46ª KEDADA ND. 08 ENERO 2011

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 9 de Enero del 2011
Mis carreras fueron la de Karts estresante kbrito con lo que chusca creo que podría estar en el 1 mas o menos sobrado pero soy un tio muy desrpendido y regalo vueltas y cuando entro al pit por 2 veces me gusta que me pite pero que no me cargue :lol:
El camión me enconctré mucho mejor que otras veces aunque el resultado es malo melapeladelverbodepelar .
Felicidades a virtuoso por su campeonato de camiones :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 9 de Enero del 2011
Felicitar a Litus por el campeonato y en especial a Jpablo por su debut en el California.
De las carreras decir que en los camiones vi a Suburban,Adri,Speed y Jorneta corriendo muy mucho con sus camiones y no son buggyra. Felidades con un par...
Esta vez no tenia buenas sensaciones con el camion y unicamente podia intentar subir al cajon aunque un gran Suburban me lo quito. Por cierto gracias por la invitacion.
En los karts dejando de lado a los voladores el resto pues bastante igualados. En esta categoria es vital el no salir de pista,evitar el trafico y controlar muy bien las entradas en boxes. Para la carrera final creo que estaremos bastantes luchando po un puesto en el podio final.
Entre las ultimas carreras de Palau y estas, creo que tendriamos que ir antes de las mismas a realizarnos un electrocardiograma que la que nos espera es de ordago.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 9 de Enero del 2011
Señores, felicitar a Litus por su campeonato de Trucks :D:D:D:D:D y sólo agregar que me lo paso bien en estas kedadas, no importa los resultados ya que soy muy novato y espero que en unos años pueda pelear un podio :lol::lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Enero del 2011
No tanto tiempo... que Hector vino a mirar porque tenía SDS y ya ha ganado algo :)
Las próximas 4 categorías son más sencillas, eso sí, aceita bien el kart por donde roce el eje de atrás y el eje del motor, trencillas superlimpias y verás cómo mejora el kart para el campeonato del otro lado :D

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”