Bieeeeeen, por fin una buena noticia esta semana.

Hos....ias....Palau Power en el California este sábadoENMAVI escribió:Mié Feb 03, 2010 7:18 pmSi hay sitio disponible, podemos apuntarnos Victor y Enrique
Ninco GT sé que teneis pero cartrix supongo qu también. De todas maneras me llevo muletos.ENMAVI escribió:Mié Feb 03, 2010 7:18 pmSi hay sitio disponible, podemos apuntarnos Victor y Enrique
Ya te mimaremos un poco hasta que empiece la carrera...hectorfb escribió:Mié Feb 03, 2010 8:08 pmBieeeeeen, por fin una buena noticia esta semana.
Me falta eljorneta con su vanguard pero otra vez seráspeedbcn escribió:Mié Feb 03, 2010 10:24 pmHos....ias....Palau Power en el California este sábado
ENMAVI escribió:Mié Feb 03, 2010 7:18 pmSi hay sitio disponible, podemos apuntarnos Victor y Enrique
Tenemos cartrix pero todavia no han rodado, espero esta tarde poder probarlos.litus14 escribió:Jue Feb 04, 2010 7:41 amNinco GT sé que teneis pero cartrix supongo qu también. De todas maneras me llevo muletos.
Gracias, le pondre una guia pero con pico, para que no se salgalitus14 escribió:Vie Feb 05, 2010 7:36 amSí, por una guía Ninco pero de pala corta,
Yo no soy Pimpo....ni siquiera soy Litus....solo se que con el mismo coche, la misma pista y las mismas condiciones, con el parma baje un segundo.....un seguuuuundoooooo....en slot es que te doblen cada 10 vueltas......si te parece poco es que tu si que te mereces esto.....litus14 escribió:Jue Feb 04, 2010 11:49 pmPimpo ganó con un mando Ninco
Lo siento pero si no lo digo reviento Muphy eres un desgraciao .litus14 escribió:Vie Feb 05, 2010 7:36 am......, pero la pala larga prorace no.
Pues menos mal que amortizais costes y vais 5 tios en un coche porque ya estaba a punto de salir a buscar sitiospeedbcn escribió:Vie Feb 05, 2010 10:06 pmId buscando sitio para que aparque, que mañana si Antonio llega tarde casi que no hay carrera....vamos 5 tíos en el coche
DAVIDNENE escribió:Sab Feb 06, 2010 12:42 amLa carrera mañana en el California empieza nada más entrar en la Meridianaal atakeerrr!!!
hay que encontrar sitio rápido