Algún día en California (o Palau)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 8 de Abril del 2010
litus14 escribió:Jue Abr 08, 2010 10:22 amy me lo he mirado de reojo
De reojo.
Hay que mirar de frente Litus, de frente, arrrrrr!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Abril del 2010
Chapucilla escribió:Jue Abr 08, 2010 10:34 amEn el lado oscuro tendremos lo mejor de cada sistema. Casi todo es del nuestro,.... ejem, ejem.
A eso me refería amigo Chapucilla....conseguir la gestión de combustible (para que la vamos a negar...perfecta) de SDS sería desarmar totalmente a este sistema....
Aviso antes de que me coman los lobos....es mi opinión...personal e intransferible... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Abril del 2010
Pues no estoy de acuerdo.
Si el rendimiento del coche depende del nivel de combustible volvemos a los videojuegos y no me gusta nada de nada. Así nos va con el otro.
Lo he dicho mil veces, quiero disfrutar el coche, no que el coche me domine a mí.
Otra cosa es que reposten más coches o que se elimine uno sin gasofa, lo demás, lo virtual, no me va, me aburre y me agobia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Dicho esto, hay que estudiarlo a fondo, lo bueno y lo malo.
De hecho creo que nadie corre como aqui con los Cartrix, es decir, a vueltas (GP) y con combustible de ninco y todo gracias al pclap.
Todo es mejorable, por supuesto. Y con estos cracks por aqui, aún más.
Así que Txapu, cuando termines "lo tuyo", empezamos con esto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Son opiniones...ya he dicho que la mía era personal e intransferible...la simulación del combustible en SDS es real.
Un coche cuando va más cargado corre menos y al contrario....y si no pregúntaselo a los Red Bull el año pasado (ya por desgracia este año no se puede decir lo mismo...)
Pero aclarado esto, no desviemos el tema...lo importante es que se puede "dar la posibilidad de maniobrar" con el repostaje,eso es lo importante...después ya entraremos a debate de como hacerlo...
Vamos Chapucilla, desde el Sureste estaremos muy atentos... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Jue Abr 08, 2010 10:40 amPues no estoy de acuerdo.
Si el rendimiento del coche depende del nivel de combustible volvemos a los videojuegos y no me gusta nada de nada. Así nos va con el otro.
Lo he dicho mil veces, quiero disfrutar el coche, no que el coche me domine a mí.
Otra cosa es que reposten más coches o que se elimine uno sin gasofa, lo demás, lo virtual, no me va, me aburre y me agobia.
Litus, el PCLAP no te ofrece la posibilidad de simular el rendimiento del coche según carga, no puede actuar sobre la centralita. Sólo simula el gasto de combustible según, tiempo por vuelta o tiempo por media, ... pero el coche siempre corre igual, incluso si te queda sin gasofa, lo único es que si le dices a pclap que los sin gasofa han terminado la carrera, simplemente deja de anotarles vueltas, físicamente ellos pueden seguir corriendo.
A estudiar y probar...probar...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Chapucilla escribió:Jue Abr 08, 2010 11:44 amSólo simula el gasto de combustible según, tiempo por vuelta o tiempo por media, ... pero el coche siempre corre igual, incluso si te queda sin gasofa, lo único es que si le dices a pclap que los sin gasofa han terminado la carrera, simplemente deja de anotarles vueltas, físicamente ellos pueden seguir corriendo.
Perfecto.
Como debe ser.
Los videojuegos, a la nevera :P:.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Jue Abr 08, 2010 11:50 amLos videojuegos, a la nevera :P:.
Sois como niños...
...que juegan a cochecitos :lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Jue Abr 08, 2010 10:22 amAndrés, lee ya de una vez :P:. Lo llevan haciendo en Aloy unas cuantas carreras y me lo he mirado de reojo porque no me convencen unas cosas pero otras sí :)
Chapucilla escribió:Jue Abr 08, 2010 11:44 amLitus, el PCLAP no te ofrece la posibilidad de simular el rendimiento del coche según carga, no puede actuar sobre la centralita. Sólo simula el gasto de combustible según, tiempo por vuelta o tiempo por media, ... pero el coche siempre corre igual, incluso si te queda sin gasofa, lo único es que si le dices a pclap que los sin gasofa han terminado la carrera, simplemente deja de anotarles vueltas, físicamente ellos pueden seguir corriendo.
A estudiar y probar...probar...
Vaya....ahora parece que los que no saben leer son otros....
Gracias Chapucilla por alclararlo.....un pena que no se pueda, aunque ya con el hecho de que se pare (en este caso de que no cuente vueltas) el piloto que se ha quedado sin gasolina es un gran avance......
Seguiremos atentos.....aunque los videojuegos no me gusten.....y el atletismo....tampoco... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lo que haces ahora es atletismo? :lol: Vaya por dios!!!!!!
Oye, me quedan pistas de SDS y más cosillas, te lo guardo? :P:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bernadre en 8 de Abril del 2010
litus14 escribió:Jue Abr 08, 2010 10:14 amPero no se puede aprovechar las pistas de entrada y salida ya que ya tienen hechos los cortes en el rail?
Sí, se puede :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Jue Abr 08, 2010 10:40 amPues no estoy de acuerdo.
En SDS, ¿cómo funciona el comportamiento de los coches? Es decir, van más lento cuando se les gasta la gasolina?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias Bernadre, entonces no tengo que tocar nada de nuestros boxes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bernadre escribió:Jue Abr 08, 2010 2:06 pmEn SDS, ¿cómo funciona el comportamiento de los coches? Es decir, van más lento cuando se les gasta la gasolina?
No, corren algo más cuanto más vacío van, pero cuando se quedan sin combustible penalizan mucho hasta quedarse parados.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Jue Abr 08, 2010 2:07 pmNo, corren algo más cuanto más vacío van, pero cuando se quedan sin combustible penalizan mucho hasta quedarse parados.
Muchas gracias por la aclaración. Estoy haciendo pruebas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Txapu.. el aviso por doble vibración del mando desaparece al no correr con PS... habría que mirar la pantalla siempre, salvo por ese aviso acústico del que hablas...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 9 de Abril del 2010
litus14 escribió:Jue Abr 08, 2010 2:32 pmTxapu.. el aviso por doble vibración del mando desaparece al no correr con PS... habría que mirar la pantalla siempre, salvo por ese aviso acústico del que hablas...
Desaparece. Es una de las cosas a probar, el aviso acústico, que a mi entender tendriamos que poner un aviso personanlizado por coche... " Coche 5 a repostar..." esto se puede personalizar. El PCLAP tiene 2 comportamientos a escoger si te quedas seco y no repostas, no cuenta vueltas hasta que repostes o no cuenta vueltas definitivamente aún que entres a repostar tarde.
Otra cosa me preocupa: Las zonas muertas.
Si un coche se queda parado en zona muerta ocurrirá lo mismo que si se queda parado en zona muerta de meta.
¿Que ocurre cuando se queda un coche parado en meta? ¿Cuenta vuelta a él y aleatoriamente a algún otro en PCLAP? ¿Os ha pasado en carrera? ¿Qué se hace en este caso? ¿Que diferencia hay entre esto y un San centralito típico del PIt Lane?
Editado 9 de Abril del 2010 por Chapucilla

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Abril del 2010
Chapucilla escribió:Vie Abr 09, 2010 6:57 am¿Que ocurre cuando se queda un coche parado en meta? ¿Cuenta vuelta a él y aleatoriamente a algún otro en PCLAP? ¿Os ha pasado en carrera? ¿Qué se hace en este caso? ¿Que diferencia hay entre esto y un San centralito típico del PIt Lane?
En primer lugar, un coche en meta se queda parado 1 de cada 5000 pasos por meta.. pero en tu caso seguro que sube la estadística.
Cuando se queda en esa zona muerta, sabemos que envía más tramas pero el pclap no las cuenta si tienes bien colocado el tiempo mínimo de vuelta y aunque regale vueltas, el pclap no se inmuta.
No nos ha ocurrido nunca y si lo ha hecho, el pclap ha ayudado...
La diferencia entre esto y el sancentralito es que el quedarte en el corte de boxes hace que envíe señales equívocas del coche que ha entrado y pòr eso se detienen los otros coches, aleatoriamente porque reciben la señal de que están en boxes mientras andan por pista.
la solución es fácil. Tranquilidad y a mirar en la central, quien está cargando, le das al botón y sigues.
Cuando eso no es posible, hay que pasar manualmente ese coche por boxes y vuelve a funcionar.
Pero todo esto desaparece si nadie se detiene justo en ese microespacio que es el corte en boxes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 9 de Abril del 2010
bernadre escribió:Jue Abr 08, 2010 2:18 pmMuchas gracias por la aclaración. Estoy haciendo pruebas.
Que miedo das.... :lol: :ja:
Prueba..prueba....que seguro que algo sale....
En serio Bernadre.....mira el tema de eliminar vueltas por un tiempo mínimo...esa opción del Pclap hace desaparecer el problema en Ninco....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 9 de Abril del 2010
bomilcar escribió:Jue Abr 08, 2010 12:31 pm.y el atletismo....tampoco... :)
litus14 escribió:Jue Abr 08, 2010 12:40 pmLo que haces ahora es atletismo? :lol: Vaya por dios!!!!!!
Oye, me quedan pistas de SDS y más cosillas, te lo guardo? :P:
Muy de vez en cuando.....pero no termina de llenarme....aunque reconozco que se hace mucho dedo....otros si lo hacen....y les gusta....

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”