20ª KEDADA ND. 27 JUNIO 2009

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 27 de Junio del 2009
Bueno hoy tengo que reconocer que la despedida de la temporada a pesar de ausencias de pilotos ilustres fue una vez mas genial, gracias California.
Felicitar a Litus que lo gana todo, a Hector (que me fastidio con su 2º el quedar tercero en la slot-it pero que yo tambien le fastie el en la nissan quedando entre el y Davidnene) que ambos realizaron creo que 65 y 63 vuetas en la final de slot-it.
Yo muy contento con los 2 terceros de hoy y sobretodo por conseguir mi objetivo que era quedar por delante de Joan B y Olgydan en la slot-it ( Danny no te merecerias la ultima colocacion de D7)
En fin que gracias por dejarme jugar y espero que la proxima temporada pueda asisitir tambien.
Un saludo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 27 de Junio del 2009
Tampoco me merecia que me dejaras pasar...ha sido un placer perder contra vosotros.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 27 de Junio del 2009
Pues Felicidades a LItus que como siempre imbatible pero hoy la MAYOR felicitación creo que se la merece Hector, 66 vueltasssssssssssss en la Final A de la Slot it y no ha podido ganar a Litus, vaya carrerón se ha marcado (y 63 en la semi... Imagen ) eso si, Litus hoy ha ganado sudando la gota gorda, no las tenía todas con él!!!
Este hombre el año que viene va a sr muy peligroso y mas ahora que puede acceder al local cuando le plazca Imagen
Y mi objetivo de hoy era recuperar mi tercer puesto en la Nissan que lo había perdido la última carrera a favor de HEctor (aunque mantenía esperanzas de ganarla por fin pero no puedo aguantar ese ritmo que pone Litus, con 2 salidas en toda la carrera me ha ganado de una vuelta, que eran 2 pero el Pclap le ha robado una) , necesitaba quedar por encima de él y hubieramos empatado a puntos y luego ya veríamos (pero creo que entonces ganaba él porque tenía una victoria) pero Pimpo me ha hecho el favor de colarse en medio de los dos y eso creo que ha resuelto las dudas, jejeje Y encima el buen hombre (Hector) va y me regala la carrocería del Ferrari ImagenImagen si es que me harás sentir hasta mal Imagen MUCHAS GRACIAS COMPIIII!!!! Imagen
Gracias California por hacerme sentir como en casa y haber pasado una gran tarde como siempre.
Nos vemos en Septiembre Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Junio del 2009

CHE SPETTACOLO !!!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 27 de Junio del 2009
olgydan escribió:Tampoco me merecia que me dejaras pasar...
Siendo sincero te dire que tenia claro que no podria aguantar la presion de tenerte atras y seguro cometeria una salida asi que mejor apartarme.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 27 de Junio del 2009
A Hector le digo como a joanb....ya no son tapados....estan ahi...
pero con lo que me quedo....es de nuevo con el ambiente....de lujo....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Junio del 2009
Relajada y divertida tarde slotera en el California que sirvió para despedir los campeonatos de Ninco Digital (y ya son 6 campeonatos).
Pasadas las 5 de la tarde empezamos la pole de la Slot.it, con el campeonato decidido ya que solamente optaba Dinou si conseguía pole y victoria, pero su ausencia ha roto esa posibilidad aunque después se ha visto una final impresionante. Por tanto, LITUS CAMPEON de la 2ª SLOT.IT CUP
Pole de Litus, presionado ya por Hector.
Imagen
Carreras donde solamente pasaban 2 a la final aunque con un problema añadido que fue para quien corriera la manga con D7 Imagen . Era como el safety de sds pero a lo bestia. La cuestión era intentar no encontrartelo en tu carril ni al lado ni delante...
En un ambiente relajado y distendido como podeis observar en las fotos...
Imagen
fueron pasando los minutos hasta llegar a una memorable final A donde hubo dos carreras en una. Lucha para la victoria y lucha para el tercer puesto... Sensacional carrera de Hector con 65 vueltas , record absoluto en el California si no fuera porque esto motivó aún más a Litus que marcó 66 vueltas nunca vistas antes. Lo que costó pillar a Hector. Vaya carrerón.
Por detrás, con 61 vueltas ambos, prácticamente récord personal de los dos pilotos (Pimpo y Olgydan) pegandose en cada vuelta y acabando delante Pimpo por una coma cortísima gracias a un par de problemillas de un colocador.
El podio de la Slot.it: Litus - Hector - Pimpo
Imagen
Imagen
Olgydan relajado ImagenImagenImagen
Imagen
A Joanb aunque parezca que lo dejemos solo, juro que estábamos 8 tios en el local. Imagen
Imagen
Al nuevo socio solamente le faltaba tener llave del local... ayyy la próxima temporada
En la Nissan se jugaban el tercer cajón del podio entre Hector y Davidnene, cayendo del lado de éste. Final muy igualada ya que en un momento avanzado de carrera Litus se ha visto alcanzado por todos (por arte de magia perdió 2 vueltas de ventaja Imagen ) y en un plis plas estaban los 4 en la misma vuelta a falta de un cuarto de carrera.
Al final, el podio: Litus - Davidnene - Pimpo
Imagen
Imagen
Aunque parezca mentira, eso que se ve lanzado en la curva es el Nissan de D7 Imagen persiguiendo al de Suburban en la final B.
Avance oficioso de la clasificación general definitiva de las competiciones de N-Digital:
NISSAN
93 Litus
65 Olgydan
57 Davidnene
54 Hector
44 Pimpo
42 Dinou
SLOT.IT
87 Litus
63 Dinou
62 Joanb
60 Pimpo
56 Olgydan
52 Hector
El podio definitivo en la Slot.it
1. Litus
2. Dinou
3. Joanb
Imagen
Podium definitivo de la Nissan (foto antigua)
1. Litus
2. Olgydan
3. Davidnene
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 28 de Junio del 2009
Felicidades Litus. Vaya racha...triplete... Imagen doblete... Imagen y menos mal que en Palau la competición termina a finales de año por que no se como se dice....cuatriplete? pentaplete? ImagenImagen
Abrazos para todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 28 de Junio del 2009
Buah, vaya tarde...
Primero de todo dar las gracias a Pimpo por traer esas pastas... Grande Pimpo!!!.
Despues, felicitar al bicampeon de ND, que autoridad!!!!
Y hablando de la kedada... UNA DE LAS MEJORES QUE HE VIVIDO. Ni un solo problema en toda la tarde con el sistema, un ambientazo que ya es una de las señas de identidad de este maravilloso club (Aunque hubo ausencias notables que podrian haberla hecho mucho mas divertida: Dinou, Speedbcn, Adria...) y unas carreras que... Buffff... Aun las estoy digiriendo... 63 y 65 vueltas que dejan mi propio listón muy alto para la próxima temporada.
Y para acabar, voy y cierro el local. Que gran experiencia. GRACIAS CHICOS. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 28 de Junio del 2009
Bueno, al final no pude asistir. Fuimos a la playa y me encontre a un excompañero de trabajo que mantengo aun una gran amistad y la cosa se complicó cuando pedimos una paella en un restaurant en la playa (insistieron... no mucho la verdad). Viendo la hora y la imposibilidad de llegar a tiempo, aproveché la tarde para comprar una lavadora y una tele para la habitación. Ya veis, cosas que pasan. Lamento no haber estado, aunque aun queda la última kdd de la temporada para darnos besitos y esas cosas.
Felicidades Litus por la Slotit y por favor... no le déis las llaves a Hector. Que sea socio, pero lo de las llaves yo no lo veo necesario Imagen :ja: Imagen
Y a los demás un abrazo que espero daros el sábado que viene.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Junio del 2009
Dinou, lo último que me dijiste sobre Valencia era que ibas y volvías pero ahora me han llegado otras notícias.
Tente espera notícias al respecto por lo de las habitaciones. Necesita saberlo todo con un poco de tiempo.
Todos los que no hayais confirmado nada, deberíais hacerlo ya, por favor. Que solamente faltan 2 semanas y hay que tenerlo todo programado en Valencia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 28 de Junio del 2009
Buenas....
Después de tanto tiempo, llego al California y me encuentro a Pimpo y Olgydan como posesos a por el tercer puesto Campeonato. Y si, me temblaron hasta los tobillos, me fui a la B (porque no había C) y después a esperar que nuestro nuevo "hijo" Hector se comportara como le he enseñado ImagenImagen , y siguiendo la estela (bueno lo de seguir es un decir... a este no le sigue ni Dios, o sea, el mismo) de Litus, me subió el solito al podium. Desde aquí un "achuchón" a Hector por el trabajo bien hecho, aguantando los sobornos de Pimpo con las pastas, y de Olgydan con la "pasta" Imagen
Por lo demás, todo dicho, como siempre, ambientazo, cachondeo, buen rollo, y... no se que pusieron en la bebida para que me sacaran una foto como la que estoy con Hector. Os juro que yo no soy así Imagen
Hasta el sábado ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 28 de Junio del 2009
Felicidades a los ganadores, solamente puedo decir que he visto correr a unos cuantos de vosotros cuando veniis al CSP y se que hay un nivelazo del 15 como olgydan dijo una vez ' el maestro corre en otra liga ' yo digo planeta pero es una cuestión de matices, la realidad es lo anteriormente dicho 'nivelazo' para hacer Primero, Segundo o Tercero.
Dicen que el Segundo es el Primero de los perdedores y que el Tercero es el Segundo tambien de los perdedores, y yo digo que un cuerno o mi...a lo que prefieras Imagen :cervezas:
¡ seguramente ese comentario / reflexión sale de algun mal perdedor que a buen seguro está muy por debajo de cualquiera de esos puestos.
Lo dicho Felicidades. Companieris.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Junio del 2009
Ya teneis colgados los podiums de la slot-it.......
que ofrece datos curiosos.....
un Litus que arrasa,
ex-tapados que arrasan,
y verme en el premio resistencia a 16 vueltas del lider despues de toda la temporada......solo 16!!!!!!!! y que me sirva para acabar 5º Imagen , la verdad es que como menos es curioso....despues de dar mas de 700 vueltas persiguiendo a Litus...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Junio del 2009
Ya esta colgada los podiums de la nissan.......
enhorabuena a todos los premiados.....una gran temporada, si señor.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Junio del 2009
Cada vez que miro el resultado de la A de la slot.it me asombro.
Imagen
Durante la carrera no tuve la sensación de haber hecho un récord. Sé que iba rápido y que era prácticamente imposible pillar a Hector. Lo intenté en el repostaje pero cualquier salida me echaba de la lucha.
Hector se lució con esas 65 vueltas nunca vistas en 10 minutos y 4 paradas... eso significa 65 vueltas constantes de 8,77 seg. Señal de velocidad y control. Este petardo que no quería correr en ND al principio Imagen
No sabeis lo contento que estoy por tener lucha asegurada en Septiembre con este pájaro, Joanb y su McLaren, Pimpo y DInou con el Jaguar, Olgydan con Jaguar nuevo si se pone las pilas... y los demás outsiders...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 29 de Junio del 2009
si, por que el lancia, me ha hecho disfrutar muchisimo.....pero reto a cualquiera a hacer 61 vueltas con él.... Imagen (menos a Litus que seguro que hace 63)......el lancia no es un coche puntero, pero lo gane en el podium de madrid del pique carthago-barna y se me apetecia meterlo en algún podium para la historia, y si no me equivoco lo he colocado en 2º y 3er puesto del cajón, asi uqe misión cumplida......
el año que viene, un jaguar y un porsche evo2, prometen estar en la pomada.....
la cartrix me pone mucho......todo es dedo.....
y en sds, un par de toledos y los nascar evo3......tambien estaran ahi......
esta temporada no he acabado de concentrarme.....y no he preparado mucho el tema coches.....pero esto se acabo, antes estabas arriba casi sin limpiar gomas, ahora o llevas un megapepino o te mandan a la B del tirón......
pero no sabeis lo que disfruto viendome 5º luchando por el 2º puesto hasta la última carrera.....emoción y piques a raudales.....antes a falta de dos carreras estaba todo dicho....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Junio del 2009
olgydan escribió:emoción y piques a raudales...
No hay más que ver los podiums en las 7 de slot.it
Litus 1º1º1º2º2º
Dinou 1º1º3º
Joanb 1º2º3º3º
Pimpo 1º2º3º
Olgydan 2º2º3º
Hector 2º3º
Adria 3º

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 29 de Junio del 2009
olgydan escribió:Ya teneis colgados los podiums de la slot-it.......que ofrece datos curiosos.....
un Litus que arrasa,
ex-tapados que arrasan,
y verme en el premio resistencia a 16 vueltas del lider despues de toda la temporada......solo 16!!!!!!!! y que me sirva para acabar 5º Imagen , la verdad es que como menos es curioso....despues de dar mas de 700 vueltas persiguiendo a Litus...
Pues porque en la resistencia esa no están descontados los peores resultados, y los que han faltado a alguna, pues unas ciento diez vueltas de menos que tienen por cada kedada. Lo que si has de mirar es que solo has quedado a 1,15 vueltas de media de Litus en las mismas carreras. Y eso no está nada mal.
Aunque estos datos solo son estadística y que cada carrera y cada momento es lo que suma y hace campeon a uno.
Y por supuesto, a parte de Hector, Pimpo y demás, destacar a JoanB. Era un claro favorito para ponerle las cosas más difíciles a litus, pero lástima de sus faltas de asistencia.
El ha quedado por delante mío en vueltas y con las mismas carreras disputadas. El falló 2 y yo una, lo que en la que no hubo combustible Litus no la ha contado, así que yo también dos faltas. Y yo he sido segundo en la general, lo que le da más valor si cabe a su actuación.
Lástima Joan. Esta era tu temporada. Te diría que la que viene, pero viendo como vienen todos... va a estar tooodo mu mal.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 29 de Junio del 2009
Y por cierto Litus.
A lo de Valencia al final no voy. Te lo quería comentar el sábado, pero al no ir no pude. Aunque ya contaba que lo sabías.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”