De reojo.litus14 escribió:Jue Abr 08, 2010 10:22 amy me lo he mirado de reojo
Hay que mirar de frente Litus, de frente, arrrrrr!!!
De reojo.litus14 escribió:Jue Abr 08, 2010 10:22 amy me lo he mirado de reojo
A eso me refería amigo Chapucilla....conseguir la gestión de combustible (para que la vamos a negar...perfecta) de SDS sería desarmar totalmente a este sistema....Chapucilla escribió:Jue Abr 08, 2010 10:34 amEn el lado oscuro tendremos lo mejor de cada sistema. Casi todo es del nuestro,.... ejem, ejem.
Litus, el PCLAP no te ofrece la posibilidad de simular el rendimiento del coche según carga, no puede actuar sobre la centralita. Sólo simula el gasto de combustible según, tiempo por vuelta o tiempo por media, ... pero el coche siempre corre igual, incluso si te queda sin gasofa, lo único es que si le dices a pclap que los sin gasofa han terminado la carrera, simplemente deja de anotarles vueltas, físicamente ellos pueden seguir corriendo.litus14 escribió:Jue Abr 08, 2010 10:40 amPues no estoy de acuerdo.
Si el rendimiento del coche depende del nivel de combustible volvemos a los videojuegos y no me gusta nada de nada. Así nos va con el otro.
Lo he dicho mil veces, quiero disfrutar el coche, no que el coche me domine a mí.
Otra cosa es que reposten más coches o que se elimine uno sin gasofa, lo demás, lo virtual, no me va, me aburre y me agobia.
Perfecto.Chapucilla escribió:Jue Abr 08, 2010 11:44 amSólo simula el gasto de combustible según, tiempo por vuelta o tiempo por media, ... pero el coche siempre corre igual, incluso si te queda sin gasofa, lo único es que si le dices a pclap que los sin gasofa han terminado la carrera, simplemente deja de anotarles vueltas, físicamente ellos pueden seguir corriendo.
Sois como niños...litus14 escribió:Jue Abr 08, 2010 11:50 amLos videojuegos, a la nevera:.
litus14 escribió:Jue Abr 08, 2010 10:22 amAndrés, lee ya de una vez:. Lo llevan haciendo en Aloy unas cuantas carreras y me lo he mirado de reojo porque no me convencen unas cosas pero otras sí
Vaya....ahora parece que los que no saben leer son otros....Chapucilla escribió:Jue Abr 08, 2010 11:44 amLitus, el PCLAP no te ofrece la posibilidad de simular el rendimiento del coche según carga, no puede actuar sobre la centralita. Sólo simula el gasto de combustible según, tiempo por vuelta o tiempo por media, ... pero el coche siempre corre igual, incluso si te queda sin gasofa, lo único es que si le dices a pclap que los sin gasofa han terminado la carrera, simplemente deja de anotarles vueltas, físicamente ellos pueden seguir corriendo.
A estudiar y probar...probar...
Sí, se puedelitus14 escribió:Jue Abr 08, 2010 10:14 amPero no se puede aprovechar las pistas de entrada y salida ya que ya tienen hechos los cortes en el rail?
En SDS, ¿cómo funciona el comportamiento de los coches? Es decir, van más lento cuando se les gasta la gasolina?litus14 escribió:Jue Abr 08, 2010 10:40 amPues no estoy de acuerdo.
Si el rendimiento del coche depende del nivel de combustible volvemos a los videojuegos y no me gusta nada de nada. Así nos va con el otro.
No, corren algo más cuanto más vacío van, pero cuando se quedan sin combustible penalizan mucho hasta quedarse parados.bernadre escribió:Jue Abr 08, 2010 2:06 pmEn SDS, ¿cómo funciona el comportamiento de los coches? Es decir, van más lento cuando se les gasta la gasolina?
Muchas gracias por la aclaración. Estoy haciendo pruebas.litus14 escribió:Jue Abr 08, 2010 2:07 pmNo, corren algo más cuanto más vacío van, pero cuando se quedan sin combustible penalizan mucho hasta quedarse parados.
Desaparece. Es una de las cosas a probar, el aviso acústico, que a mi entender tendriamos que poner un aviso personanlizado por coche... " Coche 5 a repostar..." esto se puede personalizar. El PCLAP tiene 2 comportamientos a escoger si te quedas seco y no repostas, no cuenta vueltas hasta que repostes o no cuenta vueltas definitivamente aún que entres a repostar tarde.litus14 escribió:Jue Abr 08, 2010 2:32 pmTxapu.. el aviso por doble vibración del mando desaparece al no correr con PS... habría que mirar la pantalla siempre, salvo por ese aviso acústico del que hablas...
En primer lugar, un coche en meta se queda parado 1 de cada 5000 pasos por meta.. pero en tu caso seguro que sube la estadística.Chapucilla escribió:Vie Abr 09, 2010 6:57 am¿Que ocurre cuando se queda un coche parado en meta? ¿Cuenta vuelta a él y aleatoriamente a algún otro en PCLAP? ¿Os ha pasado en carrera? ¿Qué se hace en este caso? ¿Que diferencia hay entre esto y un San centralito típico del PIt Lane?
Que miedo das....bernadre escribió:Jue Abr 08, 2010 2:18 pmMuchas gracias por la aclaración. Estoy haciendo pruebas.
bomilcar escribió:Jue Abr 08, 2010 12:31 pm.y el atletismo....tampoco...
Muy de vez en cuando.....pero no termina de llenarme....aunque reconozco que se hace mucho dedo....otros si lo hacen....y les gusta....litus14 escribió:Jue Abr 08, 2010 12:40 pmLo que haces ahora es atletismo?Vaya por dios!!!!!!
Oye, me quedan pistas de SDS y más cosillas, te lo guardo?: