cuenta. Al no cantar nadie la sanción, Hector se la autoimpone descartando ya cualquier opción a la carrera ni al campeonato. C'est la vie...
Al final Pimpo 1º, Hector 2º y Litus 3º, tanto en la kedada como en el campeonato.
Y en la Megane, pues mas de lo mismo, Pimpo/Hector peleandose hasta el final pero en esta ocasión era Pimpo el que iba delante faltando 5 vueltas cuando Hector se va al carril exterior no para intentar adelantar, pues era imposible, sino para inentar poner nervioso a Pimpo, cosa que al final consiguió pues este se salió en una curva dondo no se habia salido antes. A todo esto, Litus estorbando :lol: por ahí en medio pues no se jugaba nada... :lol:
La carrera quedó Hector/Litus/Pimpo y el campeonato Hector/Pimpo/Litus.
Gran noticia el reparto de campeonatos, pues al final quedarán Litus con 2 (Camiones y Karts porque con un 4º en la ultima kedada se lo asegura), Pimpo con 1 (Slot.it) y Hector con 1 (Megane)
Esto es to, esto es to, esto es todo amigos. :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 15 de Enero del 2011
Enhorabuena PIMPO y HECTOR me habría gustado estar en esta carrera, pero elegí algo que también me gusta mucho y ademas apetececía que era ir a correr al circuito de velocidad de Castelloli me lo he pasado genial y espero que vosotros hayais hecho lo mismo :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 15 de Enero del 2011
Mi enhorabuena a los campeones :D:D:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por enmavi en 15 de Enero del 2011
Enhorabuena a los campeones, por el fair play y por las dos finales que se han marcado, dos finales, dos campeonatos, en una recta, impresionante

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 15 de Enero del 2011
:DFELICIDADES A LOS CAMPEONES :D Editado 15 de Enero del 2011 por kawa

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Enero del 2011
El ajetreo de la tarde "sabadera" me ha impedido escribir más :lol:
Aquí os pongo en primer lugar (ya vendrá más tarde lo demás) las dos finales de ayer, primero la slot.it y luego la Megane.
SLOT.IT
Imagen
Podemos estar más igualados???
Quien me conoce un poquito sabe que a mí tienen que ganarme porque nunca regalo nada. Y así fue, hicieron los dos una carrera extraordinaria, al contrario de la mía. La salida fue nefasta, en la quinta curva choqué con el cambio y me fui al limbo = último y a remontar, pero dos salidas más (cuando en semis prácticamente había corrido perfecto) me enviaron más lejos y hasta ser doblado por todos. Ya ves tú, último y a una vuelta del penúltimo... como para pillar a alguien :lol:.
Pero el honor es el honor :lol: y una final de campeonato en el California es una FINAL DE CAMPEONATO ... Así que a morderse los labios y apretar, marcar vuelta rápida e intentar pillar alguien... pero TODO fue imposible.
La lucha por la victoria en la carrera que daba como campeón al que la ganaba fue cosa de dos a la espera de algún tropiezo, que no se produjo.
Pimpo y Hector corrieron de maravilla y llegaron juntos a las ultimas vueltas, en la misma curva... después de un campeonato de 7 carreras !!! Ya solamente quedaban unas pocas vueltas para acabar y todas las carreras precedentes ya no importaban.. había que pasar delante del otro en estas últimas vueltas.. hasta que llegó el momento cumbre del campeonato, cuando Hector reconoce en voz alta.. " CONTROL + 4 " :D :aplausos: :D :aplausos: ... y todos estupefactos !!! Acababa la lucha final por el campeonato.
Hector se iba a boxes a cumplir y Pimpo pasaba como el CAMPEON que es, por esa meta californiana ...
Bravo, bravo y bravo.. menudo campeonato !!! Practicamente todas las finales por los pelos...
Me acuerdo ahora de la rotura de la guía en la vuelta 58 ... :lol:
Pero esto son las carreras y hemos disfrutado de la slot.it como con ninguna otra... 4 campeonatos Slot.it se han celebrado y son los más repartidos... Litus (2), Hector y Pimpo :D
La próxima Slot.it, cuando llegue de nuevo a casa :), puede ser tremenda, con todos esos nuevos modelos por salir...
Gracias a todos los participantes, que la han hecho impresionante.. desde el gafe de Speedbcn con su chip hasta los culeteos de Jorne y D7.
Y la Megane, la segunda maravilla de ayer...
Imagen
Podemos estar más igualados (y dos)??? :lol: :ja:
Ooooooootra maravilla.
En esta mi objetivo, fuera de posibilidades de ganar, era dar por c.. y tocar los webecillos :lol:.
El campeonato consta de 7 carreras y en todas ellas hay que dar el máximo para que no se desvirtúe demasiado, sobretodo si uno necesita ganar y que el otro no haga segundo, por ejemplo...
Y asi fue, empecé tocando lo que no suena.. POLE !!! para mi megane verde feo :lol:... y veo que puedo dar un susto en la final A y llevarme la carrera...
Empezó la final con Hector lanzado a por la victoria pero en un par de vueltas, salidas de todos y cada salida provocaba que el campeón fuera alguien distinto... Pimpo entra antes que nadie a repostar... Hector más tarde y mi coche entra el último de todos, voy a intentar controlar la carrera. Veo que hay muchas posibilidades de un buen susto a los dos contrincantes, que se vigilan y me olvidan :lol:... El no repostar muy juntos hace que tengas que mirar las vueltas y el nivel de cada uno para saber más o menos cómo vas.. todo sigue su curso hasta el ultimo repostaje... Lo tengo a tiro pero en la curva de salida de boxes mi coche vuelve a salirse y pasa Hector y Pimpo... Toca apretar en las ultimas vueltas otra vez... Pimpo va líder, camino del doblete, hasta que falla en una de las eses puñeteras del circuito... le pasa Hector y también Litus que venía lanzado a por ellos.
Las dos vueltas finales solamente sirven a Litus para recortar la diferencia a un par de segundos, pero Hector pasa como el gran CAMPEON que es... tras él yo y detrás Pimpo, que no le servía más que la victoria.
La Megane ha demostrado que en recta todos corren lo mismo prácticamente pero es una categoría para el otro circuito, el Special, donde es una categoría IMPRESIONANTE.
Bueno, pues estas fueron las dos carreras de ayer.
La central que usamos en la slot.it ya está en manos del reparador, ya que nos dió infinitos problemas con la conexión del jack.
En dos semanas tenemos la ultima de Karts, la categoría que queda por conocer el campeón. De momento, Pimpo (1), Hector (1) y Litus (1) ... a ver quien desempata... :D

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”