17ª KEDADA SDS. 09 MAYO 2009

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 8 de Mayo del 2009
Ya que el hilo madrid-barça está cerrado, os pongo algo que he encontrado por ahí.
Imagen
Juego: A que no sabes cuantos escudos del Madris hay en la foto? JUUUUUUAAAASSSSSSSS



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 8 de Mayo del 2009
!!!!!Bien Manu, bien!!!!,
Que hay que ponerse la camiseta y el escudo cuando las cosas se tuercen, no solo asomar la cabeza cuando todo va sobre ruedas. Con un par. A los otros tres....bueno....os quiero igualmente....aunque tengais esa "pequeña tara"... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 9 de Mayo del 2009
Felicidades a Dinou, Doblete. Un abrazo de ánimo a Olgydan, que lo único que le sale bien últimamente es su Barça. Y más abrazos para todos los demás. Gracias por otra bonita tarde.
P.D. Yo también hice doblete, me podeis felicitar,penúltimo en las dos categorías... ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Mayo del 2009
EL DIA DE LOS DOBLETES
Doblete de Dinou
Doblete de 2º para Litus
Doblete de 3º para Suburban
Doblete de problemas de Olgydan
Doblete de 7º para Speedbcn
Doblete de 8º para Adri
Doblete de pole para Litus
Ya pondré mañana alguna fotillo del podio repetido Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Mayo del 2009
gracias por los animos, pero es que llevo la racha que solto dinou.....ahora le entiendo mejor....cuando pillas unas cuantas seguidas, se te quitan las ganas.....pero el consiguio deshacerse de la negra...yo pienso hacer lo mismo....y si no, pues es lo que hay, toda competición tiene su raikonnen.....
por cierto speed, igual mañana me enfundo el traje de motero y os voy a ver un ratito.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 9 de Mayo del 2009
olgydan escribió:gracias por los animos, pero es que llevo la racha que solto dinou.....ahora le entiendo mejor....cuando pillas unas cuantas seguidas, se te quitan las ganas.....pero el consiguio deshacerse de la negra...yo pienso hacer lo mismo....y si no, pues es lo que hay, toda competición tiene su raikonnen.....
Pues me repuse a eso, tan solo, con seguir tu filosofía de que es lo que hay, a lo de sobreponerse a las adversidades digitales, etc. Y eso hice. Ahora si algo no cuenta o pasa algun sancentralito, me cago en todo por dentro y pienso en lo bonito de la vida jajaja y en valorar más el mejor rato que pasas al final de la tarde.
Por eso tú más que otros, debes dar ejemplo, aunque sea duro ver que no sirve de nada toda una temporada (en resultados).
Mientras tengamos a Desy, todo es mejor jajaja. Animo rey.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 de Mayo del 2009
no os preocupeis.....me repondre....
eso si, ahora que nadie me diga, que no salgo mentalizado, eh! Bomilcar!........
5 carreras seguidas teniendo problemas.....(algunos seguro que por mi culpa, otros no), ante ciertas adversidades, ya puedes tener toda la motivación del mundo
en scalextric, mi escuderia a de asumir que somos un renault, luchamos por el último cajón del podium si todo va bien, los coches no evolucionan, y mi dedo se ha estancado, y el resto cada vez es mas fuerte y te vas quedando atras, la era Olgydan esta dando sus últimos coletazos.....los nuevos estan apretando tanto....que aunque un amigo no se lo crea, no ganando, ahora me lo paso mucho mejor (cuando san centralito me olvida, claro), pues yo disfruto luchando contra todos, mas que ganando sin cesar campeonatos......ya que a lo mejor, fuera de mi campeonato, tampoco soy tan bueno......asi que yo quiero rivalidad, y no por no ganar, parezca que tiro la toalla, si no que hay gente, que es mejor que yo......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Mayo del 2009
Dinou ganó bien las dos carreras.
Sin agobios, con vuelta de ventaja. Pero quedan 3 pruebas y vamos a dar guerra, más aún cuando se vaya al paredón y sufra un pelin de lag Imagen
Suburban en su linea, toda la tarde en el paredón y metiendose en el podio.
Vaya susto en la semi de la Leon, mi coche jugando a la LOTOSCX ésta me la cuenta, esta no... qué se le va a hacer, me vi último mdurante más de media carrera y sufriendo en las ultimas vueltas por sime dejaba de contar. Esto no es vida Imagen .
Y en la Nascar, en la final yendo 2º sobrado, me hago un lío y pienso que faltan 20 vueltas cuando en realidad faltaban 10... y en la vuelta 53 entro en boxes ImagenImagen ... y a los dos segundos salgo disparado... menos mal menos mal menos mal... vaya taco mental llevaba Imagen
Aun siendo 8 pilotos, se echa de menos a la gente que no vino, bien por ser ninqueros, bien por otras razones.
La próxima Nascar ya será en óvalo Imagen ... la clasificación se aprieta...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Isonra en 10 de Mayo del 2009
esa foto dinou vale mucho, tengo mucha suerte de teneros como amigos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 de Mayo del 2009
tu cuidate y buena suerte.......que nosotros estaremos siempre aqui.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Mayo del 2009
Cómo se pone la Supercopa Leon... los 4 primeros en 3 puntos de diferencia. Litus, líder de momento.
Aqui el podium, el Leon de Dinou flanqueado por los dos tunning de Litus y Suburban
Imagen
Imagen
Los "tunos" atacando al Dinoleón Imagen
Imagen
Podium de la Nascar: 1º Dinou 2º Litus 3º Suburban
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Mayo del 2009
enhorabona a tots!!!!!
pero sobre todo a Suburban.....que se mantuvo arriba en el paredón......
que fuerte ir 5º en las dos competiciones y hacer las dos poles en el paredón.....mas raikonnen imposible.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 11 de Mayo del 2009
No se si fue cosa mía, pero las carreras fueron mucho mas silenciosas que en otras ocasiones no?
olgydan escribió:pero sobre todo a Suburban.....que se mantuvo arriba en el paredón......
Ya ves, a mi me tocó también buena parte de la tarde allá (era el mejor de los peores) y no veas lo que se sufre estando uno solo ahí.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 11 de Mayo del 2009
hectorfb escribió:No se si fue cosa mía, pero las carreras fueron mucho mas silenciosas que en otras ocasiones no?
Es que cuando Dinou gana, se hace el silencio Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Mayo del 2009
De otra cosa que me alegro, es que ganara dinou y no uno de esos "tuneros".....que feos son por dios.....que los coja algún patrocinador....
para el año que viene estoy pensando en quitar lo de la decoración libre y que sea racing obligatoria... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Mayo del 2009
dinou escribió:Es que cuando Dinou gana, se hace el silencio ImagenImagenImagen
será porque no se oyen quejas como cuando no gana ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 11 de Mayo del 2009
litus14 escribió:será porque no se oyen quejas como cuando no gana ImagenImagenImagenImagen
Imagen pues si Dinou nunca abre la boca, que dius??!!! Imagen el chico de la gorra de beisbol es supercallao, hombre!!! no les hagas caso Dinou Imagen
Los tuneros esos son como los Branw Gp, están buscando patrocinador pero si no los dejais ganar me temo que seguirán así todo el año... jejeje
Por cierto, no se de quien es el Leon Tuning naranja pero parece que el eje delantero es un poco ancho no?? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Mayo del 2009
DAVIDNENE escribió:no se de quien es el Leon Tuning naranja pero parece que el eje delantero es un poco ancho no?? Imagen
es un efecto óptico Imagen aunque tratandose de mister digitalizador nunca se sabe Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 12 de Mayo del 2009
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Mayo del 2009
Qué no entiendes rey? ImagenImagen
(Se le habrá salido la rueda)
P.D. Ya está a un 98% de probabilidades

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”