Proxima temporada

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Septiembre del 2009
si no es por nada escrito.
El sábado parecía que david hubiera tenido suerte por caer en la A y que si caía en la B no habría corrido la semi, o algo así.
Y daba lo mismo mientras estuviera presente en las semis... y si hubiera caido en la que fuera, se debería correr la otra porque estaba de camino.
Por eso, lo de que tuvo suerte de caer en la A no lo entiendo, daba igual una que otra si se cambian cronológicamente.
SI llegas tarde a la pole y no la corres, seguro que te vas a la semi A con lo que se empieza por la B y no habrá problema. Siempre que se sepa que está llegando al club.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Septiembre del 2009
la suerte no fue caer en la A, cuando lo dije es que tuvo suerte de llegar a tiempo....pues llego justito para correr....pues si llega a empezar se iba directo a la b.....
pero si el que llega tarde no garantiza la llegada...no se puede cambiar nada, pues si al final no llega nos habremos liado....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 14 de Septiembre del 2009
Ostras neng que lio de A y B!!! Imagen
Yo entiendo lógico lo que decis que si me toca en la semi A por no haber hecho la pole y tengo el peor tiempo pues primero se corre la B, pero siempre y cuando la persona que falta avise por lo menos que está llegando al club, porque si no ya me dirás tu... por lo que eso de que tuve suerte de caer en la A no es así, porque si llego a caer en la B pues se corre la A primero y ya está, lo que si que tuve suerte fue de llegar y encontrar sitio a la 2ª en la calle de al lado Imagen porque si no ni la A ni la B y es de lógica que me caiga directamente a la final B...
... eso si, un descuentillo en el pago de la carrera no ?? ImagenImagen que corro una tanda menos... es como cuando llegas al campo de barza y quedan 15m y te dejan pasar gratis Imagen
Ahora en serio, si el que falta no dice nada antes de empezar las semis no tiene derecho a quejarse de nada, pienso yo, porque si llega tarde por el motivo que sea y sabe que a tal hora empieza la carrera lo mínimo que puede hacer es avisar. QUe yo lo hize!!! Imagen
HEctor al paredónnn!!! por culpa del tardón!!!! ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Septiembre del 2009
DAVIDNENE escribió:Ahora en serio, si el que falta no dice nada antes de empezar las semis no tiene derecho a quejarse de nada, pienso yo, porque si llega tarde por el motivo que sea y sabe que a tal hora empieza la carrera lo mínimo que puede hacer es avisar. QUe yo lo hize!!! Imagen
Yo creo que depende de la razón de llegar tarde, en tu caso te tenían que haber dado la escoba y empezar a barrer Imagen
Lo dicho, no fue suerte, te tocó en la A y se habría corrido antes la otra ya que sabíamos que venías.
Lo que no se habría hecho es esperar a nadie cuando le toque correr sea la A o la B.
Pero aunque se decida ahora, siempre se tiene en cuenta las circunstancias y más cuando estamos reunidos en el club, se habla y se decide.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 14 de Septiembre del 2009
litus14 escribió:Yo creo que depende de la razón de llegar tarde, en tu caso te tenían que haber dado la escoba y empezar a barrer Imagen
PEro si os moris de envidia que no visteis a CR9 hacer sus bicicletas y meter un golito en BArna, ya se ha estrenado en la ciudad condal, el siguiente ya sabes donde lo clavará, elige porteria Imagen
litus14 escribió:Lo dicho, no fue suerte, te tocó en la A y se habría corrido antes la otra ya que sabíamos que venías.Lo que no se habría hecho es esperar a nadie cuando le toque correr sea la A o la B.
Lógico!!! solo faltaría!!! pero mi motivo era de Interés Nacional ImagenImagen
litus14 escribió:Pero aunque se decida ahora, siempre se tiene en cuenta las circunstancias y más cuando estamos reunidos en el club, se habla y se decide.
Lo dicho, seguro que lo hablasteis largo y tendido y decidisteis que era un motivo mas que suficiente para esperarme si se daba el caso ImagenImagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”