2ª KEDADA PRUEBA NDS. 26 JUNIO 2010

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 21 de Junio del 2010
Otra rotura de chasis... esta vez el buggyra... Si alguien sabe donde encontrar chasis de buggyra que me lo comunique por favor...yo no encuentro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 21 de Junio del 2010
Tio, pero que haces con los chasis??? Imagen Afloja un poco no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Junio del 2010
Respecto a lo de la cena, en principio no conteis conmigo.
Respecto al viernes, hay que probar los cables para la pantalla, que la necesitamos el sábado al 100%.
No creo que aparezca por el club hasta el sábado.
Hay que arreglar los cortes en el plástico de los cambios para que no haya ningún accidente, tipo chasis pimpo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 23 de Junio del 2010
el viernes ire a testearlo todo....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Junio del 2010
He recibido el pedido de Aloy. No hay llantas traseras para todos los camiones.
No os lo voy a poder dar hasta el mismo sábado así que sed previsores y venid con el camión ya montado a falta de las llantas, es decir, con el eje y la corona de 27z.
Neumáticos hay para todos.
En una mano el camión y en la otra la pasta Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 23 de Junio del 2010
A mi no me importa quedarme sin llantas, es mas, creo que voy a correr con el camion de serie hasta que no me haga con otro de repuesto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Junio del 2010
Pleeeeeeeeeeeno... Llenazoooooooo... y sin el stress del campeonato.
Buena prueba de toque para la próxima temporada.
Pueden haber 7 camiones/karts en la minipista Special. Aún se nos van a hacer pequeños los boxes.. Imagen
Mi kart titular no ha sufrido evolución y mi kart muleto es lo que es, a ver si cambiando el eje "boturut"... el kart rojo sin volante llegará la próxima semana.
Respecto a mis 2 Buggyras, dejaré uno, ambos preparados con llantas NSR peeeeeeeero sin ningún plomaje. A disfrutar a pelo Imagen.
Y me llevo el Megane N1 por si las moscas, igual ni lo usamos pero...
Lo que me llevo es la cámara de video, a ver si le monto otro video para el disfrute del hijo de Diegoher Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Junio del 2010
Cuidadin que la medida del eje de las llantas NSR va muuuuuuy justo para meter cualquier eje.
Creo que bien bien solamente entran los ejes NSR y slotingplus, que son los que llevo en el camión.
Lo digo por si alguien me lee y tiene algun NSR por casa, que no dude en llevarse un eje, ni que sea delantero...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 26 de Junio del 2010
Bueno pues una tarde en líneas generales entretenida y divertida dejando de lado un par de momentos de tensión (dicho sea de paso innecesaria) desafortunados en la que he podido constatar que mi camión tiene posibilidades al menos en manos de otros Imagen y en la que mi Kart , siempre y cuando entre a repostar cuando toca y no 4 vueltas después también Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Junio del 2010
Efectivamente Sr.Jorni.
Agradecer a todos la presencia para probar el sistema con cuantos más pilotos, mejor.
Los camiones son algo críticos, no van mal la verdad y lo que dan son más problemas que cualquier otro coche. Hay que llevarlos full equip en cuanto a trencillas, etc... y saber cómo llevarlos. Ha ganado un Man, el de Jorneta en manos de Pimpo.
Los karts son facilísimos de llevar, solamente hay que ganarles algo de punta y nada más. Hemos visto hoy que la mayoría corren muy parecido, sobretodo en recta se podía observar. Dan menos problemas de detección. Ha ganado el de Pimpo, otra vez. Doblete.
Vistas las carreras de hoy, vamos con los problemas observados en carrera.
1. Conteo de vueltas: Ha fallado alguna (sobretodo a Isonra con mi muleto) pero es siempre cuestión de trencilla/chip. A muchos no les ha fallado ninguna. Pero vamos, esto es así y sabemos cómo se soluciona. Tened en cuenta que los camiones se balancean y es más fácil que les ocurra algo al pasar por meta.
2. Repostaje: La entrada ha dado más problemas con los camiones que con los karts, diría que con mucha diferencia ya que los karts no han sido perfectos pero casi. Hay que tener en cuenta que el detector de entrada está en la curva y entrar ahí un poco ladeado puede hacer que no toque. A entrar más lento. Sobretodo en camiones.
3. Salida boxes: Ha dado problemas en los camiones básicamente porque no detectaba la salida en algunas ocasiones. Dani dice que hay que salir lentos y ha ido mejor, la verdad, aunque siempre hay algun momento raro, cosa que habrá que asumir. En los karts no hay tanto problema, se detecta mejor por el tipo de vehículo y aqui he visto salidas muy rápidas siendo detectadas, pero es eso, el tipo de vehículo.
4. Comisario de pantalla: Creo que no es una buena opción porque hoy éramos 5-6 colocadores pero puede ser que en alguna ocasión seamos 3 ó 4 y no podemos perder a uno mirando la pantalla y el teclado. Creo que si a alguien no le detecta la salida de boxes debería volver a entrar y salir de él para que le detecte bien. Hay dos opciones, una que falle el interface y otra que salga demasiado rápido el coche. Como no sabemos, aunque lo sospechemos, qué es lo que pasa... no deberíamos quitar el aviso de salida al que sale por hacerlo rápido. Igual que si entra muy rápido y no le detecta no se lo ponemos... si sale rápido y no le detecta tampoco se lo quitamos. Es mi opinión. Las reglas para todos son iguales así que le puede pasar a cualquiera, lo digo por experiencia Imagen
5. Colocadores: sinceramente no he visto problemas con ninguno fuera de lo normal
CAMIONES
Semis
Imagen
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
KARTS
Semis
Imagen
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 27 de Junio del 2010
Estoy con Litus en todo.....pero creo que las carreras deberian ser a 55 vueltas.....entre fallos de detección y repostajes desafortunados nos vamos a los 12 minutos casi....
sobre las entradas y las salidas de boxes......
yo tambien creo que no puede estar un comisario quitando el tema detección, pues casi tarda lo mismo que si en la siguiente vuelta entra a quitarlo.....eso si recordando que se ha de parar aunque sea un instante para no ser sancionado, esto sera igual para todos, mi recomendación es la misma, el repostaje es un momento critico, entrar y salir poco a poco y estoy seguro que los errores (que los habra), seran minimos.
Recordad que siempre el primer coche se ha de parar en la zona amarilla y los restantes deberan ocuparla en cuanto este coche se haya marchado, siempre sin pisar la zona de penalización, tanto si eres el primer coche, o el segundo empujando al primero, sera muy importante poner el nombre siempre en los coches, ya que como vimos las penalizaciones van que vuelan....
sobre los camiones, tambien estoy de acuerdo con Litus, son complicados y exigen otro tipo de pilotaje.....son carreras de supervivencia y asi hay que disfrutarlas, con sus problemas incluidos, las carreras seran duras, pero se impondra el mejor, mas fino y mas centrado....
sobre el estres......pues comienzo ha estar cansado.....y aviso a navegantes y en especial a los miembros del club.....
a la primera frase, actitud, o modo fuera de tono, el responsable se ira a la calle a tomar el fresco y quedara último con 0 puntos en esa carrera, aunque podra correr, pues la sanción se aplicara al final de la misma, quede como quede....(esto se aplicara con mas dureza si cabe a los socios, que no se nos va a permitir ni la mas minima, avisados estamos!!!!)
ayer a la minima, y siendo de pruebas, parecia que ha alguno le va la vida, no puede ser.....lo vuelvo a repetir, el que no venga a pasarselo bien, quede como quede en la carrera o lo que pase en la misma, igual a de pensarselo......
asi que cumpliendo estas normas básicas auguro carrerones y diversión sin limite para la proxima temporada......ahora....nos vemos en palau y en valencia......gas!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

sobre el sistema, a mi me parece simplemente genial.....que el que no reposto, perdio vueltas me parece fantastico....yo en camiones perdi tres por apurar y luego fallar en la entrada a boxes.....
los stop and go por no repostar tambien fueron a la perfección para darle mas emoción, pues nada esta decido en el special, cualquier incidencia te baja puestos, parecia un circuito facil, pero ayer se demostro que si, que lo es........hasta que empiezan los respostajes, aqui amigos....se acabo la sencillez y hay que currarselo....me gusta.....me gusta y mucho..... Imagen
sobre la tele de dj......conectada con euroconector.....imagen y sonido unidos.....lampara levantada y todo genial....gracias compi de nuevo.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 27 de Junio del 2010
Chapu...¿todavía no has montado el vídeo? !!!que lento!!! Imagen
Sobre el estrés....El que quiera probarlo de verdad le invito a venirse a trabajar una
semanita conmigo, que se va a cagar. ¿Problemas? el que quiera alguno gratis yo
tengo un saco, variados y serios de verdad, nada de mariconadas.
Cuando me voy con mis hijos a participar de alguna actividad algo imprescindible es que
aprendan cosas positivas y se diviertan, y Adri ya lleva alguna que otra que por algunas actitudes de terceros no se divierte y no aprende cosas positivas, así que ojito con el padre no se cabree. Aviso también para navegantes.
Precisamente yo, a parte de lo expuesto, me junto con amigos para olvidar esos problemas y dejar lo más lejos posible ese estres diario, y hasta ahora me va estupendo. En el momento que esto no funcione así me dedico a otra cosa, que las hay a montones, y soy
de los que luego ya no vuelven sobre sus pasos. Segundo aviso.
Por lo demás, quitando esas cosillas a las cuales tampoco quiero darle demasiado tono
dramático pues tienen solución, lo demás genial.
El sistema de repostaje, sanciones...etc es muy real. Estoy también de acuerdo con Dani que 60 vueltas quizás sea algo largo. Ah, y se precisa alguna que otra valla de protección en alguna curva, por aquello de no invadir en sentido contrario, que algún camión estuvo a punto de salir en el telediario..destrozado... Imagen
Una tarde de experiencias de las que tenemos que tomar nota, repito, tanto del modo
de carreras como de la filosofía de esto.
Imagen
P.D. El domingo me llevo a Desi a Masadas Imagen ¿Quien se viene?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 27 de Junio del 2010
Yooooo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Junio del 2010
olgydan escribió:Dom Jun 27, 2010 8:36 amcreo que las carreras deberian ser a 55 vueltas...
Pero es que es solamente un minuto. Mirad los karts, fueron en todas, 10 minutos salvo la final A que paramos para contarle una a Isonra. Y los camiones sí, entre 11 y 12 minutos.
Si ponemos 55, los karts se van a 9 minutos y los camiones a pelin más de 10.
Si quereis 60 para karts y 55 para camiones, pero se lo explicais vosotros a d7 Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 27 de Junio del 2010
Ya sabeis que yo soy de buen conformar si son 55 o 60 me da igual yo me lo pasaré de muerte igualmente a mi no se me hacen largas las carreras de 60 vueltas con los Kart ni con Camiones si bien es cierto que con los Karts al ir mas a piñón las exigencias de concentración son menores y por lo tanto se puede hacer mas largo. Ahora los camiones es harina de otro costal, esos si que te hacen estar al 100% porque si no cagarela. Y hago hincapie en lo que dice Speed sería bueno poner alguna, vaya ya que todos fuimos testigos en un par de ocasiones en lña que algún camió se salía invadiendo el sentido contrario de la pista contigua; por lo demas ¡ GASS ! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Junio del 2010
Cierto, hay que acabar de poner vallas donde hacen falta.
Sobre la zona aquella marcada para poner los muñecos de boxes... ni de coña. Desde el 5 y el 6 no se va a ver bien la zona rallada deonde no hay que detenerse. Si hay que poner a un muñeco con una señal que indique el comienzo de esa zona, OK, pero tapar algo donde se sanciona, como que no.
Sobre los camiones... El Jorneman iba estupendo cuando lo probé antes de empezar. Llevaba todas las llantas de NSR que le costó poner en sus ejes. Es muy importante que busqueis/compreis ejes de NSR para ello. SI los poneis a la fuerza podeis dejar algo torcidas las llantas y es preferible antes coger un eje delantero de cualquier Clio NSR para usarlo atrás en el camión.
Respecto a la llanta delantera NSR, no le entra bien cualquier neumático. Solamente le va bien el de MBSlot. Pero siempre podeis ponerle un reumático rebajado para que encaje bien.
Sobre los karts... pues nada, pegar bien el motor para que no se levante, engrasar, aceitar, trencillas no demasiado gruesas, pegar cojinetes y a correr. Los de ayer que recuerde corrían bastante: El de Speedbcn en recta tenía más punta que mi HSBJ que llevó D7 metiendose 2º al final. El de Olgydan ya sabemos que corre. El de Pimpo ganó. El repartidor de bombones tampoco era manco. Sor Manu tampoco era nada lento. El Jornikart necesita un pelín más, el de Adri creo que algun pelín también aunque baja de 9 fácil. El de Hector tampoco iba mal con el eje cambiado, al de Chapu me costaba horrores poder pasarlo, etc... Los karts van muy similares todos, tendrá ventaja el que mejor los cuide, no necesitan apenas preparación.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 27 de Junio del 2010
Dar las gracias a Olgydan por dejarme su camion de serie para la semi y a Jorne por dejarme el suyo full equip para la final ( que pepino nen). Esta claro que los camiones se tendran que preparar con las llantas, ejes, corona y neumaticos ya que mejoran una barbaridad. Tambien di unas vueltas con el buggyra muleto de Litus y es una pasada. Los karts todos bastantes parejos y las carreras se decidiran por las salidas de pista,la tactica en boxes y posibles fallos de deteccion con las trencillas.
Sobre el estres, la tension etc etc le estais dando demasiada importancia. Recordad que no todo el mundo vive, compite y disfruta de las carreras igual. Creo que sois demasiado exigentes y quereis que todo sea perfecto siempre a la primera y eso es muy muy dificil por eso estamos con las pruebas del nuevo sistema. Las instalaciones del California por sus dimensiones tampoco ayudan mucho, estamos tan juntitos que quizas todo nos parece mas de lo que es. Lo dicho menos avisos de entrada a navegantes que ya coarta y mas disfrutar de la tarde, las carreras y sobretodo de los compañeros. Si conseguimos la receta magica de concentracion y diversion todo arreglado.
Sobre el circuito creo que hoy D7 pasara para acabar de vallar alguna zona y alguna que otra sorpresa que nos pueda deparar.
Editado 27 de Junio del 2010 por PIMPO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:Dom Jun 27, 2010 8:36 amsobre el estres......pues comienzo ha estar cansado.....y aviso a navegantes y en especial a los miembros del club.....
PIMPO escribió:Dom Jun 27, 2010 2:17 pmLo dicho menos avisos de entrada a navegantes que ya coarta
por alusiones....llevo varias carreras intentando ser politicamente correcto....pero tienes razón....nada de avisar.....ahora amenazo, pues estoy cansadito de preocuparme por que todo mejore, que la pista mejore, que la tele mejore, que las clasificaciones mejoren, que todo el mundo tenga karts, prestando en cada carrera un monton de coches, llevando las clasificaciones, haciendo pruebas y la gente en vez de pasarselo bien, se ponga a gritar a la minima y a mosquearse.....te cojo la palabra no aviso mas......pero que otro haga todo lo que yo acabo de relatar, empezando por poner al dia todo el dinero que llevo adelantado, que otro coja el testigo de pagar el local, la luz y el agua, dejar coches, crear reglamentos claros, dar consejos para evitar malos repostajes y aún asi......sea yo el criticado.....cojonudo chico.....cojonudo.....si no fuera por que esto ya lo he vivido....pensaria que me he vuelto loco..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ya podeis banearme.....por que a la minima voy a contestar.....la paciencia tiene un limite...y ese limite en mi persona, ha llegado al tope.....
es increible que nadie se pregunte....como ha llegado esa tele al california...o por que tenemos tan rapido una segunda pista....o por que no nos han quitado ya el local que alguno ni paga como toca.....que la pista este limpia, que el pclap este configurado, yo vengo, corro, si puedo le vacilo a alguien y me quedo tan agusto....pues mola.....anda que voy a ir otro viernes a prepararlo todo dejando a mi familia colgada....
como es que hay tres centralitas, como es que hay una simple h, como es que hay una fuente profesional y no mierda de trafos........y un monton de cosas mas....igual salen de debajo de la mesa.....y gratis....como es que hay una licencia del pclap....ah si, por que la pague de mi bolsillo....es que o flipo en colores.....

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”