Escrito originalmente por Pimpo en 13 de Diciembre del 2010
Bueno pedir mis disculpas por mi torpeza a la hora de colocar coches, creo que los mas perjudicados fueron Pemcib y Olgydan. Coll.. nunca se salen los Karts y un momento que miro la pantalla... se sale Olgydan (el que nunca se sale...) D7 lo alcanza y al final le arrebata la 3ª plaza del cajon.
Por lo demas, el kart de Litus parecia estar en otra dimension aunque el de Hector tambien era un cohete camuflado.
En los camiones Hector me saco la pole con un camion de serie serie, lastima...( por una vez que podia hacer triplete de pole, vuelta rapida en carrera y ganar la misma).Disfrute mucho con las carreras y el Mercedes de Suburban tampoco va nada mal.
Agarrense los machos que el black buggyra tiene hambre de victoria. Si "BB" gana el campeonato, se retirara de las carreras y dejara el camino libre a un Man para el proximo campeonato de camiones.
44ª KEDADA ND. 12 DICIEMBRE 2010
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 13 de Diciembre del 2010
:lol::lol: , no en realidad creo que fué por las instrucciones recibiddas de alguien del pitwall .
Ahora en serio, me la he pasado genial, a ver si la próxima me acuerdo de repostar.
Aaaahh!!! fué por eso que se ma ido la concentración y luego no he repostadoPIMPO escribió:Lun Dic 13, 2010 7:38 amBueno pedir mis disculpas por mi torpeza a la hora de colocar coches, creo que los mas perjudicados fueron Pemcib y Olgydan. Coll.. nunca se salen los Karts y un momento que miro la pantalla... se sale Olgydan (el que nunca se sale...) D7 lo alcanza y al final le arrebata la 3ª plaza del cajon.
Ahora en serio, me la he pasado genial, a ver si la próxima me acuerdo de repostar.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 13 de Diciembre del 2010
: .. que no me dejaste acabar la frase.. 
pemcib escribió:Lun Dic 13, 2010 9:06 amen realidad creo que fué por las instrucciones recibiddas de alguien del pitwall .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 13 de Diciembre del 2010
Si, y el fan ya me está machando cuando le compro coches a él para practicar.litus14 escribió:Dom Dic 12, 2010 3:36 pmP.D. El club de fans de D7 sigue creciendo pero su media de edad sigue bajando
[/left] [/center]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 13 de Diciembre del 2010
Es el famoso síndrome California... perdona por no avisarte con antelacíón
Es el famoso síndrome California... perdona por no avisarte con antelacíón