A mi lo que me tiene mosqueado desde el primer día, es que los dos dip del cartucho que vienen solos (los que marcan la central de SDS), vengan al reves......
A ver si van a estar cambiados los otros.... jo que sin vivir, litus haz las pruebas ya

Estuvimos hablando tanto... como se me pasa el tiempo cuando hablo contigo por teléfono cariño. Ya entiendo porque prefieres los MP.litus14 escribió:1 horita al teléfono
Estoy contigo......... eso esta al reves y en las intrucciones no lo reflejan........ROYSO escribió:los dos dip del cartucho que vienen solos (los que marcan la central de SDS), vengan al reves......
Si si, me he acordado esta mañana de cogerlas. Llevo las 2 centrales en el coche.litus14 escribió:P.D. Héctor, acuerdate mañana de traerme mi central para hacer más pruebas...
Eso es lo que yo te decia, yo sigo empeñado en que uno de los dos bloques de DIPs está al reves. Suponemos que es el segundo porque le vemos al reves.... pero y si es el otro????litus14 escribió:Conclusión ND ... Pues ninguna definitiva. No me ha estropeado ninguna de las dos centrales pero no ha acabado ni empezado a ir perfecto con una central colocada en el circuito. Tal vez sea que llevaba los dips al revés... pero con lo mal que lo muestran en el manual, era una lotería acertarlo y aún más si haces de conejillo de indias...
Pero si es asi Slot It debería de hacer un comunicado no?? si hay un fallo de montaje o las intrucciones están mal deberían de decirlo porque si no las centrales peligran...ROYSO escribió:Eso es lo que yo te decia, yo sigo empeñado en que uno de los dos bloques de DIPs está al reves. Suponemos que es el segundo porque le vemos al reves.... pero y si es el otro????
Pues en los dips de la derecha, los dos ARRIBAROYSO escribió:Y que configuración habeis usado en los DIPS del cartucho?????Que eso es lo importante, para hacerlo todos igual que vuzotros....
hectorfb escribió:Hector ha acabado tan decepcionado que va a devolver todo lo que tiene relacionado con los mandos de slot.it y dejara pasar un tiempo porque tampoco es que sea imprescindible.
Mal no. Horrorosos. Si no, dile a Dani que te cambie uno de serie por el Parma con el que correhectorfb escribió:para SDS, ya veremos, pero los de serie tampoco van tan mal. Ehh Dani?
Deberías tomar ejemplo de D7... sus cables y mando tienen ya el logo leipzingher ese raro...hectorfb escribió:Además, me he echo un lío y ya no sé cual es el que iba bien y el que no.
No acabo de entender lo de los reguladores. Pero sí, el cable es el nuevo, el modificado por slot.itbswan72 escribió:¿Los 3 reguladores que están trabajando correctamente, es usted que usa el cable actualizado de SCP1 Ninco? Brian
Lo sé. Con todo vuestro follón no las tenía todas conmigo de que iba a funcionar o de que iba a cargarse algo.beagle25 escribió:Me aegra ver que os ha funcionado perfecto... o casiEntoces, por lo visto, hay algun que otro mando o cable defectuoso.... lastima que nos tocara a nosotros!!
Menos mal que los habeis hecho funcionar porque ya teniamos un pedido de camino, y pensabamos devolverlo... ahora me quedo un poco mas tranquilo!! Aunque aun tengo que convencer a uno que yo me se
![]()
Uno es el mio??litus14 escribió:Nos quedan 5 mandos aun por probar pero visto lo visto no pinta mal.