A partir de mañana correremos en ambos circuitos con la 108 y una DS.
Los karts y camiones correran en PROFESSIONAL a un voltaje entre 14 y 14,5 voltios en la DS.
En pista, el tester daba unos 13-13,5 voltios corriendo 5 coches a la vez.
La SH será necesaria para que se estabilice del todo la pista.
Hemos probado los camiones juntos, los karts juntos y luego 5 coches diferentes para ver su comportamiento y suscribo mi impresión de siempre: Para hacer carreras hay que correr en amateur con los siguientes motores: NC5 - NSR Shark 20 - JPSlot.
Lo digo siempre, el pro te puede ir bien si corres tú solo sin nadie más, puedes culear, etc... pero una carrera de 6 coches debe ser limpia, cuanto menos culeos haya más limpio es y más divertida y emocionante. No quiero que gane el que mantenga el coche en pista sino que se pueda ver una competición mano a mano.
Esto no significa que el pro no sea llevable. Lo es mucho y seguramente variará según la pista y el voltaje que tenga. Seguro que si le meto un trafo no va a ser lo mismo que una DS que puedo variarle el voltaje.
La prueba ha sido con 5 coches y 5 pilotos a la vez para que simule el consumo de amperaje :
Porsche 917 NSR motor Shark20 ... Hector
Abarth500 NSR motor Shark20 ... Pimpo
Buggyra motor Fly ... D7
Fiat Punto NSR motor JPSlot ... Olgydan
Megane Ninco NC5 ... Litus
Todo esto en el circuito Special. Igual cuando probemos en el original, la cosa cambie.
Sobre los mandos actuales, se quedan como "sosos" con la 108 sea pro o amateur pero de momento son los unicos que se van a permitir hasta que todos hayamos podido actualizar las resistencias al formato 108.
La central 108 lo marca todo. Hemos dado entre todos más de 1000 vueltas y quizás haya podido fallar alguna pero lo pongo en duda porque como usábamos repostaje multiple, el pclap no la daba si no había gasofa y la gente se ha perdido en la cuenta.
Mañana veremos cómo se comporta.